Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! ¿Qué tal se la han pasado?.... Bueno creo que no tengo mucho que decir xD Ando corta de palabras! Así que mejor les dejo el capítulo.

XXI. Plan B.

 

~Flashback~

 

- Eran las 11:20 de la noche y yo estaba….

 

- Haciendo actos ilícitos, cierto? – Ha dicho Sousuke.- No es necesario que te contengas…

 

- BIEN!! SI!! Estaba esperando a alguien para hacer un “trabajo” pero 10 minutos antes de hacerlo me cancelaron;  entonces decidí marcharme de ese lugar…. No era nada agradable estar ahí...

 

- Por supuesto… Estabas en uno de los barrios más peligrosos a las afueras de Iwatobi; sin contar que a una hora “peligrosa”- He agregado.- Continúa…

 

-  La mayoría de las personas en ese lugar son delincuentes, así que la mejor forma de salir de ahí sin que te vean, es por los enredados callejones…… Estaba por marcharme por la misma ruta que tomo siempre… pero entonces sentí como si alguien me observara… así que por instinto comencé a caminar más rápido hasta lograr llegar a los callejones que te sacan de ese lugar. Pero justo cuando estaba por salir…. Logre esquivar una patada que iba directo a mi cabeza…

 

- Entonces no fuiste atacado directamente con una “arma”? – Ha mencionado Sousuke.

 

- No…. Después de lograr esquivar algunos de sus golpes…  me di cuenta de que me había empujado hacia un callejón sin salida… entonces ahí fue donde recibí varios golpes en las piernas y costillas… los cuales me derribaron casi instantáneamente.

 

- ¿No te defendiste? – He preguntado, ya que la mayoría de criminales como el saben pelear bastante bien.

 

- Claro que lo hice!!... Pero era muy rápido y certero con los golpes…. Golpeaba directamente a puntos donde; al principio ni siquiera lo sentías;  pero después de varios minutos empezaban a doler o se entumecían… al final lo único que podías hacer era rogar por tu vida….

 

- Y cómo sobreviviste? – Sousuke ha escrito todo lo que Azuma ha contado.

 

- De milagro….. Cuando estaba en el suelo.. Pude ver como saco un cuchillo de su abrigo… entonces se “sentó” sobre mí para inmovilizarme y sosteniéndolo con ambas manos lo dirigió directo a mi corazón…. Pero entonces me moví y fallo el tiro.

 

- Entonces por eso tienes una herida en el hombro… - He susurrado para mis adentros.

 

- Después volvió a levantar el cuchillo…. Estaba seguro de que esta vez no fallaría… pero entonces… el sonido de una sirena inundo los callejones y justo después el sonido de varios policías entrando. Al escuchar eso, se levantó y desapareció tan rápido como llego….. El resto… es historia….

 


~Fin Del Flashback~

 

 

Sousuke y yo hemos pasado unas 2 horas interrogando a Azuma Tora. Y aunque estamos seguros de que nos contó todo lo que sabía. No hemos encontrado la información que esperábamos.

 

- Decepcionado Rin…?

 

- Bastante… Esperaba encontrar algo más concreto.

 

- Deberías estar agradecido… con la información que obtuvimos podemos hacer un perfil del perpetrador – Según lo que nos contó Azuma… Podemos decir que es una persona joven, experto en pelea cuerpo a cuerpo, ágil como un gato, silencioso como una sombra, viste con un abrigo negro y con algo que le cubra la cabeza y parte de los ojos ;un sombrero o una gorra tal vez; guantes negros y de estatura mediana.

 

- Tienes razón…. Lo único que me inquieta un poco… es su estatura…..

 

- ¿Eh? …Hahaha… - Sousuke ha soltado una carcajada – De todas las cosas que nos dijo..¿La estatura es lo que más te inquieta?

 

- No te burles….Él dijo que el atacante era más bajo que el… por eso no pudo verle la cara….

 

- Y que acaso no crees que haya criminales bajitos.

 

- Por supuesto que los hay…. Pero con esa estatura podría ser un adolescente o incluso una mujer… Si ese es el caso… entonces todo es más complicado de lo que parece.- He volteado a ver a Sousuke.- ¿El “por qué”  de sus acciones? Se vuelve difuso y no quiero pensar que….

 

- Lo hace por diversión? – Sousuke ha completado.

 

- Exacto… no quiero pensar que Yuuko murió a manos de una persona como esa….

 

- Si eso es verdad… entonces Yuuko estuvo en el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

-………- He dado un profundo suspiro.- No quiero pensar más en eso, iré a la sala de descanso… Quiero despejar mi mente…

 

- Esta bien- Me ha dado unas palmaditas en la espalda- De todas maneras ya terminamos… puedes irte a casa si quieres. – Ha sonreído simplonamente.

 

- De acuerdo- He dado la vuelta para ir a la salida. –Nos vemos luego. Buen trabajo.

 

- Gracias! Nos vemos.

 

He salido del edificio para poder llamar a Haru * He intentado llamar unas 3 veces al celular de Haru, pero todas me mandan a buzón.

 

- Maldicion!... Le dije que no se metiera en problemas.- No puedo irme todavía, necesito hacer mi reporte para poder marcharme, creo que tendré que poner a cabo mi Plan B . He marcado un número en mi celular.- ¿Hola?... Perdón por molestarte después del trabajo… Necesito que me hagas un favor ¿Puedes?.

 

 

 

 

 

------------------------------------------

 

 

 

 

 

No sé cuánto tiempo he pasado en la playa, pero lo único que he hecho es acurrucarme cerca del muro de contención con las piernas juntas y tratando de cubrirme con la playera.

 

- Mentiroso….- Dijo que regresaría pronto, pero ya ha pasado más de una hora, sin contar el tiempo que estuve con Makoto. He puesto la cabeza entre las piernas.

 

- ¡Hola! Eres Haruka!? – Una alegre voz me ha hecho levantar la cabeza lentamente – Soy Nagisa Hazuki… Rin me mando a buscarte!.

 

- ¿Rin? – Un chico rubio de ojos vino me ha extendido la mano.

 

- Vamos! No puedes quedarte aquí para siempre….- Me he levantado con su ayuda. – AYY!! ¿Por qué estas desnudo de la parte baja? – Me ha mirado de pies a cabeza.

 

- Es que… iba a mi… me caí en el mar..- No puedo decirle a todo el mundo que soy una sirena.- Entonces deje mis pantalones secándose en unas rocas, pero cuando regrese ya no estaban…

 

- OHH!! … Creo.. qué..Ah.. Bueno… - Ha puesto un gesto de vergüenza. –Creo que yo puedo explicarte eso… En la mañana viene con algunos de mis alumnos a recoger arena para un trabajo…. Uno de los niños vio los pantalones y me los entrego, el pensó que alguien los había olvidado…. Entonces yo …. Se los entregué a un oficial…. L..Lo lamento… no pensé que se estuvieran secando… hehehe.

 

-…..- He dado un profundo suspiro.

 

- HEHEHE prometo entregártelos lo más pronto posible… por el momento porque no vamos a casa… - Me ha tomado del brazo y hemos comenzado a caminar…. Si el mundo humano es tan loco, entonces estaré con Makoto antes de lo pensado.

Notas finales:

Y llega NAGISA!! *Gritos de fangirl al fondo* xD Bueno no se entusiasmen mucho con el Reigisa; porque la verdad no creo que vaya a haber demasiado de él, pero creo que habrá bastante SouMako! Así que no se preocupen.

Les tengo una buena noticia!! Ya estamos cerca de ese tan esperado lemon :D :D xD aunque espero no decepcionarlos! Soy terrible escribiendo lemon! Mis manos no hacen lo que mi cabeza dice….

Bueno! Cuídense y nos leemos pronto!.

 

Anotaciones.

* Recuerden que el edificio de policías tiene su propia red de comunicación, por lo que las llamadas externas deben hacerse fuera de este.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).