Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo mushash@s! Ay! Jamás pensé que llegaríamos a los 17 capítulos :’D (Yo creí que iban a ser como 20, pero me di cuenta que mi historia no cabía en capítulos tan peques xD Fuck the Logic!) Bueno! Creo que debo agradecerles por acompañarme hasta ahora y también quiero “advertirles” que ya se viene el drama (Solo unos cuantos capítulos, por ahora xD) así que preparen sus pañuelos, haha no se crean.


Bueno aquí les dejo el capítulo.

XVII. Encajar.

 

~Flashback~

 

- Subiré a la superficie cuando sea mayor! – Lo he dicho en voz muy alta.-  Y conoceré todo lo que hay arriba!- Después de que terminara la frase todo se ha quedado en silencio he inmediatamente después pude  escuchar un sinfín de risas alrededor.

 

- HAHAHA! – La niña que estaba al lado de mi me ha dado una risa burlona.– Haru! Eso es imposible ni siquiera tienes piernas para poder ir allá…

 

- Es ilógico…. Tiene que ser algo REAL….. Eso me da miedo – Varios niños más han hablado.

 

- Sin contar que es algo estúpido – Otro niño se ha unido.

 

- Ya niños – La maestra ha interrumpido – Si el sueño de Haru es ir a la superficie, entonces debemos apoy…

 

- NO ES ESTUPIDO!- He replicado furiosamente. – Es mas ESTUPIDO vivir sin saber nada más que lo que nos enseñan y quedarse NADANDO EN CIRCULOS,  como TODOS lo hacen en este lugar!!!.

 

- Haru… - La maestra ha puesto un tono de sorpresa.

 

-  TU ERES EL ESTUPIDO! – El niño de antes volvió a contestar – Al igual que todos los de tu especie (*) Por eso es que terminaron así… Y tu NO eres la EXCEPCION!!.

 

- HIRO!! No debes decir…. – La maestra ha tratado de calmarnos.

 

- CALLATE!! – Antes de que me diera cuenta ya estaba abalanzándome sobre el – Al menos las Ondinas no somos SIMPLES peces con cara de humano…!!

 

Lo que empezó como una simple clase; “¿Cuál es mi sueño para el futuro?”, propuesta por la maestra  como actividad pedagógica, se convirtió en una pelea llena de insultos entre dos alumnos. Esa fue una de las pocas veces que sentí tanta rabia hacia alguien,  pero; aunque sabía que mi sueño era ridículo para muchas personas; esa fue la primera vez que alguien me lo había echado en cara, y de una forma tan desagradable.

 

Después de eso, ambos fuimos castigados por mal comportamiento; sin decir que nos hicieron disculparnos entre nosotros.  Y aunque las cosas se calmaron después; de alguna manera; sentí que perdí algo ese día, algo que me alejo de los demás por completo; Confianza.

 

No confianza en mí, confianza en los demás, me di cuenta que en “nuestro mundo” tanto yo como mis antepasados no éramos libres aquí, entendí porque las Ondinas deseaban tanto ver el mundo de los humanos, entendí porque muchas de ellas nunca regresaron… entendí… que yo no encajaba en este lugar.

 

~Fin del Flashback~

 

 

- “Encajar…” – Sigo mirando detenidamente el collar en la bañera - Que estúpido…. – Me he enderezado y me he mentalizado para ponerme el collar…. Necesita estar “bien puesto” en alguna parte del cuerpo para que funcione. – Bien… Haya vamos…. – Cerré mis ojos y lo coloque alrededor de mi cuello, casi inmediatamente he sentido un ligero cosquilleo y ligeras punzadas en mi aleta, muy diferente al dolor que casi me mata la última vez, han pasado menos de 5 minutos cuando el dolor se detuvo y he abierto los ojos – Ahh!.... – Aunque no es mi primera vez, no me acostumbro a verme con piernas. He intentado salir de la tina pero estaba resbaloso y he caído de nuevo, con las piernas hacia fuera y con la cabeza hacia donde estaba el agua. –AGH!! AGH! …………Eh???- Este “accidente” me ha dado una sorpresa. Aun con cuerpo humano; sigo respirando en el agua, pero al parecer eso hace que el agua del collar se consuma más rápido.

 

Después de mi “descubrimiento” logre salir de la tina y he caminado un poco alrededor del primer piso, he abierto una puerta de la cual viene un olor extrañamente fuerte.

 

-……- Rin se encuentra recargado en una barandilla, está mirando al vacío con la mirada perdida… me pregunto en que pensara…

 

- Rayos! - Un fuerte aire le ha apagado el objeto que emana ese olor, ha volteado casi inmediatamente después. – Ha….ru…  - Me ha mirado casi-completamente y luego ha desviado la mirada – No deberías… salir así… - Se ha acercado a mí para tomarme de la muñeca. – Ven…. Te daré algo de mi ropa…

 

Hemos ido a su cuarto, me ha dado uno de sus pantalones negros que “ya no le quedan” y una suave camiseta blanca que me queda grande.

 

- Lo siento… podemos ir a comprarte algo de tu talla mañana….

 

- Esta bien…- He visto mi ropa – En el mar no usamos mucho esto… así que cualquier cosa esta bien.

 

- En el mar…. Pero en Tierra… cualquier cosa no es adecuada. – Ha tomado el su celular – Por el momento pidamos algo de comer, no quiero irme a dormir sin cenar… - Ha sonreído y yo he asentido. -¿Quieres algo?

 

- ….. – He recordado el nombre de la comida de la otra vez. – Tsukiyaki!

 

 

 

 

-----------------------------

 

 

 

 

 

La comida a llegado en 50 minutos, Haru y yo lo hemos comido mientras me contaba del mar; esta vez no he creído eran bromas; y yo le contaba de la Tierra.  Me ha contado de Makoto y por lo que dice esa persona para él; es como Sousuke para mí.

 

- Rin…- Ha dejado de comer por un momento – Mañana podemos ir al mar….

 

- Ehmm… Claro…

 

- Quiero decirle a  Makoto… mi decisión- Eso no me lo esperaba.

 

- Sabes… - Lo mejor es que deje las cosas claras aquí y no darle más vueltas al asunto – Dile que te quedaras un mes aquí….

 

- Pero…

 

- Dile que pasaras un mes en Tierra….. Antes de tomar tu decisión final. – He bajado la vista, antes de mirarlo de nuevo – Así podrás decir conscientemente lo que quieres….

 

- Ya se mi decisión…. – Se ha vuelto un poco serio.- Pero hare lo que dices…. Para no generar preocupaciones extras…

 

- Gracias...- Parece que es una persona razonable; después de todo. – Entonces mañana irem…. – Mi celular ha sonado, una llamada entrante. Es de Sousuke; no puedo ignorarla – Puedes seguir cenando sin mí por un momento?... Necesito contestar. – Ha asentido y yo he ido a contestar- ¿Hola?

 

- ¿Rin? Necesito que vengas mañana SIN FALTA a la oficinaSe oye serio.

 

- ¿Sucedió algo?

 

- No solo algo….creo que tenemos un chance de encontrar pistas sobre el asesino del caso del sacrificio.

 

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo  hicieron eso?

 

- No tengo tiempo para explicarte ahora, preséntate mañana temprano si quieres saber. – Ha colgado.

 

- Mierda…. –He visto hacia el comedor – Creo que ir de compras tendrá que esperar….

Notas finales:

Hay!! Pobrecillo de Haru :’( Esos niños son muy  crueles! Pero eso ya no importa, porque Haru ya encontró a la “Horma de su zapato” jijii xD

Bueno espero que les haya gustado y nos leemos pronto! Pero antes cuénteme ¿Ya salieron de vacaciones? Yo todavía no L Soy una esclava del sistema xD Bueno ahora sí, Nos leemos pronto.

 

Anotaciones:

(*) Aunque las Ondinas son respetadas; y hasta temidas en algunos casos; también son como la oveja negra del mar, la mayoría no quiere mezclarse con ellas aunque algunos pocos si ¬w¬.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).