Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA, HOLA A TODOS!! Ashahsdkaslfds! KYA!!! Aquí está el capítulo tan esperado  xD  AY!! No tengo palabras así que se los dejo. Aunque les advierto que todavía no soy muy buena en este campo así que no me peguen… no muy fuerte xD

 

XXII. Nosotros.

 

 

~Flashback~

 

- ¿Hola? – Han contestado.

 

- Hola Rin!! ¡Qué raro que llames!

 

- Perdón por molestarte después del trabajo.

 

- No importa, no estaba haciendo nada de todas maneras.

 

-Necesito que me hagas un favor ¿Puedes?

 

- Claro.. ¿Paso algo?

 

- Veras… Le dije a un amigo que lo vería en la playa hace 1 hora, pero he tenido que quedarme el trabajo más tiempo… así que… ¿Puedes ir por el a la playa y llevarlo a mi casa?  Estoy seguro de que está esperándome.

 

- OH! Rin pero que mal amigo eres. – “Amigo”- Déjamelo a mí! Iré por el enseguida.

 

- Gracias Nagisa, Lamento las molestias.

 

- No importa para eso estamos los amigos.

 

~Fin Del Flashback~

 

Después de hacer mi reporte, he tomado mi moto y salido lo más rápido que pude para volver a casa. Nagisa me ha llamado para avisarme que ya habían llegado a casa y para contarme lo de los pantalones de Haru…. Mañana revisare si están en la sección de cosas perdidas… Realmente tiene un talento para encontrar problemas en donde no existen.

 

Pero después de todo fui yo quien no llego a tiempo, tendré que compensarlo con algo depues. Tenía contemplado el tiempo que el tardaría en ir a su casa… pero no pensé que tendría que interrogar a una persona… Lo único que quiero hacer ahora es llegar con el…. Realmente deseo verlo.

 

 

 

 

 

---------------------------------------------

 

 

 

 

 

- Buenas noches, Yamazaki. – Nitori se ha despedido mientras se dirigía a la salida.

 

 

 

- Buenas noches … - El edificio se ha quedado prácticamente vacío, a excepción de algunos guardias que vigilan durante la noche y unos cuantos internos. Me he quedado hasta esta hora para investigar sobre Azuma Tora y su pasado, aunque nos ha contado lo que le pedimos es mejor tener una base sólida que solo palabras.

 

Mientras revisaba los archivos he encontrado algo interesante. Un documento que describe varios acontecimientos e historial de una persona, lo que más me ha llamado la atención de este archivo; son los datos del registro.

 

Nombre: Ren  -   Apellido: Azuma   -    Edad: 21  -   Estado: Desaparecido.

 

-Azuma… - Por el apellido y la edad puedo deducir que es hermano menor de Tora, pero…- ¿Desaparecido?- Según este informe él no tiene  historial criminal, pero aun cuando está clasificado como desaparecido no hay solicitudes para iniciar una búsqueda…- Tal vez esta sea la razón por la cual quiere convertirse en detective.. – Alguien ha entrado a la sala de archivos.

 

- ¿Trabajando horas extras Yamazaki?- Se ha quedado en la entrada.

 

- Jefe Zhen… - He cerrado el archivo y lo he escondido discretamente a un costado mío, justo a tiempo. – No exactamente…Solo quería conocer un poco sobre el pasado de Azuma.

 

- ¿Y encontraste algo interesante? – Lo ha dicho en un tono un poco frívolo.

 

- No… - No creo que sea buen momento para preguntarle sobre Azuma Ren-  Solo lo que ya conocíamos…

 

- Ya veo…- Ha dado media vuelta para salir. Pero antes ha volteado hacia mi.– Sera mejor que no te sobre esfuerces Yamazaki… Un detective necesita “Mente fría y corazón caliente”.... recuérdalo bien.

 

- Lo tendré en cuenta… - Se ha ido, al parecer no vio los archivos que tenía en mano. – Sera mejor…. – He observado los documentos- Que me abstenga que comentar esto… por un tiempo… - Algo me dice que no es el momento adecuado.

 

Por lo mientras, iré a casa a descansar un poco, necesito despejar mi mente.

 

 

 

 

 

------------------------------------------

 

 

 

 

 

Cuando he llegado a casa, Nagisa estaba hablando por celular en el pasillo y Haru estaba sentado en la sala “fascinado” por la t.v.

 

- Hola Rin!  - Nagisa termino de hablar justo cuando entre.

 

- Hola!... Lamento la tardanza, pero ya sabes cómo es el trabajo.

 

- Lo entiendo- Ha guardado su celular

 

- No tuviste problemas con mi amigo.

 

- En absoluto! Es una persona muy agradable… aunque algo callada…

 

- Hehe Lo se… Estabas hablando por celular hace un segundo paso algo?.

 

- Que bueno que lo mencionas Rin, No es nada importante, solo que Rei llego a casa antes y cuando no me encontró se preocupó.

 

- CIERTO!!- Olvide por completo a Rei – Lo lamento mucho, ¿Quieres que te de un aventón? De todas formas la moto sigue prendida.

 

- No! No hay problema, Rei y yo hemos quedado en encontrarnos cerca de aquí. Lo mejor será que me vaya ahora. Además… - Me ha guiñado un ojo. – Tienes “algo” más importante haya dentro ¿Cierto?.

 

- P…Pero que… No… No… es lo que.. p...parece…

 

- HAHAHA – Me ha dado un “Golpecito”  en la espalda, antes de irse corriendo. – Ve por el Rin!!.

 

- ESO…Noo..es…- No sé si lo dijo en broma, o realmente soy muy obvio- Rayos… - Sera mejor que entre.

 

- ¿Rin? – Haru ha salido de la sala, trae puesto una camisa blanca y un pantalón azul marino, probablemente la camisa sea de Nagisa ya que no parece de las mias. – ¿Te sientes bien? – Ha puesto su mano en mi frente. – Estas un poco rojo…  - Maldición, otra vez me he sonrojado.

 

-N...No es nada – He quitado suavemente su mano de mi frente.- Entremos.. está empezando a hacer frio.- Hemos ido a la sala. – Lamento lo que paso en la tarde… pero….ahh – He suspirado- … de nada sirve poner excusas, mejor dime …¿cómo te fue?.

 

- Mejor de lo esperado… - Ha puesto una cara melancólica. – Hemos hablado las cosas y…. puedo quedarme por tiempo indefinido…en Tierra…- Aunque estoy muy feliz de oir eso, el parece un poco deprimido.

 

- Es bueno oír eso. – Le he dado un abrazo por la espalda. – Pero puedes volver cuando quieras así que…- He levantado ligeramente su rostro con mis dedos. – No pongas esa expresión tan desanimada….

 

-S…Si.- Ahora es el quien se ha sonrojado.

 

Aunque la charla ya ha acabado hace unos minutos, seguimos cuerpo a cuerpo, pudiendo sentir el ardiente calor, la suave respiración y las aceleradas palpitaciones del otro. Aun así, no parece que queramos separarnos. 

 

El ambiente ha cambiado drásticamente de melancolía a romance.

 

He desabrochado el primer botón de su camisa; dejando al descubierto uno de sus hombros; mientras comenzaba  a besar su cuello lentamente esperaba ansiosamente una respuesta. Al volver los besos más profundos y lentos, he sentido como una vibración de placer a recorrido nuestros cuerpos a la par.

 

- R..Rin..~ – Acariciando mi cabello con sus dedos, una seductora voz entre cortada y una respiración profunda, me ha dado la señal para cruzar la línea.

 

-  Uhmm….- He respondido con un profundo beso, en el cual nuestras lenguas se entrelazan y juegan entre sí. He tomado ha Haru en brazos antes de terminar el beso (*)y hemos subido directamente a mi cuarto.

 

Aunque solo somos nosotros, he cerrado la puerta del cuarto y apagado el celular.

 

Ya en la cama, me he quitado la camisa y comenzado a desabrochar la suya. Yo he quedado encima de él así que puedo apreciar su cuerpo a la perfección; esa piel  tan suave y tan blanca como la nieve, esas largas piernas bien delineadas y esa respiración irregular que hace que su pecho suba y baje. Todo de él hace que me excite, sin contar que en este momento siento mi mente nublada, no puedo razonar bien.

 

De nuevo, he besado su cuello; pero esta vez; he empezado a descender lentamente, recorriendo de su pecho a su vientre y de ahí a un poco más abajo.

 

- Hehe…- Parece que está bastante apretado en su parte baja, pero no quiero romper el momento con palabras, así que solo he soltado una risa picara. Lentamente he comenzado a quitar lo que me estorbaba, y como era de esperarse está completamente duro.

 

Mientras con una mano acariciaba su parte baja de arriba abajo, con la otra recorría su cuerpo entero.

 

- Ahh..hh..- Un erótico gemido ha salido de sus labios haciéndome querer ir más rápido, pero tomando en cuenta que es su primera vez, no quiero apresurarlo.

 

Mientras introducía lentamente mi dedo en él para prepararlo, besaba apasionadamente su boca, sin dejar escapar algún sonido; ni siquiera una simple respiración salió de nuestras bocas por unos momentos.

 

- R..R.in..~ - Una vez más a dicho mi nombre en ese seductor tono.. – D..du..e.le.. ahmm!. – Parece que el contacto físico está haciendo estragos en su interior. Pero pronto se acostumbrara.

 

- Fal…ta…solo…un…p..oco.. – Mi voz también esta agitada. He tratado de ir lo más despacio posible, pero cada segundo que pasa es una eternidad.

 

He introducido ahora dos dedos, los he comenzado a mover lentamente en círculo y luego a abrirlos en modo tijera, con cada movimiento una vibración pasional y un erótico sonido son emitidos por su cuerpo. Finalmente la dilatación ha llegado al punto exacto para que el dolor se convierta en placer.

 

- Ah!..- Ha hecho un sonido de asombro cuando he empujado sus rodillas hacia atrás y sus piernas hacia los lados para poder acomodarme entre ellas.

 

- Relajate…. – Me he posicionado para entrar, mientras sostengo mi miembro; lentamente lo  empujo a su entrada. Como era de esperarse se ha estremecido un poco, pero ha dejado que siguiera, continúe empujando lentamente mi miembro en sus estrechas paredes.

 

- HMMM… AHMM!... MMHH… - La mayoría de los sonidos que hacia mientras entraba en él, los silenciaba mordiéndose los labios y estrujando la almohada con sus manos. Finalmente he podido entrar completamente en él.

 

- No…te..contengas – Me he acercado a su boca para besarla. Y sabiendo lo que venía a continuación,  he entrelazado los dedos de mi mano con los suyos. – L..Listo..? – Simplemente  asentó con la cabeza, pero eso fue suficiente para que yo comenzara a dar estocadas ligeras y él ligeros jadeos.

 

No tardó mucho en acostumbrarse a mí, Así que comencé a aumentar la rapidez de las estocadas, cada vez más rápido y cada vez más profundo. Pude sentir el placer en su cuerpo y en sus gestos,  ya que con cada estocada sus paredes se contraían y expandían  al ritmo de mis caderas. Hemos continuado de esa forma entre caricias y besos pasionales. Cada uno siguiendo los movimientos del otro, como en una elegante danza.

 

- Aha…Ha.. hh..- Finalmente el primero en correrse ha sido él. Minutos después yo he hecho lo mismo dentro de él, he salido lentamente se su cavidad para recostarme a su lado.

 

- Estas…b..bien? – Con nuestras piernas entrelazadas y nuestros cuerpos juntos; las caricias han continuado en un intento de conversación, estamos exhaustos pero no queremos dormirnos antes que el otro.

 

- S..si…- Ha respondido con los ojos cerrados pero con la respiración agitada.

 

-Es..pero no…haber sido..muy bruzco… - Aunque intente  ser lo más tierno posible; era inevitable perder el control a la mitad.  He atraído su cuerpo hacia el mío en un abrazo.

 

-N..no… - Ha correspondido a mi abrazo antes de quedarse dormido, esta experiencia debió dejarlo exhausto.

 

- Dulces sueños… - He besado su cabello antes de quedarme dormido junto a él. En este momento puedo sentir todo de él, su cuerpo desnudo junto al mío, su calor, sus latidos, su respiración e incluso el olor de su sudor mezclado con el mío. Todo es perfecto en este momento, quien diría que nos uniríamos tan rápido; pero fue como si nuestros seres anhelaran al otro y no pudiéramos hacer nada para defendernos. De verdad desearía que esta noche no terminara…. Nunca.

 

Notas finales:

KYAA!! SI POR FIN!! xD ayy!! No se burlen de mi pésimo lemon…. Mis manos no escriben lo que mi cabeza ve xD Bueno realmente espero no haberlos decepcionados, pero de verdad llego un punto en que se me “calentó” la cabeza y ya no sabía ni que estaba escribiendo!  Asi que no me juzguen todavía me falta mucha practica!

Bueno, les dije que íbamos atrasados como por 3 capítulos, y esta semana pensaba subir 2, pero como este capítulo era “especial” pues quise que saliera en viernes COMO LOS GRANDES! xD

Bueno Nos vemos luego! Saludos muchachos!

Anotaciones.

(*)Recuerden que Haru todavía no es un experto en caminata humana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).