Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

historia de una apuesta por leonina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les este gustando esta serie .....

les dije que les iba a cotar pequeñas cosas de mi....

averrrrr.......  me gusta comer limon :3 es mi obscesion jajajajajajajaj eso 

saludos y un abrazo a todos

Hola soy yo de nuevo len ¡
Hace algunos días vino un repartidor súper raro, bueno de echo ahora está viviendo en el mismo edificio que yo, me lo encontré hoy cuando bajabas las escaleras, se estaba mudando y vi que tiene mucho libros muy interesantes , no me importaría hablarle para que me deje leer uno de esos libros.
Después de eso no lo volví a ver por varios días, no es que me ponga nostálgico pero me dijo que vendría y no lo ha hecho………… creo que saldré a caminar un poco , creo que estar mucho tiempo encerado me hace volverme paranoico o algo así.
Abriendo la puerta para salir me lo encuentro a el
-hola justo iba a tocar el timbre, ¿vas saliendo?, ¿puedo volver en otro momento?-
-no! No te vayas... pasa estás en tu casa– llego en el peor momento pero quiero que me empreste sus libros
Este tipo es muy raro llevamos como 2 horas y solo me mira a mi… ¿no vino a leer el libro?......
-¿dónde conseguiste este libro? está muy bueno , mm.. Cuéntame de ti , igual llevo varios días viviendo en el edificio y no e visto ninguno de tus amigos , me da curiosidad –
-¿amigos? Si tengo uno, pero es raro, resulta que me hiso hacer una apuesta de que hiciera lo contrario a lo que yo hacía normalmente, ¿no crees que es raro? - como me puede decir que el libro está bueno, si ni siquiera lo está leyendo… ¿es mi destino toparme con tipos raros?
- ¿lo contrario? decir que si a todo aunque no quieras o algo así –
-si eso mismo- parece que se está lleno, quiero decirle lo de los libros pero no me atrevo
-chúpamelo-
-¿qué? Espera…. Espera……. ¿Qué está pasando aquí? …… su mano tomo mi cabeza y me obligo a chupárselo….su pene llega hasta mi garganta, es muy grande que me ahogo.
Qué asco eyaculo en mi cara… -quiero que te vayas- ándate! ándate!
-¿Irme? Esto apenas empieza, recuerda que no me puedes decir que “no” a nada –
Después de eso el me violo física y psicológicamente…….
Me amarro en una silla desnuda, me drogo, me dijo ay un día completo……. Gracias a la droga estaba muy muy excitado… cuando el llego yo estaba tan perdido necesitaba que él me violara.
-ahora! ¿Esto te gusta?......te are sentir mejor –
Por favor que alguien me ayude………………. Me mete cosas por mi ano , pero se sienten tan bien.. ¿el dolor se siente bien? Que me está pasando .. Acaso me gusta que me amarre, que no me deje ir al baño y me diga que haga mis necesidades donde estoy, que se lo chupe todos los días tragándome su semen………. Tengo que escapar de aquí!!!!! ¿Pero cómo?.. Esperare hasta que se duerma y yo escapare, si eso are!!!!!


Está durmiendo creo que es momento de escapar… estoy tan drogado que no me puedo ni mover, tengo que dar un esfuerzo si no lo hago ahora no lo are nunca…
-adonde se supone que vas-
Escuchando esas palabras , supe que algo terrible estaba a punto de suceder…….
Notas finales:

espero qie les aya gustado el capitulo de hoy 

muchos besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).