Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchach@s! Antes que nada quiero pedirles una disculpa; por el atraso del capítulo; y además quiero desearle un MUY MUY feliz año nuevo,  espero que se la pasen muy bien este 31 de diciembre y que tengan un excelente 2015 por delante. Coman mucho y disfrútenlo! Porque como dice mi mama “Lo único que nos llevamos de este mundo  es lo que comimos, bebimos y sentimos” Así que no hagan caso a eso de la “dieta” y diviértanse! Después de todo, tenemos más de 300 días para bajar la panza. :D

 

Bueno ahora sí! Les dejo con el capítulo!, Léanlo cuando puedan, porque con estas fiestas ni ganas de leer dan xD.

XIX. Pistas.

 

~Flashback~

 

-Mira Haru. – Mi Institutriz y tutora Clarice; una mujer madura de un hermoso cabello largo color negro brillante, tez blanca y ojos miel, trae consigo un niño de mi edad, cabello color moka y ojos esmeralda en este momento. – Él es el hijo mayor de la familia Tachibana. “Makoto Tachibana” y a partir de ahora, el será tu nuevo amigo; por favor se amable con él, es un poco tímido.

 

- B..Bueno días…- Se encuentra escondido detrás de la aleta de Clarice- Soy… M..Makoto.

 

-….- He asentido con la cabeza – Soy Haruka Nanase.

 

-Nanase…

 

- Puedes decirme Haru… Es más fácil.

 

- Haru! – Parece que se ha alegrado.

 

- Porque no van a jugar al jardín de atrás; niños?. Así podrán convivir mejor.

 

- Si… Ven Makoto sígueme.

 

-S..Sii – En verdad es tímido.

 

Ese fue el día que conocí a Makoto y nuestras historias se juntaron. Makoto es el hijo de una familia prestigiosa; por mi parte mi familia es respetada por ser Ondinas*; que fue traído conmigo para fortalecer los lazos de ambas familias.

 

 Al principio se esperaba que tuviéramos una relación “formal”  y creáramos en el futuro una línea sanguínea de ambos clanes. Pero por el contrario a lo esperado; un fuerte sentimiento de amistad, confianza y compañerismo nació en nosotros, más que el tan esperado amor.

 

Al final, se dieron cuenta que su plan; no había fracasado; pero jamás saldría como ellos esperaban, así que; tomando en cuenta que nosotros seriamos las próximos líderes de nuestras respectivas familias; firmaron un tratado de alianza entre ellos.

 

Después de ese día, Makoto y yo pasamos incontables aventuras como experiencias juntos, el solo hecho de pensar en separarnos era absurdo. Por eso pensé que ese día nunca llegaría.

 

~Fin del Flashback~

 

 

 

Después de tanto llorar me he recostado en el sillón, además de tener los ojos hinchados, mi cuerpo se siente extremadamente pesado y con sueño. Pero si me quedo dormido no llegare a tiempo a Tierra firme.

 

- ……..- He visto fijamente a Makoto que se encuentra acomodando los libros en un anaquel.

 

- Haru… Puede que no te esté viendo directamente, pero puedo sentir tu mirada….Sera mejor que descanses un poco, en lugar de estarte torturando mentalmente.

 

- No puedo evitarlo…. – Aunque le he dicho a Makoto que estaré un mes en Tierra firme, ambos sabemos que eso es mentira porque al contarle mis intenciones; Makoto me ha dado la “libertad” para descubrir todo aquello que nunca encontrare en el mar, encontrar todo aquello que necesito para estar completo, en resumen; el tiempo que tardare en regresar será indefinido, podría ser un día, un mes o un año.- Es difícil dejar a las personas que quieres…

 

- Estaré bien; no es como si me estuvieras abandonando en un lugar deshabitado.

 

- …..- Justo así me siento. - ¿Por qué no me pides que me quede?

 

- Porque también hay personas que te esperan haya arriba; cierto? – He abierto mis ojos de la sorpresa.

 

- ¿Cómo lo sabes?….

 

- No es difícil…. Hueles igual que la última vez que fuiste haya arriba- Ha puesto una mirada triste pero una sonrisa amable- Estas bañado en la esencia de esa persona, sin contar que traes una prenda con el mismo olor.- Había olvidado que la camisa estaba entre los libros..

 

- Podría ser de cualquiera

 

- Tu no dejarías que cualquiera se acercara a ti y si fuera de cualquiera, tu no estarías donde estas ahora.

 

- Prometo regresar…. –Tarde o temprano.

 

- Yo sé que lo harás. Siempre cumples tus promesas. – Ha soltado una pequeña risita –Solo promete que no olvidaras de dónde vienes  y lo que aprendiste aquí.

 

- Lo prometo. – Jamás olvidaría lo que es valioso para mí.

 

- ¿Puedes esperar un momento? Tengo que darte algo – Ha salido de la habitación y ha vuelto unos minutos después.- Toma. – Ha puesto en mi mano una pequeña perla color salmón claro.

 

- ¿Qué es? –No es solo una perla… ¿verdad?

 

- Una perla…. – Le he dado una mirada sarcástica.- Ja Ja Ja… Es una perla especial, al igual que el collar donde encierras el hechizo para convertirte en humano. Esta perla tiene un hechizo que conecta corazones y distancias.

 

-¿Une al Mar con la Tierra?

 

- No precisamente…. Une los pensamientos de aquellas personas que tienen las mismas perlas hechizadas.

 

- Entonces tu…

 

-Sí, yo también tengo una igual – Me la ha mostrado. – Cuando te sientas perdido, cuéntale tus preocupaciones a la perla, entonces cuando yo tome la mía, sabré lo que estas sintiendo y viceversa, cuando yo quiera decirte algo, simplemente se lo contare a la mía y lo recibirá la tuya.

 

- Como un celular… - Que por cierto; DEBERÍA estar en el bolsillo de la camisa.

 

- ¿Un qué?....

 

- Un artefacto humano….

 

- También te servirá para avisarme si volverás pronto, sí te quedaras más tiempo, si tienes problemas o encontraste algo que te importa….

 

- ¿Y si la pierdo? Es muy pequeña después de todo.

 

- Por eso “conecta” corazones – Ha tomado la mano en la que tenía la perla y la ha acercado a mi pecho – La perla tiene la capacidad de “guardarse” en alguna parte de ti, si la guardas en tu corazón, de seguro no la perderás.- Ha “empujado “la perla a mi pecho, y un resplandor ha entrado en mí.(*) – Para “aparecerla” debes visualizar que está en tu mano.

 

- Gracias – Le he dado un dulce sonrisa – Te aseguro que la usare bien. – Él también ha correspondido a la sonrisa.

 

-Yo sé que si…

 

 

 

 

 

------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

He llegado a la oficina y Sousuke ya estaba esperándome con varios papeles a la mano. El edificio parece estar activo, pues puedo notar a varias personas yendo y viniendo.

 

-*Yo… Sousuke.. – Se encuentra revisando una libreta llena de oficios.

 

- Llegas tarde. – Me lo ha dicho cortantemente y sin mirarme a la cara.

 

- 15 min. No son nada… - He visto mi reloj.

 

- Lo serian si fuera de vida o muerte –Ha cerrado bruscamente el cuaderno. – Por suerte… No era de vida o muerte.

 

- L..Lo siento – Tiene una mirada asesina – Sin Gou en casa, es difícil mantener todo en orden.

 

- Gou no estará siempre para ayudarte, será mejor que vayas acostumbrándote a la presión. – Podría soportar la presión normal, lo que no puedo soportar es el hecho de que las sirenas existen y prácticamente tengo a una viviendo en mi casa. Eso SI es presión.

 

- ¿Y bien? Por teléfono me dijiste que tenías pistas para el caso.

 

-No, Te dije que teníamos UN CHANCE para obtener pistas. – Hemos entrado en el pasillo donde se encuentran los cuartos para interrogatorios.

 

- ¿Las salas de interrogatorio? – Tenemos un cómplice entonces?.

 

-Sí, pero la especial… - Ha señalado el piso de arriba.

 

- Ya veo….- La sala de interrogaciones “especial” es un cuarto donde se hacen interrogatorios pero en vez de ser la “típica” sala (*) es un cuarto tipo hospital; donde el “testigo”  es llevado, porque sabe algo del crimen pero está herido, y como a la policía no le gusta perder el tiempo, prefieren tenerlos en un lugar donde puedan tener un “control” y evitarse conflictos innecesarios. -¿Quién es?

 

-Tora Azuma

 

-¿Azuma? No era el nombre de un ex–subordinado del Jefe Zhen?

 

- Exacto. 22 años, soltero, “desempleado” y es considerado un traidor dentro de nuestros archivos; Ya que poco después de darse de baja en la policía se unió al crimen organizado. Se encuentra en nuestra lista de buscados.

 

- Y ¿porque tenemos a un traidor en la sala “especial”?

 

- Porque lo encontramos mal herido en un callejón cerca de la calle principal y aparte de haber descrito con que fue atacado; las heridas concuerdan con las  del Caso del Sacrificio. Por ende…

 

- Puede recordar algo del perpetrador… algo que nos ayude a encontrarlo…

 

- Exacto… - Después  de tanto tiempo; este caso por fin empieza a moverse.

 

Notas finales:

                                                                                                                                                        Bueno chicas y chicos! También quiero agradecer a todos aquellos que dejaron un comentario, a aquellos que siguieron el fanfic desde el inicio, y también a aquellos que apenas se nos unen. (Perdonen si no pongo nombres concretos, pero estoy corta de tiempo, pero son importantes para mi :D En serio)

Se los agradezco de todo corazón, sin ustedes este fanfic no sería nada, y aunque a veces me tarde un poquito en responder sus comentarios, siempre es por falta de tiempo, todos sus comentarios son importantes para mí :3

Bueno esta vez los dejo rápido! Porque casi es año nuevo :D :D Nos leemos pronto!

 

 

Aclaraciones:

*Recuerden que las Ondinas son respetadas (Y la mayoría con una buena posición social) pero a la vez son un poco excluidas de la sociedad.

(*) Hahaha está “escena” la inspire en un anime llamado “Arata Kangatari” (Del cual me gusto su trama e historia pero no el protagonista.)  Donde se supone que su “arma”  puede “guardarse” en alguna parte de sí mismo.

* Este “Yo” es el típico saludo informal que vemos en los animes, que es como un “Que paso?” “Qué Onda?” etc.

(*) Con la “Tipica sala de interrogatorios” me refiero a esas en donde solo hay una mesa vacía, un foco a media tonalidad, etc. (Aunque trato de no generalizar xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).