Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-solo 3 tomas…- se quejó kaito, al ver el episodio donde había salido Len en la televisión- ¿valió la pena haber dejado Vocaloid por esto?

-kaito, ¿sabes lo difícil que es conseguir un papel en un drama?- pregunto VY2 irritado.- ¿incluso un papel como este?

-si lo sé, pero…

-aquí es donde Len tendrá que demostrar si es un verdadero actor o no.- dijo confiado, escupiendo el humo del cigarrillo que estaba fumando en la cara de kaito.

-¡pero deberíamos promocionar a Len como Idol!

-escucha, los tiempos han cambiado desde que eras un Idol.- VY2 le sonrió con arrogancia.

-eso ya lo sé…- kaito apoyo su cabeza en la palma de su mano.

-hoy en día…- siguió VY2.- no hay lugar en el que un Idol atraiga a multitudes. En este lugar se decidirá si Len dura o no.

-pus discúlpalo por no sobrevivir.- respondió cerrando los ojos.

-por favor, kaito…- cerro los ojos estresado.- no hay nada mejor que convertir en actor a Len.

-el vino a Tokio a cantar…- susurro.

-¡piénsalo! En discos prácticamente no gravamos nada.- dijo mientras apagaba el cigarrillo.- aunque a mí también me gustaría usarlo un poco más. Lamento que no pueda ser asi…

-¡buenos días!- Rinto entro sonriendo a la sala de reuniones.

-buenos días.- le saludo VY2.- ¿Cómo va el nuevo Vocaloid?

-no vine a hablar de eso.- Rinto saco una revista de su bolso y la lanzo a la mesa.

-¿“El nuevo y mejorado Len”?- kaito leyó el título.- ahora miembro de la serie “Double Bind”

-Es lo peor que eh visto…-susurro Gachapoid.

-¿Qué? ¿Double Bind? Sí, yo también lo vi.- se quejó Zunko, entrando a una tienda. – fue tan aburrido.

-¿Por qué en todas las series japonesas de suspenso ocurre lo mismo?- hablo kaito.- Len no apareció…

-¿es por eso que te quejas, verdad?- Zunko rio un poco.

-es verdad, ¿en cuántas escenas apareció la semana pasada? ¿Cuatro? – Gachapoid comenzó a ver los libros que estaban en exposición.

-tres…- un sujeto de cabello morado se paró alado de ellos, cogió un libro y se fue.

-es verdad…- Gachapoid tomo su libro y se dirigió a la caja.

-¡que alguien salve a Len!- bromeo Zunko.

-ahh…- Len suspiro, echándose en el asiento del tren.- tengo sueño… todavía es muy temprano.

-oiga…- miro hacia un lado, era una chica de pelo blanco en degrade que terminaba en rosado.- ¿usted es Kagamine Len?

-si…- la miro un poco extrañado.- ¿y usted?

-soy fan de usted.- la sonrió.- me llamo Maika.

-Mucho gusto Maika.- le sonrió.

-Yo veo el cuarto de Len.-dijo sonriendo.- ¿en realidad eres tú?

-¿eh?- Len la miro sorprendido, hasta que sintió como el tren paraba.- lo siento, esta es mi parada.

Al bajar del tren recordó algo…

//“Esta mañana al bajar con el pie izquierdo al salir del tren…”//

Paro un momento, ¿con que pie debería bajar? Pensó un poco hasta que alguien lo empujo.

-ahora no sé con qué pie baje…- hizo un puchero.

Camino hasta salir del subterráneo y subió. Estaba a punto de entrar a la empresa…

-¡es Len!- grito un periodista.

-¡buenos días!- grito uno y le tomo una foto.

-¡buenos días Kagamine!- grito otro tomándole otra foto.

-¡esfuérzate en la serie!- gritaron, pero Len no les prestó atención. - ¿acaso todos se vuelven antisociales cuando se convierten en actores?

Len subió al ascensor, junto al botón del ascensor estaba pegado un recorte de un periódico.

“ataque en Shikaido. Víctima, Kamui Gakupo, en condición crítica”  

Len se sorprendió bastante y miro fuera del ascensor, antes de que se cerrara la puerta pudo ver a ese guardia de cabello morado.

-buenos días…- dijo Len entrando a la oficina.

-¡salud!- grito Ren.

-¿Qué sucede?- pregunto a kaito sonriendo.

-es el nuevo disco de Vocaloid.- kaito abrió una página en la computadora y le mostro la reseña.

-¡increíble!- Len comenzó a leer.- ¿lugar 83? Antes ni salíamos en las reseñas.

-lo logramos.- Ren se lanzó encima de Len.

-es por que trabajaron duro.- este le sonrió.

-también estoy impresionado de ti.- Rei puso un mano en su hombro.- me entere de lo de Double Bind.

-gracias…- Len se alejó un poco.

-¡Len!- Rinto se acercó.- ¡tú libreto! Tienes más líneas.

-gracias.- Len tomo el libreto y lo comenzó a leer.

-¡tomen uno!- gritaba un señor parado en un banco con unos volantes en las manos. “Riku” se acercó y tomo uno.

-disculpa…- un hombre se le acerco.- ¿está en alguna agencia de talentos?

-¿eh?- Riku lo miro impresionado.- lo siento, tengo prisa.

-¡oye!- lo persiguió.- ¿no está interesado en ser modelo?

-¿modelo?- Riku paro un momento.

-¡corte!- grito el director.

-ah…- Len suspiro. – estoy cansado.

-¡muy bien movámonos a la siguiente escena!- todos comenzaron a arreglar algunas cosas.

-Eres increíble…- rio VY2 hablando por celular con Dell.- ¡leí el libreto de la próxima semana!

“es verdad” Dell rio un poco “pero tengo una idea un poco más drástica”

-¡fantástico!- VY2 casi salta de su silla.

“pero…”  Dell sonrió pervertidamente “Me pregunto si estará bien para Len…”

-el personaje de Len, Riku Takakura, cambia…- explicaba VY2 mientras Len leía el guion. – cuando… es violado por unos tipos en un club de nudistas.

-¿¡Estás loco!?- grito kaito.

-¿¡Una escena de violación!?- Rinto casi se atraganta con su café.

-¡él es la figura clave de la serie! – se defendió.- ¡un papel muy importante!

-pero Len es un Idol.- volvió a reclamar kaito.

-…- Len miraba todo sin saber que decir.

-no te preocupes Len…- Rinto lo abrazo.

-¡tienes que decirle al productor que la cambie!- casi grito Kaito.

-¡oye, oye!- lo interrumpió VY2.- no podemos hacer eso, los libreto  ya están programados y el Staff impaciente. ¿Qué pasaría si empeoramos todo quejándonos? Incluso le dije a Dell que él ya había dejado de ser Idol.

-nuestro trabajo en la agencia es proteger a nuestras celebridades.- kaito lo miro impaciente.- ¡no podemos permitir que Len haga algo así!

 -está bien, kaito…- Len separo a Rinto, mientras sonreía débilmente.- voy a hacerlo. Por qué decidí que voy a ser un actor.  

-¡Len!-Rinto lo miro mal.

-¡eso es! Así se habla.- VY2 le palmeo la espalda.

-Len, por favor recapacita.- kaito se acercó. - ¿te das cuenta de que podría pasar?

-no me van a violar enserio.- Len lo miro a los ojos y luego rio un poco.- aunque… estoy seguro de que mis padres se enfurecerán cuando vean eso. – luego miro al suelo.- de cualquier forma, voy a hacerlo. Daré mi mejor esfuerzo.

-Len…-susurro kaito. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).