Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-El incidente ocurrió cerca de la una de la mañana.- Leyó Zunko, luego miro sospechosamente a Akaito.- Oye, anoche llame a tu casa y no estabas.

-Oh, no. ¿Cómo lo supiste?- Akaito hizo una pose de susto y luego rio.- Si, claro.

-¿has visto “El cuarto de Len”?- pregunto Gachapoid.

-sí, ¿pero en verdad será él? – Akaito se quedó pensando.

-¿ese no es el sujeto de la otra ves?- susurro Zunko mientras veía como Taito se sentaba frente a ellos.

-¿será verdad?- interrumpió Akaito.- dice en la página que Len se presentara hoy.

-¿en dónde?- pregunto Zunko.

-¡en el concierto en el que estamos!- Akaito le dio un golpe en la cabeza.

-¿de verdad?- Zunko se levantó emocionada.

 -espero que sea verdad.- Gachapoid suspiro.

-la policía dice que Dell fue apuñalado varias veces.- le dijo VY2 a Len, el cual tenía la mirada perdida.- sin duda es una grave tragedia, pero no servirá de nada que nos preocupemos. Debemos pensar en otra cosa.

-¿pero qué hay de aquella carta que exploto?- pregunto más preocupado.

-¿crees que estén relacionadas?- pregunto Rinto mientras se arreglaba el cabello.

-no dije eso.- Len miro al suelo.

-ves demasiada televisión.- le palmeo la espalda.- ¡no te preocupes!

-nunca llegaras a ser una estrella con esa cara tan seria ¡sonríe!- intento animarlo VY2.

-Está bien…- miro por la ventana e intento sonreír. Pero sus intentos fueron frustrados al ver a “El verdadero Len” susurrando algo.- Te… lo… mereces… ¿Qué?

Len corrió hacia la ventana y la abrió, pero no había nada.

-¿Len?- Rinto se acercó preocupado.- ¿Qué haces?

-Pero, ¿Len va a estar bien?- pregunto preocupado Ren.

-¿Por qué?- Rei no le prestó atención.

-ese fotógrafo, con el que va a hacer la sesión ahora, se especializa en desnudos.- le informo, intentando llamar la atención de su primo.

-…- Rei pareció meditarlo un segundo.- ¿y eso que?

-¿ah?- Ren lo miro confundido.

-él ya tiene dominada esa parte.- volteo a ver a su primo.- apuesto que ahora se está abriendo totalmente ante el fotógrafo… meito, ¿verdad?

-Sí, pero no deberías decir eso de Len.- frunció el ceño.- ¡es nuestro primo!

-Es que a veces me molesta eso.- Rei suspiro.- si yo fuera novio de Len, no lo dejaría hacer ese tipo de cosas. No se cómo kaito lo aguanta.

-¡ya es hora!- kaito entro al camerino con cara de pocos amigos.- ¡apúrense!

-si…- Ren se levantó del suelo y se fue.

-y tu…- tomo del brazo a Rei al ver que se paraba de la silla donde estaba sentado.- no te atrevas a volver a hablar así de Len, ¿me entendiste?

-S-si.- hablo nervioso.

-¡vete de aquí!-lo empujo fuera del camerino.

-Len, este es el señor Sakine Meito.- VY2 le presento a meito.- él te va a fotografiar.

-¿el?- Len lo miro un momento.- hola, soy Len.

-hola.- meito lo saludo también.- yo meito.

-Yo Rinto.- hablo mientras comía una naranja.

-…-VY2 se dio un Face-Palm- ¡no se puede entrar comida al edificio!

-¿Qué comida?- la comida mágicamente desapareció de sus manos.

-olvídalo.- VY2 le sonrió a meito.- pase por aquí.

Los guio a un estudio, era algo así como un cuarto.

-aquí es donde va a tomar las fotos.- le informo.

-Ok, gracias.- meito sonrió.

-Len, me tengo que ir.- beso la frente de Len.- Rinto está a fuera cualquier cosa.

-está bien.- Len se despidió.-Bueno, ¿Qué tengo que hacer?

-Primero, sácate la ropa.- Meito saco una camisa grande de su bolsa.- ponte eso.

-está bien.- Len camino hacia la puerta, cuando estaba a punto de abrirla sintió un pesa extra en la puerta.

-¿Qué haces? ¡No tenemos tiempo! Cámbiate aquí, los dos somos hombres.- meito, que tenía la mano puesta en la puerta cortando el paso.

-C-claro…- hablo desconfiado Len. Se comenzó a quitar la ropa, sintiendo la mirada de meito.- termine.

-bien .- meito sonrió.- ahora échate en la cama.

-Está bien.- Len se acostó en la cama.- ¿ahora?

-Ponte de costado.- Len le hizo caso.- apoya tu cabeza en la almohada y sonríe.

-¿así?- pregunto Len.

-¡perfecto!- comenzó a tomar fotos.- ahora acuéstate de boca.- Len lo hizo.- voy a acomodarte, no te asustes.- Meito tomo a Len de la cadera y acomodo en la cama, luego alzo un poco su camisa.- dejare que vean un poco de tu interior, ¿no hay problema?

-No…- Len miro hacia otro lado sonrojado.

-Bueno… sonríe.- meito tomo la foto.

-¿ahora?- pregunto sumiso.

-ahora échate hacia atrás y abre un poco tu camisa.- Len lo hizo.- pon una expresión sexy.

-¿así?- pregunto haciendo lo que le ordenaban.

-Así…- tomo fotos.- me gusta esa expresión. Pasa los dedos por tu cabello.- Meito sonrió pervertidamente.- Así, muy bien. Muy bien, separa un poco los labios.

-¿ya está?- pregunto después de un tiempo de ser medio manoseado y fotografiado por Meito.

-No, todavía falta.- Meito volvió a sonreír.- ¡quítate la camisa!

-¿eh?- Len lo miro con terror, pero al final accedió.

Mieru? kono me no namida

inochi no iro ni nijinde iru

nani wo nokoshite ataeta?

toikakete tsuburete

ao to aka to shiro mazaru

kono yo no naka de sakende iru

nani wo motomete aruita?

oikakete tsukarete dono kurai ijyou ?

Comenzaron a cantar Ren y Rei, mientras el público aplaudía y tomaba fotos.

-¿de verdad vendrá?- pregunto Akaito un poco fastidiado.

-Ya te dije que no sé si sea verdad.- Gachapoid lo miro mal.- déjame disfrutar la canción.

-como sea…- Akaito miro hacia otro lado enfadado.

kowarete iru no ?

kowarete iru yo

soredemo iki wo

... shitai shitai kimi ni mieteru no?

yume no you ni saigo no

kotoba mo tsumaru yo

ERROR

Len se dejó manosear por Meito, solo para obtener mejores tomas. En un momento se tuvo que desvestir, pero eso ya era demasiado.

-Ahora…- Meito lo empujo a la cama.- vamos a hacer algo más divertido.

-¿a qué te-- ¡ah!- Len golpeo y empujo a meito cuando este comenzó a besar su cuello.

-¿Qué sucede?- meito lo miro mal.

-¡no quiero!- Len salió corriendo y se encerró en el primer cuarto que vio, su viejo camerino.- ¡Rinto!

-¿Qué sucede?- Rinto entro corriendo a el estudio.- ¿Qué paso, meito?

-No lo sé…- fingió inocencia. – de la nada grito que no quería, me golpeo y se metió ahí.

-Len…- hablo Rinto mientras tocaba levemente la puerta.- ¡pensé que habías dicho que harías esto! ¿Len?

-¡no quiero!- volvió a gritar y busco con que vestirse. Solo estaba la ropa de su antiguo último concierto.- No…

-¿lo ves? Te lo dije…- hablo su reflejo.- estabas mejor de Idol.

-¿Len? ¿¡Me estas escuchando!?- grito Rinto.

-¡ya basta de decir locuras!- Len camino hacia el espejo.- ¿Quién eres tú?

-¿yo?- el reflejo sonrió.- soy un Idol. Y ahora… todos me están esperando. Por eso me voy nuevamente a cantar con Ren y Rei.

-¡no es verdad!-Len se comenzó a vestir.- ¡soy un actor!

-¡no seas tonto!- el reflejo salió del espejo y camino hacia la salida de emergencia.- ¡nadie quiere eso!

-¡espera!- Len corrió detrás de su reflejo.

-Lo que todos quieren es…

-no va a venir…-Akaito miro al suelo.

-¡LEN!- se escuchó un grito de todos los fans.

kowashiteiruno?
kowashite shiruno?
soredemo namida itai itai
kimi ni todoi tano?
utau koe ni saigo no
kotoba narabete mo
kasunaru iro nijinde


Len comenzó a cantar, mientras la gente aplaudía.


kowareteiruno?
kowareteiruyo
soredemo iki wo shitai shitai
kimi ni mietetano
yume noyouni saigo no
kotoba mo tsumaruyo ERORR

-¡gracias a todos!- grito Vocaloid al terminar la canción. s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).