Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRIMOS....(JongKey) por Tatty TT

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, aquí la primera parte del capítulo.

Espero les guste y opinen...ya saben así subo más rápido jejejje (me decaro chantajista sorryyyy)

KIM KIBUM Y KIM JONGHYUN A LOS 16 Y 17 AÑOS  RESPECTIVAMENTE. (Primera Parte)

 

-          Profesor…me siento mal, estoy algo mareado, puedo ir a la enfermería?...- Jonghyun como pudo se puso de pie para decir estas palabras, y ante eso su profesor solo lo miró algo asustado temiendo por la salud de uno de sus mejores y más tranquilos alumnos

-          Claro, claro… ¿necesitas que alguien te acompañe?

-          No, puedo ir solo, seguramente es porque hoy no desayuné, así que no creo que sea nada grave…

-          Está bien, ve con cuidado, y tómate todo el tiempo que necesites

-          Gracias… apenas me sienta mejor regreso

-          No te preocupes, después te consigues los apuntes con algún compañero, solo relájate…- dijo el profesor

-          Bien, muchas gracias…- respondió el alumno mientras salía del salón a paso lento, mostrando lo mal que se sentía…

Jonghyun comenzó a caminar a paso lento por los pasillos del instituto, estaba desierto ya que todos estaban en clase y él como buen alumno de último año no debería ser la excepción, pero ahí se encontraba caminando a paso relajado hacia la enfermería, la cual quedaba convenientemente cerca de las canchas y pistas de la escuela….

Con una sonrisa en su rostro, pasó por fuera de la puerta de la enfermería y llegó hasta las gradas del pequeño estadio en el cual un curso inferior al suyo tenia clases de educación física cada martes, miércoles y viernes…cada martes, miércoles y viernes en que Jonghyun buscaba alguna excusa distinta para salir por un rato de sus aburridas clases y llegaba a ese mismo lugar a disfrutar de la visión celestial de cierto castaño que corría molesto con un pequeño short que dejaba al descubierto sus pálidas, torneadas y deliciosas piernas…

-          Kim…no seas perezoso y muévete…

Jonghyun tuvo que morderse la lengua para no reír a carcajadas por la cara de odio con que el muchacho miró a su profesor, y es que el moreno sabía muy bien que a ese alumno en específico no le agradaba nada, pero nada cualquier actividad física, que no fuera el baile…

Y así, se pasó unos buenos 15 minutos observando casi hipnotizado a ese chico que intentaba seguir el trote de sus compañeros…y quizás, para cualquier otra persona, esa imagen no tenía nada de especial o atractiva, pero para Jonghyun era la imagen más sexy del planeta, y ya sea por culpa de sus hormonas aceleradas o sus 17 años de carga sexual acumulada, vio casi con terror como su “pequeño Jonghyun” comenzaba a despertar entre sus pantalones y no quería dar marcha atrás…incapaz de seguir observando esas piernas blancas y bien formadas sin saltar sobre su dueño, se vio obligado a salir de las gradas y refugiarse en el camerino que allí había para intentar tranquilizarse y que nadie descubriera su notoria erección…

Apenas ingresó al camerino se dirigió hacia los lavabos para mojarse la cara e intentar bajar su calentura….y con ese fin metió la cabeza bajo el chorro de agua y dejó que esta libremente cayera por su cabello

-          Puppy…no puedes seguir saltándote las clases para venir cada vez que tengo educación física, es vergonzoso… - dijo el recién llegado sorprendiendo a Jonghyun

-          Bu…mmie…me asustaste…

-          No me cambies el tema….si te descubren te castigarán…no quiero que te castiguen por mi culpa…

-          Nadie me castigará por tu culpa precioso…además, es mi culpa, ya que soy yo el que muere por verte en esos pantaloncitos cortos cada vez que tienes deportes… - Jjong se sacudió un poco el agua del cabello y tomó a su primo por la cintura, y cargándolo como si pesara menos que una pluma lo sentó en el borde del lavabo y se paró entre sus piernas…

-          Puppy…- dijo el chico avergonzado, pero esto rápido pasó al olvido al ser devorado por los labios de su primo adorado

-          No te hagas…igual te encanta que te venga a ver…lo sé…- dijo Jjong cuando se separaron del beso

-          Claro que no…- dijo aun mas sonrojado Kibum

-          Y negaras que solo por eso te pones esos pantaloncitos cortos que sabes que me vuelven loco?...

-          Estás hablando solo tonterías…- dijo Kibum enredando sus piernas en las caderas de su primo y atrayéndolo a un abrazo para que no viera sus mejillas tan sonrojadas…

-          Ahhh tonterías…entonces por qué no sigues usando el pantalón largo que usabas antes?

-          Jijiji…está bien…me encanta verte en las gradas observándome…pero no quiero que tengas problemas, este mes has aparecido en todas mis clases de educación física, si sigues así te descubrirán…

-          No te preocupes por eso…tu nada mas concéntrate en tratar de correr para alcanzar a tus compañeros…- dijo riendo Jonghyun, y sin percatarse unió aun mas su cuerpo al de su primo, y cuando lo sintió tensarse en sus brazos recordó la gran erección que se traía y que aun no bajaba.

-          Pu…Puppy….- Kibum estaba más rojo que un tomate, y es que ellos ya llevaban juntos casi un año, pero aun no habían llegado al 2° nivel, sus sesiones románticas consistían en besos y algunos toqueteos inocentes, pero mas allá de eso no habían avanzado ya que ambos soñaban con la ocasión perfecta para hacerlo.

-          Ohh…yo…- Jonghyun estaba tan nervioso que solo atinó a separarse del cuerpo de su primo, pero Kibum no desenredó sus piernas de las caderas de Jjong, por lo que el moreno no pudo alejarse demasiado…- lo siento…- dio cabizbajo

-          No…digo…está bien…es normal…

-          Lo sé…pero no quería que vieras que me puse así con solo observarte trotar…

-          Pero, ¿es bueno que eso suceda verdad?...eso quiere decir que te atraigo…ya sabes…de manera…sexual… - dijo con las mejillas encendidas… - y me gusta que sea así…

-          Bummie, tú no solo me atraes de manera sexual…me vuelves loco…- Kibum a pesar de su vergüenza, no pudo evitar sonreír embobado por esa declaración

-          Y qué harás ahora?…tienes que volver a clase

-          No te preocupes…tú vuelve a tu clase y yo me encargo de esto en uno de esos cubículos…- dijo Jjong no muy atraído por esta idea…

-          Puedo ver…- Jjong creyó escuchar que su Bummie le estaba pidiendo ver como se masturbaba, así que convencido de que había oído mal y con los ojos más abiertos de lo normal le pidió que repitiera sus palabras

-          Qué…qué acabas de decir?

-          Quiero ver…ya sabes…quiero ver como…tu… - ellos nunca se habían visto desnudos, en algunas ocasiones y debido a la excitación habían llegado a tocarse “íntimamente” pero siempre sobre su ropa…sí, se tomaban su tiempo para todo, pero al parecer las hormonas no solo le estaban pasando la cuenta a Jjong, ya que Kibum parecía estar en el mismo dilema

-          De verdad….quieres…ver

-          Si…- Respondió afanosamente Kibum, quien tenía una mirada muy curiosa, y solo el sonrojo de sus mejillas delataba lo nervioso y avergonzado que se encontraba con la situación…

Jonghyun creyó que moriría ahí mismo, la sola idea de dar ese paso con su primo le ponía la piel de gallina, pero también la vergüenza que sentía por tener que exponerse ante él lo estaba haciendo sonrojarse como nunca antes….Kibum de inmediato notó esto y lo que dijo a continuación casi hizo que su Puppy se derritiera en un charco a sus pies…

-          Podríamos…hacerlo juntos…es decir, no es justo que solo yo te vea…y tú no obtengas nada a cambio…- las mejillas sonrojadas de Kibum se contradecían grandemente con sus palabras, y nuevamente Jjong se sorprendió por la iniciativa que estaba tomando su primo, ya que el moreno siempre pensó que sería él quien daría el primer paso en su iniciación sexual…pero qué equivocado estaba…

-          Es…es…cierto lo que…dices…de verdad quieres hacerlo??...si es porque te sientes presionado por mí, no lo hagas, sabes que yo nunca te presionaría…- dijo notablemente desesperado el más bajo

-          Claro que quiero hacerlo…- dijo Kibum con una sonrisa tranquilizadora…- te amo, y quiero vivir todas las experiencias de ese amor contigo.

Jonghyun no necesitó más palabras para convencerse, y uniéndose a la sonrisa de su primo, lo tomó por la cintura y lo bajó del lavabo en el que permanecía sentado. Tomando su mano lo guía hacia el ultimo cubículo de aquel camerino y poniendo el pestillo en la puerta, se giró para quedar frente a frente al de mirada felina.

Ambos estaban tan sonrojados y nerviosos que no sabían qué hacer, solo estaban ahí de pie, mirándose y esperando que el otro tomara la iniciativa…

-          Creo que debemos….- Jjong no fue capaz de decir lo siguiente, pero llevó sus manos hasta el cinturón que sujetaba su pantalón y comenzó a abrirlo, expresando con acciones lo que no pudo formular con palabras…

-          Ehh…amm….sii….claro…

Kibum solo llevaba su pequeño short, y debía únicamente bajarlo un poco para liberar su miembro, por lo cual fue el primero en revelar esa parte de su anatomía que ya se encontraba algo despierta debido a las atenciones de su Puppy, quien al ver por primera vez el pene de su primo se quedó como en trance observándolo y mordiéndose los labios de la emoción…

-          Yaaa…Kim Jonghyun…deja de mirarme así y abre luego ese maldito pantalón…- gritó Kibum haciendo que Jjong vuelva a la realidad y de paso aligerando el ambiente incomodo en el que estaban al mostrar su típico carácter explosivo.

-          Perdón precioso…pero es que tu cuerpo es…es…ahhh….me encanta…- decía mientras se abría distraídamente su pantalón y dejaba a la vista de Kibum ese gran miembro que el más alto sabia que tarde o temprano terminaría dentro de su cuerpo…

-          Dios…Puppy…tú…tú….es decir, ya sabía que era grande…pero verlo con mis propios ojos es muy distinto…- dijo Kibum con la mirada pegada en el pene totalmente erecto de Jjong, quien al oír esto se sintió como toda una estrella porno…porque no hay que olvidar que ellos ante todo eran adolescentes, y por lo tanto inmaduros para muchos temas…

-          ¿Precioso?...te darías la vuelta??

-          No!!!!!....no seas pervertido…- gritó tan sonrojado Kibum, que llegó a pensar que su rostro explotaría, porque para él de por sí ya era difícil masturbarse frente a Jjong, por lo que todo a su tiempo, aun no se sentía preparado para enseñarle el trasero, lo cual era bastante estúpido teniendo en cuenta la situación en la que estaban, pero al de mirada felina le avergonzaba profundamente justo esa parte de su anatomía…

-          Vamos…di que sí…- decía Jjong quien ya había perdido completamente el pudor y se masturbaba lentamente con la mirada pegada en su Bummie…

-          Que no Puppy, estás haciendo que me avergüence mucho mas…no sigas con eso

-          Está bien…no insistiré…- dijo con una sonrisa coqueta, a la cual Kibum respondió enseguida creyendo que se había librado de eso tan vergonzoso…

Y así, entre miradas coquetas y algunos sonrojos se tocaron por primera vez ante los ojos del otro…pero pronto eso no fue suficiente y nuevamente Jjong se vio sorprendido por las acciones de su primo, quien con la mirada pegada en sus ojos fue estirando la mano que le quedaba libre y rozó con mucho cuidado el miembro duro y húmedo del moreno…

-          Ahhh….Bummie??....

-          Me dejas??...- Jjong estaba tan sorprendido con lo que su primo había hecho que por unos segundos se quedó sin habla, pero rápidamente la excitación lo hizo volver a la realidad.

-          Solo si tú también me dejas…- respondió en un susurro.

Kibum se mordió el labio inferior y asintió lentamente, lo cual hizo que Jjong se acercara más a él y delicadamente reemplazó con su mano la de su primo y envolvió su miembro de manera segura. El de mirada felina no pudo reprimir el gemido que se escapó de sus labios al sentir el tacto de esa mano ajena en su cuerpo, y ansiando retribuirle el placer a Jjong, hizo lo mismo que este, de manera que ahora ambos se masturbaban entre sí.

Decir que hasta ahora esa era la experiencia más excitante y caliente de sus vidas era quedarse corto…sentir el tacto de la persona que hace que su sangre entre en ebullición era lo más placentero que podían desear…observar las expresiones de placer en sus rostros los hacia sonreír entre cada jadeo que escapaba de sus labios….

No supieron cuanto tiempo estuvieron tocándose tan íntimamente, pero fue obviamente Jjong quien primero estuvo cerca del orgasmo, por lo que ansiando mas contacto, pegó su cuerpo al de Kibum y acercó sus labios hasta la oreja de su primo para susurrarle entre gemidos…

-          Date la vuelta…por favor…

-          No…Puppy…no…

-          Por…favor…- rogaba Jjong casi a punto de correrse…

-          No…por favor no me lo pidas… - Para Kibum sentir el aliento de Jjong rozar su piel fue suficiente para estar cerca también, por lo que rogaba internamente para que su primo no insistiera en eso, ya que sabía que estaba pronto a cumplir cualquier cosa que le pidiera…

-          Por favor…quiero…verte….- Jjong no sabía cuánto más aguantaría, pero insistiría hasta el final.

-          Puppy…

-          Por favor….he soñado con tu trasero tantas veces…por favor…

Jjong susurró casi sin aliento…y eso bastó para que Kibum cayera rendido, y soltando la erección de su primo, se fue girando lentamente y luego se sujetó firme de las puertas de aquel baño….el short aun cubría casi por completo sus nalgas, por lo que Jjong con un movimiento casi solemne fue bajándolo del todo hasta dejar desnudo ante sus ojos ese par de montículos blancos, suaves, bien formados y perfectos…sí, definitivamente el moreno se sentía en la gloria, y saber que más temprano que tarde haría suyo ese cuerpo, le envió una descarga eléctrica de anticipación que recorrió todo su cuerpo.

Dejando por unos instantes su dolorosa erección, Jjong no pudo resistir las ganas de tocar esas nalgas perfectas que hace mucho lo volvían loco

-          Oh…tan suave…eres tan hermoso…- susurró en el oído del castaño

-          No digas eso…- pidió entre jadeos Kibum…

-          Eres lo más hermoso de este mundo…

Tomando nuevamente su erección, Jjong comenzó a masturbarse frenéticamente al tiempo que pegaba su miembro a las nalgas de su primo y llevaba su mano libre a la erección de este, y así masturbándolos a ambos, Jjong se corrió abundantemente sobre el blanco trasero de Kibum, quien al sentir aquel liquido tibio derramado sobre su cuerpo y la mano firme de su Puppy en su pene se liberó también, llenando con su esencia los dedos de Jjong…

Con la respiración acelerada, ambos se quedaron quietos en sus lugares, e incluso la mano de Jjong seguía estando sobre el pene de Kibum…

-          Ehh…Puppy…

-          Mmm….- Jjong tenía los labios pegados en la nuca de su primo, y era poco consciente de lo que sucedía…

-          Te corriste en mi trasero…- dijo únicamente Kibum

-          Lo siento, no me pude resistir…

-          Eso fue raro…

-          ¿Te enojaste?...- preguntó, asustándose de pronto el moreno

-          No, no, es solo que…nada, olvídalo…

-          Solo qué??...dime…

-          Nada…mejor deberías ayudarme a limpiar el desastre que dejaste ahí…

Jjong liberó el miembro de su primo, y tomó un rollo de papel higiénico y con cuidado fue quitando los restos de semen de las nalgas de kibum…

-          Bummie…por qué no querías girarte?...

-          Me avergüenza mi trasero, creo que….nada…solo me avergüenza…

-          Vamos, dime lo piensas

-          Es muy grande, ok…es eso…

Jjong sabia sin siquiera ver a su primo que este estaba sonrojado hasta las orejas, ante lo cual sonrió enternecido por las ocurrencias del menor. Sin decirle nada más, terminó de limpiarlo, y le subió el short, cubriéndolo así por completo. Kibum seguía dándole la espalda, así que antes de encararlo se arregló su propia ropa, y luego, giró a su Bummie, y tal como lo pensó, este estaba sonrojado adorablemente….

-          Bummie…tu trasero es perfecto…siempre lo creí y hoy solo lo confirmé, me encanta tu trasero, amo tu trasero, es perfecto

-          Puppy…- dijo algo risueño el menor

-          No te acomplejes por algo tan tonto por favor…- Kibum feliz enredó sus brazos en el cuello del más bajo y sintiéndose un tanto estúpido por su complejo prefirió besarlo apasionadamente para que olvidara lo infantil que a veces se ponía…

-          Bueno, si a ti te gusta mi trasero entonces no importa que sea muy grande…- dijo para finalizar

-          No es muy grande, es perfecto…y espero que nadie más intente mirarte porque seguramente lo mataré…

-          Kim Jonghyun y su lado celoso haciendo acto de presencia...pero aun así te amo…mucho, mucho

-          Yo te amo mucho, mucho más…

Ese día volvieron felices a sus casas, ya que un paso había sido dado en su relación, ellos sabían que era cosa de tiempo para que aquello que habían iniciado en aquel camerino de su instituto llegara hasta el final.

Luego de eso, los días siguieron pasando y las cosas seguían igual que siempre, los primos estaban locos el uno por el otro, sabían que su amor era un sentimiento escrito con letras mayúsculas, y solo eso les bastaba para tomarse las cosas con calma. Tanto Jonghyun como Kibum, eran unos chicos tranquilos y sin experiencia, por lo que mientras la mayoría de los chicos de su edad estaban yendo de fiesta en fiesta y acostándose con alguien distinto cada noche, ellos se dedicaban a vivir su amor de manera gradual, y descubriendo entre los dos las distintas facetas de los amantes. Para ellos no era necesario salir con otras personas, ni siquiera pensaban en la posibilidad de estar con alguien más, ya que estaban seguros que pasarían juntos el resto de su vida, por qué si, eran solo unos adolescentes que no sabían mucho de la vida, pero tenían la clara convicción de que no necesitaban nada más para ser felices.

O por lo menos esto era lo que creía Kibum sobre su relación con Jonghyun, pero a veces las cosas no suceden realmente como uno lo proyecta en su mente, y Kibum fue dándose cuenta de eso…La primera vez que la burbuja en la que vivía se reventó, fue un día en que quedó de pasar a buscar a su Puppy a la sala de música, ya que habían planeado pasar juntos el fin de semana en la casa del moreno, al llegar allí, se encontró con la ingrata imagen de una chica bella y sexy declarándosele a su primo. Sin saber qué hacer, solo se quedó de pie en la puerta de aquella sala, y lo peor fue que no notaron su presencia. Escuchar como la chica le decía a Jonghyun lo mucho que le gustaba o que se veía muy sexy con la camiseta ajustada que llevaba fue muy doloroso para Kibum, pero, fue un dolor que ni siquiera se comparó al que sintió al escuchar a su Puppy adorado decir que no tenía a nadie en su vida…

-          Oppa…me gustas tanto, ¿por qué no me quieres dar una oportunidad?, acaso tienes novia… - decía la insistente chica.

-          No, no tengo novia…lo siento, pero no eres mi tipo, solo es eso

-          Pero quizás si salimos, descubrirías que si soy tu tipo, además si no estás enamorado de nadie más…quizás podrías enamorarte de mi…- dijo la chica sonrojada.

-          Eres muy linda…- dijo Jjong sonriéndole amorosamente… - Pero,  aunque no esté enamorado de nadie más…lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos…

Jonghyun tomó su mochila, y tratando de acabar con el momento incomodo le dio una reverencia a la chica y se dirigió hacia la salida de la sala, viendo recién a Kibum allí parado…este simplemente le sonrió, y en silencio salieron del instituto rumbo a la casa del mayor.

-          Escuchaste todo verdad?...- dijo Jjong notando el semblante serio de su primo

-          Sí

-          Estás molesto?

-          No…- y era cierto, Kibum no estaba molesto, lo que estaba era triste, mucho…por primera vez desde que su romance inició, se dio cuenta de que nadie sabía sobre su relación, bueno salvo Minho pero eso no contaba ya que era el mejor amigo de los dos….y lo peor, es que ellos no eran nada, no le habían puesto un nombre a su relación, Kibum aun esperaba a que su Puppy le pidiera ser novios y nada. El de mirada felina soñaba con ese momento, pero creyó que su primo estaba esperando el momento adecuado, y él mismo no se sentía capaz de pedírselo ya que quería que Jjong diera ese paso.

-          La rechacé…lo oíste ….- dijo Jjong sabiendo que algo iba mal.

-          Si, lo oí...ya te lo dije, no estoy molesto…- dijo finalmente Kibum intentando poner una sonrisa en su rostro, ya que si Jjong no se daba cuenta de lo que en verdad había molestado a Kibum, este no se lo diría.

Y así, con un Kibum sonriendo sin ganas a todo lo que decía su primo, y un Jjong preocupado por haber molestado a su Bummie, se pasaron gran parte del fin de semana. Para Kibum lo sucedido no había pasado al olvido y ¿cómo podría? Si solo escuchar como Jjong decía que no amaba a nadie le rompía el corazón en mil pedazos.

La siguiente vez en que Kibum sintió la debilidad de su relación, fue cuando Jjong le contó que un chico se le había acercado diciéndole que estaba muy interesado en el de mirada felina. Todo iba bien, incluso con los celos posesivos que mostró Jjong con esta situación, pero esto cambió cuando Jjong le comentó que le había dicho a ese chico que si tanto quería algo con Kibum, fuera y hablara directamente con él, incluso le dijo que estaba soltero así que podía tener alguna esperanza.

Y lo peor de todo, es que estas no fueron las únicas situaciones así, hubieron varias y Kibum nunca dijo nada, solo esperó pacientemente a que su primo viera lo que realmente estaba pasando, pero nada, Jjong seguía igual que siempre y esto solo hizo que algo impensado comenzara a suceder…Kibum fue alejándose de su primo. Sentía que Jjong merecía una oportunidad para conocer a alguien más…que el amor del mayor no era tan grande como decía, ya que ni siquiera era capaz de decir que amaba a alguien y eso solo hizo que Kibum sintiera que para su primo las cosas no eran tan serias.

Kibum comenzó a formar en su cabeza la idea de que Jjong estaba enamorado de él solo por costumbre, entonces creyó que si se hacía a un lado, este encontraría un amor que le hiciera luchar con uñas y dientes…lucha que Kibum esperaba hubiera hecho por él…

Poco a poco, Kibum fue dejando de quedarse a dormir en la casa de su primo y encontrando distintas excusas para que el moreno no se quedara en la del menor. Y esto obviamente hizo que Jjong finalmente se diera cuenta de lo que sucedía…pasar dos fines de semana separado de su Bummie era casi una tortura, y si a esto le súmanos no verse casi en el instituto, ni salir por las tardes como acostumbraban, el resultado es un Jjong molesto y frustrado…

Jonghyun no entendía que estaba pasando con su primo, nunca antes se había rehusado a pasar tiempo con él, y mucho menos se había mostrado así de frio con su cercanía. Cuando el tercer fin de semana llegó, el moreno decidió convencer como sea a Kibum y volver a ser lo que eran, pero un supuesto informe de biología y un examen de matemáticas fue la respuesta de su primo. Kibum alegó que si no pasaba el examen estaba peligrando el curso y Jjong no tuvo como replicar a eso.

Cuando el domingo llegó y Kibum llevaba varias horas sin contestar el teléfono, decidió llamar a Minho para pasar el rato y despejarse un poco.

-          Ven a mi casa, tengo unos videojuegos nuevos que podríamos aprovechar…- dijo Jjong a Minho

-          Ok, estaré en una hora.

-          Me imagino que ya preparaste el examen, no quiero que después me culpes por distraerte…- Minho era compañero de clase de Kibum, por lo tanto Jjong creyó que su amigo también estaba estresado estudiando.

-          Qué examen?...de qué hablas, no tenemos ningún examen esta semana.

-          Y el de matemáticas.

-          Esas loco…- dijo riendo Minho…- lo tuvimos la semana pasada.

Y ahí fue cuando Jjong comprendió que sus problemas eran mucho, pero mucho más graves de lo que creía. No pudiendo mas con la ansiedad, canceló la invitación a Minho y se dirigió a la casa de su primo. Allí como siempre lo dejaron entrar como uno más, y fue directo a la habitación de Kibum, a quien encontró recostado en su cama escuchando música.

-          Qué sucede?...- dijo sin preámbulos y con un hilo de voz, ya que de pronto la idea de perder a Kibum lo golpeó como un huracán.

-          Jjong…qué…qué haces aquí.

-          Por qué me has mentido?...no tienes ningún examen, me dirás que sucede.

-          Nada…no ocurre nada, son ideas tuyas…- Kibum intentó con todas sus fuerzas mantenerse frio y seguro, pero sabía que estaba pronto a llorar.

-          Qué ocurre?....- presionó el moreno.

-          Creo que nos equivocamos…nunca debimos empezar esto…lo que sea que tenemos…- dijo al fin Kibum, no queriendo alargar mas el momento.

-          De qué hablas???...lo que sea que tenemos???....qué significa eso?

-          Es mejor que solo seamos primos…eso es lo que estoy diciendo

-          Ki….Ki…Kibum….pero….- Jjong creyó que estaba teniendo una pesadilla, cómo podía ser real lo que escuchaba???

-          Es lo mejor…

-          No….no me quieres????...- preguntó casi en susurro el moreno

-          Claro que te quiero…- Kibum estaba al borde de las lágrimas, pero tenía que ser fuerte…- eres mi primo más querido, eres como mi hermano

-          No es eso lo que te estoy preguntando y lo sabes!!!!!...- exclamó el más bajo molesto

-          Te quiero, pero creo que debemos conocer a otras personas…quizás nos precipitamos con esto, y nuestro verdadero amor esta por ahí dando vueltas.

-          Tú eres mi verdadero amor!!!...- gritó Jjong desesperado.

-          Cómo lo puedes saber???…no has salido con nadie mas y yo tampoco…creo que no sé si de verdad te amo…- Kibum creyó que moriría al decir estas palabras, pero estaba convencido que hacia lo mejor por Jjong, creía que así le daba la oportunidad para conocer a alguien mejor…aunque en el camino el propio Kibum quedará destrozado.

Jonghyun se quedó allí de pie observándolo como en estado de shock, escuchar esas palabras salir de la boca de Kibum fue como si le hubiera arrancado el corazón con sus propias manos…no pudo decir nada, solo observaba a su primo sentado en aquella cama y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas…ver a Kibum allí impasible y callado fue suficiente para volverlo loco, y antes de caer de rodillas a sus pies y rogarle que le dijera que todo eso era mentira y que en verdad lo amaba, salió disparado de esa habitación y sin detenerse comenzó a correr y correr sin tener un lugar fijo en mente al que llegar.

Por su parte, Kibum estaba como ido, no podía creer que había hecho eso, y cuando sintió el portazo de la puerta principal indicándole que Jjong se había ido, se dejó caer al suelo y comenzó a llorar a gritos, tirándose fuertemente el cabello no sabiendo qué hacer para calmar el dolor que sentía.

Notas finales:

uuuuuu....que difícil es el amor

¿qué les pareció??????

 

besosss

 

Mi pag. de face

https://www.facebook.com/pages/TATTY-TT/237059596498859?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).