Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando de Casa por angelnegro14

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narrador omnisciente

Tres semanas más tarde y todo iba con normalidad,a pesar de ello Harry estaba sorprendido por no haber escuchado nada de El Profeta con un titular como:”Harry Potter en Slytherin,¿el nuevo Señor Tenebroso?”.

Aparte de las dudas de Harry no había pasado nada especial.Hermione se dió cuenta de que la amenaza de Lyra iba muy en serio y decidió no jugar con fuego.Pero dejando de lado a la Gryffindor en cierta habitación cierta Slytherin guardaba cama,obligada por su compañero.

A Lyra la había atacado inesperadamente una fiebre que para ella era algo completamente normal,en cambio para Harry la fiebre era sinonimo de avisar a Madame Pomphery.Pero aunque ella insistió en que en unas horas estaría bien Harry la convenció de que la dejaran saltarse las calses de ese día.

Harry no dejaba que Lyra moviera de la cama un solo músculo,poniendola muy nerviosa.Sobretodo cuando escuchó a lo lejos uno gritos.”Ya estaban tardando”,pensó Lyra.

Mientras tanto en la entrada de la sala común de Slytherin cuatro chicos peleaban por entrar a ver a su pelinegra amiga.Al ser una Ravenclaw,un Hufflepuf y dos Gryffindors lo componentes de Slytherin se negaban a dejarles entrar y después de unos gritos la Ravenclaw se hartó y decidió ponerle fin al asunto.

La chica era pelirroja tirando a rojizo,de ojos marrones y obsevadores.La chica cogio las muñecas de sus amigos y los arrastro hacida dentro,por suerte ya había estado alli,en algunas salidas en la que ninguna de las dos chicas había ido.

-Erika,¿quieres,por favor,tranquilizarte?Pareces a punto de empezar una masacre-el que había hablado era el Huffelpuf,este era rubio,con el pelo despeinado y por los hombros,sus ojos eran de un gris ceniza.Era alto y con una contextura algo desarrollada.

-Sabes que no canseguiras nada Henry,¿para que lo intentas siquiera?-esta vez era uno de los Gryffindor quien hablaba,castaño con los ojos de un azul cristalino,era el más menudo de los tres.

-Por intentarlo no pierdo nada Alex,no pierdo nada.

El ultimo que quedaba sin hablar observava con diversión la conversación de sus amigos.Era castaño de ojos color miel,más alto que su amigo Alex pero más bajo que Henry.Su nombre era Fabio.

Entraron sin siquiera llamar y de sopetón ,lo que hizo que Harry se molestara considerablemente.

-¿Quienes sois vosotros?-en ese instante se fijo en que ninguno de ellos era de Slytherin-Pero sobretodo,¿que hacen aquí cuatro chicos de otras casas?-Erika estaba a punto de responder pero Lyra respondió rapidamente.

-No te preocupes Harry,son amigos mios.Pero si soy sincera creía que llegaríais antes.

-Ibamos a llegar antes pero alguien-le dirijió una mirada severa a Fabio-no paraba de regresar a su cuarto por cada gilipollez que se le ocurría-Fabio la miró indignado.

-Eso fue por que a alguien se le ocurrío ir gastadandome broma tras broma en todo el maldito camino-replicó molesto.

Al oir eso Alex solto una risita nerviosa.Cuando los tres empezarón a discutir Henry se acercó a Lyra y se sento en la cama a su lado.

-¿Que tal estas,Lyra?

-Bien,Harry es un exajerado.Solo tengo unos grados de fiebre.

-¡No soy un exajerado!¡Podría pasar cualquier cosa!-se defendió Harry.

Después de unos minutos de charla lo chicos se fueron dejando solos a las dos serpientes.

-Bueno...¿Vas a responder la pregunta?

Narra Harry.

Mierda,creía que lo había olvidado.

-Venga,dime...¿Te gusta alguien o no?-me sonroje.

-¡Me niego a responder!

-Si tu me dices quien te gusta yo te digo quien me gusta a mi,¿trato?-no parecía un mal trato pero...¿me gusta alguien ?

Pense unos instantes y me di cuenta,si me gustaba algun pero...

-De acuerdo,pero solo si prometes no contarselo a nadie,¿vale?

-Por supuesto,ahora dime,¿quien te gusta?

Notas finales:

¡Yeeeee!Nuevos personajes :D.Quiero saber vuestra opinion de Fabio,Alex,Erika y Henry.Decidme,¿que os parecen?¿que papel creeis qu tendran?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).