Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Henly- perdón por el retraso, es que ALGUIEN…

Henry- ¡ya te dije que perdón!

Henly- no te mencione… bueno, alguien le metió virus a mi computadora.

Henry- perdón, perdón.

Henly- bueno, aquí les traemos un nuevo cap. 

-21-4-14 !ya no quiero seguir hacienda esto! ¡El productor ah degenerado mi imagen! ¡Estoy arruinado! – susurro Taito, mientras leía lo que había escrito. – cantar frente a mis admiradores es lo mejor después de todo.

Después de examinarlo un poco más, decidió enviarlo a su página “El Cuarto de Len”

-¡gracias!-escucho una voz detrás de él y volteo.

-¡Len!- sonrió.

-te quiero mucho, Taito.- Len, vestido como en su último concierto, se acercó y lo abrazo.- gracias por publicar mis verdaderos sentimientos.

-no en nada…- Taito sonrió y lo beso.

“-ah, esa escena…- Len sonrió para el MC que le hacia las preguntas, se encontraba en una rueda de prensa.- estaría mintiendo si les dijera que no tuve mis dudas.  Pero decidí verlo como un obstáculo que tenía que vencer como actor.”

-escuche que su rating subió…- dijo Zunko mientras veía la entrevista de Len por el televisor.

-Como siempre, la gente es solo un montón de idiotas.- Akaito suspiro.

“-sí, me gustaría ser reconocido como actor.- sonrió nuevamente.

-¿No como ex Idol?- pregunto sorprendido el MC.

-¡si, exacto!- pensó un momento- aunque Vocaloid, para mí, fue una gran experiencia. ”

-a mí siempre me gusto mas Rei, por eso no le di mucha importancia.- susurro Zunko.

-estoy seguro que los admiradores de Len han de estar llorando…- Zunko y Gachapoid miraron a Len.

-¡no me miren así!- dijo Akaito intentando ocultar sus lágrimas.

-lo supuse.- Gachapoid rio un poco.

-seguro están quejándose “ese no es Len”- opino Zunko.

-ese no es Len…- se quejó un tipo de cabello morado detrás de ellos.

-así como el.- susurro  Zunko.

“23-4-14

¿Cómo ha estado mi día? Eh estado un poco deprimido, pero los correo que recibo de ustedes me hacen sentir mucho mejor”

-¿correos?- leyó confundido Len.

“24-04-14

¡Ayúdenme! ¡Todos me están obligando a hacerlo! ¡Es culpa del escritor!”

-esto…- siguió leyendo.

“25-04-14

¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!”

-¡no!- Len se alejó de la pantalla.- ¡no es cierto! ¡Yo no escribí nada de esto!

-¡así es!- un video apareció en su pantalla.- ¡el verdadero Len lo hizo!

-¿Qué haces tú aquí?- pregunto Len incomodo, ya se había acostumbrado a las repentinas visitas de “El verdadero Len”

-sé que muy en el fondo deseas ser un Idol otra vez.- “El verdadero Len” rio un poco.

-¡te equivocas!- Len lo miro mal.- yo ya no…

-¿tú ya no que?- “El verdadero Len” rio un poco. – ah sí, ya no eres un Idol. Ahora eres un sucio hombre.

-¡mentira!- se quejó abrazándose a sí mismo.

-a nadie le gustan los cantantes con mala reputación.- se rio de Len.

-¡no es cierto! ¡No es cierto!- grito Len.

-ya no puedes retroceder a esa luz que te dieron tu fans.- salió de la pantalla, se paró frente al. Lo empujo a la cama. -  pero ya no importa, porque  yo estoy aquí.

-¿Cómo hiciste eso?- Len lo miro impresionado, ¿acaso no era solo una alucinación?

-de ahora en adelante yo estaré en la luz y tú en las sombras.- camino hacia el ventanal.

-¿¡que estás diciendo!?- fue detrás de él.

-es simple…- estallo en risa.- ¡ya no le gustas a nadie! ¡Estas sucio! ¡Marcado! ¡Ahora eres un hombre manchado!

-¡basta, no sigas!- grito y se le acerco más.

- a diferencia de ti yo no estoy marcado…- se lanzó por el balcón.

-¡espera!- Len corrió hacia el balcón, pero al intentar salir no pudo.- ¿el vidrio está cerrado?

Lo abrió y miro hacia la calle. Hay estaba “El verdadero Len”, saltando hasta perderse de vista.

-¡ya es muy tarde!- se quejó Dell parqueando su auto en el parqueadero del edificio donde se filmaba Dlouble Bind.- no se ni porque estoy aquí…

Al salir de su auto, se percató de que su nombre estaba tapado con un letrero de Dlouble Bind, el cual estaba lleno de algo rojo.

-¡si esto llega a ser una broma…!- amenazo mientras sacaba el letrerito y dejaba ver su nombre, manchándose un poco la mano con aquel liquido rojo.- qué asco…

Se limpió con su pañuelo, y camino hacia el ascensor.

‘kimi dake dayo’ nante ne 
beta sugi...waracchau 
dareka to tsunagatte itai dake?”

 Escucho en susurro. Miro alrededor confundido.  

-¿Quién esta ahí?- se molestó un poco, aunque más que molestia era un poco de miedo.- ¡no es gracioso!

Camino al ascensor sin prestarle atención a la música, al llegar marco el número y espero que el ascensor bajara.

-ya les dije que  no es gracioso…- se apoyó en la puerta del ascensor.- ¡por favor sal de donde quiera que estés!  ¡Para esto!

“‘chokusetsu atte hanashi tai nda”
mochi kaketa boku no nerai atari
a34; 
aishi aeba dōdemo yoku naru yo? 
kagi o akete labyrinth e”

-¡dije que pares!- grito desesperado, al momento se abrió el ascensor. En el ascensor había una grabadora, de la cual salía la música.- ¿pero qu—

-¡estoy realmente cansada!- se quejó Ann, que estaba esperando el elevador.

-no te quejes.- bruno rio un poco.- agradece el trabajo que tienes.

-claro, claro…- fue interrumpida.- ¿y esa música?

“nē boku no spice 
kimi dake ni ima ageru yo 
muchū ni saseru boku no taste o 
karadajū de kanjite!”

-mira, ya llego el ascensor.- bruno intento distraer a Ann.

-Claro…- volteo y se puso frente a la puerta. Pero al momento que se abrió la puerta Ann corrió en dirección a la oficina del director. Bruno cayó al suelo, sin creer lo que estaba pasando.

Dentro del ascensor estaba el cuerpo, sin ojos y con la garganta cortada, de Honne Dell.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).