Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese! (un poco tarde) pero regrese!... Bien! Ya estamos más cerca del salseo de lo que creen!! Esperen solo un POQUITITO más! :D


Bueno aquí les dejo el capítulo.

XV. Los libros y el collar.

 

Por fin hemos llegado a casa de Rin, pero parece estar vacía.

 

- ¿No esta Gou? – Aun no tenemos el valor para mirarnos a la cara, pero es necesario hablar entre nosotros.

 

- No… Hace una semana que se fue a Australia – Me ha colocado en un sillón – Tenemos un pariente allí y como está de vacaciones, le pareció buena idea ir a visitarlo.

 

-¿Y volverá pronto? – Ha traído una toalla para secarme el cabello.

 

- A finales de este mes. – Eso quiere decir, que nos quedaremos SOLOS estos días? . – Y tu… que haces… Aquí? Y con esa forma…

 

- Venia a buscar  mis libros…. Pero la tormenta me arranco de las manos  el hechizo para convertirme en humano.

 

- ¿Hechizo…..de las manos? ¿Cómo el mar puede arrancarte eso?

 

- El hechizo se encierra en un contenedor físico – Ha sacado de algún lado, un secador para cabello – Un collar… en este caso…. – Siguió secando mi pelo con el secador hasta que quedo inmerso en sus pensamientos por un momento.

 

- Entiendo…. Espera un momento  – Ha subido a su recamara, y bajado poco después con algo en las manos  – Toma – Me ha entregado mis libros – Los guarde por si acaso…..

 

- Gracias – No he podido evitar sonreírle amablemente. – Hubiera estado en problemas  si no los regresaba…

 

- No... No hay de que – Una vez más se ha puesto rojo – Y cuando piensas regresar al mar?....

 

- Cuando logre encontrar el collar del hechizo.….. – Me gustaría decirle que regresare cuando acabe la tormenta, pero siento que no quiero irme, no ahora.

 

- Pero se perdió en el mar, es prácticamente imposible saber dónde está.

 

- No puedo regresar sin el…es importante. -  Se muy bien que eso es una mentira pero lo he dicho como si fuera la cosa más importante del mundo.

 

- De acuerdo – Se ha sobado el cuello con cansancio. - Mañana iré a buscarlo. Lo mejor será que vayamos a descansar…… - Ha puesto una cara de duda – Oye… ¿Dónde deberías dormir?

 

- A ¿qué te refieres?

 

- La última vez dormiste en mi cama, pero en este momento eres mitad pez…… No será mejor que duermas en un lugar con agua?....

 

- No es necesario- Mientras mantenga mis escamas hidratadas, puedo mantenerme bien.

 

 

 

- Sera mejor no arriesgarnos - Ha vuelto a subir al piso de arriba – Pondré agua con sal en la bañera, para que puedas dormir.

 

Ha preparado todo lo necesario, pero…no quiero que este día termine.

 

 

 

----------------------

 

 

 

- Dios Mio!! Ha pasado un casi un día y Haru no volvió. Sabía que no debía subir a la superficie otra vez, pero los libros…. AHHH! – Después de la tormenta, regrese a buscar a Haru, pero era normal no encontrarlo.  Pero con su forma real hay una alta posibilidad de que le haya pasado algo malo.

 

Debo hacer otro hechizo  y salir a la superficie…. No sé de qué otra manera solucionar esto.

 

Pero hacer otro tardara un mes y no puedo arriesgarme a desmayarme en la superficie como le paso a Haru… Porque me pasa esto a mí…

 

 

 

--------------------------

 

 

 

A la mañana siguiente; salí de la casa lo más temprano que pude. He dejado a Haru en la bañera con sus libros mientras yo vine al mar a buscar su collar. Me ha dicho que es una pequeña botella muy brillante, llena de arena y agua.

 

Espero no tardarme mucho, aunque será como buscar una aguja en un pajar.

 

- Ya ha pasado una hora y media, y ni pistas de su collar…- Aunque no puedo rendirme, tampoco quiero encontrarlo. Soy egoísta cuando pienso que se ira si lo encuentro.

 

- ¿Rin? – Escuche una voz detrás de mí.

 

- Sousuke! ¿Qué haces aquí?

 

- Esa es mi línea – Se ha dirigido hacia donde me encuentro. – Que haces tan temprano aquí. La playa está hecha un desastre por la tormenta.

 

- Estoy buscando algo.

 

- ¿Tu gabardina?. …Nitori me envió un mensaje  diciéndome el mar se la llevo porque resbalaste en la bahía – Nitori soplón.- Nitori no es un soplón, simplemente estaba reportándome  los hechos..- Me he sorprendido demasiado, pareciera que ha leído mi mente.

 

- Bueno… logre encontrar la gabardina poco después, lo que estoy buscando  ahora es un collar…

 

- Tuyo?

 

- No es de un amig..- Si digo que es mi amigo, yo mismo me estaré echándome la soga al cuello – Una persona importante.

 

- ¿Importante? – Ha puesto una sonrisa pícara – Tu pareja? (*)

 

- HEH!! NO!! BUENO!!..ES QUE!- Después de lo del beso no puedo negar que no tenemos algo…. O probablemente no tenemos nada. He puesto una expresión desganada.

 

- Ya!! Lo siento- Me ha dado una palmada en el hombro – No pongas esa expresión, ¿Qué te parece si te ayudo a buscarlo? Tengo un poco de tiempo.

 

- Gracias – Le he descrito como era el collar y juntos lo hemos buscado.

 

Ha pasado un tiempo; menos del que pensé; hasta que Sousuke logro encontrarlo. Estaba atascado entre unas rocas y justo como dijo Haru, es muy fino y brillante. E incluso cuando pudo haberse roto por las mismas rocas en las que se encontraba, conserva su brillo.

 

En el transcurso Sousuke me ha contado la charla que tuvo ayer con el Jefe. Y a mí también me ha parecido raro pues ;aunque el Jefe y yo no nos conocemos de tanto tiempo como lo hago con Sousuke; puedo habérmelo preguntado directamente, no me hubiera molestado.

 

Al final le he agradecido a Sousuke su ayuda, y le he prometido invitarle una comida la próxima vez que salgamos. Ahora solo resta llevárselo a Haru.

Notas finales:

 

Bueno esta vez los dejo de nuevo rápido. Porque los exámenes finales están a la vuelta de la esquina; No nos dan mucho tiempo para ellos; así que tendré que ponerme las pilas y dejar un poco abandonado mi fanfic :’( Pero no se preocupen! Regresare pronto, pero no hare descripciones tan largas como solía hacer…

 

Bueno nos leemos pronto! No olviden comentar y dejarme sus opiniones :D Gracias!

 

Aclaraciones:

 

(*) Sousuke usando las palabras del jefe contra Rin!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).