Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

``Amor entre dos Donceles´´ por Ky Castillo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola regrese y con un nuevo capitulo realmente no se como me quedo el capitulo así que espero que me digan :P sean sinceros.

Ademas quería preguntarles que si quieren que haga especiales de parejas osea un capitulo especial para ItaDei, Shiba, Saigaa de como inicio cada pareja, o quieren que los haga One-shots separados. Ustedes deciden, pero recuerden si no me dices nada voy hacer todo lo que me de mi regalada gana, bueno sin mas disfruten el capitulo.

Capitulo VI: Otro día mas

Pov Naruto

Otro día mas y hay que ir a la escuela ¿Por que no puedo quedarme a dormir todo el día en mi casa? Lo peor de ir a la escuela es que tengo que ver a ese maldito Teme, bueno dejando eso de lado, que mal que mi papá no me pudo llevar a la escuela hoy, estoy yendo a pie ahora mismo, no me sorprenderá que llegue cansado, o tarde, a la escuela.

"Naruto-Kun"

Escuche que alguien me llamaba de lejos, me gire ¿Cual fue mi sorpresa? Ver que era Hinata que corría a todo lo que podía y que traía arrastrando a Neji.

"Neru...Na...ruto-Ku...n" Decía ella una vez que me avía al cansado y respirando con dificultad "Por fin te al canse" Dijo después de haber regularizado su respiración.

"Hin...Hinata" Decía Neji en el suelo con la respiración descontrolada y medio ¿Muerto?

"Hola Hinata, hola Neji" Salude.

"Hola Naruto-Kun" Saludo Hinata.

"..." Silencio de parte de Neji que seguía en el suelo ``Muerto´´

Después de ese ``Cordial´´ saludo, mire la hora y me di cuenta de que solo faltaban 8 minutos para que iniciaran las clases.

"Chicos faltan 8 minutos para que inicien las clases, a correr" Dije y los 3 salimos corriendo a la escuela, incluso Neji que había revivido, llegamos justo cuando tocaban la campana de inicio de clases.

Cuando llegamos al salón, corriendo, y nos dimos cuenta de que... el maestro todavía no avía llegado y que todos los alumnos, incluso mis amigos, estaban haciendo ``Fiesta´´, entonces Neji se volvió a morir y Hinata y yo casi nos desmayamos.

"Hola chicos" Saludo Sakura-Chan "¿Por que llegaron tarde" Pregunto.

"Hola Sakura-Chan, llegue tarde porque me vine a pie desde mi casa" Dije

"Yo Porque Neji se quedo dormido y no podía despertarlo de ninguna manera" Dijo Hinata asiendo que Neji, que ya avía revivido otra vez, se sonrojara.

"Oye Sakura-Chan ¿Y el Sensei?" Pregunte,

"Naruto ¿Olvidaste que las 2 primeras horas nos toca con Kakashi-Sensei?" Dijo Sakura-Chan, asiendo que Hinata, Neji y yo nos diéramos un golpe en la cara "Bueno chicos los dejo que tengo que seguir asiendo ``Fiesta´´"

Dijo Sakura-Chan yéndose dejándonos solos a Hinata, Neji y a mi, entonces nos fuimos a sentar en nuestros respectivos lugares y nos sentamos, ya que estábamos demasiado cansados como para hacer ``Fiesta´´ nosotros también, no como los otros que en lugar de estar sentados estaban, como ya lo avía dicho antes, asiendo ``Fiesta´´, como por ejemplo Sai y Gaara que estaban prácticamente teniendo sexo, Shino y Kiba igual, y Rock Lee, bueno mejor no hablar de lo que estaba haciendo Rock Lee, el único que estaba en su lugar sin hacer nada mas que ver por la ventana era el Teme, que por cierto se veía muy distante, entonces se escucho que abrían la puerta, era Kakashi-Sensei, entonces todos se fueron corriendo hacía sus lugares.

"Hola alumnos, perdonen la tardanza pero lo que..." Decía Kakashi-Sensei, pero no pudo terminar ya que casi todos gritamos:

"MENTIRA" Fue lo único que se escucho en todo el salón, pues claro es el maestro que mas tarde llega y luego inventa las escusas mas estúpidas que existen como quiere que le creamos, el único que no grito fue el Teme, que seguía distante.

Así pasaron las horas de clase hasta que sonó la campana para el descanso.

En el descanso estábamos todos, o mejor dicho casi todos, reunidos en la cafetería, las únicas que no estaban con nosotros eran Ino, Tenten y Sakura-Chan que en ese momento estaban acosando al Teme, aun no entiendo que le ven, entonces en ese momento me encontraba ablando de cosas de Donceles con Kiba y Gaara cuando llego Sakura-Chan.

"Sakura-Chan ¿Que te pasa?" Le pregunte.

"Estoy deprimida Naruto" Me contesto.

"¿Por que?"

"Porque esas tontas que acosan a mi Sasuke-Kun, no comprenden que el y yo estamos destinados para estar juntos" Dijo ella con voz soñadora.

"Destinados para estar juntos, en tus sueños FRENTUDA" Dijo Ino apareciendo junto con Tenten, pero ella a cambio de Ino no dijo nada y solo se fue a sentar.

"¿A quien le dices frentuda? CERDA" Dijo Sakura-Chan contra atacando.

"¿A quien le dices TU cerda? FEA" Dijo Ino.

Y así paso el descansó entre las peleas de Sakura-Chan e Ino, las demás clases pasaron pues yo diría normal, cuando acabaron las clases me fui directo a mi casa.

Fin de Pov Naruto

XxXxXxX

Pov Sasuke

Otro día mas y hay que ir a la escuela, realmente no quiero ir sigo afectado por lo que me dijeron mis padres anoche, pero aunque no quiera ir es inevitable, mis padres no me dejarían faltar, ademas ya estoy en mi limusina en camino a la escuela, siento que el la limusina se detiene.

"Señorito Uchiha, hemos llegado a la escuela" Me anuncia mi chófer, esperen ¿QUE?, ¿Cuanto tiempo estibe sumergido en mis pensamientos?, como sea desde que mis padres me dieron esa noticia ayer he estado muy perdido, bajo de la limusina y camino asía mi salón.

Cuando entro casi no hay nadie solo estaban la pelirosada acosadora mía, y alguno que otro amigo del Dobe, al rededor de algunos minutos todo el salón empieza a llenarse, los únicos que no avían llegado eran el Dobe y esos chicos, que ami parecer, ciegos.

Como los demás vieron que no había un adulto a cargo iniciaron a hacer ``Fiesta´´, osea relajo, yo realmente no prestaba atención a ellos y solo estaba viendo asía la ventana, pero sentía unas miradas pegadas a mi, de seguro eran mis acosadoras que estaban violándome con la mirada, pero me daba igual y seguía con la mirada fija a la ventana, escuche que abrían la puerta, eran el Dobe y los chicos ciegos, se veían horribles, pero a mi me da igual que me importa el Dobe y compañía, así estuvimos un rato mas, volví a escuchar que abrían la puerta era el sensei, que por fin avía llegado, empezó a decir algo, pero rápidamente todos lo callaron, menos yo por supuesto, pero gracias a eso descubrí 2 cosas sobre ese sensei, la primera que a menudo llega tarde y la segunda que era un mentiroso, así iniciaron las clases, realmente no ponía atención a nada de lo que decían los maestros, así pasaron la primeras horas hasta que tocaron para el descanso, pero realmente yo jamas podía salir del el salón gracias a mis acosadoras que siempre me emboscaban al sonar la campana para el descanso, ¿Por que me acosan?, o claro lo avía olvidado ellas creen que soy Barón, si supieran que soy Doncel, también me acosarían pero solo algunas, me acosarían mas los Barones y eso no es lo que quiero, así paso todo el descanso entre mis acosadoras cuando iniciaron las demás clases no ponía atención, cuando por fin acabaron las clases me fui directo a mi casa, y cuando llegue...

"Señorito Uchiha" Escuche que me llamaban voltee y me di cuenta que solo era Sadako

"Hola Sadako" Salude

"Señorito sus padres solicitan hablar con usted lo están esperando en la oficina de su padre" Dijo Sadako.

Cuando escuche esas palabras me quede atónito, mis padres estaban en este momento en mi casa y piden hablar con migo, esas no eran buenas noticias, no al menos para mi, solté mis cosas y salí disparado hacia la oficina de mi padre, cuando estaba enfrente de la puerta dudaba en si entrar o no pero savia que debía así que me arme de todo el valor que pude y ente.

Cuando entre lo primero que vi fue a mi mamá que tenía una sonrisa de oreja a oreja, eso me dio escalofríos savia que algo malo me pasaría.

"Sasuke" Llamo mi padre.

"Cariño te tenemos buenas noticias" Dijo mi madre aun con la sonrisa.

"¿Cuales?" Les dije fingiendo ignorancia.

"Hemos escogido por fin a tu prometido" Dijo mi madre.

"¿En cerio?" Dije poniendo una sonrisa falsa.

"Si, su nombre es..."

Continuara...

Notas finales:

XD soy tan mala que los deje con la intriga de quien es el prometido de Sasuke pero hay una buena razón y es que se va hacer concurso, osea que quiero decir, ustedes tendrán que adivinar quien es y si sus respuestas son correctas serán recompensadas o recompensados (Por si hay algún hombre viendo) como sea para el fic recomendado de hoy he escogido:

Cupido Estúpido

RESUMEN:

Sakura desea el amor de Sasuke y cupido debe ayudarle, lo que no sabía, era que el rubio Dios del Amor también podía enamorarse.

*SasuNaru*

.-.-.-.-.

Un fanfic muy recomendado solo consta de 3 capítulos debo avisar que es una traducción pero aun así es muy bueno NO hay Mpreg pero aun así lo recomiendo muchísimo.

Recuerden enviar sus respuestas de quien creen que es el prometido de Sasuke, bueno sin mas que decir se despide Ky Castillo bye.

PD: Merezco algún Rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).