Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos! El capítulo anterior se trató de Rin y Haru, pero este capítulo; la mayor parte; pertenece a Sousuke así que si querían ver más salseo… van a tener que esperar xD.


Una vez más los dejo una descripción corta pero espero que lo disfruten.

XIV. Dientes Afilados.

 

Estaba por decirle a Rin que debería apurarse para no empaparse más en esta lluvia , pero repentinamente me ha besado. Su fragancia ha inundado mis sentidos en ese momento, he sentido sus suaves labios, su húmeda boca y su aliento caliente. Es la primera vez que siento algo como esto.

 

Nuestros ojos se han encontrado directamente por un momento.

 

- R..Ri… - Ambos hemos evitado vernos luego del beso. Siento mi rostro tan caliente.

 

- De…Debemos apurarnos – Le ha costado decir esa simple frase, parece que el también esta rojo. Ha empezado a correr entre las calles. Ninguno de los dos hemos dicho algo en el trayecto.

 

 

 

----------------------------------------------

 

 

 

He recibido un mensaje de Nitori diciendo que Rin había tenido un accidente mientras hacia la ronda. Dijo que  se resbalo por la lluvia y el mar se llevó su gabardina; Es muy gracioso cuando lo piensas detenidamente; siempre he sabido que él no es muy bueno en este tipo de cosas, pero en Iwatobi no hay tanto trabajo para un Dtve. Profesional y no es como si pudiera encerrarlo en una oficina con luz artificial.

 

- Todavia trabajando Yamazaki?- La voz ha venido desde atrás de mi espalda.

 

- Jefe Shen.. . (*)– No sentí su presencia – No es eso…. Espero a que la lluvia se calme un poco.

 

- Uhh! Ya veo… -  Se ha sentado a mi lado – Yamazaki… puedo preguntarte algo..?

 

- Adelante.

 

- Estas saliendo con Matsuoka? …

 

- Ah! Cof! Ah! – Me he atragantado con mi saliva, pues su pregunta me tomo desprevenido- N..No!. Solo somos amigos cercanos, ¿Por qué pregunta algo así Jefe?

 

- Por nada, solo curiosidad – Se ha levantado para ir a la máquina de bebidas - ¿Quieres una? – Ha señalado la máquina.

 

- No, estoy bien así… Gracias.

 

- Matsuoka y tú se conocen desde hace mucho? Siempre se les ve juntos.. – Porque tantas preguntas sobre Rin?

 

- Algo así… – Debo ser cuidadoso con mis respuestas – Somos amigos desde la escuela primaria…

 

-Ahora entiendo porque son tan cercanos – Se ha sentado  de nuevo junto a mí, con una lata de café- Y nunca te has preguntado sobre sus dientes?

 

- ¿dientes? – Ha! Ya veo. Se refiere a que sus dientes parecen de tiburón cuando los miras de cerca -  Una vez le pregunte y  dijo que era de familia.

 

- Así que anteriormente alguien de su familia los tenía igual..? – Le ha dado un sorbo a su café.

 

-  Supongo… - Lo he mirado a la cara – Ahora yo puedo hacerle una pregunta?

 

- Depende de que pregunta.

 

- ¿Por qué le interesa Rin? – Y Sus dientes..

 

- ¿Celoso? ¿Yamazaki? – NO!! Ya le dije que no somos pareja. Ha bebido de su café - Me gusta conocer un poco a mis subordinados.

 

- Y por qué no le pregunto directamente a el – He volteado mi rostro, es un poco incómodo conversar con una persona como él.

 

- No te preocupes Yamazaki no pienso robarte a Matsuoka – Se ha levantado a tirar la lata con una sonrisa burlona.

 

- Ya le dije q…

 

- No le pregunte directamente a el – Me ha interrumpido -  Porque solo quería saber sobre sus dientes- Se ha volteado a verme - ¿No crees que sería un poco incómodo que tu Jefe te pregunte sobre tus dientes, solo por curiosidad?

 

- Yo diría raro… - Aunque usted puede poner incomodo a cualquiera.

 

- Yamazaki… ¿Conoces la historia de las Ondinas? –¿Ondinas?. Creo que el otro día Gou estaba leyendo algo sobre eso.

 

- No exactamente – A qué viene esa pregunta?

 

- La historia cuenta que las Ondinas eran un tipo de sirenas que podían transformarse en humanas y tener hijos con los machos humanos – Ha hecho una pausa – Se decía que sus hijos poseían habilidades tanto humanas como sirenias. Y eran reconocibles por sus características “inusuales”, ojos tan azules como el mar, cabello con 2 tonos diferentes, piel tan blanca como la nieve….. Dientes afilados….

 

- Cree que Rin desciende de las Ondinas? …Hahaha – No he podido evitar soltar una carcajada. Jamás pensé que un tipo con el tuviera tales pensamientos.

 

- ¿Yamazaki? – Me ha visto con desconcierto.

 

- Debe ser solo una coincidencia – Me he limpiado una lagrimilla del ojo – Es imposible que Rin descienda de una Ondina…. Porque las Ondinas son sirenas y las sirenas viven en el mar ¿Verdad? - Pero ha Rin no le gusta el agua…. * – Lo he volteado a ver – (No le gusta porque no puedo seguir su sueño) Puede ir a la playa y disfrutar del mar…..Pero no entrara a nadar.

 

- Ya veo – Parece un poco decepcionado por mis palabras.- Si… debe ser solo una coincidencia…

 

- Rin ni siquiera pudo aprobar para entrar al club de natación – Nuestras miradas se han cruzado – Esperaba algo más “asombroso”?

 

- Tal vez…. Alguien con dientes de tiburón; que no nada… es algo irónico…. 

 

- Un poco- He mirado a la ventana – Bueno, la tormenta se ha detenido; será mejor que me vaya ahora.

 

- Esta bien – Él también ha empezado a prepararse – Yo también debo irme.

 

Al final nos hemos despedido antes de tomar cada quien nuestro camino. Es muy raro que me haya preguntado cosas como esa, tal vez su intención era obtener otra información.

 

Como sea, le contare a Rin cuando lo vea.  Mientras caminaba a casa he podido ver el mar.

 

- El mar… - Me he detenido en la bahía. Aunque la tormenta ha terminado; el mar sigue violento  - Ondinas… eh?

Notas finales:

Ayy!! Este capítulo me gusto xD (no me pregunten por qué)  me divertí bastante al escribirlo y aunque parece un poco vacío me gusto el resultado.

Bueno, los dejo, pero antes me gustaría avisar que me tomare un hiatus de una semana. Me lo tomo porque estoy una vez más cerca de los exámenes y porque la historia publicada está alcanzando a mi historia guardada…. Lo que quiero decir es que me voy a tomar un poco de tiempo para escribir nuevos capítulos sin presión, por esa misma razón, esta vez no habrá doble episodio (lo siento L )

Bueno, Nos leemos pronto.

Anotaciones

(*) Quiero mencionar dos cosas sobre este personaje, primero su descripción (la cual olvide mencionar en capítulos anteriores) Es un hombre alto alrededor de los 37, esbelto pero con musculatura adecuada, de un cabello castaño almendra y ojos miel (Es guapo el hombre xD) y la segunda cosa que quiero aclarar es su nombre…. La verdad es que este nombre me lo saque de la manga; pero si alguien realmente conoce a alguien llamado así, es pura coincidencia xD

* Si se preguntan porque a Rin no le gusta el agua, es porque no le dejaron y no pudo seguir su sueño, que era ser nadador profesional…. Recuerden que este es un mundo alterno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).