Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando de Casa por angelnegro14

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Narrador omnisciente

La primera noche después del cambio fue,por suerte,tranquila.Las serpientes,al principio,no sabían que pensar sobre el-niño-que-vivió,ya que,ahora era uno de lo suyos(N/A:Me suena a secta XD).El haber forjado una amista con el príncipe de las serpientes dejo aun más confundidos a los todos alumnos de Slytherin,menos a una en especial que esperaba al día siguiente para empezar con lo que había planeado.Pues aunque sus intenciones eran buenas y ni siquiera necesitara un plan,como buena serpiente que era,tenía un plan.Un gran plan.

Narra Harry.

Agradecía enormemente que el día de la llegada a Hogwarts fuera un viernes y hoy,por suerte,no teníamos clases.Después de desayunar,a velocidad del rayo,volví rápidamente a la sala común...en las mazmorras.

Lo de estar bajo tierra no me gustaba demasiado,pero tampoco estaba tan mal,menos luz,más antorchas,más frio.Mire el reloj:doce y media.Llevaba levantado desde las ocho y lo único interesante que había ocurrido había sido la conversación con Millecent.No habíamos hablado mucho pero había algo que me daba mala espina.

-Hola-me sobresalte cuando escuche el saludo,al parecer había estado tan sumergido en mis pensamientos no que me había dado cuenta de la chica que estaba a mi lado.Tenía el pelo negro,bastante revuelto y,por lo visto,igual de rebelde que el mio,un flequillo cubría su frente y parte de su ojo derecho.Sus ojos eran de un verde esmeralda muy bonito.

-Hola,lo siento estaba perdido en mis pensamientos.

-Me di cuenta,soy Lyra-me sonrió mientras se sentaba a mi lado.

-Es un nombre un poco...

-Ya-soltó una carcajada-,no es precisamente un nombre común.Hay quien prefiere llamarme Lily.

-¿Lily?

-Es mi segundo nombre.

-¿Te molesta que te llame Lyra?

-Para nada-me dedico una sonrisa-,¿como se siente ser un león entre serpientes?

-No lo se,los únicos que me han hablado habéis sido tu,Draco y Millecent.

-Es normal,las serpientes son desconfiadas por naturaleza.Dentro de un par de días tendrás amigos,ya veras.

-No lo se,después de tantos años de enemistad me parece difícil.

-Harry,aunque no lo creas,por muy Slytherin que seamos nos cuidamos entre nosotros.Y ahora que eres uno de los nuestros(N/A:Seeeectaaa~ ¬¬),no iremos contra ti.Puede que para el resto del mundo seamos lo que ellos quieran,pero tras la puerta de la sala común solo somos nosotros.

-No me lo había planteado de esa forma-tampoco me había imaginado encontrar a una chica tan...agradable en mi primer dia.Sonrei,quizás este curso no sea tan malo.

Narra Draco.
Por fin había terminado esas “pequeñas” compras.Pansy era una de mis mejores amigas,pero cuando se trataba de comprar...Lo mejor era alejarse de ella si no querías verte arrastrado por ella.

Cuando entre a la sala común me sorprendí al encontrar a Lily hablando animadamente con Harry.Ahora que los veía tan juntos,podía notar la similitud entre los dos,tanta similitud que...No,solo eran imaginaciones mias.Lily era mi mejor amiga,es cierto que casi nunca íbamos juntos,pero cuando necesitaba hablar con alguien ella siempre estaba allí.

Subí a la habitación y me duche,me acosté en la cama y me puse a pensar,en Potter.Pero sobretodo,¿por qué?Quizás era su pelo negro siempre despeinado,sus profundos ojos verdes,los más expresivos que había visto,su piel dorada bronceada por el sol.Tal vez ni siquiera tenía que ver con eso,tal vez era por su inocencia,su manera de hacerse el héroe por sus amigos,su valor...

Me di cuenta de que lo amaba este verano cuando me puse a pensar en mi enemistad con él.Y eso que todo empezó con una estúpida discución,la cual provoque yo mismo.Quizas si hubiera sido más educado ese día Harry y yo hubiéramos sido amigos.

Notas finales:

Gomeneeeeeeee.Siento haber tardado tanto,pero la inspiracion decidio largarse y asi quedo hasta hoy.Espero que os haya gustado y os tengo dos preguntitas preguntosas:¿Soleis hacer teorias sobre lo que pasara en una historia(XD)?¿Que papel sospechan(o creeen es lo mismo)que tendra Lyra?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).