Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

``Amor entre dos Donceles´´ por Ky Castillo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aviso

Hola gente bonita que esta leyendo esto.

Bueno se que bari@s de ustedes me querrán degollar porque tal vez pensaron que esto era una actualización pues déjenme decirles que lastima mente no lo es (Aunque creo que a estas alturas ya se dieron cuenta) y entonces yo me imagino que al menos una o bari@s estarán pensando:

¿Entonces si no es una actualización, que carajos es?

Pues déjenme responder les que es una... despedida, pero no se preocupen no abandonare este fic, aun le queda mucho que dar y revelar, entonces es aquí donde surge otra pregunta.

¿Como puedes decir que es una despedida si no vas a abandonar el fic?

Pues muy fácil gente yo les explicare, resulta que mañana en mi secundaria entregan boletas, en otras palabras calificaciones, y como yo no soy muy buena en algunas materias lo mas seguro es que me castiguen, no se cuanto tiempo me castiguen puede ser una semana, un mes o incluso hasta la próxima entrega de boletas, pero no crean que solo voy a perder el tiempo durante mi castigo, voy a tratar de seguir avanzando con el fic, y cuando se termine mi castigo regresare.

Para las ganadoras de el concurso que hice algún tiempo atrás:

gemma: En cerio necesito que me contestes la pregunta que te hice pero hoy, sino solo utilizare a la otra ganadora y tu no saldrás, pero luego te recompensare con otra cosa, si me contestas necesito tu nombre, la edad que quieres tener, y tu personalidad, también si quieres ser Uzumaki o Uchiha, pero si no quieres esta recompensa dímelo, y dime que quieres a cambio. (Espero no estar presionándote)

genesis: Bueno para ti no tengo nada en especial que decirte ya me has dado los datos que necesitaba.

Eso es todo para las ganadoras, solo les quería decir una cosa mas y esa es que lo mas seguro que el capitulo que suba cuando regrese de mi castigo sera ese especial, y creo que es todo lo que tenia que decir.

Y como me quedo media corta esta despedida temporal XD les recomendare un fic.

Una Entrevista Inofensiva

Resumen:

Debido al gran éxito de "Naruto", una revista especializada en shõnen, decide hacerle una entrevista a los protagonistas de la serie (entiéndase Naruto y Sasuke), pero lo que no saben éstos dos, es que la revista maneja el género shõnen ai y las chicas encargadas de dicha entrevista son unas yaoistas de primera. Preguntas que pondrán a ambos chicos al borde de un colapso.

¿SasuNaru o NaruSasu?

¿Quién sería el seme y quién el uke?

Sasuke se atragantó ¿cómo preguntaban eso?

- YO SOY SEME 'TTEBAYO - - Ni lo sueñes dobe, el seme soy yo, podría comprobarte lo en cualquier momento...

.-.-.-.-.-.-.-.

Advertencia este fic tiene dos lemons uno NaruSasu y otro SasuNaru

Bueno gente es todo espero volverlos a ver pronto, bueno sin mas que decir se despide Ky Castillo bye.

ddfdijv dsdjfjxvk jdjv dkjfo fjkdij (Me faltaron algunas palabras para llegar a las 500 XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).