Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

``Amor entre dos Donceles´´ por Ky Castillo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita (creo que a partir de ahora así les diré ewe) ok se que barias me van a querer matar por haber tardado mil años, pero recuerden que sin mi no hay mas fanfic :D así que no me pueden matar ewe, este capitulo me ha salido algo raro y largo y un montón de cosas XD, como ustedes querían el especial ItaDei aquí esta, haber que mas así sobre el concurso aun lo estoy terminando solo me falto que me conteste una ganadora y esa es gemma, contéstame lo mas pronto posible por favor, por cierto advertencia:

LEMON

Y no estoy bromeando si hay lemon pero no estoy muy segura de el así que díganme como me quedo :/ también quería decirles otra cosa yo soy fanática de algunas parejas algo vamos a decirles raras así que no se sorprendan si las recomiendo XD también debo decir que creo que hoy van a ver 2 recomendaciones y creo que es todo.

PD: Escojan de que pareja quieren el siguiente especial del SAIGAA o del SHINO x KIBA.

Bueno sin mas disfruten de la lectura y los veo en las notas finales.

Capitulo extra: ItaDei

Pov Itachi

Eran las 7:00 A.M y me encontraba ablando con mi esposo Deidara sobre algo.

"Vamos Itachi" Decía el insistentemente. "No lo se Deidara" Decía yo inseguro. "Vamos ¿Si?" Dijo el con ojos suplicantes de cachorro.

Yo lo único que icé fue suspirar y contestar:

"Esta bien Deidara tu ganas" "Que bien, ¿Que me pondré" Decía mientras brincaba de la cama donde estábamos.

Esta era una discusión que teníamos aveces esta ves fue sobre que el quería que nosotros fuéramos a una galería de arte donde estarían exhibiendo unas pinturas, siempre que tenemos este tipo de discusiones el termina ganando, pero eso solo hace que lo ame mas, además hay otra razón para que yo lo ame mas y esa es que el ahora esta embarazado, y eso me hace muy feliz ya que tendré un hijo con la persona que mas amo, sobre todo tengo muy en claro algo y es que yo no criare a mi hijo como mi padre me crió a mi, y esta criando a mi hermano, pero gracias a como es mi padre conocí a Deidara y aun me acuerdo perfectamente de eso....

Flash Back

Hace años cuando yo tenia 18 y Sasuke 9 (Yo: Itachi actualmente tiene 23) Mi padre me llamo.

"¿Para que me llamaste padre?" Le dije ya que me parecía sumamente raro que el me llamase "Bueno Itachi como tu sabrás acabas de cumplir los 18" "Si lo se padre" Me pareció raro que me dijera eso. "Por lo cual te he comprometido" Dijo el con un todo despreocupado, yo después de escuchar esto me levante del asiento donde estaba sentado y le dije indignado. "Tu no puedes comprometerme con alguien sin mi permiso" "Claro que puedo" Contesto "Yo soy tu padre por lo cual yo puedo hacer lo que se me plasca contigo, y si yo quiero te comprometo con quien yo quiera" Me dijo el con voz autoritaria.

Yo lo único que ice fue quedarme callado, antes de eso yo pensaba que por ser el hijo Varón no sufriría lo que sufría Sasuke por ser el hijo Doncel, que equivocado estaba.

"Bueno como te estaba diciendo, te he comprometido con un doncel solo un año menor que tu, pero descuida no esta nada mal es bastante hermoso, también me ocupe de eso" Me dijo "Vendrá mañana así que alista te para conocerlo"

Después de decirme eso me fui, tenia que preparar todo para mañana aunque no quería hacerlo lo tenia que hacer. La noche paso tranquila, pero a la mañana siguiente Sasuke llego corriendo a mi habitación.

"Aniki" Me llamo. "¿Que quieres Ototo baka?" Le cuestione. "Papá dice que bajes que hay visita" Me dijo yo entendí al instante. "Dile que ahora bajo" Dije. "Esta bien" Dijo Sasuke y sin mas se fue.

Después de unos minutos de estar meditando, me aliste para recibir a los invitados, cuando bajaba las escaleras vi al Doncel mas hermoso que mis ojos alguna vez avían visto jamas, de cabellos largo rubios amarados a una coleta y con dos ojos azules muy hermosos.

"Itachi" Dijo alguien llamándome reconocí al instante de quien pertenecía esa voz "Veo que ya bajaste, ellos son mi socio Fujiwara Haru y el es su hijo, y tu prometido, Fujiwara Deidara" Dijo mi padre sin una pisca de vergüenza. "Mucho gusto Itachi-Sama, soy Fujiwara Haru y el es mi hijo Deidara, y he escuchado mucho sobre usted" Dijo el señor Fujiwara, asiendo una reverencia en forma de saludo, yo ice. "Bueno Haru e yo los dejaremos solos para que se conozcan un poco mejor" Dijo mi padre, y sin decir nada mas se fue.

La habitación se lleno por un momento por un silencio incomodo, hasta que Deidara decidió romperlo.

"Mucho gusto Itachi-Sama mi nombre es Fujiwara Deidara es un placer conocerlo" (¿?: El ya conoce tu nombre no tienes que repetírselo. Yo: ¿Quien dijo eso?) Después de decir eso Deidara estaba apunto de hacer una reverencia, pero yo lo detuve. "Por favor no lo hagas y puedes llamarme Itachi" Le dije y rápidamente se sonrojo. "Esta bien" Contesto con pena.

Después de eso la habitación volvió a llenarse de un silencio incomodo que ninguno se atrevía a romper. Después de un rato llegaron nuestros padres y Deidara se fue, cuando se fue yo subí a mi habitación a meditar lo que avía pasado, después de un rato llegue una conclusión de porque Deidara e yo nos sentimos incómodos.

"Claro el e yo nos sentimos incómodos porque no nos conocemos" Dije para mi mismo entonces desde ese instante me plante un objetivo y ese era: Conocer mucho mejor a Deidara.

Después de haberme planteado eso estuve un rato planeando como aria para conocer a Deidara, cuando termine caí rendido al sueño sabiendo que a la mañana siguiente empezaría mi plan. Esa noche paso serena, no hubo ninguna molestia, a la mañana siguiente cuando desperté fui directo con mi padre para preguntarle sobre Deidara.

"Itachi yo no se nada sobre ese Doncel si tanto quieres saber de el, averígualo por tu propia cuenta" Me dijo "Si quieres te doy su dirección pero nada mas" Me dijo, e yo con pesares acepte.

Después de que mi padre me diera la dirección de Deidara, sin perder mas tiempo fui a donde me indicaba ese papel, y cual fue mi suerte que cuando llegue a ese lugar Deidara estaba saliendo, quien sabe para donde, entonces cuando lo vi salí corriendo a donde estaba.

"Deidara" Lo llame y el volteo. "Itachi-Sa..." Lo detuve antes de que terminara de hablar. "Te dije que podías llamarme solo Itachi, por favor no me llames Itachi-Sama, me siento anciano y solo soy mayor que tu por un año" Le dije. "Esta bien Itachi" Dijo con una evidente pena "¿Que haces aquí?" Me dijo con un poco menos de pena. "Bueno como tu debes saber, tu e yo estamos comprometidos" Le dije. "Si, lose" Me dijo con un leve sonrojo en sus mejillas. "Bueno entonces yo estaba pensando que tal vez, antes de que nos casemos debemos conocernos mejor ¿Tu que opinas?" Le dije con nerviosismo en mi voz. "Estoy de acuerdo" Dijo el. "Entonces te invito un helado" Dije poniendo mi brazo en dirección a el. "Seria un placer" Dijo siguiéndome el juego y aceptando gustoso mi brazo.

Y sin mas nos fuimos por el helado. Desde ese día Deidara e yo empezamos a pasar mucho tiempo juntos, en ese tiempo llegue a conocer a Deidara muy bien, descubrí que le gustaba el arte y todo lo relacionado con el, también descubrí que el quiso ir a una escuela de arte pero su madre, y mucho menos su padre, lo apoyaron con ese sueño, pero aunque sabia muchas cosas sobre el, el aun tenia problemas de confianza así que le propuse ayudarle con eso avanzamos mucho después de un tiempo el ya no tenia ese problema, pero mientras lo conocía y lo ayudaba con ese problema caí profundamente enamorado de el, y el de mi, pero eso yo no lo savia así que un día en el que me avía enfocado en declararme le que me gustaba, cual fue mi sorpresa que el se me declaro primero, entonces desde ese día nos hicimos novios oficiales.

Pero ninguno de los dos nos sorprendió que nuestros padres ya lo sabían y nos enteramos de una forma no muy grata de como se enteraron, pues resulta que un día que Deidara e yo teníamos una cita descubrimos que nuestros padres nos estaban espiando, pero realmente eso no me importaba ya que estaba con la persona que amaba, los días pasaban, los días se convirtieron en semanas y las semanas rápidamente se convirtieron en meses, y así el día de la boda llego.

"Tu Uchiha Itachi, ¿Aceptas como esposo a Fujiwara Deidara, para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas?" Dijo el padre. "Yo acepto" Conteste. "Tu Fujiwara Deidara, ¿Aceptas como esposo a Uchiha Itachi, para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas?" Dijo de nuevo el padre, pero esta vez para Deidara. "Yo acepto" Contesto Deidara. "Si no hay nadie que se oponga a esta unión que hable ahora o que calle para siempre" Dijo el padre, pero nadie izo ningún ruido "Como no hay nadie que se oponga ha esta unión, yo les declaro marido y Doncel, puedes besar al doncel" Dijo el padre y todos empezaron a aplaudir, yo no espere mas y bese a Deidara con pasión y cariño.

(Yo: Ok si se dieron cuenta por lo que acabo de hacer yo no he estado en muchas bodas. ¿?: ¿No me digas? No me di cuenta -con sarcasmo en su voz- Yo: ¿Quien eres? Maldita voz.)

Después de salir de la iglesia e ir a la recepción, claro también después de tirar las flores, que casualmente cayeron en las manos de mi hermanito, lo cual me molesto un poco, comenzó la fiesta, después de un rato de estar allí Deidara e yo nos aburrimos y nuestros padres se dieron cuenta de ello, y lo que nos dijeron nos dejo traumatizados a Deidara y a mi de por vida.

"Itachi, ¿Por que no mejor llevas a Deidara al cuarto de hotel que les rentamos?, aquí están las llaves" Dijo el señor Fujiwara asiendo que casi me ahogara con el vino que me estaba tomando.

Tome las llaves y Deidara e yo nos subimos a la limusina, que decía ``Recién casados´´, que nos llevaría directo al hotel. Pero cuando ya estábamos algo apartados de la iglesia, la señora Fujiwara, grito.

"ESPERO QUE PUEDAS CAMINAR MAÑANA HIJO MIO" Lo cual izo que Deidara se sonrojara y a mi me pareciera un Tic en el ojo izquierdo.

Cuando llegamos al hotel savia, y Deidara también, lo que pasaría.

(Yo: Ok, chicas aquí advierto que abra lemon, así que si no quieren leerlo salten celo. ¿?: ¿A quien tratas de engañar? todas sabemos que nomas están aquí por el lemon, pero de seguro haces una basura de lemon. Yo: TT-TT eres mala voz ¿QUIEN ERES?.)

Fuimos directo a la habitación, ya no nos importaba nada, ni nadie solo queríamos estar juntos, entre los besos húmedos nos decíamos cosas como ``te amo´´, ``quiero sentirte´´ y otras cosas, y sin darnos cuenta ya nos encontrábamos en la cama besándonos, con las ropas desacomodadas y a rugadas, yo empezaba a tocar mas de la piel de Deidara con desesperación, ya que jamas aviamos hecho nada mas lejos que los besos, pero esta noche no se me escaparía.

"Ita... Itachi" Decía entre gemidos Deidara, mientras yo descendía de su boca hacia su cuello dejando marcas de propiedad en ellas, y debo admitirlo cada gemino, suspiro o ruido que hacia Deidara solo hacia que me excitara mucho mas.

Fui quitando le lentamente la ropa hasta que solo quedo en calzoncillos, después de a verme cansado del cuello de Deidara decendi hacia sus rosados botones que tenían un sabor tan dulce y esquisto,que me sorprendió que no me halla vuelto a dicto a ellos, los mordía y pellizcaba para estimularlos, y con cada toque o rose que les hacia, Deidara hacia unos gemidos tan hermosos que no quería dejar de escuchar.

"Itachi ha mas Itachi" Decía Deidara con voz excitada haciendo que yo me excitara mucho mas, después de estar jugando un rato con lo botones de Deidara, seguí bajando hasta encontrarme con el pene se-mi  despierto de el, y sin mas baje sus calzoncillos y empece a besar la punta para torturarlo un poco, sus gemidos se hacían mas eróticos con cada roce, me suplicaba hasta que no aguante mas y de una sola me lo metí en boca.

Con cada movimiento Deidara gritaba de placer y pidiéndome ir mas rápido lo cual gustoso acepte, iba lo mas rápido que pude hasta que Deidara se corrió en mi boca.

"Ita... Ita" Decía Deidara entre suspiros con la voz cansada, entonces lo bese y le susurre al oído: "Aun viene lo mejor" Cuando dije eso sentí que se estremeció, entonces fue cuando le metí un dedo, pero antes de que soltara un gemido lo calle besándolo ahogando el gemido entre nuestras bocas, estuvimos así un buen rato hasta que se acostumbro al dedo que tenia en su interior y en ese momento a proveche para meter de una buena vez otros dos, aunque sonase cruel tuve que evitar que Deidara soltara los gemidos pasara lo que pasara, movía los dedos de diferentes formas en la estrecha entrada de Deidara lo cual se sentía sumamente exquisito, me separe un poco de el para que pudiésemos tomar un poco de aire y lo único que nos unía era un hilo de saliva pero cuando me hale ge un poco de el pude apreciar que Deidara tenia los ojos llorosos y por un momento me preocupe hasta que me dijo.

"Itachi por favor no me tortures mas métemela" Yo al oír eso me sonroje un poco pero no me detuve y el conteste: "Esta bien pero recuerda tu me lo pediste" Después de decir esto saque mis dedos y me posicione entre las piernas de Deidara y de una sola entre a el, cuando entre en el escuche un gemido entre dolor y placer proveniente de Deidara realmente tuve que hacer un esfuerzo muy enorme para no moverme entre la hermoso y exquisita estreches de Deidara, me quede inmóvil un buen rato hasta que Deidara me dio la señal para que yo pudiese moverme, y realmente lo disfrute, entre estocadas y gemidos sentí después de un rato que me vendría y así fue ya que cuando sentí las paredes de Deidara estrechándome no aguante mas y lo ice adentro de el, y el entre nuestros vientres.

Cuando termino ese momento yacía rendido a lado de Deidara, un minuto después Deidara se quedo dormido, pero no sin antes decirme un ultimo.

"Te amo" Justo después de decir eso se quedo dormido, e yo después de un tiempo lo seguí.

Fin de Flash Back

Fin de Pov Itachi

Fin de Capitulo Especial ItaDei

(Yo: Entonces como me quedo el lemon? ¿?: He leído mejores. Yo: Maldita voz ¿QUIEN ERES? TT-TT)

Notas finales:

Hola a las recomendaciones.

"Entrevista a Sasuke en el estudio de la serie"

RESUMEN:

—Enn… bien señor Sasuke. Quisiera que me respondiera unas preguntas…-se acomodó en el sillón frente a él -En este instante… estamos saliendo en vivo por todos los medios de comunicación. Mis preguntas son las siguientes…

La cámara daba directo al rostro inexpresivo del azabache.

—Primera pregunta. ¿Cuál es su edad actual?

—¿Qué?-enarcó una ceja.

—No tiene porque sorprenderse. Todavía no le preguntado lo demás.

—Tks… mi edad actual es de 18 años, pero en Naruto Shippuden aparento de 15 a 16 años.

—Genial. ¿Cuándo es su cumpleaños?

—No voy a decir eso-gruñó fastidiado.

—Ok, lo siento por la fan que pregunto-se lamento-siguiente pregunta… ¿Tiene novia?

—No. No tengo y no me interesa.

—¿Está al tanto de que la mayoría piensa que usted es Gay por su papel de “No me interesan las mujeres” en la serie?

—Sí, si lo estoy. ¡¡Y matare al que piense de esa manera!! ¡¡A Sasuke Uchiha solo le interesa entrenar para volverse más fuerte, no tiene nada de malo que no quiera salir con “Chicas”!!

—Jejeje…-reía nerviosamente-ok… ¿Qué piensa de Naruto?

—¿Perdón?-le miró sin comprender.

—Me refiero como compañero de trabajo, es una de las preguntas frecuentes de los fans, mejor dicho de las fans.

—Nos llevamos bien…-suspiró-A veces uno se equivoca en una línea y el otro en un mal movimiento y es ahí que comienza una pelea absurda, luego estamos riendo como idiotas frente a las cámaras.

—Vaya, se llevan muy bien.

—¿Quieres ver algo que nunca salió en vivo?

—¿Qué es?-preguntó curiosa.

 (SasuNaru) Two-Shot

.-.-.-.-.

Este fic es muy recomendado a mi en lo personal me fascina y me da mucha risa

SEGUNDA RECOMENDACIÓN

Amante

RESUMEN:

Itachi sale con Sasori. Sasori engaña a Itachi con Sakura. Sakura sale con Sai. Itachi se quiere vengar de Sasori. Sai es el inocente. ¿Inocente? Ajam...

One-Shot :)

ItaSai (Obvio...)

.-.-.-.

Este fic también me gusto y es una de las parejas mas raras que me gustan super recomendado si te gusta la pareja.

Y creo que es todo, solo necesito que gemma me responda y que me digan de quien quieren que sea el próximo especial por cierto ¿Como me quedo el lemon?

por cierto así se verían maso menos Naruto y Sasuke en mi fic:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQv8aUDW6fKKjftSzRnafH-saVZt_cLtHWqf5gOzDJDtDQffrdYCw

Pero yo aun me pregunto algo ¿Quien era esa voz que me estaba molestan?

¿?: Esa pregunta te la puedo responder yo -sale alguien de las sombras-

TU.

(CHAN CHAN CHAN -suspenso XD-)

PD: Haber si alguien adivina quien es, una pista salio en mi fic anterior : El doncel pervertido y el loliconero.

PD 2: Merezco algún Rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).