Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchachos! Ahora si he descuidado bastante mi puesto, pero espero ya empezar a retomar el ritmo esta semana… Creo que vamos atrasados como por 3 capítulos…

Pero no se preocupen intentare subirlos esta semana xD Así como van!! De volada!

Bueno aquí les dejo el capítulo XX *Llora* Ahh!! Quién lo diría… 20 capítulos :’) Es todo un logro. Gracias muchachos! Lo hicimos!

 

Anotación:

~~~~~ Estos simbolitos significan que ha pasado un lapso de tiempo, no un cambio de personaje.

XX. Presentaciones.

 

 

~Flashback~

 

- Hey! No corran tanto – He gritado para que a Gou y Yuuko me escucharan.

 

- NO RIN!! Mejor TU corre MAS!! Ja Ja Ja. – He visto como ambas han empezado a correr más rápido.

 

- AHORA VERAN!!! – Yo también he acelerado el paso hasta alcanzarlas.

 

- NO!!! IIIAA!! Ja Ja Ja – Las he atrapado en un abrazo a ambas. Hemos caído al suelo por el impulso.- Rin!! Eres malvado!! – Se ha levantado “furiosa” – No deberías tratar así a las damas, ¿Verdad Yuuko?.

 

-Hahaha… No creo que lo haya hecho con la intención.

 

- No lo defiendas Yuuko…. Deberías ser más dura con los hombres!.

 

- P…pero..

 

-Pero nada! Si no tienes mano dura con ellos; al final terminaras entre sus garras justo como un pedazo d….

 

- Woah! Woah!.... Tranquilla “mujer dura” si Yuuko lleva a cabo tu “intento de consejo” solo  terminara aterrorizando a sus pretendientes y dando una impresión errónea. – He interrumpido su “conversación”.

 

-Rin, este es un tema de mujeres. Y tú no has tenido novia hasta ahora… así que, en que te basas?

 

- E..tto… B..Bueno… Es… q..que…

 

- Ja ja ja eso me da la razón!! – Ha tomado a Yuuko de la mano para volver a correr – Vamos Yuuko!

 

- ¡¿A dónde van?! … - Parece que van hacia el mar.-  Maldicion!! Perdí contra una niña de 11 años(*)……¿SABES GOU? YO SI HE TENIDO NOVIA !!.... es solo que… no la conoces….–He gritado. 

 

Recuerdo muy bien ese día de verano, Gou  y Yuuko querían ir a la playa, pero como mama tenia cosas que hacer; no podía llevarlas; así que prácticamente me obligaron a acompañarlas.

 

Después de esa absurda pelea, Yuuko y Gou se pasaron todo el día en el mar; jugando a las sirenas y nadando; hasta que quedaron completamente exhaustas; no podían siquiera mantenerse en pie después de toda esa actividad.

 

Sin duda ellas eran inseparables, siempre hacían cosas juntas, siempre se defendían las unas a la otras, pensar que una persona tan pacifica como Yuuko terminaría de tal forma, es difícil de creer.

 

Un día como ese, parece  muy lejano ahora….sobre todo para Gou.

 

~Fin Del Flashback~

 

- ¿Y bien? No piensas abrir la puerta…- Estaba tan sumergido en mis recuerdos, que no me he percatado que ya hemos llegado y que YO estoy frente a la puerta.

 

- P...Perdón… Pensar que estamos un paso más cerca de la verdad revuelve mi cabeza.

 

- Te entiendo… entra rápido, Nitori está vigilando dentro.

 

- Buenos días – Con la mano he hecho un saludo formal.- Buen trabajo Nitori.

 

- G...GRACIAS DTVE. MATSUOKA – Aunque ha puesto una postura firme, se nota que estaba nervioso por vigilar a un “criminal”.

 

- Descanse oficial Nitori, en este momento Matsuoka y yo nos encargaremos del resto, lo llamaremos cuando hemos terminado.- Sousuke le ha indicado.

 

- SI! Con permiso! – Ha salido de la habitación.

 

- Buenos días Azuma Tora. Soy Yamazaki Sousuke y él es el Dtve. Matsuoka Rin. Hemos venido a verte. – Sousuke nos ha presentado.

 

- Así que…. ¿Este es Azuma Tora? – Lo he mirado de pies a cabeza. Un muchacho joven, de tez bronceada, con ojos y cabello café oscuro. A simple vista no parece mala persona, pero con solo mirar su expediente, podemos decir lo contrario.

 

 

 

- Sip, robo de autos, incursión en propiedad privada, daño a propiedad pública. – Sousuke ha hojeado los papeles de la libreta. – Sin contar que tiene varios cargos sobre “trabajo criminal en conjunto” – Lo ha mirado directo a los ojos.

 

- Vaya... Vaya… Tan joven y tan “activo”. Debes tener una vida ocupada…?.

 

- “Ja Ja Ja” Se divierten O-fi-cia-les?

 

-Un poco… siempre es divertido tener personas tan graciosas como tu.- He dicho en un tono burlón.

 

- Pero bueno… dejemos la diversión a un lado – Sousuke se ha acomodado en una silla a lado de la cama. - ¿Por qué no nos cuentas que te paso y por qué?

 

- Ja!. Aunque fuera una trivialidad… ¿Qué ganaría contándoles?. – Ha puesto una actitud sarcástica.

 

- Eso lo decides tu…- Sousuke ha sacado una hoja con varios de sus cargos y se la ha mostrado. – ¿Una falsa libertad o un encierro consciente? – Azuma le ha dado una mirada violenta pero en forma de duda.

 

- Lo que queremos decir – He comenzado a caminar alrededor de la habitación con los brazos cruzados. – Es que puedes elegir pasar tu vida entre rejas; porque es obvio que después de esto no te libraras tan fácilmente; o pasar tu vida siendo útil a la sociedad; en este caso;  ayudándonos con nuestra investigación.

 

- ¿Cómo? - Ha desviado la mirada.

 

 

- Fuiste atacado hace aproximadamente unas 14 horas. Y a menos que REALMENTE sufrieras un daño severo en la cabeza…. Puedes recordar algo de lo sucedido. – Me he acercado a él, mirándolo directo a los ojos. - Cuéntanos Azuma, danos respuestas y gánate tu camino hacia la libertad – Se ha hecho un silencio entre nosotros.

 

- Bien…- He tomado distancia de él. – Pero!.. Quiero trabajar de detective y que todos mis cargos sean borrados….– Sousuke y yo hemos cruzado miradas por un momento.

 

- Podemos negociarlo de acuerdo a tu trabajo. – Ha dicho Sousuke con toda tranquilidad.

 

- Pero!...

 

- Tómalo o déjalo. – Sousuke ha contratacado.

 

-……- Azuma ha apretado la sabana con los puños mientras agachaba un poco la cabeza en forma afirmativa.

 

- Perfecto… Entonces comencemos. – Sousuke ha sacado una pluma del bolsillo de su camisa.

 

 

 

 

--------------------------------------

 

 

 

 

Me he pasado hablando con Makoto más tiempo del esperado, pero dado que esta es la primera vez que nos separaremos de verdad, quiero darme mi tiempo para disfrutar de cada momento.

 

 Pero ya que hemos aclarado la mayor parte de las cosas, es hora de que me vaya, pues Rin dijo que regresaría pronto y lo mejor será que este ahí para cuando llegue. Además ya tengo la perla de Makoto, me será de gran utilidad, ya que de alguna manera podre “Sentirme” cerca de él y del mar.

 

- Makoto, tengo que irme.

 

- Sí. – Me ha vuelto a dar esa mirada de alegría-tristeza aunque este sonriendo. – Toma la camisa; te acompañare a la superficie. – Me la entregado y yo me la he puesto.

 

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Makoto y yo hemos nadado hacia la superficie, la mayor parte del trayecto la hemos pasado en silencio, solo hemos mencionado una que otra banalidad.

 

- Bueno…. – He tomado el collar. – Creo que este es nuestro… “Hasta Luego”.

 

 

 

- Claro!...Nunca olvides que tienes un lugar al cual regresar. – Le he dado un abrazo al cual él también ha correspondido.

 

- Me voy…entonces. – He nadado un poco más hacia la superficie. – Trata de no quedarte mucho aquí…. Todavía hay luz y alguien podría verte….

 

- Lo se… Me iré justo después de asegurarme que has llegado a salvo.

 

- Gracias.- He llenado el collar hasta arriba con agua de mar y lo he puesto alrededor de mi cuello. He cerrado los ojos por unos minutos, antes de sentir como mi aleta se transformaba. Cuando estuve seguro de que tenía mis dos piernas, he nadado hacia la orilla, pero antes de salir por completo del mar he hecho un gesto de despedida con la mano al cual Makoto ha respondido. Al salir del mar, he visto a Makoto sumergirse y aunque siento un “vacío” también puedo sentir tranquilad…. Tratare de tomar las cosas con calma.

 

He ido a buscar pantalón que deje junto a las rocas. Porque Rin menciono algo acerca de que andar desnudo llamaba mucho la atención y que podía meterme en problemas.

 

-Bien… deberían estar por aquí… - He buscado alrededor de las rocas, pero no he encontrado nada.- No puede s… - He revisado una y otra vez el mismo sitio pero no hay nada. – Rayos!.... esto no es bueno… - Me he sentado en la arena para pensar un poco las cosas. Entonces ha venido a mi mente lo que Rin dijo  “Si pasa algo, solo tienes que marcar….”  - Claro!! El celular!. – He comenzado a buscarlo rápidamente en la camisa hasta encontrarlo. – Bien!! . – Estaba por utilizarlo cuando me he percatado que la pantalla esta en negro. – Eh… Cómo? – Rin no me lo dio de esta forma, estaba encendido cuando me lo entrego….  - Maldición…. No sé cómo prenderlo…*-He acercado mis rodillas hacia mi pecho- ¿Ahora qué hago?…

Notas finales:

Bueno shiquitos no quiero aburrirlos mucho con mis descripciones (y más con eso de que subiré más de un capitulo esta semana)  así que las hare bastante breves!

Ah! Se me olvidaba, ¿ya regresaron a clases? ¿Cómo les está yendo? Ahí déjenme en los comentarios su opinión, cuéntenme si todavía sobreviven a las materias o de plano ya murieron xD Yo hay la llevo…. No puedo quejarme.

Bueno, nos leemos pronto.

 

Aclaraciones.

(*) No recuerdo bien si esto ya lo había explicado antes, pero de todas formas es mejor aclararlo. En el anime y el manga Rin y Gou se llevan 2 años, pero aquí en el fanfic, se llevan 5; por lo que si Gou tiene 11; Rin tiene 16.

* Hahahah bueno no hay mucho que explicar aquí, solo que, Ese celular no era aprueba de agua salada, saquen conclusiones LOL.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).