Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s! Por fin soy libre! El sistema ya no tiene poder sobre mi :D.

Bueno primero quiere mencionar, que este capítulo ha sido el más largo que escrito hasta ahora en este fanfic  y segundo… AH!! Qué pena! >////<  Estaba “re-leyendo” este capítulo y me di cuenta de que puedo ser muy cursi (Tal vez algunos no lo piensen así, pero a mí me  lo pareció)  AH!! Hasta quería dejar de leerlo a la mitad por la pena de que alguien fuera a leerlo!

Pero ya no hay vuelta atrás! Aquí se los dejos señores! Espero que lo disfruten.

Una pequeña aclaración estos simbolitos “~~~~~~” Representa que ya paso un lapso de tiempo, no un cambio de perspectiva.

XVIII. El Principio del Fin.

 

~Flashback~

 

- Y entonces la pequeña sirenita beso los labios del joven príncipe que estaba a punto de ahogarse, con ese beso le dio la capacidad de respirar bajo el mar por poco tiempo, pero gracias a ese tiempo el príncipe pudo salir a la superficie y salvarse (*)…. – Mi madre a cambiado la página del libro de cuentos.-  Los años pasaron pero el joven nunca olvido a la pequeña sirena y la sirenita nunca olvido al joven príncipe. Entonces un día….

 

- Ellos se reencontraron, se casaron y vivieron felices por siempre. FIN! – He escuchado ese cuento cientos de veces.- ¿Puedo irme a la cama ahora?

 

- Rin!!!- Gou se ha levantado molesta- Deja que mama termine de contar el cuento..!

 

- Ya sabes cómo termina! Para que quieres oírlo de nuevo!.... no va a cambiar su final..

 

- Pero es un cuento hermoso! Y quiero que mama termine la historia..

 

 

- Bien!! – Me he vuelto a sentar en la alfombra. He esperado a que Gou quedara dormida para que mama dejara de contar la historia.

 

- ¿Rin?- Mama a cargado a Gou –¿No te gusto el cuento?

 

- No es que no me guste… es solo… que yo creo que la sirenita fue muy tonta.

 

- ¿Tonta?

 

- Tenía todo lo que quería en el mar pero aun así deseaba cambiar todo eso para estar con un humano….  Se me hace una decisión muy tonta..

 

- Jhmp… - Mi mama a reído ligeramente – Es un punto de vista interesante Rin – A acariciado mi cabello suavemente - ¿Pero tú no harías lo mismo por la persona que amas?

 

- No… - Me he encogido un poco apenado – No lo sé… Tal vez intentaría buscar un punto medio.

 

- Eso sería lo mejor… pero no siempre existe un punto medio, muchas veces solo hay arriba o abajo, izquierda o derecha, blanco o negro. Y si no eliges uno de ellos, terminas por ser alguien que no pertenece a ninguno de los dos.

 

- ¿Y eso es malo?

 

- No es malo… pero tampoco es bueno… Por ejemplo Rin ¿ Si tuvieras que escoger entre salvar a tu mejor amigo o salvarte a ti? ¿Qué escogerías?

 

 

-…….- No he podido responder, ya que mi mejor amigo es importante para mí, pero no quisiera morir.

 

- Lo mejor sería que ambos se salvaran…. – Mama se encuentra recostando a Gou en su cama.- Bueno… al final no importa que elijas Rin.. lo que importa es que estés seguro de lo que quieres y que no te arrepientas de ello. – Me ha dado una dulce sonrisa. – Mira la hora Rin… será mejor que vayamos a dormir ya.

 

Después de ese día, la sirenita se volvió mi cuento favorito… Aunque al final, la sirenita no pudiera quedarse junto al príncipe…. *

 

~Fin del Flashback~

 

 

Temprano en la mañana he vestido a Haru para llevarlo al mar y de ahí yo ir a la oficina, Si estuviera con Gou; o si él fuera Gou; podría dejarlo solo en casa, pero aun con mi ayuda; se tambalea constantemente, sin contar que la casa está llena de cosas con las que puede tener problemas. Al menos sé que si está cerca del mar, podría quitarse el collar y nadar hacia su casa.

 

Aun así le he dicho que volveré pronto, no quiero dejarlo solo por mucho tiempo. Además tengo un Plan B por si las cosas se extienden más de lo esperado.

 

- Ven , súbete detrás de mí – Lo he ayudado a subirse detrás de mí en la motocicleta. (*)

 

- AHH.. – Apenas ha despegado los pies de la Tierra; se ha aferrado fuertemente a mí.

 

- Auch!-  He aflojado un poco su agarre – Estarás bien…. No iré a máxima velocidad, así que no hay necesidad de que me saques los pulmones…. Solo relájate.. – He prendido la moto.

 

 

- Ahhhh!! …. – Aunque le he dicho que se relajara, al oír el rugir del motor; no solo ha vuelto a forzar su agarre también me ha clavado las uñas.

 

- OUH!!! Te dije que te relaj…. – Antes de voltear a verlo, he sentido como sus manos están temblando, olvidé por un momento que cosas como estas no existen en el mar. He tomado una de sus finas y delgadas manos  para darle un suave beso. – No te pasara nada..… Confía en mí. – Le he sonreído y he sentido como a puesto su rostro en mi espalda para cubrir su sonrojo. – Que lindo….- He susurrado antes de arrancar.

 

 

 

 

_______________________

 

 

 

 

- Regresare pronto… - Hemos llegado al mar- No puedo quedarme contigo, pero tratare de volver lo más rápido posible… - Ha sacado mis libros y algo  más del bolsillo para dármelo – Ten, Es un celular, ves este número? – Me ha explicado cómo funciona el celular. – Si pasa algo, solo tienes que marcar…. Es el único número que hay en el celular, así que no tendrás problemas. Te veré aquí al regresar… te llamare... – Me ha dicho que no lo pierda; antes de irse.

 

- A..dios… -Me he despedido de él , y he podido ver como desapareció en su motocicleta. – Lo mejor será que vaya con Makoto.

 

Me he quitado solo el pantalón *, antes de entrar al mar y lo he dejado en un lugar cerca de las rocas. Luego me he quitado el collar, he sentido un escalofrió que me hizo retorcerme ligeramente y casi inmediatamente después mi cola ha aparecido.

 

- Raro…-Se siente raro nadar con una camiseta. Es como si un montón de algas se me hubieran pegado al cuerpo…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Antes de llegar a casa me he quitado la camisa, la he doblado y la he puesto entre los libros. No es como si las sirenas nunca hubieran visto ropa, pero esta camisa tiene el olor de Rin y el olor de los humanos trae problemas en el mar.

 

-….. Makoto…- He entrado sigilosamente por la puerta de atrás.- ……….. -  He observado el palacio cuidadosamente, antes de nadar rápidamente a mi cuarto. He puesto los libros en un escritorio para buscar a Makoto, pero he oído un ruido de algo rompiéndose.

 

- Har..ruu..?? – El sonido ha sido Makoto que solto un envase de cristal que traía en la mano – HARU!!! – He sentido un fuerte abrazo entre sollozos repentinamente – Haa…ruu.. …Que…bueno q…ue …estas …b…bien …..

 

- M..Makoto.. Estoy bien! … No llores… - Nos hemos dado un abrazo más fuerte antes de separarnos.

 

- H..Haru.. pensé… qu..e…algo…malo.. te…había pasa…do.. y … ya no volverías… - Se está limpiando las lágrimas mientras intenta mantener la compostura. - *Sniff*

 

- L..Lo siento Makoto…No quise preocuparte pero…. – He volteado a ver el escritorio – Traje los libros de vuelta y prácticamente ileso.

 

- Los libros ya no importan…. Lo bueno es que regresaste. – Me ha lanzado una mirada de tranquilidad.

 

 

- Makoto… - Debo decirle lo de Rin, pero no quiero contradecir sus palabras – Debo decirte algo…. Vayamos a la sala.

 

Makoto ha preparado algo para merendar mientras yo buscaba las palabras que debía decirle. ¿Cómo debería comenzar? Si suelto el golpe más duro al principio, no creo que lo soporte. Debo acomodar mis ideas y encontrar la mejor manera de suavizarlas y transmitirlas.

 

- ¿Estas bien Haru? – Me ha ofrecido una taza de té. Parece que estaba más sumergido en mis pensamientos de lo que pensé. – No crees que es mejor que descanses antes que cualquier cosa?.

 

-Makoto… - He respirado profundamente antes de empezar.- ¿Puedes sentarte por un momento? – Maldición!, ya empecé mal.

 

- Ehh… Claro… - Se ha servido una taza antes de sentarse.- Ya está!. ¿Qué pasa?

 

- Mako..to…- Necesito valor – Me quedare en la superficie … por un mes – Listo! Lo dije.

 

- Ha…Har.. – Detuvo el trago que le iba  a dar a su té y lo coloco sobre la mesa.

 

- ……- Ambos nos hemos quedado en silencio por un momento. Estoy listo para lo peor.- Mak….

 

- Esta bien…. – Ha roto el silencio antes que yo, al mismo tiempo que ha bajado la mirada tristemente. – Siempre supe que una parte de ti no pertenecía a este mundo y que algún día necesitarías encontrarla….Además…. – Ha levantado el rostro con una sonrisa melancólica – Es solo por un mes; cierto?

 

- Mak….- No he podido terminar la frase, cuando he sentido como mis ojos se han puesto acuosos. Un hilo de lágrimas ha bajado por mi mejilla.

- ¡¿Haru?! – Intento contenerme, pero es inútil, las lágrimas siguen fluyendo sin detenerse. Aun cuando no estoy haciendo ninguna expresión de tristeza, puedo sentir como el dolor invade mi cuerpo. He apretado mis puños e inclinado mi cabeza.

 

- ¿Po..r..qu..e?- Lo he dicho en voz baja mientras tocaba mis mojados ojos.

 

- Es porque una parte de ti sabe que es el principio del final….- Makoto se ha puesto detrás de mí y me ha dado un abrazo por la espalda. – Una vez haya arriba, ya no querrás volver acá abajo…

 

- Eso no es cie… - He levantado la cabeza rápidamente para negarlo.

 

- Puede que en este momento; no…- Ha aferrado su agarre del abrazo. – Pero en el interior sabes  que paulatinamente querrás estar más y más tiempo haya…. Al final, tu hogar, tus cosas importantes e incluso tu familia estará arriba….

 

- TÚ eres mi familia- Y eso nunca va a cambiar para mí.

 

- Y tú la mía pero… Incluso en las más apegadas, llega un momento en donde cada quien busca la felicidad propia…..y es un cambio inevitable. – Me he aferrado a la mano de Makoto. – Haru… tú siempre serás una parte importante de mi familia por eso…. Puedes buscar tu camino tranquilamente ya que como familia… siempre estaremos aquí para ti cuando lo necesites.

 

- MAKOTO!! – Después de sus palabras, no he podido evitar desahogar todos esos sentimientos atrapados en mí. – Gracias!! G…rac..ias Makoto…. Yo también estaré aquí para ti cuando tú quieras buscar tu felicidad….. – Parece que en verdad… esto es el principio del final.

Notas finales:

Que les pareció muchachos? Díganme la verdad ¿Fue muy cursi? xD

Bueno  ya no soy esclava del sistema pero ahora soy esclava de mi casa :(  , se acaba la temporada de animes y ya salió el episodio 23 de Corazon de Melon y no tengo PA’s :’( Ni pedo… la vida sigue…

Nos leemos luego muchachos!

 

Anotaciones:

(*) Esta es una versión un poco distinta de la sirenita, pero no recuerdo en donde la leí. Creo que fue en un foro de internet xD No me juzguen!

* Con la frase “No pudiera quedarse junto al príncipe” Rin se está refiriendo al cuento original de la sirenita. Donde esta misma se vuelve espuma al final.

(*) OH!! Ahí está de nuevo esa preciosa motocicleta del Dtve. Rin  je je je ¬w¬

* Tranquilos! Haru no es un exhibicionista! Pero recuerden que él tiene UNA cola, no DOS. Así que el pantalón no le sirve de mucho en el mar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).