Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HAY!! De nuevo retrasada!! Bueno! Mejor les dejo el cap.!

XXIV. Coincidencias.

 

Sousuke ha sugerido que investigáramos un poco sobre Azuma Ren  preguntándole a Tora, pensé que no encontraríamos nada, pero acabo de darme cuenta que donde menos imaginas es donde esta lo inesperado.

 

~Flashback~

 

- Otra vez ustedes… - Ha dicho con un tono irónico.

 

- Esa es mi línea..- Sousuke se ha acomodado en una silla cerca de la cama – Por desgracia, nos veremos las caras por un largo tiempo…

 

-Tsk.. – Ha chasqueado la lengua y girado la mirada - ¿Qué es ahora?

 

- No que… - Me he acercado – Sino quien…

 

- “¿Quien?” Hahaha – Ha soltado una risa burlona – ¿Acaso creen que les diré el nombre de todos aquellos con los que trabaje? ¿Solo por una falsa libertad? – Ha puesto una mirada penetrante- Deben estar bromeando. – Un momento de silencio apareció entre nosotros, antes de que Sousuke lo rompiera con una sonora risa, fue algo sorpresivo.

 

- HAHHAHAHA…- Se ha puesto una mano en el rostro para calmar su risa.- Parece que no escuchaste bien, he dicho “Quien” no “Quienes”. Acaso crees que tengo el tiempo para buscar a esas ratas de alcantarilla a la que llamas ¿Camaradas?

 

- Que has di…! – Sousuke ha ignorado su rabieta.

 

 

 

- De todas formas tarde o temprano terminaran como tu… o tal vez peor… Por eso no me preocupo. – Lo ha dicho con toda tranquilidad.

 

- ERES UN…! – Se preparó para levantarse de la cama y lanzarle un golpe a Sousuke. Por suerte he interrumpido a tiempo.

 

-Heeyy! – He detenido pacíficamente su puño con mi palma.- El futuro de tus camaradas; lo deciden ellos…. – Ha bajado su brazo mientras regresaba a su posición. – Y aunque suene cruel; Sousuke tiene razón, si continúan por el mismo camino podrían terminar peor que tú. – Ha apretado los puños, él sabe que tenemos razón, pero se niega a aceptarlo. – Pero bueno… No hemos venido a hablar sobre ellos, sino sobre tu familia…Específicamente… Tu hermano. ­– Se ha notado el cambio de enojo a  incomodidad.

 

-R…Ren… - Nos ha visto directamente a los dos. - ¿P...Porque él?

 

- Lo mismo nos preguntamos. – Ha dicho Sousuke. – Mientras indagábamos un poco sobre un caso, encontramos por casualidad el historial de tu hermano. Nos percatamos de que su historial está completamente limpio, ni siquiera alguna infracción menor hay en él. 

 

- Lo que llamó nuestro interés fueron dos cosas. – He continuado en lugar de Sousuke. – Primero: Que tu hermano está desaparecido y; al parecer; nadie lo está buscando. Segundo: La fecha de su desaparición, se encuentra muy cerca de la fecha del crimen que investigamos. – He hecho una pausa. – Coincidencia o no…. Debemos recurrir a todos los medios que tengamos e investigar todas las posibles pistas.

 

- Dicho esto. – Sousuke ha completado. – Creo que sabes lo que queremos…

 

- Quieren que les cuente de él…. – Tora ha puesto una mirada melancólica.

 

 

 

- No de él, de sus acciones y actividades antes de desaparecer…. – Sousuke ha preparado su pluma.

 

- De acuerdo… - Ha levantado la cabeza. – Cooperare con ustedes…. Pero recuerden que quiero…

 

- Convertirte en detective. – He interrumpido.- Lo sabemos, pero recuerda que dependiendo de tu trabajo es tu recompensa.

 

- Por el momento ¿Por qué no empiezas a contarnos? … Intenta ser lo más objetivo posible, recuerda que tenemos más asuntos pendientes… - Ha comentado Sousuke.

 

-De acuerdo …. Les contare lo más “importante” que conozco del tema…– Ha suspirado profundamente antes de comenzar a contarnos.

 

 (**) Aunque Ren y yo no pasábamos mucho tiempo juntos; éramos bastante unidos, siempre nos apoyábamos cuando lo necesitábamos. A diferencia de mí; que era un simple criminal de cuarta; él era un ciudadano funcional; iba al colegio, tenía un trabajo, y se esforzaba en lo que hacía.

 

Como era de esperarse de alguien que convive con distintas personas en un ambiente agradable, un día comenzó a salir con una chica y a pasar más tiempo con ella que conmigo. No era algo que me molestara, pero comenzó a distanciarse de mí y los pocos momentos que pasábamos juntos se volvieron como pasarlos con un extraño.

 

Cierto día me contó que él y su novia tendrían una cita en una playa cerca de Iwatobi (*), recuerdo que él paso días enteros planeando ese día, como si su vida dependiera de ello. Después de esa fecha no supe más de él. Aunque al principio no lo note, porque había semanas enteras en las que ni siquiera tenía una llamada de él.

 

 

 

Pero paso un mes y ninguno de mis mensajes o llamadas fueron contestadas por él, entonces fue cuando supe que algo había pasado. Lo primero que pensé fue en reportarlo a la policía, pero como soy un “crimina o traidor”* ir a uno de esos lugares es como ponerme una soga al cuello. Al final la única opción que quedo fue buscarlo por mi propia cuenta. Pero no había ninguna pista de él, ni siquiera un simple testigo….

­

- ¿Y su novia? – He preguntado. – Ella podría ser un testigo..

 

- Fue la primera persona a la que intente buscar, pero….- Ha hecho una larga pausa-  Fue asesinada…

 

- ¡¿…?!– Mis ojos se han abierto al escuchar eso. – ¿A…Asesinada?

 

- Si….fue una noticia muy conocida en el lugar….

 

- ¿Sabes cómo se llamaba su novia?. – Ha preguntado Sousuke.

 

- …..Yuuko….Yuuko Suna – Al escuchar ese nombre el corazón casi se me ha detenido. – Nunca pude conocerla en persona, pero muchas veces la menciono…- Sousuke y yo nos hemos quedado paralizados.- Cuando quise buscar a…

 

- ¡Suficiente! – He interrumpido de golpe. – S...Suficiente…. No es necesario que nos cuentes más… - No quiero escuchar más, me estoy sintiendo enfermo.

 

- Con eso está bien. – Sousuke se ha levantado de su asiento.- Es hora de que nosotros nos retiremos….. Mañana vendremos a hablar un poco sobre tu “paga” …. – Sousuke y yo hemos salido de la recamara. Realmente no creo soportar más tiempo ahí.

 

~Fin del Flashback~

 

 

Ya ha pasado más de tres horas desde que hablamos con Tora, pero creo que sigo un poco conmocionado por lo sucedido.

 

- ¿Rin? – Sousuke ha preguntado en un tono de preocupación.

 

- Estoy bien. – Al menos mejor que cuando estábamos con Tora. – Es solo que fue bastante impactante saber que Yuuko tenía un novio, y que ese novio era el hermano menor de Tora.

 

- Si… a mí también me sorprendió. – Está firmando unos cuantos documentos. – Pero no crees que eso nos da más pistas?.

 

- De cierta forma si, ahora solo hay que conectar los puntos y formar la figura.

 

- Exacto.  Solo hay que juntar todo para empezar a trabajar.

 

- “Un asesino que le arranca el corazón a sus víctimas, una joven asesinada, un joven desaparecido, el hermano de una de las víctimas” – He comenzado  juntar todo. – Al principio no parece tener mucha relación…. Pero tomando en cuenta que dos de las víctimas eran novios….- He hecho una pausa para pensar.- ¿Crees que alguien tuviera algo en contra del novio? Como un tipo de venganza?

 

- Y en el camino la novia salió afectada?

 

- Si!.... Después de todo Ren es hermano de Tora, tal vez alguien le tenía rencor por alguna acción de Tora… y al final… todo termino como está ahora.

 

 

-  Tiene bastante sentido …. Pero ¿Por qué les arranca el corazón? Acaso sus razones eran tan “poderosas” para llegar a tal extremo?.

 

- Buen punto…  pero toma en cuenta que no sabemos la forma de pensar del asesino, tal vez para ÉL sus razones eran suficientes para eso.

 

- ….. – Se ha quedado reflexionando.- Bah!!... que complicado es todo… Lo bueno es que en mayor parte es TU trabajo.

 

- Siempre buscas algo para librarte!. – Lo he dicho en tono de broma.

 

- Por eso es que soy el jefe hehe.- Ha contestado de igual manera.

 

- Eres un…! – Estaba a punto de discutir con Sousuke cuando mi celular ha vibrado. Al parecer  es un mensaje de Gou. “Llegare pronto a casa.”  Eso es lo que dice. – Sousuke tengo que irme! – He salido corriendo de su oficina sin despedirme. No puedo dejar que Gou llegue a casa primero que yo, si eso pasa, se encontrara con Haru y no quiero imaginarme lo que pasara después, sin contar que salí de casa dejando mi cuarto lleno de “pruebas”  que podrían darle un arma mortal a Gou.- Mierda!! Por qué justo HOY!?

Notas finales:

Bueno muchachos! Esto triste porque no he podido subir los capítulos a su tiempo y porque ya no he visto tanta actividad en los comentarios (Se quedaron a uno de llegar a los 50 D: ) Pero También estoy feliz porque ya llegamos a las 10,000 leídas! DIEZ MIL!!  Realmente es un gran logro para mí (una inexperta en este campo de la escritura.) Ya sé que les he agradecido cientos de veces en los capítulos anteriores o en los comentarios por su apoyo, pero de verdad, de verdad! Nada de esto podría haber sido posible sin  ustedes. Se que puede ser muy monótono que lo diga tantas veces, pero de verdad, gracias, gracias, gracias! Por seguir este fanfic :D

 

Anotaciones:

 (**) Estas letras cursivas representan un “flashback dentro de un flashback”.

(*) Ren y Tora no Vivian cerca de Iwatobi.

* Recuerden que en algún momento de la historia, Tora trabajo para el Jefe Zhen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).