Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando de Casa por angelnegro14

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento mucho,no tengo escusa y por ello no os entretendre más.

Narrador omnisciente
Al igual que las serpientes,los leones estaban desconcertados con el cambio de Harry.Algunos de los Gryffindor habían forjado una amista con su nuevo compañero,Blaise estaba confundido por la amabilidad de sus nuevos compañeros,imaginaba que el único que estaría con el seria Ron pero Neville,el chico que si no estaba equivocado le gustaba a Nott (N/A:Ohhh si,habrá TheodorexNeville e.e aunque en menor medida que nuestras parejas principales),Seamus y Dean,que por que parecía eran pareja,se habían hecho sus amigos rápidamente.

La primera noche,al igual que para Harry,fue tranquila.Pero Blaise descubrió dos cosas:que Dean roncaba y que Ron,Seamus y Neville tenían el sueño pesado.

Narra Blaise

-Blaise,Blaise...¡Despierta Blaise!

Ese grito me saco de un hermoso sueño en el que Ron y yo estábamos tirados en el prado cerca del lago.El estaba dormido con su cabeza en mi regazo,mientras yo acariciaba su cabello rojo como el fuego.

La mayoría de mis sueños con el pelirrojo eran así,románticos y casi empalagosos: citas,picnics,cenas...Esa parte de mi solo la conocía una persona,mi mejor amiga,y esta me molestaba con ello cada vez que podía.Tambien tenia algunos sueños húmedos pero muy de vez en cuando.

En ese momento el que me había despertado,Ron,se estaba quitando el pijama,tuve que usar todo mi autrocontrol par que mi “amiguito” no se despertar del todo antes que yo,por suerte para mi Ron se puso su túnica rapidamente.Me levante y empece a cambiarme.Primer día como león,vamos allá.

Narra Hermione

No puedo creer que Ron se hiciera amigo de una serpiente rastrera como Zabini.Quizás si le hubiera contado la conversación que escuche el curso pasado...

Flash Back

Iba caminando cerca del lago,casi a la hora de la cena cuando escuche pasos;me escondí instintivamente.

-Venga,cuéntamelo por favor...

-No,por mucho que insistas no te lo voy a contar-eran dos alumnos de Slytherin,Zabini otra chica.¿Como se llamaba?Mm...¡Ah!Ya me acuerdo,se llamaba Evans.Ese apellido me sonaba de algo...

-Por favor,¿acaso soy tu amiga?

-Eres mi mejor amiga y lo sabes,pero es un secreto Lyra-¿a que se referían?

-Si tu me cuentas tus planes para el pequeño de los Weasley yo te cuento los de Draco.

-¿Te los ha contado?

-Sabes que confía en mi,somos amigos,¿o es que acaso te ha dado un lapsus?

-No claro que no...

En cuanto escuche eso salí corriendo.

End Flash Back

Decidí no contarselo a nadie pero ahora me arrepiento...

Narrador omnisciente.

Si Hermione no hubiera hecho gala de los impulsos que la habían mandado a Gryffindor habría escuchado toda la conversación de los dos alumnos de Slytherin.

Flash Back

-¿Te los ha contado?

-Sabes que confía en mi,somos amigos,¿o es que acaso te ha dado un lapsus?

-No claro que no...Pero aun así no estoy seguro...

-Venga,quiero saber como conquistaras al león-Blaise dudó.

-¿Me contaras los planes de conquista de Draco?

-Si tu me cuentas los tuyos...Puede ser.

-En momentos como este no dudo en que el Sombrero Seleccionador hizo bien al ponerte en Slytherin-sentenció Blaise mientras negaba con la cabeza.

-¿Y eso?

-Bueno tienes que reconocer que,a veces,pareces demasiado noble y valiente como para estar aquí.Claro que después uno te conoce y descubre tu parte maliciosa.

-Muchísimas gracias-dijo mientras reía.

End Flash Back

Narra Blaise.

Cerré los ojos mientras me recostaba contra un árbol que estaba detrás de mi.Era por la tarde y tenía bastante sueño;dentro de nada estaría en la mullida cama de la habitación,tapado con una suave sabana...

-¡Bu!-me sobresalte cuando,casi dormido,alguien había gritado en mi oreja,me gire y ahí estaba Lyra con una mirada burlona.

-Maldita sea Lyra,me estaba quedando dormido.

-Lo sé-me dio una “inocente” sonrisa y se sentó a mi lado.

-¿Qué tal le ha ido a Potter en Slytherin?

-Supongo que bien,Draco ya es amigo suyo,¿tu eres amigo de Ron?

-Si,incluso se enfrento a Granger para ser mi amigo.

-¿En serio?-rio un poco-,entonces le tienes en el bote.

-No se,pero tu,¿has hablado con Potter?

-Si-suspiro-me he hecho su amiga pero no se cuando contarle...Bueno ya sabes.

-Tendrás que contárselo en algún momento-ella bufo.

-Y tu tendrás que declararte al pelirrojo.

-Lo haré en su momento.

Nos quedamos unos instantes en silencio en el que dirigí mis pensamientos hacía la propia Lyra.Al principio era solo una compañera de casa para pasar a convertirse en una amiga y,con el tiempo,en alguien en quien confiar.No solo yo si no también Draco y Pansy confiábamos en ella aunque no estuviéramos demasiado tiempo juntos,ella estaba siempre allí para cualquier cosa que pudiéramos necesitar y por ello se acabo convirtiendo en la persona que más confiamos.

De repente me miro y vi ese brillo en su mirada y contuve las ganas de suspirar.Cuando a Lyra se le ocurria una idea tenía un brillo especial en su mirada,el mismo que tenía en estos instantes.

-¿Y si hacemos una apuesta?

-¿Una apuesta?-supongo que debí olérmelo,a Lyra le encantaban las apuestas.

-Si.Tu tienes que conseguir que Ron vaya contigo al baile de navidad que Dumbledore va a organizar y yo tengo que contarle a Harry mi secreto,quien lo haga antes gana,¿que te parece?-pensé unos instantes. No me parecía tan mala idea.

-De acuerdo,¿que apostamos?

-¿20 galeones?

-Me parece bien-me levante-me voy a la torre.Tengo mucho sueño.

-Eso era edvidente-se puso a reir por lo bajo.

-Eres malvada,¿lo sabías?

-¿No que tenías sueño?

-Pues si lo tengo,me voy.Adios-empece a irme.

-Nos vemos-escuche cuando estaba empezando a llegar al castillo.Algo me dice que sera un buen curso.

Notas finales:

Pues si señoras y señores Lyra tiene un secrete en el que Harry esta involucrado,¿cual creeis que es?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).