Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú?- Len miro de nuevo al libreto.- ¿Quién eres tú?

-Len, podrías de dejar de decir eso…- se quejó Rinto.

-lo lamento, es que estoy nervioso…- Len le sonrió.

-…- kaito bostezo.- tranquilo, es tu única línea. Saldrá bien.

-kaito…- Len saco la nota de su bolsillo.- ¿sabes que significa esta nota?

-hmm…- kaito la ojeo u momento y volvió a bostezar.- es una página web.

-esto se está volviendo muy popular últimamente.- Len tomo la nota. - ¿pero qué es?

-¿Cómo podría explicártelo?- kaito pensó un momento.

-no le hagas caso…- Rinto tomo de su mano y lo jalo, sentándolo en sus piernas.- es muy de mañana y su cerebro no piensa bien.

-¿pero qué es?- pregunto acurrucándose en el pecho de su primo.  

-es algo parecido a la red de computadoras…- le intento explicar.

-¿Y?

-considerando que esta persona puso un vínculo al cuarto de Len, entonces “El Cuarto de Len”  debe ser una página web.- le explico. Luego miro la sonrisa de su primo.- ¿no entendiste verdad?

-no. Ni una palabra.- rio un poco.

-¡muy bien!- el director entro al set donde estaban.- ¡ya estamos listos para la toma!

-¡no me hagas reír!- le dijo Sweet Ann fingiendo molestia a bruno. Los dos eran personajes principales en aquella serie.

- te estas riendo tu sola…- bruno rio un poco.

-¡bien! 3, 2… 1….- guardaron silencio, todo el set guardo silencio.

-el hermano menor de Rika, la victima del asesino, está aquí…- dijo serio bruno, caminando con Ann por el escenario. - ¿quieres verlo?

-Sr. Yamashiro.- Sweet Ann paro de caminar.- ¿sabe por qué el asesino arranca la piel de sus víctimas?

-supongo que le provoca algún tipo de estumu-- - fue cortado.

-quiere transformarse en una…- miro hacia otro lado.- en una mujer… o tal vez…

-¡corte!- grito el director.

-ahh…- Sweet Ann suspiro cansada.

-Sweet Ann es tan increíble…- Len se levantó de las piernas de Rinto.- cuando esta frente a las cámaras es una persona completamente diferente.

-¡muy bien!- volvió a gritar el director.- ¡siguiente! ¡Escena 32! El hermano de Rika, tú sigues.

-¡voy!- Len se sacó el abrigo.- sosténmelo.- se lo lanzo a kaito en la cara.

-¿nervioso?- pregunto Rinto.

-un poco.- grito mientras corría al escenario.

-¿eh?-kaito miro el guion.- no creo que una línea sea mucho de qué preocuparse.

-es verdad…- Rinto suspiro.- pero hay que ver como lo hace.

-¿Cómo esta nuestra estrella?- pregunto VY2, recién llegando.

-acaba de entrar a escena.- respondió kaito.

-¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú? - comenzó a ensayar.- ¿Quie—

Se sintió mareado, la cabeza le daba vueltas. Miro como los actores hablaban con el director, miro al técnico verificando la luz. Por un momento le pareció ver un tipo de cabello azul.

-¿el guardia?- se levantó curioso.

-¿Qué estás diciendo, Len?- la maquillista estaba parada junto a él.

-no, nada…- miro a donde creyó ver a Taito, pero ya no estaba.

-buenos días a todos…- llego el creador  y guionista de la serie a verificar que todo esté bien.

-¡buenas tardes, Dell!- gritaron todos como pudieron.

-hola, Ann. ¿Cómo estás?- pregunto viendo a Sweet Ann.

- ¡sus ideas son muy difíciles! ¡Ya no quiero seguir haciéndolas!- dijo en broma.

-vamos, Ann. No digas eso.- rio un poco.

-¡pero su historia es hermosa! ¡Me fascinan estos temas!- le sonrió.

-eres buena para incitar a la gente…- Dell la recorrió con la mirada y le sonrió.

“que pervertido…”

Pensó Len al ver esa escena.

-Ann, tus fans te mandaron estas cartas.- Dell se las entrego,  pero saco una.- espera, esta es para otro. Lo siento.

-gracias, Dell.- le sonrió, las tomo y las guardo.

-sigan trabajando así.- Dell le sonrió.

-oiga dígame, ¿Quién es el asesino?- pregunto Bruno.

-no dañare el final.- les sonrió y se fue.

-Sr. Honne.- VY2 lo fue a acosar.- soy VY2 Yuma, el representante de kagamine Len. Un gusto.

-ah, hola.- le sonrió.- esta carta es para Len.

-gracias…- la tomo.- pero, no cree que Len tiene muy pocas líneas. ¡Por favor, haga uso de Len un poco más!

-pero él es Idol, ¿Verdad?- miro a Len, en verdad era un chico muy guapo.- veré si lo puedo utilizar, pero tendré que hablar con el asolas.

-¡estamos listos para la toma!- grito el director, todos voltearon. – 3, 2…1…

-¿Qui-- -Len fue cortado por un sonido muy fuerte. VY2 había abierto la carta y mágicamente la carta exploto. – ¡Yuma!

-Vy2…- Rinto se acercó.

-estoy bien…- dijo antes de desmayarse.

-¿Qué demonios fue eso?- pregunto Dell molesto.

-¡llamen a una ambulancia!- kaito corrió a un teléfono. Un papel cayo alado de Len, este lo tomo y lo leyó.

**Esta vez fue un advertencia, la próxima será enserio**

-¡ya está listo!-kaito salió de atrás de una computadora.

-kaito, eres sorprendente.- Len le aplaudió.

-voy a registrarte para los servicios en línea.- Kaito comenzó a escribir.

-si…-dijo sin entender.- Kaito, ¿tú que piensas?

-¿a qué te refieres?- pregunto.

-a lo que ocurrió el otro día.- Len se acostó en su cama.

-ah… eso… ¿número de tarjea de crédito?-pensó un momento.- si lo se…

-¿no deberíamos haber llamado a la policía?- siguió con el tema.

-VY2 dijo que no, no podemos hacer nada al respecto…

-¡pero fue un crimen!- tiro su almohada hacia arriba. – pude haber sido yo…

-Len…- kaito volteo, le sonrió y se subió encima de el.- yo me asegurare de que no te pase nada…

-¿estás seguro?- Len lo abrazo por el cuello.

-lo estoy…- lo beso en los labios.- bueno, Len. Voy a explicarte cómo funciona, así que presta atención.

-¡sí!- Len se levantó y observo a kaito.

-este es el explorador de internet.- paso el mouse por la pantalla.- lo seleccionas haciendo doble clic.

-¿Qué? ¿Doble “clip”?- pregunto confundido.

-¿Qué vas a hacer con un clip?- pregunto un poco molesto kaito.

-pero…

-luego junto a “dirección” escribes el URL. No es tan difícil, ¿verdad?

-¡por favor, kaito!- Len se puso la almohada en la cara.- ¿me lo puedes explicar en español?

-¿para qué  compraste una computadora si no sabes usar una?

-por qué me dijeron que era muy fácil.- dijo haciendo un puchero.

-está bien…-suspiro.- voy a explicarte todo otra vez.

-¡sí!

-h…t…t...p…- comenzó a escribir. Espero un momento…- ¡apareció! Lo estoy haciendo muy bien. Y ahora…- busco “El Cuarto de Len”- aquí esta.- miro un poco la página.- ¿“Diario de Len”?- abrió el hiperenlace.- ¿y esto?

**15-4-14

Fue terrible. Arruine la coreografía y arruine otra vez. ¡Lo siento por mis admiradores!**

**16-4-14

Esta mañana cuando subí con el pie izquierdo al tren todo comenzó, y siempre subo con el derecho. Siempre procuro meter el pie derecho al meterme al tren y a la tina.**

-jajaja.- rio un poco.- alguien sí que me conoce. ¿y esto que es?

**17-4-14

Hoy fue mi cumpleaños número 21. Rei, Ren y los demás me hicieron una fiesta ¡fue genial!**

**18-4-14

Camino a casa, fui a la tienda de siempre. Lleve agua mineral y leche. La leche tiene que ser marca “La Vaca”. Al menos tengo que darme ese lujo. Y compre comida para mis queridos peces, por supuesto**

-esto…-siguió leyendo.

**19-4-14

Me impresiono la actuación de Sweet Ann en Double Bind. Cuando esta frente a cámaras es una persona completamente diferente.**

-¿Qué es todo esto?- se asustó.- ¿¡Como saben tanto!?

Salió de la página, pero venia una nota de voz.

-no será…- la presiono.

-“¿Quién eres tú?”- era su voz. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).