Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

``Amor entre dos Donceles´´ por Ky Castillo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no haber subido el capitulo el 13 de septiembre como lo prometí pero tuve algunos problemas pero aquí esta el capitulo por compensación subiré otro y como hoy es 15 y se celebra el grito aquí en México.

¡QUE VIVA MÉXICO!

Capitulo I: Feliz cumpleaños Naruto/Puntos de vista muy diferentes Parte 1

-Casa de Naruto 5 A.M-

-Pov Naruto-

Eran las 5 de la mañana en mi casa y yo me encontraba durmiendo placida mente, tenia un sueño este sueño lo he tenido desde que tengo 9 años, en el me encuentro en un prado entonces escucho una voz no la pudo reconocer y entonces empieza a llamarme y me dice que me acerque yo sigo la voz entonces me encuentro con una persona pero esta de espaldas y no pudo verle el rostro me sigo acercando y cuando estoy apunto de girarle para verlo claramente... mi mamá me despertó.

"Naruto, cariño despierta o llegaras tarde a la escuela" Me dice ella.

"Mmm 5 minutos mas mamá" Le digo con voz cansada quería seguir soñando con esa persona.

"Hum entonces se desperdiciara el ramen y el pastel que prepare para el desayuno, que lastima" Me dice se que me esta chantajeando pero aun así esas son mis comidas favoritas.

"Ramen y pastel" Repito y salgo corriendo como un rayo.

Y sobre el sueño pues siempre me pasa lo mismo o es mi mamá la que me despierta o yo solo pero jamas he llegado a verle la cara de esa persona desconocida pero de algo estoy muy seguro y es que esa persona es mi media naranja. Cuando termino de alistarme bajo a desayunar y le pregunto a mi Madre:

"Mamá ¿Por que preparaste esto? Si tu normalmente preparas cosas sanas para el desayuno"

"Siempre lo olvidas Naruto" Me dice ella sonriéndome.

"¿Olvidar? ¿Olvidar que?" Pregunto yo muy confundido.

"Tu..." Mi madre estaba apunto de decirme algo pero alguien la interrumpió esta persona era mi padre.

"Tu cumpleaños Naruto" Dice el después de interrumpir a mi madre.

"¿Mi cumpleaños? ¿Es hoy?"

Pregunto yo mas confundido de lo que estaba ¿Como puede ser posible siendo mi propio cumpleaños lo olvide? Pues la verdad no se pero aun así soy muy feliz hoy cumplo 14.

"Si Naruto hoy es tu cumpleaños numero 14, yo aun me acuerdo de cuando cumplí tu edad, ese día conocí a tu madre fue uno de los mejores días de mi vida, tal vez tu conozcas a tu alma gemela hoy"Me dice mi padre.

"Este si como sea... ¿Me puedes llevar a la escuela"

Le digo a mi padre para cambiar de tema pues me puse muy incomodo puesto que jamas me he enamorado creía una vez que estaba enamorado de mi amiga Sakura-Chan pero me di cuenta de que no era amor si no un fuerte cariño, mi padre me yebo a la escuela cuando llegue vi que mis amigos estaban en la entrada entonces me acerque a ellos.

"Hola chicos" Los salude.

"Hola Naruto" Me saludo Kiba uno de mis mejores amigos el igual que yo es un Doncel y esta de novio de otro de mis amigos, aunque algo raro sigue siendo mi amigo, de nombre Shino "Oye amigo felicidades hoy cumples 14 tal vez ya dejes de ser virgen" Decía mientras mis mejillas se ponían rojas.

(Yo: Bueno aquí debo aclarar algo y es que en México donde yo vivo no es raro ver que las muchachas se estén embarazando a temprana edad así que espero que no se enojen por esta parte.)

"Cállate Kiba" Decía mi amiga Ino "Deja de ser tan inoportuno y cállate, felicidades Naru" Me felicitaba pero antes de que pudiese darle las gracias alguien me interrumpió.

"Pero es cierto jamas hemos sabido si a Naruto le gustan las Mujeres o los Barones o incluso los Donceles y ademas ya es tiempo de que Naruto se estrene ¿No es cierto? Naruto"

Me decía Sai uno de mis peores amigos, pero amigo al fin y al cabo, mientras pasaba su brazo alrededor de mi cuello y yo me sonrojaba mas de lo que ya estaba, en el pasado estuvo interesado en mi pero yo le dije que jamas sentiría algo por el que no fuese amistad entonces le presente a mi super mejor amigo Gaa-Chan, que por cierto también es un Doncel, y tuvieron tanta química que empezaron a salir juntos mas seguido y ahora son novios.

"Cállate Sai no molestes a Naruto, feliz cumpleaños amigo" Decía Gaa-Chan regañando a Sai por a verme dicho eso.

"Vamos chicos dejen de molestar a Naruto-Kun el dirá que le gusta cuando este listo, Feliz cumpleaños" Decía Hinata defendiéndome, ella es mi mejor amiga.

Mientras el resto de mis amigos me felicitaba de lo lejos venia una limusina que se veía muy costosa que llamaba mucho la atención y mas cuando se estaciono en frente de la escuela.

"De quien es esa limusina jamas la avía visto" Pregunto Neji.

"Que importa de seguro es de un chico nuevo, solo espero que sea apuesto" Dijo mi amiga Sakura-Chan

(Yo: Ok quiero aclarar algo y es que aun no se si are a Sakura mala o no.)

"Sakura-Chan" Le dije con voz represiva.

"¿Que?" Contesto ella.

"Si como sea... Oye Naruto mira un ramen volador"

Dijo Kiba asiendo que me distrajera, y debo admitirlo y es que aveces soy muy ingenuo, y cuando lo ice aprovecho para agarrar mi mochila y salir corriendo con ella.

"Hahaha a que no me atrapas Naruto" Dijo Kiba aun corriendo su voz se escuchaba muy divertida.

"Kiba regresa aquí y regresa me mi mochila"

Le dije para que me regresase mi mochila pero como vi que iba ser inútil comencé a seguirlo, pero no me fije donde pisaba y termine tropezando con una piedra y termine cayendo al suelo encima de la persona misteriosa de la limusina, que salia de ella ala misma vez que yo caía al suelo, cuando por fin estuvimos en el suelo quedamos en una posición muy rara ya que yo estaba arriba de esta persona pero eso no es lo peor, lo peor fue que nuestros labios se avían unido osea nos estábamos dando un beso ¡Mi primer beso y fue con un completo desconocido!

-Fin de pov Naruto-

Continuara...

Notas finales:

Vuelvo a decir que me perdonen por la tardanza y si tuve faltas de ortografía en un rato mas subo otro capitulo bueno sin mas que decir se despide Ky Castillo bye.

PD: Merezco algún Rw.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).