Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando de Casa por angelnegro14

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto -.-" abajo lo explico.Y gracias por vuestro apoyo :D

Narra Blaise

No tenía del todo claro si esto era bueno o malo.Por un lado estaba el pequeño detalle de que todos conocían mi secreto,anteriormente nadie lo sabía.Ahora nadie lo desconocía,mi secreto era sencillo,en mi primer año el Sombrero Seleccionador dudaba entre ponerme en Gryffindor o en Slytherin.

Por otro lado estaba lo de tener una oportunidad con mi amor platónico.Pero primero,lo primero:su amistad.

Narra Ron.

Todavía no me lo creía.

Harry.Un.Slytherin.

Por no mencionar a Zabini y que ahora estaba en nuestra casa.¿Lo extraño?No se había quejado,no me extrañaba de Harry,seguramente se había dado cuenta que no serviría para nada y que solo dañaría su orgullo,pero no me lo esperaba de alguien tan arrogante como Zabini.

¿Algo peor?Dormiría donde antes lo hacia Harry,a mi lado.Aunque algo que debería admitir es que él nunca nos ha molestado como Malfoy.

Cuando por fin llegamos a la sala común Zabini me llamo.

-¿Puedo hablar contigo y Granger?-Hermione y yo nos miramos consternados.No la había llamado sangre sucia como esperábamos,ella asintió.

-¿De que quieres hablar,Zabini?-le pregunte

-De nuestra rivalidad.Pienso que ya somos demasiado mayores como para seguir peleándonos como en primero y me gustaría...No se,¿ser amigos?-dude unos instantes,no me parecía tan mala idea.¿Que podría salir mal?(N/A:Es lo típico que dicen antes de que algo salga mal,pero bueno Ron sabrá lo que se hace.Digo yo)

-Ron,¿Podemos hablar a solas un momento?-Hermione parecía confundida por la petición de amistad.

-Volvemos enseguida-Zabini nos miro unos instantes antes de asentir.

Cuando estuvimos lo suficiente lejos para que no escuchara nuestra conversación hablamos a la vez

-Creo que no deberíamos fiarnos.

-Me parece bueno idea-ambos miramos al otro sorprendido.

-¿Te fiás de una serpiente?-exclamo Hermione (N/A:Lo que yo decía XD).

-¿No eras tu la que hablaba del fin de la enemistad entre las casas?

-Ya,pero...

-Pero nada.Tu eliges,o aceptas a Zabini o no lo aceptas.

-No confió en el.

Narrador omnisciente

El antiguo Slytherin y ahora Gryffindor observaba con tristeza la discusión que mantenían los antiguos componentes del trío dorado,que se había convertido en un dúo.Se reprendía a si mismo por no haber esperado un poco más para buscar la amistad del Weasley y la Granger.

La discusión se volvía cada vez más acalorada y lo gritos subían más de tono.El resto de alumnos,al avistar la discusión,habían subido a las habitaciones.

De repente Ron grito.

-¡Pues si no lo aceptas a él tampoco me aceptas a mi!-Blaise se quedo atónito,¿Ron lo estaba defendiendo?No había prestado atención a lo que decían los gritos,pero jamás se imagino esa situación.

Ron estaba rojo de rabia,no aguantaba la mente cerrada que tenia su “amiga”.Se acerco con grandes zancadas a Zabini,le cogió de la muñeca y le arrastro al dormitorio,donde ya estaban colocadas sus cosas.

-Zabini,aunque Hermione no lo acepte,me parece buena idea eso de ser amigos.

-Me parece genial,pero...¿Que te parece llamarnos por nuestros nombres?-preguntó Blaise.

-Perfecto...Blaise-sentenció Ron con una sonrisa antes de darse la vuelta a buscar unas cosas en su baúl,por ello no vio la sonrisa de complacencia en el rostro de su nuevo amigo que había dado el primer paso de su plan.

Narra Draco.

Me sentía en una nube,Harry había acabado en nuestra casa.Era,sin duda alguna,algo desconcertante que Potter pudiera haber sido un Slytherin desde el principio,pero eso no era importante lo que de verdad importaba era que el ahora.

Cuando llegamos a la sala común una simple mirada basto para que quedara vacía.Harry me miro extrañado,pero,al parecer,no le dio importancia.

-¿Potter?

-¿Que pasa,Malfoy?-el primer paso de plan estaba en marcha.

Narra Harry.

Antes de que el director hubiera terminado el discurso yo ya sabía que sería trasladado a Slytherin.Solo rogaba por dos cosas:la primera,que no me moslataran demasiado cuando me cambiara y la segunda que no se formara demasiado escandalo.Todos estaban en un especie de shock así que nadie había echo nada.Me prenguntaba como se burlaria desde ahora Malfoy.Por lo menos ya no podría decirme estupido Gryffindor.

-¿Potter?-no,por favor,es muy tarde para esto.

-¿Que pasa,Malfoy?

-Me gutaría dejar de se rivales-me quede atonitó.

-¿A que te refieres con eso?

-Me refiero a ser amigos-no cabia en mi sorpresa,¿Malfoy y yo amigos?Aunque un enemigo menos...Tampoco podría ser tan malo.

-De acuerdo,Malfoy.

-¿Somos amigos o no?-¿a que venía esa pregunta,no acabo de decirlo?

-Si,¿por que?

-Si somos amigos deberiamos llamarnos por nuestros nombres,Harry.

-Me parece bien...Draco.

Notas finales:

He tardado tanto por que internet había decidido trollearme -.-" decía que tenia señal pero las paginas no cargaban y tanto en el telefono como en la tablet me iban normal,pero no importa por que ya esta arreglado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).