Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Henry- ahora traemos otro fic. 
Cristian- esta vez mi idea…
Magy- a mi me da miedo pero bueno… 
Henry- disfruten…
 

La gente se comenzó a reunir en aquel mini-estadio, todos hablaban del mini-concierto que esta noche ofrecería Vocaloid.

-esto es demasiado.- comento Akaito, uno de los espectadores.

-es verdad…- Zunko los miro un momento.- ellos estuvieron en el concierto en Hiroshima.

-¿ellos fueron el por qué Rei no pudo cantar bien?- pregunto sorprendido Gachapoid.

- y ahora están aquí…- todo el grupo miro a el otro grupo de chicos. Eran Gakupo, Mikuo, Luki y Leon. Unos “Fans” de Vocaloid que siempre venían a molestar a los conciertos.

-escuche que son Fans de Len.- dijo Zunko.

-eso en parte prueba la hermosura de la voz de Len.- Akaito sonrió como estúpido.

-puede ser…- Gachapoid pensó un momento.- ¿crees que sea verdad ese rumor?

-ah, eso…-Akaito miro a otro lado.

-yo también lo leí.- Zunko comento. 

-¿en verdad será cierto?- pregunto con cierto tono de preocupación.

-y en un show tan pobre, eso es cruel de parte de Len.- Zunko fingió enojarse.

...

-ah…- Ren suspiro.- ¡estoy muy nervioso!

-¿Qué es esto?- Kaito toco el pantalón de Rei.- esta descocido.

-¿eh?- Rei lo miro.- yo no hice nada.

-traigan cinta adhesiva.- Rinto corrió a buscarla.

-¿hola? Si...- VY2 se pasó hablando por teléfono.

-no olvides tu entrada en la 2da canción, Len.- le recordó Rinto sonriendo.

-¡no me presiones!- Len hizo un puchero.

-lo lamento…- Kaito se acercó y lo beso.- si lo haces bien prometo darte una recompensa en casa.

-está bien…-Len se sonrojo y miro a otro lado.

-¡necesito algo de beber!- Ren comenzó a hacer escándalo.

-lo siento, te llamare luego.- VY2 colgó apurado.

-¡es su turno!- grito un chico entrando al camerino.

-creo que ya están listos…- Kaito suspiro.

Todos se posicionaron para salir al escenario, se abrió el telón y comenzaron a cantar una canción.

gozen yoji no call de me o samasu 
"kinō dare to doko ni ita?" nate 
ī nogare to īwake o kōgo ni 
tsukai wakete tanoshinderu 

"kimi dake dayo" nante ne 
beta sugi...waracchau 
dareka to tsunagatte itai dake? 

nigakute hot na spice 
kimi dake ni ima ageru yo 
muchū ni saseru boku no taste o 
karada jū de kanjite? 

"chokusetsu atte hanashi tai nda" 
mochi kaketa boku no nerai atari
a34; 
aishi aeba dōdemo yoku naru yo? 
kagi o akete labyrinth e 

"aishiteru" da nante ne 
kake hiki dayo koi no game wa 
ochita hō ga make desho? 

nigakute amai syrup 
boku dake ni name sasete yo 
kasaneta hada to kimi no taste de 
boku no koto o mitashite! 

aisuru koto o shira nai 
boku niwa kore de chōdo ī 
aijō nante hitsuyō to shinai 
koi no hō ga raku desho? 

nē boku no spice 
kimi dake ni ima ageru yo 
muchū ni saseru boku no taste o 
karadajū de kanjite!

Len sonrió cuando termino la canción, le encantaba hacer esto. Y ahora, siendo su último concierto debería tomárselo mas enserio.

...

Miro por la ventana del tren la ciudad, era una muy bonita vista. Se puso los auriculares y comenzó a cantar. Quería distraerse un rato, después de todo ahora estaba un poco nervioso. Cuando llego a su casa paso comprando unas cosas, sin olvidarse de comprarle comida a sus peces. Sonrió triste al recordar la causa del concierto.

...

-¡no!- escucho su propio grito en la película que estaban viendo. Y vio como el otro actor, que era Ren, encima de él sonreía con malicia fingida.- ¡no puedo hacerlo, por favor para!

-Makoto…- Ren susurro el nombre del personaje que interpretaba. En ese momento, VY2 le puso pausa a la película.

-lo quieren para hacer un drama…-sonrió arrogante, echándose para atrás en la silla. – no hay mejor negocio que este.

-¡puede actuar y cantar! – Casi grito Kaito preocupado.- así está bien.

-el debería estar actuando, no cantando.- VY2 señalo a Len, el cual miro al suelo. Apreciaba que su novio intentara defenderlo pero a veces le daba pena, sentía que no lo merecía.

-su horario con esas dos cosas se acortarían.- VY2 miro a Len y luego Kaito.

-¡el no tomo la decisión de convertirse en actor!- Kaito se levantó bruscamente de su asiento.

-pero incluso el productor alabo su actuación…- VY2 volvió a mirar a la pantalla.

-¿¡Y qué hay de sus sentimientos?!- Kaito se molestó más.

...

-¡muchas gracias!- grito Ren una vez finalizado el concierto.

-ha sido un concierto muy divertido, pero solo habrá una canción más.- dijo serio Rei.

-¡pero recién acabamos de llegar! - se quejó un señor, todos rieron un poco.

-pero antes de nuestra última canción tenemos algo que avisarles.- Ren le dio espacio a Len para que se pusiera en el centro.

-yo, Kagamine Len, pase hermosos momentos como miembro de Vocaloid…- fue interrumpido por un grito.

-¡lárgate de aquí!- era Gakupo,  gritándole a un guardia de seguridad.

-no, les tendré que pedir que ustedes se larguen…- el guardia de seguridad, Shion Taito, lo miro serio.

-si no vas a hacerme caso…- le hizo señas a león y a Luki, estos lo cogieron de los brazos.- te vamos a dar una lección…

Acto seguido Gakupo y Mikuo comenzaron a golpear a Taito, este tan sol se dejaba hacer.  En un momento Taito escupió sangre, cosa que preocupo a todos, sobre todo a Len.

- ¿Qué te crees? Si ere un don nadie.- Mikuo rio un poco. – lárgate de  mí vista.

-¡lárgate tú!- grito Zunko.

-¿Por qué dijiste eso?- Mikuo se acercó a una chica.

-¡yo no fui!- esta se alejó.

-¿¡Quien fue!?- grito Gakupo molesto, al momento recibió un golpe de una lata de botella que le cayó en la cabeza. – muéstrate idiota, pórtate como hombre.

-soy mujer.- otra lata le callo.- ¡y lárgate!

-¡si, lárgate!- grito otra persona en la audiencia, lanzando su botella.

Todos comenzaron a arrojar sus botellas y a gritarles que se largaran. Luki y león soltaron a Taito asustados, Taito cayó al suelo con un fuerte dolor en el estómago y en las otras partes de su cuerpo.

-otra vez esos sujetos…- VY2 suspiro y camino hacia el director.- ¡voy a cancelar en concierto!

-no, espera.- kaito lo tomo del brazo.- recuerda que hoy es—

-¡deténganse!- Len hablo en un tono un poco fuerte. Los espectadores dejaron de lanzar botellas, todos miraron al escenario, Len estaba al borde del llanto.

-hoy…- se limpió un poco la cara con la manga de su camisa.- hoy yo solo quería pasar un poco de tiempo con ustedes…

-¿Quién se cree que es?- león iba a lanzar una botella al escenario pero algo lo paro, Taito lo tomo de su camisa y le dio un puñetazo en la cara.

-¡tómalo y vámonos!- grito Luki al ver a un montón de guardias que venían hacia ellos. Gakupo ayudo a león a pararse y se lo llevo.

-ah…- Rei suspiro con resignación.- continua…

-está bien…- Len le sonrió a Akaito, este le devolvió la sonrisa. – a decir verdad, el día de hoy… yo…

-¡el día de hoy Len se graduara de Vocaloid!- lo interrumpió Ren al ver como se le dificultaba a Len decir eso.

-¿Qué? ¿Por qué?- grito una chica en la audiencia.

-¡muchas gracias a todos!- Len sonrió triste.- me siento feliz de haber estado 2 años y medio junto en ustedes en Vocaloid. Les pido a todos que me apoyen mientras hago mi mejor esfuerzo por ser actor.- ¡así que esta es nuestra última canción, por favor escúchenla!

-tiene sentido desde el punto de vista de la audiencia…- comento Gachapoid.- los cantantes ahora no ganan mucho.

...

 

Llego a su departamento recordando todo eso. Dejo sus cosas a un lado para abrir la puerta, tomo la llave y la abrió. Al momento de entrar miro hacia atrás. Después de eso, él estaba muy nervioso.

...

-¡Len! ¡Len!- escucho gritar a sus fans en el momento de salir del concierto.- ¡no te vayas! ¡No nos dejes!

-lo siento, los quiero mucho.- sonrió y se acercó a recibir las cartas que siempre le daban.- ¡gracias!

-¡yo siempre veo el cuarto de Len!- grito uno de sus fans, el mismo que le había dado esa tarjeta.

-¿eh?- lo miro un momento y luego subió al auto.

-¿Qué sucede, Len?- kaito se sentó a su lado.

-no es nada…- le sonrió.

-bueno…- kaito se acercó mucho.- hoy en tu casa vamos a…

-no creo que sea buena idea…- le sonrió y lo intento separar.

-vamos, Len…- lo recostó en el asiento del auto.- ¿hace cuánto que no te hago mío?

-mucho amor…- se quejó Rei, el cual se encontraba en el asiento de adelante.

-¿los dejamos en la estación de trenes?- pregunto Ren volteándose.

-solo a mi…- Len miro por la ventana al sentir la mirada de kaito sobre él.

-yo iré a mi casa…- pudo sentir cierta molestia en la voz de kaito, pero solo suspiro.

...

Suspiro para sí mismo.

-debo estar volviéndome paranoico…- entro a su casa.

Metió en la refrigeradora las cosas que compro y fue a ver a sus peces.

-hola…- les puso comida, tenía 9 peces en total.- perdón por no darles de comer ayer, lo olvide.

Toco un poco más la pecera y fue a llenar su tina para bañarse. Prendió el agua, la puso caliente y espero un poco. Se fue a acostar a su cama un momento, esperando encontrar un poco de paz aunque sea en su propio cuarto.

-“el terremoto ocurrido en la prefectura de Mie…-hablo un tipo en la televisión.- destruyo la mayoría de pueblos…”

-ah…-Len suspiro.-estoy aburrido….

Miro a su lado y se acercó a las cartas que le habían dado sus admiradores.

-bueno…- abrió una.- “Len, te amo. Canta siempre para nosotros” me temo que no será posible…- abrió otra.- “Len, te deseo…” esta no la voy a leer.- paso a la última, la miro un momento y la abrió.- “me gusta mirar siempre el cuarto de Len, eh puesto un vínculo al cuarto de Len” – alejo un poco la carta.- ¿Qué significa esto?

Miro por la ventana, nada inusual. Los asusto el sonido del teléfono.

-¿sí?- pregunto un poco asustado.

“ah, Len. Ya llegaste.”

-¡Mama! – grito emocionado. – sí, estoy bien. ¿Y tú como estas?... ¿en serio?... así es, el último concierto para mí, no más canciones.

“recuerdo cuando decías que querías ser cantante”

-es mi oportunidad, ya te lo había dicho.- hablo un poco incómodo.

“últimamente hemos estado ansioso por cada nuevo disco.  Tu hermana siempre compra 20 copias.”

-no entiendes como funciona esto, mama…- le suspiro.

“¿acaso cantar no es lo mejor que sabes hacer?”

-la imagen de Idol me está sofocando.- dijo abrazando a su peluche. – Además, los Idols ahora son…- recibió otra llamada.- si, habla Len.- espero un momento, pero nadie hablo.- no es gracioso…- le cerro.- ¿mama?... numero equivocado… si lo sé. Espera, ya está listo el baño. Llámame en 5 minutos…- le colgó.

Se levantó y corrió a cerrar el agua, metió la mano para comprobar que siga caliente.

Pero el teléfono volvió a sonar.

-¡ay, mama!- fue corriendo a ver el teléfono pero este no sonaba.- ¿eh? Un fax…- se acercó.- ¿Quién será?

Lo saco de su impresora y luego lo soltó.

-¿pero qué…?- el fax tenía la palabra “Traidor” escrita por toda la hoja. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).