Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Ah!- Len se levantó asustado.- ¿Un sueño?

-En otras noticias...- escucho del televisor.

-¡Len, estoy afuera!- Era la voz de kaito. Len rápidamente se levantó y corrió a abrirle.

-¡Kaito!- lo abrazo.

-Te traje pastel.- kaito entro a la casa y le dio el pastel a Len.

-Siento que no te eh visto en mucho tiempo.- Len se sentó con kaito en la mesa.

-Sí, yo también te eh extrañado.- kaito le sonrió.- y dime, ¿ya te estas acostumbrando a la actuación?

-Si.- Len cerró los ojos, mientras se metía un pedazo de pastel a la boca.- es muy difícil pero es lo que escogí.

-Has madurado mucho, Len.- kaito le robo un pedazo de pastel. —me alegro de que a la gente le esté gustando el nuevo Len.

-Si.- Len volvió a comer pastel.

-No pareces estar muy contento.- kaito lo miro con preocupación.- Oye… ¿hay alguien molestándote?

-¿Ah?- Len abrió los ojos y lo miro.

-eh estado visitando esa página.- Kaito bajo la mirada.- es demasiado, aunque solo sea una queja de como cambiaste de imagen. Sería mejor que no la vieras.

-Es verdad…- Len dejo el pastel de un lado.- Aunque él se parece más a mí que yo.

-Len…- kaito se acercó.

-Mi otro yo está encerrado en lo más profundo de mi corazón. ¿Qué pasaría…?- Len miro hacia otro lado.- ¿Qué pasaría si mi otra personalidad de repente comienza a actuar por si misma?

-Tranquilo, no hay forma de que las ilusiones se hagan realidad.- sintió como tocaban su hombro.

-¡kaito!- se sobresaltó.

-¡corte!- grito el director.- ¡Len! ¿Qué estás diciendo?

 -creo que voy a tener pesadillas con esta escena.- Ann se cruzó de brazos.

-¡lo siento!- le sonrió levemente. Luego desvió la mirada.

-…- Taito lo saludo con la mano mientras le sonreía.

-¡Ah!- Len retrocedió un poco, chocando con Ann.

-¿Qué sucede?- pregunto preocupada.

-No, no es nada.- Len volvió a voltear a donde estaba Taito. Ya no había nadie.

-¡una vez más!- grito el director.- ¡desde el principio! Toma 2.

-¡Ah!- Len se levantó asustado.- ¿Un sueño?

-En otras noticias...- escucho del televisor.

-¡Len, estoy afuera!- Era la voz de kaito. Len se levantó y camino confundido a abrirle.

-¡Kaito!- le sonrió.

-Te traje café.- kaito entro a la casa y le dio una taza con el a Len.

-Siento que no te eh visto en mucho tiempo.- Len se sentó con kaito en la mesa.

-¿Qué dices?- kaito lo miro confundido.- si vine ayer.

-¿Ayer?- Len rio un poco y tomo el café.- ¿fue real?

-Estas muy raro, Len.- vio como comenzó a temblar.- ¿Len?

-No… lo se…- Len rompió la taza con las manos sin darse cuenta.

-¡Len! ¿¡Que sucede contigo!?- kaito lo tomo de las manos.- ¡Estas sangrando!

-Esto…- Len subió las manos a la altura de su rostro y sonrió.- es sangre real, ¿verdad?

-¡Len!- kaito lo miro asustado.

“30-04-14

Hoy fui de compras a Harajuku. Soy muy torpe comprando cosas.”

-creo… que hoy a Harajuku.- susurro Len, mientras leía lo que había hecho.

“-¿Quieres decir…- bruno comenzó a decir sus líneas.- que el asesino fue una ilusión creado por él?

-Si.- Ann lo miro.- él tiene miedo a un guardián de seguridad imaginario y entonces, duplica esa imagen con un asesino serial de modelo.

-Pero las ilusiones no matan.

-Pero… ¿y si la ilusión encontró a alguien a quien poseer?

-¿poseer?- bruno la miro confundido.

-Entonces todos esos hombres asesinados...- comenzó a decir.

-Fueron personas que ya no eran de utilidad.- le aclaro.”

-Cada vez es más rara esta serie.- Meito suspiro. Se encontraba viendo Doble Bind.- Tengo que revisar las fotos de Len.

Se paró y puso el disco que tenía las fotos en su DVD. Antes de sentarse le dio play.

-¡La pizza!- escucho desde afuera.

-¿Cuánto es?- pregunto abriendo la puerta. Al instante el repartidor tiro la pizza al suelo, y oculto sus manos tras su espalda. – Sí que eres raro.

Meito se agacho a recoger la pizza, al momento que el repartidor saco algo de su bolsillo.

-¿Qué…- Meito callo al sentir algo en su ojo, el repartidor le había clavado un destornillador.

Meito retrocedió jadeando. El repartidor aprovecho y le clavo el destornillador en la barriga. Y luego 3 veces en la pierna.

Meito como pudo se ocultó detrás de una puerta, olvidando que era de vidrio. El repartidor rompió la puerta con su destornillador y se lo clavo en la espalda.

-¡no!- meito camino/corrió hasta el teléfono.

El repartidor observo las fotos de Len en esa horrible sesión de fotos, eso lo enfureció mas. Se acercó a meito y le clavo el destornillador en la mano donde tenía el teléfono.

-¡por favor, no!- grito de nuevo meito. Lo pateo un poco, haciendo que dejara caer su gorra.- ¿Len?

-…- el repartidor, Len, se acercó de nuevo y lo volvió a apuñalar. Recordando las palabras que le dijo meito al momento de las fotos.

“¡Si, vamos! ¡Se más atrevido! ¡Más apasionado!”

-Toma tu atrevimiento.- lo volvió a apuñalar, mientras lloraba.- ¡ahora estoy apasionado!

Cada vez daba apuñaladas más duras. Manchando así a ella misma y a la habitación completa de sangre. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).