Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“27-04-14

Gracias por venir al concierto.”

-Esto está mal…- Len se levantó de su asiento.- voy a bañarme.

Tomo ropa, la puso arriba del wáter y se comenzó a desvestir. Se sentó en la tina, y descanso un momento.

-Todos son… unos…- lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.- unos…

Se metió completamente en la tina y aguanto unos segundos la respiración.

-¡Estúpidos!- grito todavía debajo del agua.

-“Len Kagamine dejando el trono del pop”- leyó Gachapoid mientras abría la revista. Estaba el solo en una tiendo de revistas donde trabajaba.

Miro las fotos de la revista, era Len desnudo posando sexymente. Se puso rojo al instante.

-Apuesto a que kaito querría ver esto.- susurro.

-¡deja eso!- escucho detrás de él. Volteo y estaba aquel tipo de cabello morado, mirándolo.

-¿Qué haces?- pregunto al ver que recogía todas las revistas en las que Len salía desnudo.

-¡las compro!- arrebato de su mano la revista que tenía.- toma mi dinero.

-¿eh?- Gachapoid miro la tarjeta de crédito que le había dado.- ¿es enserio?

-Si, por favor.- Taito le sonrió nerviosamente.

Taito corrió de la tienda a su casa. Se sento frente al computador y abrió su correo.

“De- Len.

Para- Me-Mania.

Gracias por escribir todos los días. Tú si me crees, ¿verdad? Ese no soy yo, ¡es un impostor!”

-jaj.- rio un poco y decidió contestar.

“De- Me-Mania

Para- Len.

Por supuesto, Len jamás haría algo como eso. Yo protegeré al verdadero Len. Confía en mí.”

“De- Len.

Para- Me-Mania.

                Confió en tu, Me-Mania. No voy a cambiar nunca. Siempre estaré contigo. Pero esa persona continua interfiriendo, ¿Qué debemos hacer? Tengo mucho miedo.”

“De- Me-Mania

Para- Len.

Me desharé de el”

“De- Len.

Para- Me-Mania.

Gracias, Me-mania. Eres el único en el que puedo confiar.”

-Ya no sé nada de mi.- Len comenzó a recitar las líneas de Riku frente a la cámara.- dime, ¿Cómo puedes estar seguro que la persona que eras hace unos segundos eres ahora? Un continuo torrente de recuerdos. Con eso creamos ilusiones en nuestro interior, diciendo que somos solo una persona. Doctora. Tengo miedo… que mi otro yo haga algo y que yo no lo sepa.

-tranquilo.-  Sweet Ann poso una mano en su hombro, sobresaltándolo.- no hay forma de que las ilusiones se hagan realidad.

-¡corte!- grito el director. -Len, ¿Qué sucede?

-¡lo siento!- hizo una reverencia.

-¡qué horror!- se quejó Ann.- ¡esta lloviendo! ¡Es un fastidio! Creo que me dará un resfriado.

-¡lo siento mucho!- se disculpó Len.

-Está lloviendo afuera, pero tu corazón está siempre soleado.- Dijo Ren emocionado.- Soy Ren.

-Soy Rei.- hablo desinteresado.

-Esto es “Idol Vocaloidland”- dijeron los dos al mismo tiempo el nombre de la radio donde trabajaban.

-¿Yuma?- pregunto Len, al ver que VY2 lo conducía a un edificio que no conocía.

-Probablemente ya están al aire.- dijo mientras entraba.- Pensé que querías verlos… ha sido mucho tiempo.

-¿ah?- Len lo abrazo.- ¡gracias!

-Tendremos un concierto.- hablaba Ren emocionado.- será el domingo a las 2 de la tarde.

-perdón por interrumpir.- dijeron VY2 y Len al entrar al estudio.

-Los estábamos esperando.- el técnico les sonrió.

-Muchas gracias por dejarme estar aquí.- agradeció Len tiernamente.

-No hay de que.- el técnico que sonrió.

-1,2,3.- conto Ren para despedirse. Len miro dentro de la cabina, están Ren, Rei y… y su reflejo.

-No, aquí no…- Len retrocedió asustado.

-¿Qué pasa?- pregunto preocupado VY2.

-Nos vemos.- dijeron los tres al mismo tiempo. Su reflejo se levantó, atravesó la pared y salió por la puerta.

-¡tú! ¡Espera!- Len corrió detrás de él. Len corrió detrás de ella, choco con unos técnicos más, que pos su culpa tiraron unos papeles. Len no dijo nada, se levantó del suelo y siguió a su reflejo. Salió a la calle persiguiéndolo. Len chocaba con todo el mundo, pero el reflejo parecía simplemente esquivarlos.- ¡espera! ¿Quién eres tu?

Inesperadamente cayó al suelo, se había pisado su propio pie.

-¡ya te lo dije! ¡Soy el verdadero Len!- hablo desde un cristal, salió de él y volvió a correr.

Len lo persiguió hasta llegar a la calle, miro hacia al frente.

-¡cuidado!- grito Taito, que conducía un camino que se dirigía hacia el.

Sintió el dolor de su cuerpo colapsando en el metal y cayendo al suelo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).