Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Chic@s!! Hoy solo traigo una descripción rápida porque no tengo imaginación y porque tampoco puedo gastar mucho tiempo. Bueno antes de pasar al capítulo, quiero mandarle saludos a Pokelove91, el cual me los pidió hace poco tiempo, (También me disculpo por mi “bromita”, lamento si te llego a molestar, pero hay veces en las que no puedo controlar mi impulso de idiotez xD)

XII. Principio o Final.

Makoto  no pudo creer que haya olvidado el libro de Magia Sirenia en Tierra, así que no le ha quedado más que ayudarme a crear otro hechizo.

 

- Sabes lo peligroso que puede ser ese libro haya arriba Haru? – En este momento está preparando la primera parte del hechizo. 

 

- Los humanos no entienden nuestro lenguaje – He dicho despreocupadamente.

 

- Eso no es del todo cierto –Se ha detenido para agregar otro ingrediente-  En el pasado algunos de ellos causaron estragos al mundo sin conocer nuestro idioma. La simple “Esencia” del libro los volvió locos de poder.

 

- Pero eso sucedió con el libro original – El que olvide en casa de Rin es solo una de las pocas replicas que hicieron del original.

 

- Aun así, mantiene un poder no apto para humanos –  Ha acercado varios frascos a la mesa.

 

-  Por eso debo ir por el – Le he sonreído.

 

- Si claro!... – Me ha mirado con incredulidad-  No será que solo quiere conocer más del mundo humanos?

 

- …..- He desviado la mirada. No puedo negarle eso.

 

-  Esta listo- Ha vaciado el contenido en un frasco – Tenemos que dejar que pase un mes para que su efecto sea el esperado – Me ha mirado fijamente – ¿Entendiste? Un mes, no quiero que te vuelvas a escapar antes.

 

- Si, si… lo entiendo, Mama…. – he puesto una sonrisa burlona.

 

Y pensar que lo que yo he tardado 4 años en perfeccionar, él lo ha logrado en una hora.  Se nota que es un experto. Makoto ha prometido ayudarme a subir a la superficie he ir por el libro. Ya lo tiene todo planeado, ahora solo queda esperar.

 

 

 

--------------------------------------

 

 

 

 

Ha pasado casi un mes desde que Haru desapareció, Gou y yo lo buscamos prácticamente todo el día después de que se fue, pero nunca lo encontramos. Gou estuvo un poco triste, pero estoy seguro de que se encuentra bien.

Este mes ha sido uno de los peores de mi vida, aparte de tener que buscar al “chico perdido”,he tenido que lidiar con la  presión del Caso del Sacrificio, pues una nueva víctima ha aparecido.

Solo que esta vez fue una persona “especial” pues no era un civil de Iwatobi; aparentemente la víctima era un “ciudadano honorable” , pero luego de investigar un poco su expediente he encontrado que  tenía varias sospechas sobre ser el integrante de una mafia que trafica con armas y drogas. Creemos que ha llegado a Iwatobi “siguiendo” al Jefe Zhen (El jefe es uno de los tantos enemigos públicos de los “malos”, es normal que tenga enemigos). En fin, si este caso ya era bastante retorcido y complicado, ahora se ha superado. 

Además de todo eso; tengo que dar las dichosas rondas de vigilancia . Cosa que se me hace una estupidez,   pues aun con las rondas otro crimen sucedió. Aunque me pregunto si esta vez fue el “original” pues podría ser un asesino falso que imito al original para deshacerse de un obstáculo.

 

- Me pregunto si fue EL… - Lo he dicho en voz baja para mí mismo.

Aunque Haru no parecía una mala persona, desapareció repentinamente y un crimen ocurrió. Como detective que soy; mi deber es dudar de las personas que menos sospecharían e intentar encontrar una conexión.

- No…sé que hacer… - He seguido haciendo mi ronda cuando mi celular ha vibrado sacándome de mi reflexión, es un mensaje de Gou. Dice que llegue temprano para cenar.

 

 

 

 

----------------------------------

 

 

 

 

 

Aunque los días han corrido rápido y ya ha pasado un mes desde que Makoto preparó el hechizo, me ha parecido una eternidad.

En este momento me encuentro con Makoto preparando la parte final del hechizo cerca de la superficie.

 

- Ya está listo Makoto? – Estoy más ansioso que la última vez.

 

- Si, Si – Me ha dado un collar con un  pequeño frasco que contiene la pócima – Como ya ha tenido un mes para asentarse, estoy seguro que esta vez no te causara dolor al transformarte.

 

- Entonces fue por eso….? – Mantengo el collar en la palma de mi mano, mientras lo observo.

 

- Si, lo usaste en “crudo”, sin decir que era la primera vez que lo hacías.

 

-  Lo bueno es que esta vez lo has preparado tu… - El experto.

Hemos nadado a la superficie  pero nos hemos encontrado con un fuerte oleaje que hace remolinos en el mar, todo esto es a causa de una tormenta.

 

- Makoto! Crees que pueda calmar el oleaje con mis poderes! *– Lo he dicho casi gritando pues hay mucho ruido con las olas.

 

- Es muy fuerte incluso para ti Haru, lo mejor es esperar! – Parece que hoy no poder subir.

Comenzamos a nadar lejos de la superficie, pero entonces una ola imprevista me ha arrebatado el collar de la mano.

- Oh no!!- En lugar de hundirse, el collar ha sido arrastrado hacia las violentas olas de la superficie. Lo he empezado a perseguir- No puedo dejar que se me escape!!

 

- Haru!! No!! Es muy peligroso!! – La voz de Makoto se ha vuelto difusa y el collar se ha alejado aún más.

 

Tanto yo, como el collar hemos quedado atrapados en el irregular y poderoso oleaje de la superficie.

 

- Es…pe..ra!!!- Extendí mi mano pero hemos ido en
direcciones contrarias. El collar se ha perdido de la vista y yo también estaré perdido, si no nado fuera de aquí.

 

He logrado “vencer” un poco la tensión de la superficie, pero aun así el oleaje no me está empujando hacia el mar sino hacia la playa y sin el collar, solo seré otro pez en la arena. Por mucho que me esfuerzo no logro regresar mar adentro.

Ha sucedido lo inevitable, he quedado varado en la parte de la arena más lejana al mar, las olas que me empujaron no son lo suficientemente fuertes para regresarme y sin piernas no puedo ir a Tierra firme.

 

- ¿Qué hago? – La única opción que me queda es arrastrarme al mar, pero la arena esta mojada (lo que hace que sea 100 veces más difícil moverse) y aun si logro llegar no puedo asegurar que las olas no me arrastraran de nuevo hacia afuera. – Lo mejor será esperar que pase la tormenta. – He comenzado a moverme para ocultarme cuando de repente la brillante luz de una linterna me ha iluminado….

Notas finales:

Bueno chicos espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y de decirme si hay errores.

Los dejo rápido, pero nos vemos pronto!.

Aclaraciones:

* ¿Recuerdan que Haru es una Ondina y puede controlar el agua? Pues aquí es donde puede demostrar su poder!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).