Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Henly- lamentamos el retraso, es que Henry ha estado con depresión.

Henry- ya son 10 meses sin el…

Henly- ya no llores *lo abraza* es que era súper fan de Frank Wolf.

Henry- honestamente, hoy no tenía ganas de hacer nada. Pero aquí les doy un capitulo.

Copito- a mi también me afecta, yo me pintaba el pelo como el.

Henry- yo también…

Henly- bueno, aquí va el cap.

“¿en enserio está bien?” Pensó Len mientras apoyaba su cabeza en la puerta del tren.“ahora ya no puedo hacer nada…”

-¡me niego a hacer esto!- escucho un grito con su propia voz. Miro a un costado y vio a su reflejo mirándolo, vestido como en su último concierto de Vocaloid.

-¿pero qué…?- se alejó asustado, pero ya no había nada. Ahora era su reflejo normal.

-¿y bien director?- VY2 se acercó al director.- ¿Cómo luce el escenario?

-preferiría filmar en un club de verdad…- se quejó un poco.

-pero están grabando.- interrumpió Rinto.- nadie permitiría hacer eso en “este tipo de negocios”

-en fin…- VY2 suspiro.- cuanto en que lo haga bien.

-¡Len!- Dell se acercó sonriendo.

-Sr. Honne.- le sonrió.

-¿Cómo has estado?- lo abrazo.- este lindo.

-gracias.- se sonrojo un poco.

-ven aquí.- lo cogió del brazo.- te voy a presentar a los que trabajaran contigo hoy.

Lo llevo a otra habitación, donde había 4 chicos.

-hola…- saludo tímidamente.

-hola…- un chico de cabello rubio medio rosado se le acerco.- soy IO, yo voy a ser el que te va a soste… ner… bueno… no creo que esa fuera una bonita presentación…

-¡no lo asustes así!- otro chico lo golpeo en la cabeza.- hola, yo soy Kiyoteru.

-¡HOLUUU!- un chico rubio un poco más alto que él se le acerco sonriendo, le tomo la mano y la apretó mientras la movía de arriba para abajo fuertemente.- ¡soy Oliver! Soy fan tuyo.

-Gra-gracias.- Len les sonrió.

-holammm…- un chico que salió de la nada y lo abrazo mientras bostezaba.

-¿eh?- Len lo miro sorprendido.

-dije que hola…- apoyo su cabeza en el hombre de Len. – eres cómodo…

-¿ah?- Len lo miro sonrojado.

-Él es Mikuo Zatsune.- IO intento separar a Mikuo de Len pero no pudo.

-¡Mikuo!- Kiyoteru lo miro mal.

-ya, perdón.- con toda la pereza del mundo sobre sus hombros se separó de Len.- eres bajito…

-b-bueno…- Oliver sonrió.- ¿estás listo?

-eso creo…- Len miro al suelo.- tengo un poco de miedo.

-tranquilo, Mikuo no será brusco contigo.- Oliver se tapó la boca con las manos después de decir eso.- eso no fue lo que quise decir…

-tranquilo…- Mikuo puso una mano en el hombro de Len.- no te voy a hacer daño.

-¡prepárense!- escucho del director.

-bueno.- Dell le sonrió.- ya vamos, ten suerte.

-Ten suerte…- escucho como susurro cuando llego al escenario, el voltearse solo pudo reconocer a el tipo de cabello morado.

-¡espera!- Len se acercó.

-¡Len, no te demores!- escucho gritar detrás de él.

-ya voy…- dejo de perseguir con la mirada al tipo y fue a su puesto.

-¡escena 48!- grito el director.- ¡toma 1! 10 segundos…

Len vio como IO, Oliver, Kiyoteru y Mikuo Z. se acercaban. También venían otras personas que no conocía.

-5…4…3…2…1…- espero un momento.- ¡Acción!

La escena comienza, “Riku” hace una pose sexy a los espectadores. Luego les sonríe y se quita una parte de la camisa sensual mente.

-se ve bien…- susurro el director.

-los ex cantantes saben hacerlo…-susurro Dell.

Regresando a la toma, uno de los hombres,  Mikuo Z., se sube al escenario y comienza a tocar a Riku.

-¡basta suéltenme!- grito Len.- bájense del escenario.

-¡cierra la boca!- Mikuo le pego ligeramente en la cara a Len, se notaba que no le había pegado duro pero eso lo arreglarían.

-¡voy a llamar a la policía!- se intentó separar.

-¿¡a quién diablos le importa!?- Mikuo empujo a Len al suelo, intentando no golpearlo.

-no entiendo por qué veo esto…- susurro kaito.

-¿quieres?- Rinto le extendió la lata de cerveza que estaba tomando a kaito.

-¿en verdad?- kaito frunció el ceño. – tu primo está siendo casi violado y tú te tomas una cerveza.

-¿en verdad?- Rinto rio un poco, estaba borracho.- tu novio está siendo casi violado y tu estas aquí, senado con su primo, mientras lo ves.

-…- kaito miro a la cerveza.- pasa acá…

Tomo un trago.

-eso querido amigo…- Rinto le palmeo la espalda.- la cerveza en este caso, oculta mi dolor. Servirá también con el tuyo también.

-¡ya basta!- Len intento separar a Mikuo, el cual había comenzado a besar su cuello. - ¡no!

-¡corte!- Len dejo de gritar y su cara regreso a la normalidad.- ¡no se muevan!

-¡te vez tierno así!- susurro Oliver al ver a Len con la cabeza colgando fuera del escenario con las pupilas dilatadas y sonrojado.

-¿Qué le paso a tus ojos?- Kiyoteru los miro de reojo.

-es que estoy al revés y me duele la cabeza.-susurro Len.

-¡No te muevas, Zatsune!- grito el director al ver como Mikuo se alejaba poco a poco de Len.

-…- se volvió a agachar.- lo siento…

-no te preocupes…- Len le sonrió levemente.

-y ahora la escena de violación.- grito el director, en ese momento Len dejo de sentir.

-¡lo odio!- grito kaito borracho, parándose del sillón mientras lloraba.- ¿Por qué le hace eso?

-tranquilo, kaito es solo una actuación…- VY2 lo intentó calmar.

-¡no! Aléjate.- kaito lo empujo.- ¡me voy… de aquí! No puedo ver esto…

-yo te acom...paño… - Rinto se fue con él.

-nada bueno saldrá de dos borrachos…- VY2 suspiro.

-buen trabajo.- Dell felicito a todos.

-gracias…- cada uno fue saliendo.

-Len.- VY2 se le acerco.

-¡estoy exhausto!- se lanzó a los brazos de VY2 mientras cerraba los ojos. - ¿eh? ¿Dónde está kaito?

-el… y Rinto fueron a una reunión en mi lugar.- dijo llevándolo al auto.- oye, Len…

-¿sí?- pregunto entrando al auto.

-no es nada…- le sonrió.- lo hiciste muy bien. Te voy a llevar a comer.

-¡Lucky!- Len sonrió.- pero rápido, olvide darle de comer a mis peces.

Llego a su casa más tarde en la noche. Boto sus cosas de un lado y fue a darles comida a sus peces.

-¡ya llegue, pececitos!- se acercó y toco la pecera. Pero ya no se movían, solo dos lo hacían.- ¿pece…sitos?

Esa fue la gota que derramo el vaso.

Lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, apoyo su cabeza en la pecera.

-no…- susurro.- ¡siempre es lo mismo!- tiro sus peluches a la pared.- ¡siempre se alejan la de mi las cosas que más quiero! – Hizo un desastre su escritorio, tiro absolutamente todo lo que había. Al final se lanzó a la cama y comenzó a llorar más fuerte, mientras se movía por todos lados.- ¡por supuesto que no quería hacerlo! ¡Pero no podía defraudar a la gente que me llevo hasta aquí!

-¿no te lo dije?- alzo la vista, otra vez ese reflejo diferente.- ¿ese es el trabajo que querías?- rio un poco, burlándose.- ¡fue de lo peor!

-¡cállate!- tiro la almohada a su espejo. Ahora era su verdadero reflejo.- cállate…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).