Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

``Amor entre dos Donceles´´ por Ky Castillo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita ¿Como están? yo espero que muy bien, se que varias de ustedes me querrán linchar por no haber actualizado lo que pasa es que estuve muy ocupada ademas no tenia inspiración, hasta ahorita que me dio un ataque de ella, tengo que decir que este fic lo estoy subiendo en otra pagina llamada Wattpad así que espero que si alguien ve mi fic allí no me ataque en esa cuenta, que no se llama exactamente Ky Castillo ya que allí me llamo Minamika, por cierto estoy enferma y no se como exactamente me quedo el especial, que bastantes me pidieron, Shiba así que díganme como quedo

Nos vemos en las notas finales.

Capitulo extra: Shiba

Pov Kiba

Querido diario esta es la primera y, probablemente, la única vez que escriba en ti.

Para empezar, hola mi nombre es Kiba Inazuka tengo 14 años y soy un doncel, actualmente estoy saliendo con Shino Aburame, el es un varón un poco callado, pero aun así el me gusta así tal y como es, el tiene, igual que yo, 14, solo que el es mayor que por dos meses, pero ese no es el punto, el punto es que te contare como es que se formo mi grupo de amigos y en como me fui enamorando de Shino, todo comenzó...

Flash Back

Todo comenzó hace 4 años atrás, cuando tenia 10 y estaba cursando 5º de primaria, en la misma escuela en donde estoy ahora (Yo: Si no entendieron les explicare, en la escuela donde estudian Naruto, y su grupo de amigos, esta dividida en 3 partes que son específicamente primaria, secundaria y preparatoria, osea todo es una escuela pero esta dividida en secciones.), pero en ese entonces nadie de mi grupo de amigos, eran amigos, todos eramos muy distintos y casi nunca nos hablábamos, Naruto era el niño callado que siempre estaba solo en un columpio bajo la sombra de un gran árbol, Sai siempre tenia su sonrisa falsa en su rostro y era un completo idiota, sigue siendo básicamente igual pero es un poco menos, las chicas eran la excepción de la regla, ellas siempre estaban juntas, Neji siempre estaba cerca de ellas para vigilar a Hinata, si como no, nadie le creerá jamas, Chouji era menos glotón de lo que es ahora, y era menos obeso, Rock Lee siempre fue Rock Lee, Shikamaru siempre se quedaba dormido donde sea cuando sea, aun lo hace pero mas moderado, Shino... bueno que decir de Shino... el siempre fue, y aun es, de los tipos callados que con esfuerzo dicen alguna oración, el siempre estaba metido en la biblioteca leyendo libros sobre insectos, y eso asustaba a mucha gente, y finalmente yo... bueno yo era de ese tipo de gente que caminaba para entretenerme sin rumbo alguno.

(Yo: Como varios se habrán dado cuenta que en la explicación que dio Kiba, no aparece Gaara, eso es porque se supone que en ese punto de la historia el aun no entraba a la escuela. ¿?: Jódete ¿Como no pusiste a la cereza?. Yo: Descuida muy pronto aparecerá por cierto ¿Que haces tu aquí?.)

Aunque todos eramos del mismo salón, rara vez nos dirigíamos la palabra, pero un día haciendo una tarea nos toco a todos en un mismo equipo, (Yo: Les explicare. resulta que en el salón de Kiba había 25 alumnos de los cuales 12 eran el grupo de Naruto, incluyéndolo, y 13 eran otros, entonces el salón se dividió en dos partes, el grupo de Naruto de 12, por ahora porque aun no esta Gaara. ¿?: ¿No crees que con tremenda explicación revolverás a la gente?. Yo: Cállate.), la tarea consistía en hacer un informe sobre alguna obra de teatro, pero cuando nos reunimos todos en el salón para ponernos de acuerdo con que íbamos a hacer ninguno de nosotros se atrevía a decir alguna palabra, pero como sabia que teníamos que ponernos rápidamente de acuerdo, yo hable.

"Entonces ¿Que vamos hacer?" Pregunte deseando que alguien hiciera algún ruido.

"A mi me da igual" Dijo Naruto mientras se concentraba en su libreta leyendo algo que tenia allí. (¿?: ¿Un Naruto indiferente? ¿Es enserio? Yo: Si)

"Que molestia" Dijo Shikamaru mientras se volvía a dormir.

"¿Que tal si nos reunimos en tu casa y allí nos ponemos de acuerdo de lo que vamos hacer?" Dijo Sai.

Cuando dijo esto Sai todos lo volteamos a ver, incluyendo a Shikamaru y a Naruto que andaban de indiferente, ya que creo que esa fue la primera vez que escuchábamos a Sai decir algo que no fuera estúpido.

"¿Que?" Pregunto Sai después de percatarse que todos teníamos la vista puesta en el.

"Sai ¿Te sientes bien?" Pregunto Ino con voz ¿Preocupada?

"Si me siento bien ¿Por que lo preguntas?" Dijo Sai extrañado.

"Bueno es que no es habitual de de ti decir cosas,,, ¿Como decirlo sin ofender?" Dijo Naruto.

"No estúpidas" Dijo alguien con una voz que me impacto en lo mas profundo de mi ser... era Shino.

"Si exacto" Dijo Naruto, mirando a Shino, igual que mucho ya que era raro ver que el hablara.

"Eso me ofende de muchas maneras" Dijo Sai

"Como sea, entonces ¿Que vamos a hacer?" Dije ya harto.

"Iremos a tu casa a hacer la tarea" Sentencio Sakura.

"Esta bien" Dije mientras escribía mi dirección para que fuesen a mi casa.

"Entonces nos vemos a las ¿3:30?" Dijo Neji mientras copiaba la dirección.

"Esta bien" Dije despreocupada mente.

Pasaron 3 minutos y sonó la campana que significaba el termino de las clases, cuando salimos del salón yo corrí disparado para la salida, pero cuando estaba cerca de la puesta choque con alguien, me aturdí unos instantes mientras que estaba en el suelo, ya que había caído sentado, me sonroje fuerte mente, cerré los ojos y dije:

"Perdón" Dije, aun sin verle el rostro a la persona con la que había chocado.

"Ten cuidado la próxima vez" Dijo este desconocido, mientras me ayudaba a levantarme, pero rápidamente algo en mi cerebro me dijo que conocía esa voz, pero para asegurarme tenia que abrir los ojos, y cuando lo hice mis sospechas se confirmaron... esa persona era... Shino.

"Shino perdóname, no te vi, lo siento tanto" Dije mientras sentía que me sonrojaba mas de lo que ya estaba, ¿Acaso eso era posible?

"No importa Kiba, solo ten cuidado la próxima vez" Dijo el con su pose de indiferente de siempre. "Nos vemos mas tarde" Justo después de decir esto Shino se fue.

Por unos instantes no me moví, hasta que recordé que tenia que llegar urgentemente a mi casa para preparar las cosas para cuando llegaran ellos, así que volví a correr para llegar rápido a mi casa. Cuando llegue a mi casa el primero en saludarme fue mi perro Akamaru.

"Hola Akamaru" Le dije

"Waf" (?) (Yo: Okey lo admito no se escribir ladridos de perro. ¿?: No me digas, nadie se dio cuenta de eso. -Sarcasmo-)

"Akamaru, hoy tenemos visitas así que compórtate" Le dije, ya que como es mi perro, lo conocía y era capas de morder a alguno de los chicos.

"Waf waf" (?)

"Te lo digo enserio Akamaru" Dije serio para que me obedeciera.

Después de esto me fui a alistar para cuando llegaran los chicos, como mis padres no iban a estar algunos días por trabajo, yo me las tenia que arreglar solo, cuando termine de limpiar un poco mi casa, y cambiarme de ropa, me puse a jugar un rato con Akamaru hasta que escuche que alguien tocaba la puerta.

"Ya voy" Dije mientras me estiraba y iba hacia la puerta para abrirla, me sorprendí un poco al ver que todos ya estaban en la puerta. "Pasen" Dije mientras hacia espacio par que entraran pero cuando todos entraron, sentí algunas miradas encima de mi, y tenia razón ya que cuando voltee para ver quienes me veían me di cuenta que casi todos me estaban viendo a excepción de Naruto, Hinata y Shino. "¿Que me ven?" Les pregunte cansándome de que me estuvieran viendo sin decir nada.

"¿Por que llevas esa ropa" Dijo Tenten apuntando la vestimenta que llevaba puesta. (Yo: Si se preguntan como esta vestido Kiba aquí esta la imagen:http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2012/279/3/6/kiba_inuzuka_for_juli_by_nadi_chan-d5gyq13.png . Claro esta que sin cola ni orejas, por cierto la imagen no es mía)

"¿Que tiene mi ropa?" Le pregunte ya que esta ropa era nueva.

"Es ropa de Doncel" Dijo Ino aun viéndome.

"Aja y ¿Que tiene?" Les pregunte... espera no era posible... ellos aun no se daban cuenta de que yo era un Doncel?

"No nada Kiba-Kun, ¿O prefieres que te diga Kiba-Chan?, bueno lo importante es que no tenemos porque juzgarte y te quieres travestir es tu asunto ya que nosotros no somos nadie para juzgarte" Dijo Sai con su sonrisa falsa.

"¿De que carajos están hablando? ¿No se han dado cuenta que soy Doncel?" Dije con un sonrojo en mis mejillas

"Ha ¿ESPERA ES QUE?" Gritaron todos al unisono, menos Naruto, Hinata y Shino.

"Un Doncel" Dijo Naruto después de un rato de estar callado. "¿No me digan que no se habían dado cuenta? Era tan obvio" Dijo Naruto con voz menos indiferente que de siempre.

"Bueno creo que ninguno lo hizo a excepción de ti" Dijo Sakura.

"Yo también me di cuenta" Dijo Hinata

"Y yo" Dijo también Shino

"Entonces todos somos muy despistados" Dijo Rock Lee.

"Entonces tampoco se han dado cuenta de lo de Naruto-Kun" Dijo una voz demasiado baja pero fue lo suficiente mente fuerte para que la escucháramos.

"¿NARUTO TAMBIÉN ES UN DONCEL?" Volvieron a gritar todos menos Shino, Hinata y yo, claro Naruto.

"Si" Dijo Naruto con un sonrojo en la cara.

"Como lo dije somos unos despistados totales" Dijo otra vez Rock Lee.

"BUENO YA" Grite "Basta de revelaciones empecemos ya con la tarea" Dije un poco mas relajado.

Decir que hacer la tarea fue fácil, seria mentir, ya que estuvimos horas haciéndola, cuando terminamos ellos se fueron a sus respectivas casas, ya que teníamos 4 días para hacer esa tarea y terminamos rápido, todos nos empezamos a frecuentar mucho, hasta sin darnos cuenta todos terminamos siendo amigos, cuando pasamos a 6º todos seguíamos frecuentando nos, ya que aun todos estábamos juntos, en ese tiempo pensamos que nos separaríamos al entrar a la secundaria ya que era muy probable que no nos dejaran juntos, pero fue un sorpresa que si lo hicieran, pero el primer día de clases en primero de secundaria entro otro Doncel, (Yo:¿Adivinan quien es?) era Gaara, cuando el entro con la únicas personas que hablaba eran los Senseis y a Naruto, Hinata y a mi, ya que fuimos los primeros que le hablaron, después de un tiempo el se unió al grupo, que por coincidencias de la vida, antes de que pasáramos a 2º de secundaria el y Sai se hicieron novios, por mi parte yo con el tiempo me enamore de Shino pero jamas me atrevía a decírselo, pero un día jugando verdad o reto, el muy... santito de Naruto me reto a entrar a un cuarto durante 5 minutos con Shino, debo aclarar que cuando me reto esto varios de nosotros nos sorprendimos, pero se lo agradezco ya que en esos 5 minutos el se me confeso y nos besamos, por primera vez. Cuando ingresamos a 2º de secundaria el y yo ya eramos oficialmente novios, con el tiempo yo empece a querer mas tiempo intimo con Shino, si me entiendes, y sospecho que Shino también lo quería, pero ninguno de los dos se atrevía a tomar ese paso, pero el día de mi cumpleaños todo cambio.

(Yo: Advertencia LEMON)

Mis padres otra vez se habían ido a un viaje de trabajo y me dejaron solo, pero no importo ya que mis amigos y yo lo celebramos, pero cuando se fueron todos, menos shino, subimos hacia mi habitación, y cuando estábamos allí solos, nos empezamos a besar con salvajismo, Shino me acostó en la cama mientras el se posicionaba encima de mi aun besándonos después de un rato de estar besándonos con pasión desbordada el fue directo a mi cuello y empezó a morderlo dejándome marcas, me acariciaba dulcemente en ese momento me sentía sumamente feliz, entonces el empezó a descender mi quedar a la altura de mi pantalón entonces el los bajo junto con mi bóxer, entonces empezó a besar la punta, haciendo que yo soltara pequeños gemidos y suspiros y sin mas se lo metió todo a la boca haciendo que gritara de placer, se sentía tan bien, pero de repente sentí un leve dolor placentero en mi zona baja, así que baje un poco la vista, lo que vi me sonrojo aun mas de lo que ya estaba, Shino tenia uno de sus dedos dentro mio, de repente cuando se fijo que lo estaba viendo metió otro de sus dedos adentro de mi, eso me izo arquear me, y venirme en la boca de Shino.

"Shi... Shuno per... dona... me yo no... yo no qui..." Pero no pude terminar de hablar ya que el me beso otra vez callándome.

"No Importa" Dijo después de separase de mi.

El siguió moviendo sus dedos mientras nos besábamos, hasta que no lo soportamos mas y nos hicimos uno solo, esa era una de las mejores sensaciones que jamas en mi vida, hasta ese entonces, había sentido, lo movimientos eran rudos y salvajes, pero a la misma vez eran tiernos y dulces, después de un rato de estar haciendo estos movimientos frenéticos, los dos nos vinimos yo entre nuestros vientres y Shino adentro de mi, pero debo aclarar que el llevaba condón, claro solo imagínense que me hubiese embarazado a los 13 años (Yo: Si trece años.) a mi mamá le hubiese dado un ataque y mi papá hubiese matado a Shino. Después de corrernos los dos nos quedamos rendidos al sueño.

Fin de Flash Back

Fin de Pov Kiba.

Fin de especial Shiba.

(Yo: Perdón por el Lemon pero ahorita estoy enferma y la enfermedad junto los medicamento no me dejan hacer buenos Lemons. ¿?: No culpes a tu enfermedad y a los medicamentos de lo mal que escribes Lemons, ni aunque estés sana te salen bien. Yo: Maldita.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, ahora a las recomendaciones:

Eres tan gay...

RESUMEN:

Nuestra querida Hinata, comienza a cursar el ultimo año escolar,pero este año sera diferente, tiene una extraña meta, desde hace años sospecha de la sexualidad de su mejor amigo, Naruto, esta segura que bajo ese manto de mujeriego hay un lindo uke, pero este siempre lo niega, ella como buena amiga no quiere que él arruine su vida a futuro, así que le dará un empujón, este ultimo año escolar se propondrá a encontrarle.. ¡a su chico perfecto! -Aviso que habrá varios cambios de personalidades-

NaruSasu

.-.-..-.-.

Cuando Leí este fic me enamore ya que este fic es bastante bueno.

.-.--.-.-.

Perdonen que solo valla a ver una recomendación esta vez pero me siento un poco mal y ademas ya me duele las manos de tanto escribir. Bueno sin mas que decir se despide Ky Castillo bye.

PD: El próximo especial sera SaiGaa

PD 2: Merezco algún Rw?

PD 3: Esta imagen me encanto: http://fc03.deviantart.net/fs5/i/2004/347/0/6/kiba_and_shino_by_spacechicken814.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).