Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

``Amor entre dos Donceles´´ por Ky Castillo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita (Si lo dije y lo seguiré diciendo como lo dije antes) (ewe)/ Como lo dije aquí esta la continuación.

Últimamente en mi país (México), mejor dicho desde hace 4 días, hemos estado tristes ya que uno de los mejores comediantes de nuestro país ha muerto estoy ablando de mas ni menos de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito. Pero dejando los temas tristes de lado, no se como me quedo exactamente este capitulo así que... no se. Este es el capitulo que le tenia prometido a las ganadoras pero sinceramente espero que no se ofendan o enojen con el capitulo, enserio fue mi mejor intento así que no me maten ademas creo que are mas capítulos con ustedes por cierto después de este capitulo creo abra un especial de parejas y esta ganando el Shino X Kiba, también les quiero decir que abra dos recomendaciones pero las dos son NaruSasus así que no se enojen ademas son de la misma autora, bueno creo que he dicho todo lo que quería avisar.

Así que chicas que ganaron si se enojan por lo del capitulo, fue sin querer queriendo. Ahora sin mas a leer el capitulo, así que sigan me los buenos (?)

Capitulo VIII: Las primas fujoshis

Pov Naruto

Esto no podía estar pasándome, lo único que yo quería era pasar un día tranquilo con mi familia e incluso con mis amigos, pero no ahora tengo que pasar mi día con la loca de mi prima, no es que no la quiera a lo contrario la estimo mucho es solo que ella,,, ¡NO ME DEJA DE ACOSAR! y ya me estoy hartando de eso al principio era raro ahora se volvió incomodo siempre que viene me pregunta que si ya tengo algún novio, un pretendiente, que si estoy pensando en tener novio y la cosa se vuelve mas incomoda cuando me ve con algún amigo ya que nos pregunta de mil y una cosa que de las ni siquiera quiero hablar.

"NARUTO BAJA QUE YA LLEGO TU PRIMA" Grito mi madre desde la planta baja de la casa.

"Ya voy" Conteste yo aduras penas, ya que no quería encontrarme con el demonio en carne y hueso, que según para mi, eso era mi prima.

Cuando bajaba las escaleras pude apreciar su cabeza ella estaba enfrente de la puerta con barias maletas alado de ella, cuando termine de bajar las escaleras pude apreciarla mas definida mente, tenia el mismo pelo, los mismos ojos, realmente no avía cambiado nada desde la ultima vez que la vi que fue hace como dos años.

"Hola Naru-Chan, ¿No me vas a saludar?" Dijo ella, realmente no le iba a contestar pero mis padres me lanzaron una mirada.

"Si, hola Génesis* no has cambiado nada en estos dos años" Le dije.

"Naruto, tu padre y yo tenemos que ir a comprar algo, tu quédate con tu prima, y trata la bien" Dijo mi madre yéndose ano se donde con mi padre.

La casa se inundo de un silencio que ni Génesis ni yo rompíamos, era algo incomodo ya que Génesis lo único que hacia era verme y tenia una sonrisa que realmente me daba algo de miedo.

"Bueno Génesis ¿Como te ha ido en estos dos años?" Dije para romper el silencio.

"Bien nada fuera de lo común"

"Ha que bueno, ¿Y que haces por aquí? pensé que tenias un departamento" Dije para al menos iniciar una conversación.

"Se incendio, y tu madre me ofreció que me quedara hasta que consiga otro lugar donde vivir" Dijo ella con toda la tranquilidad del mundo, ahora encima de esto tendré que soportarla hasta no se cuanto.

"Lastima"Después de decir esto la casa volvió a inundarse por el silencio, realmente en este momento estoy deseando que alguien llegue o que algo pase.

Y creo que mis plegarias fueron escuchadas, ya que en ese instante empezó a sonar mi móvil.

"Hola" Dije

``Naruto necesito hablar contigo´´ Dijo la persona atra vez del móvil, y se escuchaba alarmada

"¿Sasuke? ¿Que te pasa, por que estas así?" Le pregunte.

``No hay tiempo de explicar, te veo lo mas pronto posible en el parque que esta cerca de tu casa, adiós´´

Después de decir esto Sasuke colgó sin mas.

"Génesis tengo algo que hacer regreso en un rato" Le dije, realmente estaba algo aliviado de que me llamara Sasuke ya que no quería seguir estando aquí encerado con ella.

"¿A donde vas?" Me pregunto.

"Al parque a ver un amigo" Hay no ¿Por que le dije eso?.

"¿Puedo ir?" Me pregunto.

"Claro" Demonios

Después de esto los dos salimos hacia el parque cuando ya estábamos cerca vi a Sasuke caminando desesperado de un lado para otro.

"Teme" Le llame

"Dobe, te tardaste" Dijo en tono de regaño.

"Hay vamos Teme no exage..." Pero antes de que terminara de hablar me di cuenta que atrás del Teme avía una chica, un poco parecida ha el, alrededor de nuestra edad "Teme ¿Quien es ella?" Dije apuntado a la chica, que ademas tenia una sonrisa muy parecida, para no decir idéntica, a la de mi prima.

"Bueno ella es..." Su voz se notaba muy nerviosa.

"Soy su prima" Dijo la chica "Mucho gusto, mi nombre es Gemma*" Dijo extendiendo su mano en forma de saludo, por mi parte yo no la rechace.

"Mucho gusto Gemma, mi nombre es Naruto" Le dije

"Naruto he, ese es un nombre interesante" Dijo de una forma la cual me hizo erizarme.

"Gemma ¿Podrías hacerme el favor de dejarme hablar ha solas con Naruto?" Dijo el Teme de una manera ¿Educada? ¿Desde cuando el Teme es educado?

"Esta bien, nos vemos en un rato primito" Dijo Gemma yéndose a caminar por allí, cuando Gemma estuvo lo suficientemente lejos como para no escucharnos el Teme dijo:

"Por fin"

"¿Teme para que me hablaste?" Le solté, ya harto de estar allí sin que el Teme me diga algo.

"Para escapar un rato de mi prima, pero no funciono mucho que digamos" Dijo después de soltar un suspiro.

"¿A que te refieres?" Le dije dudoso.

"Ha que ya no soportaba mas estar con ella y necesitaba una escusa para escapar al menos un rato de ella y lo único que se me ocurrió fuiste tu, pero no funciono ya que por mas que intentaba ella me siguió hasta aquí" Dijo Sasuke con voz deprimente.

"Entonces ya somos dos Teme" Dije con el mismo tono de voz que el de Sasuke.

"¿Que quieres decir?, Dobe" Me pregunto el Teme.

"Pues resulta que también mi prima vino a visitarnos justamente hoy, y trate de encontrar una escusa para estar alejado, y cuando recibí tu llamada, fue la escusa perfecta, pero lastimosamente ella me termino siguiendo hasta aquí." Dije con mi voz con un tono un poco mas deprimente de lo que ya estaba.

"Que coincidencia Dobe, ¿Y donde esta ella?" Dijo el Teme un poco menos deprimido.

"No lo se y no me importa, si puedo escapar un rato de ella mejor para mi." Dije desinteresado.

"Se nota a Kilómetros que no la soportas." Dijo el Teme con una sonrisa de medio lado.

"No es tanto por eso, si no porque aveces es insoportable, siempre me anda acosando por el simple echo de que soy un Doncel, siempre me pregunta cosas intimas o a vergonzantes, y la cosa se vuelve peor cuando me ve con algún amigo Barón, pero incluso con los amigos Donceles es igual nos pregunta cosas que de verdad no quiero recordar." Dije deprimiendo me de nuevo.

"Eso es otra coincidencia, mi prima me ha echo lo mismo" Dijo Sasuke.

Entonces después de que el Teme me allá dicho esto nos vimos cara a cara directamente a los ojos del uno al otro y comprendimos si nuestras primas eran en ese sentido iguales, que nos diría que no eran en otros, y entendimos que ellas no se debían conocer o nuestras vidas, según nosotros, se volverían un completo infierno.

"Chicos"

Escuchamos que alguien nos llamaba atrás de nosotros así que volteamos, pero lo que vimos nos dejo con la sangre helada, la persona que nos estaba ablando era mas ni menos que mi prima Génesis y alado de ella estaba Gemma, las dos nos estaban sonriendo una manera que me hizo erizarme, y sospecho que a Sasuke también, entonces fue cuando el y yo nos dimos cuenta de algo... Nuestra suerte estaba en nuestra contra y estábamos acabados.

FIn de Pov Naruto

Continuara...

Notas finales:

Bueno gente eso fue todo el capitulo espero no a verlos defraudado, molestado, o irritado (Y todo aquello que termine en ``ado´´ XD) con el capitulo, ahora a las recomendaciones.

La venganza de Naruto

RESUMEN:

Algo interesante que la gente de Konoha se había dado cuenta estos últimos meses es que luego que el Uchiha volviera a la aldea, el otro héroe de guerra no se le despegaba de encima. Pero había algo que solo sus amigos cercanos se habían dado cuenta y que les resultaba demasiado divertido “Si estas mucho tiempo con alguien, algo de la otra persona se te pega” y esa frase quedaba muy bien con Naruto Y es que al gran héroe de la guerra, Uzumaki Naruto, se le había pegado la venganza, tal vez sus venganzas no eran dolorosas y sangrientas, pero si eran vergonzosas y era algo que Sasuke aprendió por las malas una tarde de invierno.

NaruSasu

.-.-.-.-.-.-.

Ya lo se que no tiene mucho tiempo que finalizo pero este fic es uno de mis favoritos y encerio cuando estoy algo deprimida me leo este fic para sacarme una que otra buena risa.

.-.-.-.-.-.-.

Dattebane dattebayo dattebaro

RESUMEN:

Lo que solo era un tonto jutsu, lo que era solo era simple curiosidad por saber sobre el futuro... Pero que aparecieran un par de jóvenes podría volver todo patas para arriba. -¿Quiénes son dattebayo? -Nosotros somos… ¡mira, un ramen volador! -Historia relacionada a “La venganza de Naruto”-

.-.-.-.-.-.-.

Si también se que este tiene mucho menos tiempo pero igualmente este fic me encanta es igual de recomendable que el primero ademas es como una especie de continuación.

Bueno gente bonita eso fue todo por hoy, voten por siguiente especial ¿SaiGaa o Shino X Kiba?, bueno sin mas que decir se despide Ky Castillo bye.

PD: Casi se me olvida, algunas chicas ya están botando por el lemon entre Sasuke y Naruto, chicas esperen un poco mas aun falta para ese lemon cuando llegue el momento de votar les avisare.

PD2: Si tienen alguna pregunta, pregunten.

PD3: Merezco algún Rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).