Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PHOBIA. por JisungExoUkiss

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto será algo muy psicológico o al menos así planeó que sea. Es mi primera vez escribiendo algo así y espero no decepcionaros por eso.

Disfrutáos!

>u<

Sí hay algo en lo que no crees…

…Sí hay algo que te atormenta

Sólo recuerda que no estamos solos.

Allá afuera hay muchos secretos…

…Unos buenos y otros malos

¿Crees en los fantasmas?

¿Crees en los demonios?

No.

Pues es momento de hacerlo…

…Tus peores miedos pueden volverse realidad.

___________________________________________________________

Las fobias pueden definirse como una aversión que se caracteriza por ser obsesiva hacia algo, alguien o hacia alguna situación en particular. También se conceptúan como un temor irracional que se caracteriza por ser compulsivo. Las fobias se describen como miedos provocados por situaciones en particular que pueden llevar a evitar por completo la situación que les provoca el miedo.

 ___________________________________________________________

Nictofobia (Lhygofobia.):

Fobia caracterizada por el miedo a la oscuridad o a los lugares oscuros.

-----

KyungSoo es un chico simple, vive solo desde la temprana edad de quince años. No habla con sus padres debido a un problema que ocurrió cuando él tenía catorce años.

El pequeño  consiguió un trabajo y con el dinero que ganaba pudo costearse sus gastos diarios y el colegio.

Cuando tenía dieciséis años le detectaron nictofobia, fue en aquella ocasión en la que Baekhyun lo encerró en un cuarto sólo por jugarle una broma.

El pecho de KyungSoo comenzó a latir a prisa y el aire le faltaba, sentía que las paredes lo consumían y lentamente fue quedando inconsciente. Cuando Baekhyun abrió la puerta se dio cuenta de que el cuerpo de KyungSoo estaba tirado en el suelo, se asustó tanto que llamó a un médico y ahí fue cuando KyungSoo descubrió que tenía fobia a la oscuridad.

Ahora Kyungsoo tiene veinte años, veinte años y vive en un pequeño apartamento con su mejor amigo de toda la vida, Baekhyun. Asiste a la universidad y tiene una gran carrera por delante en el mundo de la medicina.

 

—Sabes una cosa. —murmura Baekhyun y bebe un poco de café.

Ambos chicos están sentados en una banca de la cafetería, KyungSoo está revisando algunas notas para sus exámenes de la próxima semana y Baekhyun simplemente lo está acompañando ya que sus exámenes no son tan complicados como los de su amigo.

—Qué.  — responde KyungSoo, en las manos sostiene un libro de Oxford History of Medicine.

—Porqué escogiste la carrera de medicina. Los hospitales dan miedo y son macabros. Buuu~

KyungSoo coloca el libro en la mesa y le dedica una mirada irónica a su amigo.

—Los hospitales no son macabros y aunque lo fueran no creo en los fantasmas y esas cosas paranormales.

—Pero enserio dan miedo, son extraños y cosas sobrenaturales ocurren en ellos. Son el escenario perfecto para una película de terror. —dice y balancea las manos mientras su espalda su arquea. —Me provocan escalofríos.

Kyungsoo sonríe y toma el libro entre sus manos, otra vez, continúa su lectura y bebe un poco de café.

—Pero los hospitales tienen la ventaja de estar iluminados siempre. —murmura KyungSoo sin despegar la vista del libro.

Baekhyun lo mira furtivamente y fuerza una sonrisa.

—Lamento mucho lo que paso. Realmente no quería encerrarte, era una simple broma. Disculpa. —dice con voz arrepentida.

—No hay problema, Baek. Tenía está fobia desde antes sólo que no lo sabía. De hecho me ayudaste a descubrir que la tenía. —dice suavemente pero continúa sin despegar la vista del libro entre su mano.

—Vale. Pero enserio lo siento. —vuelve a repetir con gesto arrepentido.

—No  hay problema. Pero me puedes hacer  un favor. —pide.

Baekhyun asiente con la cabeza y le sonríe.

—Enserio necesito leer el libro, los exámenes están casi a la vuelta de la esquina y necesito de toda mi total concentración. Quédate  pero trata de no hablarme mucho. Vale. —dice amablemente y le dedica una pequeña sonrisa a Baekhyun.

—Pero antes… Crees que en algún momento de la vida logre superar mi fobia. —murmura cabizbajo.

—Lograremos superarlas. —responde KyungSoo con gesto esperanzado.

—Espero.

-----

Agliofobia (Algofobia)

Se define por una aberración infundada hacía sentir dolor, lo que provoca que las personas procuren estar alejadas de cualquier tipo de causa que les provoque daño y por consiguiente dolor.

 

Baekhyun es un joven ordinario. Vive en un apartamento a lado de su mejor amigo al que quiere y aprecia mucho.

De vez en cuando visita a sus únicos dos hermanos, una jovencita de quince años de edad y un niño de diez años, pero no habla con sus padres. Tuvo un pleito con ellos ya que no quiso seguir con la “tradición familiar” de ser abogado. Nop, el joven quiere ser diseñador de modas, puede que no sea un trabajo remunerado o un trabajo de hombres pero a Baekhyun no le importa. Él hará lo que su corazón le dicte y no lo que la gente le diga que haga.

A la edad de catorce años se cayó de un árbol y el en lugar donde cayó fue sobre una piedra con punta, se hizo un corte en la pierna y la sangre no paraba de salir pero eso no asustó al chico lo que más lo asustó fue el increíble dolor que la herida le provocaba, sufrió un ataque de pánico y segundos después cayó tendido sobre el pasto.

El médico que lo atendió curó la herida y las cosas siguieron normales… O tal vez no tan normales, los padres de Baekhyun se dieron cuenta de que Baekhyun le temía a las heridas pero cuando lo llevaron con un especialista este dedujo que en realidad los miedos de Baekhyun no estaban dirigidos hacia las heridas sino al dolor.

 

—KyungSoo no lo hagas, por favor. —suplica Baekhyun exasperado.

KyungSoo está a punto de cruzar un puente colgante, Baekhyun lo retó de broma pero el bajito aceptó el reto y está a una cuarta parte del puente. Baekhyun le grita con expresión asustada que no lo haga, teme que se caiga y pueda lastimarse. Teme que le duela si algo le pasará a su amigo.

— ¡Lo haré! ¡Sólo quédate ahí! ¡Cruzare el puente de ida y vuelta! —exclama KyungSoo y da unos cuantos pasos de manera insegura.

— ¡Detente! ¡Por favor, KyungSoo! —implora con voz quebrada.

— ¡No me pasará  nada, Baekhyun! —vuelve a gritar.

El columpio se balancea con una fuerte ráfaga de viento y KyungSoo tropieza de rodillas sobre el puente. Baekhyun pega un grito totalmente asustado y se cubre los ojos con la palma de la mano.

—Estoy bien, Baekhyun— dice el bajo con voz temblorosa.

—Por favor, KyungSoo. V-Ven para acá, p-por favor…. —suplica con ojos vidriosos.

KyungSoo se levanta con sumo cuidado y se aferra a los lazos aun lado, da la vuelta con el cuerpo tembloroso y da pasos inseguros de regreso.

Llega hasta Baekhyun y su amigo lo abraza con fuerza, llora sobre el pecho del bajo y lo abraza cada vez más fuerte.

—Baek, estoy de regreso. Nada me pasó. —murmura con voz dulce.

—Tonto, te dije que regresarás. Que ibas a hacer si te caías, ¿¡eh!?

—Nada.

— ¡Tonto!

------

Monofobia (Monofobia)

Miedo justificado o injustificado hacia la soledad o hacia estar solo.

 

Luhan es un chico muy amigable y en extremo sociable.  Tiene una vida común e intereses normales.

Vive en casa de sus padres y es hijo único. Su familia lo cuida y aprecia mucho al igual que él. Luhan es muy talentoso en los deportes y es admirado por infinidad de personas, además de amado, es inteligente y planea hacer una carrera en el mundo de los deportes, tal vez sea jugador de fútbol o ciclista o algo así.

A la edad de cinco años descubrió que tiene miedo (fobia) a estar solo o a la soledad. Sufre ataques de pánico si está solo y pensamientos inestables se hacen presentes en su mente. Por ese motivo es que aún vive con sus padres y desea hacer algo en donde no este solo, un trabajo en donde pueda estar rodeado de gente y personas que disipen sus miedos.

Ahora Luhan vive con sus padres. Asiste a la universidad, tiene veintiún años y está estudiando una carrera actoral. Una buena forma de protegerse contra su fobia.

 

—Luhan. Ya tienes listo tú monologo para la clase de la señorita Lee. —pregunta un chico de sonrisa brillante y palmea la espalda de Luhan.

El chico le sonríe y niega con la  cabeza.

—No, aún no lo tengo listo. No sé cómo hacerlo.

Están caminando por un pasillo, Luhan va junto a un grupo de compañeros y el chico que le habló es un amigo de clases compartidas.

—Puedo ayudarte si quieres. —dice.

Luhan abre los ojos sorprendido y le sonríe de modo agradecido.

— ¡Me encantaría!  ¡Eres increíble, DaeHyun! —exclama son emoción.

—No me agradezcas, Lu. Sabes que puedes contar conmigo y además yo ya tengo el mío listo.

—Eres genial. —exclama Luhan, sorprendido.

—Basta, no soy tan cool como tú.

—Ahora quién es el que no para.

—Está bien.

—Los dos somos geniales, fin.

Luhan se despide del grupo con el que iba y se va caminando junto a DaeHyun. Sonríen alegremente y Luhan se siente acompañado pero una pequeña parte de él aún puede sentir escalofríos y la terrible sensación de estar  solo.

-----

Sciofobia (Schiofobia)

Miedo a cualquier tipo de sombra. Contario al miedo a la oscuridad el miedo a las sombras se presenta de forma diferente; el miedo a las sombras implica tenerle miedo a la oscuridad reflejada sobre un cuerpo u objeto.

**Las sombras son oscuridades peculiares que se reflejan únicamente por medio de una luz. La sombra de un árbol, la sombra de una persona, la sombra de un mueble, etc.

 

Yifan es un chico común y para nada peculiar.

Vive en un apartamento cerca de una tienda de luces, vive solo y asiste a la universidad. Tiene veintiún años y está estudiando la carrera de psicología. Después de su cumpleaños número dieciocho decidió irse a vivir solo y alejado de las personas. Conduce un auto, obsequió de su hermano mayor, y trabaja en como ayudante en la tienda de luces al lado de su apartamento.

Su familia está compuesta por su hermano mayor, sus padres y él. Una familia pequeña pero acogedora. Vivían en China pero por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse y después de que Yifan se fuera de casa él decidió quedarse en Corea.

A la edad de ocho años descubrió su fobia a las sombras, fue en aquel día de brujas en el que su grupo de amigos se unió para jugarle una broma pesada. La sombra de uno de sus amigos se movía sin que su amigo lo hiciera, sus amigos lo llamaron “la sombra que tiene vida” o algo tan infantil como eso pero el pequeño Yifan no lo soporto y a raíz de eso comenzó a tener fobia de las sombras de cualquier tipo incluyendo la suya.

Piensa que en algún momento de la vida su sombra se moverá por sí sola e intentará matarlo. O algo tan descabellado como eso.

 

—Yifan gege. Podemos ir a ver una película más tarde. —pregunta una chica con voz chillona y un puchero en los labios.

Yifan está caminando con prisa, está retrasado para el trabajo y esa chica lo está persiguiendo por los pasillos del campus. Frunce las ceja, detiene sus pasos y mira de manera enfurecida hacia la chica.

—Lo siento, Jessy, pero tengo asuntos importantes que atender. Podrías dejar de seguirme por favor. —brama molesto.

La chica se queda callada y Yifan aprovecha para volver a caminar, suspira antes de salir a la luz del sol y abre la puerta con gesto decidido.

Camina sin mirar atrás y trata de no mirar hacia algún lado donde haya sombra. Pero la luz del sol ilumina todo y hay sombras por do quiera.

Llega a la tienda y aunque quisiera caminar unos cuantos pasos más hasta su apartamento el deber de conseguir dinero se lo impide.

----

Necrofobia (Necrofobia):

Miedo a la sensación de muerte. Está es una fobia particular, suele decirse que la mayoría de los seres humanos tenemos miedo a morir o a la muerte pero en este tipo de fobia el miedo se presenta en aumento además de los ya conocidos síntomas de inestabilidad emocional comunes en las fobias.

 

Está fobia se caracteriza por el miedo a morir, a la sensación de muerte y a los muertos. Palabra muerte en general.

Minseok tiene veintidós años de edad. Es un chico optimista.

Minseok vive con uno de sus hermanos en un condominio de apartamentos lujosos en Seúl.

Tiene necrofobia que es la fobia a la muerte. Puede sonar estúpido pero así es como es.

Sus padres murieron cuando él tenía siete años de edad y su hermano catorce. Minseok viajaba con ellos y los vio morir lentamente, escuchó las últimas palabras que salieron de la boca de sus padres y vio cómo su madre daba su última sonrisa y su padre le daba un último adiós. La escena fue muy traumática para el, en aquel entonces, un niño. De ahí deriva su fobia.

Casi todos los días de su vida procura no estar cerca de cosas que puedan causarle la muerte, evita pasar cerca de los panteones y no visita a sus padres muertos. Odia las películas de terror, específicamente las que hablan de muerte.

 

—Minseok te gustaría viajar conmigo a New York. —pregunta su hermano con una sonrisa de oreja a oreja.

Minseok está sentado en el sofá frente a la televisión, tiene la cabeza recargada en la orilla del sofá y los pies en el otro extremo. No está prestando mucha atención a la programación, en realidad. Su hermano está en la cocina preparando la cena.

—No, gracias Teuk. —responde desde la sala.

Su hermano forma una mueca de disgusto y suelta un pequeño suspiro.

—Te haría bien viajar, Minseok. —Dice— Quieres vino blanco o tinto. —vuelve a preguntar desde la cocina.

—Blanco por favor. Y no, enserio, pero gracias por preguntarme.

—Hace mucho que no viajas o sales. Me preocupas sabes. —dice y a pesar de las paredes Minseok es capaz de percibir el tono de preocupación en la voz de su hermano.

—Lo siento, Teuk. Pero no tengo ganas de salir. No te preocupes se me pasará.

—Anda a lavarte las manos. La cena está lista.

—Voy.

-----

Ombrofobia (Ombrofobia):

Está caracterizado por el miedo infundado o con causa a la lluvia. Las causas de esta fobia son en su mayoría provocadas por algún evento traumático ocurrido en el pasado. La lluvia, los días lluviosos, el sonido o simplemente ver la lluvia provocan ataques de pánico en los pacientes que la padecen.

 

Yixing es un chico muy tímido y perdido.

Vive con su madre y asiste a la universidad. Tiene veinte años y un chico con un increíble talento en el mundo de la música.

Siempre se le ve con expresión confundida y la mirada perdida en ningún y todos lados. Es solitario y sumamente tímido además de callado.

Cuando tenía quince años de edad vio a su padre morir. Siempre lo recuerda y se pone a llorar. Fue en una noche de octubre, hacía frío y la lluvia caía a cantaros. La pequeña comunidad en la que vivían se inundó debido a las lluvias y  su casa se estaba cayendo a pedazos, su padre salvó a su madre y después lo salvó a él. La lluvia volvió a caer con más fuerza y termino por arrastrar a su padre antes de que pudiera cruzar.

Dos años después de aquel accidente en el mes de noviembre en el inicio de invierno, las lluvias de octubre aún no cesaban. Yixing acompañado de su mejor amigo estaban afuera jugando en unas bicicletas. Parecía que llovería y Yixing sugirió irse cada quién a casa pero la insistencia de su amigo lo obligó a quedarse más tiempo, comenzó a llover y el amigo de Yixing al ver que este se ponía más pálido lo arrastró por las calles, planeaba llevarlo a casa pero los frenos de un vehículo no sirvieron y no alcanzó a frenar llevándose entre las ruedas el cuerpo sin vida del mejor amigo de Yixing.

Desde entonces apareció la fobia de Yixing por la lluvia. Desde entonces tiene ombrofobia.

 

No pudiste salvarme… No pudiste salvarme de la lluvia. Dejaste que me matara justo como lo hizo con tú padre. Yixing eres una mala persona”

Yixing está caminando por un inmenso bosque, hay sombras y las nubes son de color grisáceo indicando que va a llover. Yixing está parado en algún punto pero no sabe a dónde ir o cómo llegó ahí.

“Dejaste que la lluvia me consumiera, hijo. Por qué no me salvaste.”

Yixing ladea la cabeza para todos lados tratando de encontrar la procedencia de aquella voz tan cargada de veneno que sin dudas no es la de su padre.

— ¿Quién eres? Muéstrate. —exige con voz fuerte y clara.

“Debiste de haber hecho más que sólo mirar. Estamos muertos por tu culpa, la lluvia nos ha matado pero también tú lo has hecho.”

Aquellas palabras le hieren el pecho y le lastiman el alma, Yixing quiere que paren pero cada vez suenan más fuertes y cargadas de malicia. El golpeteo de las gotas de lluvia comienza a escucharse y Yixing comienza a correr de manera rápida, se tapa los oídos con las palmas de las manos y acelera la velocidad de los pasos. El golpeteo se escucha cada vez más cerca y Yixing pega un grito.

Yixing abre los ojos, está tendido en la cama de su habitación. Tiene toda la camiseta empapada de sudor y el pecho le late a prisa, su vista se dirige al techo y trata de controlar su respiración irregular.

—Fue sólo un sueño. Fue sólo un sueño, Yixing. No pasa nada. —murmura para sí.

Notas finales:

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).