Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos muchachos ¿Cómo les ha ido? Espero que bien y que esté tranquilo por donde están, pues el mundo se ha puesto un poco loco acá por donde vivo, pero bueno… no vale la pena sumergirnos en la desgracia es mejor intentar aferrarnos fuertemente a ese cachito de luz que existe en la oscuridad :D


Regresando al capítulo… POR FIN!! Ahora si el salseo va estar bueno!! xD


Que lo disfruten!

XIII. Mi Gabardina Favorita.

 

 

~Flashback~

 

- ¿! Por qué no puedo acercarme, mama!? – He replicado.

 

- Porque es peligroso Rin- Me ha tomado de la mano – Aunque las medusas se vean hermosas son peligrosas, además el mar es muy profundo para ti.

 

- Pero mama!.... Esas medusas solo vienen cada 6 años y  si no puedo verlas más de cerca ahora, ya no tendré otra oportunidad – Me he zafado de la mano de mi mama y he comenzado a correr hacia el mar.

 

- RIN!!!....RIN!!... NO!!... POR FAVOR NO VAYAS!! – He oído la voz preocupada de mi mama surgiéndome a lo lejos. Pero he continuado corriendo.

 

Recuerdo ese momento como si fuera ayer, pensé que podría a ver a las medusas más de cerca si entraba al mar, pero estaba equivocado, las medusas estaba más lejos de lo que parecía y el mar era más profundo y fuerte de lo que pensaba.

 

Ese día; hace 16 años; casi me ahogo, mi mama, Gou y un oficial me encontraron en un lugar de la playa que estaba muy alejado del punto donde entre. Ellos dijeron que la marea me había sacado del mar; Y que había tenido mucha suerte.

 

Pero yo sé que alguien me ayudo en ese momento, aunque no recuerde mucho, sé que eso no fue simple suerte.

~Fin del Flashback~

 

 

 

Ese recuerdo vino a mi mente porque en este momento puedo ver el mar a la distancia, el cual esta tan furioso como una bestia  a causa de la marea alta y una tormenta bestial. Una persona normal no se acercaría; pero yo soy un oficial; Por obligación* ; y mi deber es vigilar que no haya curiosos alrededor de esta área en este momento.

 

Me he detenido en los escalones del asfalto que ponen límite entre la arena y la banqueta, las olas están tan agitadas que golpean el muro contra inundaciones (*).  He pasado mi linterna rápidamente para asegurarme que no haya nadie. Justo cuando lo he hecho he visto una figura humana en el suelo.

 

- ¡¡Hey!! – He gritado pero nadie ha respondido. Solo hay dos opciones para esta situación; Una persona curiosa que se lastimo o una persona que huyo hasta este lugar tan peligroso por distintas razones. – ¿¡Hay alguien ahí!? – He apuntado mi linterna al suelo. Me he encontrado  con algo inesperado – H…Haru..ka?

 

- ¿R..Rin? – Como se encuentra tirado en el suelo; he enfocado rápidamente la linterna en él, para asegurarme que  este ileso. Me he quedado sin palabras al observarlo.- ¿Pero q..que…? – He caído al suelo de la impresión. Una larga aleta de color cobalto se extiende desde sus caderas hasta donde deberían estar sus pies y hermosas escamas brillantes del mismo tono cubren pequeñas áreas de su piel.

 

- ¿Estás bien? – Ha intentado venir  hacia mí, pero la distancia que se movía hacia adelante era la distancia que yo retrocedía. No se cómo debo reaccionar a esta situación.

 

- Ah... – Hizo una gesto de tristeza cuando me he alejado de él.

 

- Dtve. Matsuoka!! – He oído a Nitori a lo lejos, olvide por completo que él también estaba haciendo la ronda.

 

- Ai!!! Por aquí!! – Inconscientemente me levante del suelo para que pudiera verme.

 

- Matsuoka-san! – Puedo ver cómo viene corriendo hacia nosotros.

 

- “Nosotros….” – He volteado para ver a Haru, me ha sorprendido porque aunque tiene un gesto serio, puedo ver el miedo en sus ojos.  Me he quitado mi gabardina y se la he echado encima – Toma…. Cúbrete con esto y… trata de esconderte entre las rocas, para que no te vea. – Ha sonreído antes de ir a esconderse.

 

- Matsuoka-san!! – Ha llegado corriendo con la linterna encendida; me he puesto enfrente de ella para bloquear la luz.- ¿Qué le paso?

 

- No es nada – Trato de evitar que enfoque la linterna al mar o a las rocas, si encuentra a Haru, tendremos una situación problemática – Solo resbale por accidente cuando estaba haciendo la ronda.

 

- OHH!! Suena terrible! ¿Se encuentra bien?.-Ha enfocado la linterna en mi – ¡Esta todo empapado!.

 

- Si… es solo…que.. – He visto de reojo las rocas. – cuando caí, una de las olas me arranco la gabardina. Y creo que todavía está cerca de aquí.

 

- ¿Quiere que le ayude a buscarla?.

 

- ¡NO! – Me he sobresaltado por un momento – Quiero decir... No. Es peligroso estar aquí en medio de una tormenta; será mejor irnos a casa.

 

- D..De acuerdo Rin-san – Subí las escalera para  comenzar a “caminar lejos” del mar.

 

- Bueno Matsuoka-san – Ha señalado un callejón -  Yo iré por este camino, vaya a casa rápido, ya que sin su gabardina no podrá protegerse de la lluvia.

 

- Lo tendré en cuenta Ai, Nos vemos – Me despedí y espere a que se fuera para poder ir al mar.

 

Aun no puedo creer que Haru sea una sirena; eso quiere decir que todos los cuentos que me conto eran reales; pero aun así no puedo abandonarlo ahora, además si estaba en la playa, debe ser porque no puede ir al mar.

 

Cuando llegue a la playa la marea había subido más y no podía divisar a Haru.

 

- Haru!!  - He gritado su nombre, pero no ha respondido. Me dirigí una vez más a las escaleras para bajar a la playa.– Haruu! .. HAR… -  Se encuentra recargado en el muro  de las escaleras, escondiéndose con la gabardina. Está mirando hacia el vació. – ¡Arriba! – Lo he levantado completamente del suelo para llevarlo a casa. Parece que se ha sorprendido por el movimiento.

 

- Pensé que ya no regresarías… -Tiene el rostro cubierto con la gabardina así que no puedo ver su expresión.

 

- No puedo dejarte.. –He sentido como se ha estremecido por mis palabras – Después de todo tienes mi gabardina favorita*…

 

- Ahh… - Agacho la cabeza, parece decepcionado.

 

- No vas a preguntar a ¿dónde vamos?- He puesto un tono de broma – Podría estar pensando llevarte a algún lugar donde te estudien.

 

- Tu… - Ha cubierto su rostro- No lo harías….confió en ti… - Se ha destapado para darme una dulce sonrisa.

 

- Co...Como estas tan seguro de eso?..- He volteado el rostro para que no vea que su sonrisa me ha sonrojado.

 

- Simplemente lo se…– Se a acurrucado delicadamente en mi pecho.

 

- Hey!! Que hac…

 

- UHHMMM…- Ha “olfateado” mi camiseta húmeda – Hueles muy bien.. .Rin.. .- Hundió su cabeza en mi pecho- Tienes una dulce fragancia combinada con el olor del mar…

 

Mi corazón ha empezado a latir muy rápido y mi cuerpo a temblar. La ligera presión que crea al recostarse en mi pecho, el  tacto de sus manos a través de mi húmeda ropa, su aliento que roza mi cuello, su embriagante fragancia que está tomando mis sentidos.  Estoy empezando a perder mi autocontrol.

 

-Rin.. Debem…. – Estaba por decir algo cuando no he podido resistir la tentación a esos carnosos y bien delineados labios carmesí; me he abalanzado sobre ellos para tomarlos con un profundo beso robado.

Notas finales:

UJUJUYY!! Que les pareció?!!? Ese Rin es más aventado de lo que parece (Y tan seriecito que se ve xD) aparte de que le dio el beso, notaron que Rin lo lleva en forma de princesa? Porque ;obviamente; Haru no puede caminar con una cola de pescado.

Pero aun así es una de las cosas más románticas que quisiera que nos pasara xD Bueno, los dejo de nuevo pronto, ya que la vida de adulto me está alcanzando más rápido de lo que quiero…. Así que nos vemos pronto.

Anotaciones

* Rin es un policía por obligación, porque Iwatobi “es” un sitio bastante tranquilo y no es como si un crimen ocurriera a diario… lo que significa, Menos trabajo de detective y más responsabilidades de policía.

(*) Espero que se den una idea de lo que hablo, este muro también es conocido como Muro de contención y es para que el mar no “se salga” cuando la marea suba.

* AJA!! La gabardina!! ¬w¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).