Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Ahora si actualice tarde… Pero es que no sé qué me paso. Me dio un lapsus brutus porque hasta estuve leyendo la historia y adelantándole un poco. xD

Bueno! Aquí le dejo el capítulo muchachos…. El capítulo 16 :’) Que rápido se va el tiempo.

XVI. Humo Confuso.

 

 

~Flashback~

 

- Toma… - Rin me ha extendido un collar.- Nos ha costado encontrarlo, pero no tanto como creí…

 

- G…Gracias- He tomado el collar – ¿“Nos”?

 

- Ah... Si, cuando lo estaba buscando me encontré con un conocido mío y se ofreció a ayudarme..

 

- Ya veo…. Entonces, Gracias a los dos.

 

- No hay de que,  Para eso estamos los…. – Hizo una pausa – amigos…

 

- Si…..-  “Amigos….”

 

~Fin del Flashback~

 

 

Han pasado 3 horas y media; desde que Rin salió a buscar el collar y me lo trajo. En este momento lo observo mientras lo sostengo al vacío, sinceramente, pensé que se tardaría un poco más; esperaba poder pasar más tiempo en la superficie, más tiempo …..con él.

 

La primera vez que lo vi mi corazón empezó a latir muy rápido pero no me percate de ello  y simplemente lo ignore, ahora cada momento que paso con el me doy cuenta de que lo que siento se hace más fuerte pero aun contando el tiempo pasado que estuve aquí, él y yo; no nos conocemos ni  una semana. Simplemente no puedo hacer lo que me plazca.

 

Además…. El beso que me dio fue tan repentino; que ni siquiera sé si ocurrió de verdad; sin contar que no conozco el significado de las acciones humanas, tal vez fue solo un saludo.

 

- Ahh…. Maldita confusión…- Me he sumergido completamente en la tina (*)  tratando de relajarme; después de todo con este collar tengo la llave para regresar a casa o para quedarme más tiempo; Mientras estaba sumergido he visto su cara desde arriba.

 

- ¿Qué estás haciendo?- Me he levantado de la tina de golpe – ¿Te sientes mal? ¿Le falta sal al agua?

 

- No… no es eso – De hecho, estaría bien si solo fuera agua dulce –Es solo… que…

 

- Ya… - Ha puesto una cara solitaria - ¿Quieres regresar al mar?

 

- No!!.. Si!!.. Digo No..! D…Digo.. – Quiero regresar al mar porque es mi hogar, pero quiero quedarme aquí para conocerte- No se…

 

-  ¿No sabes?¿ Te falta algo más? – No sé qué hacer, debo pensar algo rápido antes de que diga algo a lo que no pueda negarme. – Sabes… puedes pedirme lo que sea necesario – ¿Qué hago? ¿Qué hago? – Además tengo tiempo esta se…. – Lo he jalado bruscamente de la camiseta y le he dado un largo beso, del cual solo quedo un delgado hilo de saliva. Su boca sigue siendo tan suave y dulce como ayer.

 

- ¿Que.. – Ha desviado su mirada lleno de vergüenza, mientras limpiaba el sobrante de su boca, ha sido la única manera que se me ocurrió de silenciarlo.– haces?

 

Antes de que se alejara por completo, lo he acercado a mí, casi al borde volvernos a besar, sujetando delicadamente su cabeza entre mis manos para poder mirarnos directamente a los ojos.

 

- No quiero irme…Rin – Lo he dicho en susurro, pero ha quedado completamente claro.

 

 

 

 

-------------

 

 

 

 

He regresado a casa después de ayudar a Rin a buscar el collar de su “persona importante”. Creo que estoy un poco celoso al respecto.

 

- ¿Su pareja? – Bah! Si sigo pensando en eso seré tan entrometido como el Jefe Shen. Aunque si lo pienso con un poco de coherencia, todas la preguntas que me hizo esa vez fueron sobre Rin, tal vez quería conocer si Rin estaba….Soltero?. No, eso no es posible.

 

Pero si eso era en verdad lo que quería; me parece un poco banal; ¿un Jefe investigando sobre el estado personal de un subordinado con dobles intenciones?. Eso sería un poco contraproducente; sin decir que incomodo; Salir con alguien del trabajo le causaría problemas a ambos.

 

 

Sin embargo, si el Jefe no lo estaba investigando por su estado y estaba buscando algo sobre el asesino; después de todo él está trabajando; temporalmente aquí; por ese motivo; Entonces… el Jefe piensa que Rin ¿es el asesino?. Estoy seguro de que Rin no tiene nada que ver con ello, pero a personas como nosotros se nos enseña que “Todo el mundo es inocente; hasta que se demuestre lo contrario”. Espero estar equivocado.

 

Resumiendo, si no era eso lo que quería, entonces que buscaba…. Lo mejor será no pensar demasiado en ello, un hombre con la experiencia del Jefe debe tener sus razones para hacerlo.

 

Me he dado una ducha poco después de meditar el tema y he ido a sentarme a la sala para ver un poco de televisión.

 

- Ahh! – He dado un profundo suspiro mientras prendía la T.V – Que solo se siente…. – Aunque ya van casi 5 años desde que vivo solo y nunca me he preocupado por ello, es la primera vez que he sentido esto. Creo que estoy entrando en la etapa de “Sentar cabeza”.

 

 

 

 

------------------

 

 

 

 

 Después del beso desprevenido y lo que me ha dicho Haru, he quedado un poco desconcertado. Salí del baño y he ido  a fumar*  a la terraza. Por el hecho de que me pidió buscar su collar, pensé que no quería estar en Tierra mucho tiempo pero “No quiero irme” lo dijo tan amablemente que ha parecido un ruego, pero a la vez ha puesto una mirada tan profunda que parecía una orden.

 

 

La verdad es que el beso que le di ayer no era para que huyera al mar y aun si eso no le había hecho sentir nada, me hubiera esforzado para que “quisiera” quedarse en Tierra.

 

Jamás pensé que el mismo me dijera eso. Pero no debo apresurarme; tal vez quiere buscar algo y luego volver al mar, si ese es el caso y yo me enamoro antes que él; saldré más lastimado de lo que me imagino.

 

Haru y Yo no nos conocemos de “verdad”, y estos sentimientos confusos que siento en este momento, puede que sean solo por la emoción y el calor del momento. Incluso cuando estudiaba en la Facultad de  Criminologia; los profesores nos enseñaron a controlar nuestras emociones para que no influyeran en nuestro trabajo y pudiéramos tener una vista clara de la situación.

 

En este momento siento como si un espeso humo  creciera enfrente de mí, bloqueando todos mis sentidos; impidiéndome ver el camino frente a mí. Detesto esta sensación, pero para lograr dispersar ese humo, lo mejor es enfrentarme a él.

 

Le daré un mes. Solo un mes, dependiendo de cómo mis sentimientos evolucionen en ese tiempo serán las acciones que tome.

 

- Rayos! – Alguien ha entrado a la terraza, al abrirse la puerta se ha hecho un viento cruzado que apago mi cigarrillo. He volteado para ver quien fue. – Ha..ru..? – Lo único que alcance a ver fueron unas largas piernas  desnudas, después de eso he desviado la mirada – No deberías…salir así… - Se nota que acaba de salir de la bañera. Después de verlo con su forma verdadera, ver sus piernas todavía es algo asombroso. Parece que lo que dijo de quedarse era en serio.

Notas finales:

UJUJUY!! Ya vieron a Haru!! Que tímido ni que nada! Si es bien aventado el shavo xD Como está eso de andar besando a los sensuales policías pelirrojos para “callarlos”?. Hehe no puede resistirse a esos labios :*

Hahaha bueno! Espero que les haya gustado el capítulo de hoy… Lo subí de rápido, así que no creo que pueda responder los comentario pasados (perdón!) Pero intentare contestarlos en la semana!  

Nos leemos luego.

 

Anotaciones.

(*) Hasta el momento, todas las escenas de Haru han ocurrido en la tina.

* Si se preguntan porque Rin fuma… pues porque quiere verse “cool” xD No se crean. Pero si ustedes fueran detectives soportarían la presión de tal trabajo? … Rin despeja ese estrés con un cigarrillo de vez en cuando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).