Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos de nuevo! Les traigo el nuevo capítulo cortito (como siempre). Ayer estaba viendo algunas imágenes en Facebook y vi una imagen de Haru con 3 frases, el chiste es que debajo de la imagen dejaban el link de un fanfic…. Y me sentí mierda cuando lo lei hahaha bueno tal vez no tan extremo, pero me hizo darme cuenta de que aún me falta MUCHO para convertirme en una buena escritora.

El fanfic tiene temática RinHaru, se desarrolla en un ambiente “arábico” en el cual Rin es un príncipe y Haru es el “favorito” del harem.

Por si siente curiosidad y saben inglés (Si, por desgracia esta en inglés) les dejo aquí el link: http://archiveofourown.org/works/2176611/chapters/4762128?view_adult=true De verdad es un buen fanfic, si tienen tiempo (O ganas) deberían leerlo.

Bueno ahora si les dejo el capítulo, disfrútenlo.

XI. Perdido Y Encontrado.

 

Ha pasado un buen rato desde que empecé a buscar a Haru pero finalmente lo encontré sumergiéndose a la distancia. Lo primero que he hecho cuando logre acercarme fue darle una reprimenda.

 

- HARU!! Te fuiste!!! Aun cuando te advertí; corrijo; te ROGE que no fueras a Tierra firme!! – Lo he tomado bruscamente por el brazo y he comenzado a nadar- 

 

- P..Pero Mako…Lo hice, porque sabía que si te pedía que vinieras conmigo te negarías, incluso escondiste el libro. – Se ha soltado bruscamente de mi agarre y nos hemos detenido. En este momento es imposible razonar y tener una conversación decente. Lo mejor calmarnos un poco

 

- Esta bien Haru… sé que no debí haberme comportado así. – Aunque no me dejaste de otra.

 

- Si... Yo también lo siento -  Ha dejado un momento de silencio – Pero cada vez que estoy cerca de Tierra firme… siento como si algo me llamara, como si encontrara aquello que siempre he buscado… Es como aquella parte faltante de mí ser.

 

- Lo entiendo…. – He dado un largo y profundo suspiro. – Después de todo desciendes de las Ondinas, criaturas de Mar y Tierra.

 

- Gracias por comprender Makoto – Me ha dado una de sus pocas pero sinceras sonrisas.-  Cambiando de tema…¿Que estabas viendo tan atentamente como para no percatarte de mi presencia? *– Ah!! No pensé que fuera tan notorio.

 

- Eh..No… N... Nada!.. Es solo que un humano casi me descubre – Dios!! No puedo decirle que  mi corazón estaba latiendo como loco. 

 

- Ah.. Entiendo – Me ha mirado insistentemente – “El amor a no existe”  ¿cierto?– Me he sonrojado casi instantáneamente.

 

- Usando mis palabras en mi contra. – He tratado de no mirarlo a los ojos – Eso es jugar sucio.

 

Después de tranquilizarnos  me ha contado como es que llego a Tierra firme, las cosas que experimento y a los humanos que conoció.

 

- Entonces no te paso nada “malo”

 

- No solo las heridas que mi hice con el mar y las rocas… -Se ha quedado callado, como si estuviera buscando algo. – Makoto!

 

- Eh..EH. Si! Que pasa?...

 

 

- Tengo que volver a Tierra firme – Se ha levantado de repente – He olvidado los libros y la receta del hechizo…

 

- ¿¡¿Que!?!? – Lo he detenido – Pero solo son libros Haru… Podemos encontrar nuevos… y la receta es muy complicada como para que la entiendan.

 

- No Makoto! Sabes cuál es el libro ¿qué olvide? – Por favor, que no sea el que creo que es.

 

- Es el Libro de Magia Sirenia de Ataque-Defensa – Lo hemos dicho al unísono.

 

 

 

 

--------------------------------

 

 

 

 

He salido casi a hurtadillas de la casa para no despertar a Gou, sé que si la despierto me obligara a buscar al “chico del mar” alias, Haru.

Cuando he llegado a la estación de policías; la mayoría de los oficiales ya estaban reunidos; y Sousuke ya estaba esperándonos.

 

- Gracias por venir tan temprano chicos, el aviso que les daré hoy es respecto a el Caso del Sacrificio – En el momento que menciono el caso, olvide todo y me concentre en lo que estaba a punto de decir-  El jefe de la central Zhen Li Xiao(*) me ha pedido que les comunique que el estará aquí en Iwatobi para personalmente investigar los crímenes relacionados al caso, también ha mencionado que los oficiales que trabajamos  aquí ,deberemos dar rondas de vigilancia alrededor del alba y el comienzo de la noche . – Todos han puesto una cara de fastidio, más trabajo y menos personal. – Como sabía que se pondrían así, el jefe me ha dado la libertad de elegir a aquellos que tendrán que dar las rondas y darles un horario a cada quien.

 

Al final ha hecho un sorteo al azar para ver quienes darán los turnos, Nitori y yo hemos quedado en el turno del alba para el viernes de la próxima semana (me quedan un poco menos de 12 días de libertad). 

Justo cuando he salido de la estación, empezaron a llegarme un balde de mensajes de Gou, al parecer quiere que cumpla con lo que prometí ayer. Me apresure a llegar a casa.

 

~~~~~~En Casa.~~~~~~

 

- Rin!! – He escuchado mi nombre desde las recamaras – Prometiste que HOY iríamos a buscar a Haru temprano en la mañana!, pero cuando desperté no estabas!.

 

- Gou.. .¿Sabes que yo también tengo cosas que hacer?

 

- Lo se…. Pero… - La promesas deben cumplirse, conozco mi deber.

 

- Esta bien – He subido las escaleras para ir a mi habitación – Solo déjame ir por unas cuantas cosas y nos iremos – He oído como ha entrado corriendo a su cuarto para cambiarse de ropa.- Nunca cambia….

 

He entrado a mi cuarto para ponerme un abrigo más adecuado,  también empecé a buscar las llaves de mi moto * pero no las encontré. Hasta que mire el taburete de mi cama, las encontré debajo de unos extraños libros.

 

- ¿Que son estos? – He levantado uno de los libros para verlo mejor. – AHH!! Ya sé de quién son – Estos son los libros de Haru, Gou los encontró flotando en el mar el día que lo rescatamos. – Que extraña escritura … “T..Tres hojas de…”  ¿Es una receta? Jamás había visto estos ingredientes.... Como sea -  He tomado los libros y los he colocado en un gabinete de mi armario. Tal vez venga a buscarlos luego y cuando eso pase, lo estaré esperando.

 

Notas finales:

AGASJHDAI! xD Creo que ya saben por dónde va la cosa… ¿Haru “olvido” sus libros para volver a Tierra intencionalmente? O es ¿Coincidencia? Solo el tiempo lo dirá….

Bueno, espero que les haya gustado, no olviden comentar y nos leemos pronto.

Anotaciones:

* Makoto es como una madre sobreprotectora, así que es EXTREMADAMENTE raro que no se percate de la presencia de sus seres queridos, sobre todo cuando los está buscando.

(*) Este hombre es el “Jefe de Jefes”  así que aunque Sousuke sea el comandante, debe acatar sus órdenes. El nombre me lo saque de la “manga” así que si lo conocen o les suena es pura coincidencia.

* Y no podía faltar!! Una moto para un Dtve. Sexy!!... No pregunten como la consiguió, solo les diré que ya la tenía antes de irse a Australia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).