Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

``Amor entre dos Donceles´´ por Ky Castillo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola regrese y con un nuevo capitulo realmente no se que escribir porque tengo revuelta la cabeza haber 1.- Hubieron 2 ganadoras en el concurso Felicidades a:

genesis

y a

gemma

Ustedes fueron las ganadoras su recompensa sera hasta después aun estoy haciendo su recompensa mejor dicho mejor la estoy organizando bien sera un capitulo especial, aun no se el nombre que tendrá pero cuando tenga mas ideas se los diré, haber que mas así sobre los capítulos especiales si, si los are creo que uno después de este capitulo osea para el próximo ustedes escogerán de que pareja ira primero, y la segunda y la tercera, y también creo que abra lemon O///O creo aun no lo se, que mas así solo abra capitulo de Sasuke otra vez es que no savia que poner para Naruto ademas hoy abran 3 recomendaciones y creo que es todo si se me acuerda algo mas lo diré en las notas finales, sin mas disfruten de la lectura.

Capitulo VII: El día del castigo

.-.-.-.-. En el capitulo anterior .-.-.-.-.

"Sasuke"

"Cariño te tenemos buenas noticias"

"¿Cuales"

"Hemos escogido por fin a tu prometido"

"¿Enserio?"

"Si, su nombre es..."

.-.-.-.-. Capitulo actual .-.-.-.-.

Pov Sasuke

En este momento no se que hacer estoy condenado, mis padres me han dado la peor noticia que a alguien le pueden dar.

Flash Back

"Sasuke hemos escogido por fin a tu prometido" Dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

"¿Enserio?" Pregunte con una sonrisa falsa.

"Si, su nombre es... Orochimaru"

"Si, ¿No estas feliz cariño? es el mejor que pudimos escoger para ti, tiene 18 años (Yo: Orochimaru es joven por una razón que luego descubrirán, ademas no quería ser tan mala con Sasu.) esta apunto de terminar su carera y ademas de todo eso es heredero de una gran fortuna y una empresa" Dijo mi madre llena de emoción

"¿Feliz? Estoy mas que feliz estoy... no lo puedo describir con palabras esto es grandioso" Dije para que no sospecharan nada,

Después de eso mis padres me enviaron a dormir pero debo confesar que no dormí nada en lugar de eso estuve llorando toda la noche.

Fin de Flash Back

Ahora estoy yendo rumbo a la escuela pero realmente lo que mas odio de hoy es que hoy es el día de mi castigo con el Dobe pero ahora que lo pienso bien eso no es tan malo comparado con lo de mi compromiso.

"Señorito Uchiha, llegamos a la escuela" Dijo mi chófer.

Con mucha dificultad baje de la limusina y fui directo asía mi salón, como siempre casi no avía nadie, pero savia que eso no duraría.

No pasaron ni 5 minutos cuando el salón comenzó a llenarse, realmente me daba igual solo quería que todo esto acabara, cuando llego el Dobe con su grupito de amigos no se porque pero no le podía despegar la mirada pero desvíe rápidamente la mirada cuando el volteo, por alguna razón siento que me he sonrojado, pero eso seria imposible ya que yo nunca me sonrojo cuando empezó la primera clase no lo note, realmente no preste atención en ninguna clase en el descanso otra vez estuve rodeado por mis admiradoras pero realmente eso en este momento me da igual cuando termino el descanso y comenzaron de nuevo las clases tampoco lo note, después de que terminaran las clases era hora de mi castigo con el Dobe, era en el mismo salón así que no tenia que ir algún lado solo tenia que quedarme en mi sitio realmente no avía notado que el Sensei encargado no avía llegado solo tenia mi vista perdida en la ventana.

"Teme" Era el Dobe que me llamaba, realmente preferí ignorarlo "Teme" Volvió a llamarme yo lo seguía ignorando "TEME" Grito molesto.

"¿QUE?" Le conteste con el mismo tono de voz.

"No me tienes que gritar" Me dijo el Idiota haciéndose la victima.

"Ya dime lo que quieres y lárgate" Le dije

"Quería hablar contigo" Me dijo

"¿Sobre que? Que yo sepa tu y yo no tenemos de que hablar"

"Sobre tal vez preguntarte ¿Porque esta mañana me estabas viendo?"

Cuando escuche eso me quede en shok, no avía pensado que me avía visto, siento que mi rostro arde.

"Yo no t..." Trate de negarlo, pero el me detuvo

"No lo niegues, tu rostro te delata" Me dijo "Ahora responde ¿Porque?"

"Me niego a contestar esa pregunta, ahora largo" Le dije.

"No" Me contesto.

"No" Repetí.

"No, no me iré hasta que me contestes la pregunta"Me contesto acomodándose en el asiento en que estaba.

"Pues yo no te contestare nada" Le dije.

"Entonces Teme disfruta de mi compañía porque no me iré a ningún lado" Me contesto muy soberbio.

Pasaron 15 minutos y el maestro encargado no llegaba el Dobe seguía sentado en el mismo sitio de antes.

"Ya me aburrí" Dijo el Dobe.

"Y ami que me importa" Le conteste indiferente.

"Teme ¿Porque eres tan cruel con migo?" Me dijo

"Por que puedo, ademas tu y yo no somos amigos para que me ande interesando tu vida" Le dije.

"¿Y si lo fuéramos?" Me dijo.

"¿A que te refieres?"

"A que si fuéramos amigos ¿Te interesaría mi vida? Me dijo

"Lo dudo" Le conteste

"¿Y si tratamos?" Me dijo

"¿Que si tratamos que? Se mas claro Dobe" Le conteste enojado

"Que si tratamos ser amigos, Sakura-Chan me dio el consejo de tratar de ser amigos, que tal si lo intentamos" Me dijo parándose de donde estaba sentado.

"No lo se Dobe no tenemos nada en común que sepamos y no creo que pase un minuto donde no nos queramos arrancar los ojos" Le conteste indeciso.

"Pero no perdemos nada en intentarlo, así que ¿amigos?" Me dijo extendiendo su mano asía mi.

"Amigos" Conteste una vez que agarre su mano.

"Bueno teme ahora que somos amigos, que opinas de irnos algún lado" Me dijo.

"Pero ¿Que pasa si llega el sensei y no estamos?" Le dije.

"Despreocúpate si no a llegado nadie es que el sensei encargado era Kakashi, pero no creo que llegue de seguro estará acosando a Iruka-Sensei, así que ¿nos vamos?" Me dijo.

"Esta bien"Conteste inseguro, pero aun así acepte y fui con el.

Estuvimos alrededor de 2 horas caminando por allí, ablando y conociéndonos, y descubrimos que tenemos mucho en común, los 2 nacimos el mismo día, nos gusta la misma música y otras cosas ademas descubrimos que los 2 somos donceles, al principio el no me creía pero le explique que porque nadie savia que era un doncel y porque todos creían que yo era un barón, pero le ice prometerme que no le diría a nadie, al final el se fue a su casa y yo a la mía, creo que al final fue uno de los mejores días que he tenido.

Fin de Pov Sasuke

Continuara...

Notas finales:

Hola bueno comencemos con las recomendaciones.

Para la primera:

¡Conspiración: Sasuke vs Sakura!

RESUMEN:

Sasuke vuelve a Konaha para encontrarse que Sakura y Naruto están más juntos k nunca ... eso provocará una extraña y paranoica reacción en el Uchiha y una venganza ¿ quieren reír sin parar? Léanme xD. jejeej Sasu&naru.

.-.-.-.-.

Este fanfic es bastante gracioso pero advierto si Sakura te cae bien no lo leas.

Para la segunda:

Sasuke VS Sakura

RESUMEN:

[SasuNaru]

Varios capítulos con misiones diferentes, la mayoría hablando del SasuNaru, aunque el fic en sí es un bashing a Sakura Haruno.

[Nota: Fans de Sakura NO ENTREN, NO LEAN, AHORRENSE el disgusto]

.-.-.-.-.-

Este fanfic aunque se llame igual al primero no es el mismo, misma advertencia que el primero.

Para la tercera:

The ninth Jinchuriki

RESUMEN:

Basado en el quinto elemento, para los que vieron la película supongo que no hay problema con el resumen y para los que no, pues…véanla XD Rina: Rini!!! Rini: Que!! No pierdas el tiempo, el punto es que esta basado en esa película o más bien esta adaptada a Naruto  es solo un one shot y mas que nada es de pura estupidez ¬_¬

.-.-.-.-.-.

Un fanfic bastante interesante da bastante risa y lo recomiendo mucho igual recomiendo la película.

Bueno creo es todo, bueno sin mas que decir se despide Ky Castillo bye.

PD: Así voten por lo de las parejas.

PD2: Merezco algún Rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).