Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando de Casa por angelnegro14

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Harry

Apoye mi cara en mi mano y mire aburrido a la pizarra, tenía demasiadas cosas que pensar y no iba aprestar atención, ni de broma. Dios, en mi cabeza sigue la conversación que tuve con Lyra...

Flash Back

-Por supuesto, ahora dime...¿Quién te gusta?

-Bueno...-bajé la cabeza y susurré- Draco-al instante Lyra se echa a reír-.¡Oh,no te rías!-puse un puchero-¿Y tú qué?-al instante dejo de reír y carraspeó.

-Yo...-suspira-¿Recuerdas al chico rubio de antes?-me preguntó algo sonrojada, asentí.

-¿El huffelpuf?-reí suave-Un huffelpuf y un slytherin,interesante.

Lyra rió y me pego con su almohada.

-¡Cállate! -me pego de nuevo con la almohada-¡Mira quien fue a hablar, el gryffindor enamorado del slytherin!

Ambos reímos alegremente. Lyra dejo de pegarme, aun estaba sonrojada.

-Y dime...- oh no, esa mirada-,¿vas a decírselo?- me sonroje hasta las orejas.

-¿E-eh?-Lyra solo se echó a reír.

End Flash Back

Narra Ron

Desde ayer no miraba a la cara a Blaise, no podía.¿Como iba a hacerlo después de, no solo el tropiezo que demostró mi torpeza natural, si no los dos besos que nos dimos?

Estaba en la sala común, aparentemente estudiando, sin embargo llevaba cinco minutos para leer la misma linea. Sentí un movimiento a mi lado y vi de reojo a Blaise , me sonrojé y volví la vista al libro que tenía delante.

-Ron... ¿Podemos hablar?-trague saliva y le miré.

-¿S-si?-maldita sea, apuesto un brazo a que estoy sonrojado hasta las orejas.

-Bueno, me gustaría hablar de los besos de ayer...-me mordí el labio, nervioso-A mi me gustaron... ¿Y a ti?

-A mi ta-también me gu-ustaron-susurré. Blaise trago saliva y se acerco a mi, al punto de que sentía su respiración en mi oreja.

-¿Quieres salir conmigo?-sin poder hablar, asentí. Blaise sonrió y me beso, a lo que yo correspondí-Te dejo estudiar-me beso la frente y se levantó para irse a las habitaciones.

Me dejo confundido, sin poder leer ni una palabra y con una sola pregunta en mente: “¿Qué rayos acaba de pasar?”

Narra Blaise

Me acosté en mi cama con una sonrisa en los labios, lo había hecho, le había pedido salir a Ron... Pero eso no es lo mejor, para nada, ¡lo mejor era que él había aceptado! Me sentía casi ingrávido.

El problema es que no me quito de la mente su tierno rostro sonrojado, su manera de morderse el labio,su voz al susurrarme que le habían gustado los besos... Quiero abrazarle, besarle y acariciar su cabello...

Creo que necesito ir al baño.

Narra Hermione

Caminaba por los pasillos, enfurecida. No había sido la única que había presenciado el numerito de Ron y Zabini. Maldito Zabini, ¿en qué piensa? ¿Camelarse a Ron para después traicionarle o...? Alguien me empujo a un aula vacía, cerrando la puerta de un portazo.

-Granger-dijo con voz burlona.

-¡Parkinson! ¿Se puede saber qué haces?-Parkinson rio.

-¿Tienes miedo, Granger?- se pego a mi acorralandome contra la pared.

-Claro que n- -en ese momento Parkinson me besó, cortando mis palabras. Me tocó una teta(N/A:-para de escribir para poder reírse a gusto-) haciendo que abriera la boca en un acto reflejo, con lo que aprovecho para(N/A:-otra pausa-) meter la lengua y explorar mi boca hasta que nos quedamos sin aire.

-Ya nos veremos, Granger-riendo burlona se fue, dejándome atónita en esa aula abandonada.

Notas finales:

Eh...Lo siento*se esconde e su trinchera y se pone casco*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).