Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Ah!- Len abrió los ojos asustado. Miro a su alrededor, estaba en su habitación. A su lado se encontraba Kaito, dormido.

Se sentó en su cama y miro sus manos. Se sentía asustado, ¿el sería capaz de asesinar a un hombre? Comenzó a sudar frio, pensando en las consecuencias de un asesinato.

“Pero todo fue un sueño… Yo no lo haría nunca.” Colocando

El timbre del teléfono lo asusto, lentamente estiro su mano para tomarlo.

-Alo…- susurro.

“¿¡Len!?” escucho la voz de VY2 nervioso. “¿¡todo está bien!?

-Sí, ¿Por qué?- pregunto asustado por el tono de voz usado por VY2.

“¿Acaso no sabes lo que le paso al señor Sakine?”

-No puede ser…- Len se alteró.

“La policía dice que Sakine murió debido a múltiples heridas hechas con arma blanca. Puede que sea la misma arma que utilizaron para asesinar a Dell”

-¿Meito? ¿Enserio?- Len tomo el teléfono en sus dos manos.

“¡Nos estamos volviendo locos aquí!” VY2 se revolvió el cabello. “De todos modos, ¡no hagas nada hasta que yo llegue!”

Len dejo caer su mano hacia un lado, con el teléfono en ella.

-¿Len?- escucho detrás de él, kaito estaba más o menos despierto. Len lo ignoro completamente.

-No pude haber sido yo…- se encamino hacia su armario para ponerse un pantalón.- no pude haber sido yo…

Abrió su armario y comenzó a ver la ropa. Hasta que vio una funda, marca FGG. La abrió y miro dentro.

-¡no puede ser!- grito alejándose, al ver que dentro tenía una camisa llena de sangre.

-¿Qué sucede?- kaito se levantó de la cama.

-Una cucaracha, tranquilo.- Len lo hizo acostar de nuevo, mientras por dentro quería pedirle ayuda a gritos.

Escucho el timbre.

“VY2”  fue lo primero que pudo pensar.

Tomo la caja y la escondió en lo más profundo de su armario. Se puso pantalones y corrió a abrir la puerta. Abrió la chapa y antes de poder abrir el seguro la puerta se intentó abrir.

-¡Sr. Kagamine!- escucho gritar a uno de los millones de periodistas que se encontraban afuera.- ¡por qué favor, ¿puede decirnos su opinión acerca del asesinato del Sr. Sakine?!

-¿sabe algo al respecto?- grito otro acercándose con su grabadora.

-¿Existe alguna conexión con el asesinato de Sakine?

-¡Sr. Kagamine, hay rumores acerca de un triángulo amoroso entre usted, el Sr. Honne y el Sr. Sakine!

-¡Váyanse ya de aquí!- Kaito se acercó molesto a la puerta, echando a todos los periodistas.

-¿Crees que este maldito?- escucho detrás suyo, Kaito lo abrazo fuertemente.

Se encontraban a punto de gravar un nuevo episodio, aunque todos en el estudio estaban más enfocados en el que en las demás cosas.

-lo que sucede dos veces, puede suceder tres.

-Apostemos a ver quién sigue.

-¡Ya basta!- Rinto se levantó molesto de su asiento.- ¡Todos a trabajar!

-No les hagas caso.- Kaito le intento sonreír, Len bajo la mirada.

-¿Estoy vivo?- pregunto sin mirarlo. Rinto y kaito se miraron entre si confundidos.- Tal vez ese camión me arrollo, y todo esto es un sueño.

-¡Len!- escucho de maquillista.

-Voy.- Len se levantó, dejando a Kaito y a Rinto solos.

-Párate aquí.- lo ayudo a subir a una plataforma.- Debes respirar más rápido que en los ensayos. Acabas de matar a alguien.

-Si.- Len miro hacia abajo.

-Buena suerte.- Kiyoteru se acostó en la plataforma, fingiendo estar muerto.

Len comenzó a respirar agitado. Ver ese destornillador lleno de sangre era perturbador, aunque fuera sangre falsa.

Kiyoteru de un momento a otro se levantó y lo tiro al suelo. Se puso encima de el y tomo el destornillador.

-¿Qué haces? ¡Así no es el guion!- Len comenzó a moverse fuertemente, llorando y temblando.

-Oye, Len…- El rostro de Kiyoteru se deformaba, quedando como el de Meito.- ¿Seguro que lo que me hiciste no fue real?

Abrió los ojos asustado, miro alrededor.

-Ya despertaste…- Ann le sonrió.- ¿Puedes decirme tu nombre?

-¿Yo? Me llamo Kagamine Len.- sonrió.

-Muy bien, ¿y a que te dedicas?- pregunto anotando lo que decía.

-Soy un cantante…- pensó un momento.- No, soy un actor.

-Debe ser muy duro.

-Lo es, pero es lo que escogí.- cerro sus ojos sonriendo.

Fuera de la cabina policial donde estaba, se encontraba Bruno mirando todo.

-El piensa que es un actor llamado Kagamine Len.- le dijo a su compañero.

-desorden de identidad disociativa.-Ann dejo solo a Len para hablar con Bruno.- En otras palabras, síndrome de personalidad múltiple.  Todos esos crímenes se cometieron cuando él era otra persona.

-Pero, ¿Qué paso con Len, su hermano?- preguntó Bruno confundido.

-Len kagamine, la persona original.- Ann apoyo su cabeza en su mano.- Solo es un simple personaje de su trama para él. Ser un chico normal, la forma en la que fue violado en el club… todo fue parte de la trama. Al hacer eso, Riku protegió su corazón.

-Así es…- Riku se acercó al cristal, mirando su reflejo.- Soy un actor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).