Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA DE NUEVO!! Ahora si me desaparecí bastante (casi dos semanas) pero he estado atareada hasta el cielo, sobre todo con la escuela, pues llego un  maestro nuevo (de literatura) y nos pone a leer cientos de libros y a ver decenas de películas, y luego nos pone a hacer reseñas, comentarios o análisis, y aunque no soy tan mala haciéndolos siempre me digo “OH! Esto sería más fácil si fuera mi fanfic” xD También he descuidado mi fanfic de VK (Que aunque ya termino, prometí hacer unas cuantas OVA’s)

 

Así que a falta de tiempo, fuerzas mayores y demás, decidí hacer este capítulo de 3x1, Es decir que metí tres capítulos en este; generalmente cuando nos “atrasamos” en los capítulos, suelo subir doble capitulo a la semana, pero como no tengo tanto tiempo como para revisar, editar, mejorar, poner, quitar, etc (Y además de que tengo pereza) pensé que la mejor opción era “comprimir” los capítulos y aunque son 3, prefiero que se cuente como 1. Quiero decir que aunque el capítulo que debería venir después de este es el XVIII (28) lo tomare como solo un capitulo y el que vendrá después de este será el XXVI (26).

 

Bueno sin más preámbulo aquí se los dejo.

 

 

Anotaciones.

------- No he puesto los nombres de cada capítulo, pero puse estas “rayitas” para dar a entender     que es un nuevo capítulo. -------

XXV. De nuevo en casa.

 

He tardado un poco en arreglar todo nuestro desastre pero al final creo que ha quedado presentable, o al menos lo suficientemente bien para pensar que nada ha pasado en este lugar.

 

- Ahh..- He dado un largo suspiro mientras me recostaba en un sillón de la sala.- Ahora qué?... – No es como si pudiera cocinar o hacer tareas domésticas humanas, ya que no conozco la mayoría de las cosas. He tratado de dejar mi mente en blanco por unos segundos, hasta que una idea llego a mi cabeza- Ya se!. – Me he enderezado. Recordé que tengo la perla que me dio Makoto para comunicarnos y ya que han pasado unos cuantos días, creo que es una buena oportunidad para “Hablar” con él.

 

He respirado profundamente para  calmarme un poco, y como Makoto me ha enseñado, visualice la perla para que apareciera en mi mano. Ha sido más fácil de lo que pensé.

 

 

La he acercado a mi pecho y con los ojos cerrados, le he “Contado” a la perla las pocas cosas que me han sucedido, y aunque una parte de mi quería contarle a Makoto lo que pase con Rin anoche; la otra sabía que  no debía decirle o al menos no tan explícitamente. Al final le he dado una historia muy ambigua acerca de lo sucedido, espero que no le sorprenda….demasiado.

 

También le he invitado a venir a la superficie, creo que sería bueno que ambos pasáramos algún tiempo juntos en Tierra firme, así ambos podríamos ir y venir en ambos mundos sin obstáculos.

 

Al terminar de “hablar” he vuelto a guardar la perla y me he levantado para estirar los músculos un poco, gracias a la poca practica que he tenido en el día, creo que mi caminata empieza a mejorar; al menos ya no tambaleo tanto como solía hacer. He volteado a ver el reloj y me he percatado que ya se ha hecho de tarde; el cielo ha empezado a oscurecer.

 

- Rin…- Ahora que lo recuerdo;  el no dijo a qué hora iba a regresar. O tal vez si lo dijo pero por estar durmiendo lo ignore. Bueno, después de todo este es su hogar, no es como si pudiese huir de su propia casa ¿O sí?.

 

Justo cuando estaba por dirigirme a la recamara alguien ha tocado a la puerta.

 

- ¿…? – ¿Sera Rin?. Me he dirigido a abrir la puerta con un poco de temor (*).

 

- Rin!! Regrese!! – Alguien se ha lanzado con sus brazos a mi cuello, parece que no se ha percatado que no soy Rin. -Un momento…- Se ha separado rápidamente de mí, para poner una cara de asombro al darse cuenta quien es la persona a la que abrazo. -  H..Ha…Haru?... ¿ Qué...Que haces aquí?....

 

- Hola Gou... –Debería disculparme por lo que pasó la última vez ya que estamos cara a cara, pero creo que ahora es mejor recibirla. – Bienvenida a casa… Es una larga his…- Un cálido abrazo me ha interrumpido.

 

- Estoy en casa… - Me ha dado un cálida sonrisa.

 

- Ven…- La he ayudado a cargar su equipaje. – Creo que tenemos mucho de qué hablar…

 

 

 

 

------------------------

 

 

 

 

He llegado a casa lo más rápido posible, a simple vista no parece que algo haya cambiado, pero no debo confiarme.

 

- Haru… -He dicho en susurro. –Haru… Ha…GOU!? –Mi corazón ha palpitado rápidamente al ver a Haru y a Gou sentados en la sala. -¿Cuándo llegaste?... no se suponía que llegarías más tarde… Porque no me pediste que fuera a recogerte…

 

- RIN!! Vas a interrogarme o a darme la bienvenida.

 

- Lo siento… - Le he dado un abrazo. –Bienvenida Gou ¿Cómo te fue en Australia?

 

- Por fin haces las cosas de la manera correcta. – Ha dado una risilla inocente. –Bien, aunque no me pidas que te cuente mucho, porque hice muchas cosas y no quiero narrarlas todas…

 

- De acuerdo…De acuerdo… No te interrogare… de nuevo.

 

- Gracias. ¿Y a ti como te fue mientras no estuve? Haru ya me conto su pequeña aventura. –Me ha empezado a dar pequeños codazos.

 

- ¿!Aventura?! –No me digas que Haru conto “ESO” – Creo que te estas confundiendo…- Intento desviar la conversación.

 

- No! Haru me lo conto todo… - ¿“TODO”? Qué diablos has hecho Haru.- ¿Verdad Haru?

 

- Si… Le conté como me ayudaste a buscar mi collar…

 

- Tu..c..collar? CIERTO!! –Menos mal que era eso. Mi alma ha descansado.- Y también me ayudo a buscar mi gabardina! 

 

- Y además me conto que la otra vez se fue sin despedirse porque tuvo unos problemas que debía arreglar urgentemente. Y que regreso porque quería conocer mejor Iwatobi…

 

-Si!! Y como no tenia en donde quedarse le ofrecí que volviera a quedarse aquí…- He respondido todavía nervioso.

 

- SI!! Por fin tienes una buena idea.-Ha abrazado a Haru. – Porque no vamos a comer algo… No he comido nada desde hace como 6 horas.

 

- Vayamos a comer afuera. –He dicho.- Yo invito…

 

- GENIAL!! Escuchaste Haru!? Iremos a comer lo MEJOR de Iwatobi ¿Qué te parece?

 

- Suena bien… - Ha sonreído inocentemente. – Iwatobi tiene comida muy rica…

 

- ¿Verdad que si? – Parece que Gou está entusiasmada. – Vamos rápido!! –Ha salido casi corriendo, pero ha regresado igual de rápido. – ESPEREN!! Tú no tienes abrigo para salir verdad Haru? – Ha pensado un momento. – Te prestare uno de los míos! Porque creo que los de Rin te quedaran muy grandes… Vamos a mi habitación… - Haru ha subido, pero Gou se ha quedado conmigo un momento. – Rin…

 

- ¿Si?

 

- Cuando tengamos un momento a solas ¿me contara que paso verdad?- Ha puesto una sonrisa “dulce”.

 

- Pero Haru ya te conto lo que paso…

 

- Lo se… y le creo, pero… ustedes se ven MAS cercanos que antes, sobre todo TU con EL… - Mierda!! Lo descubrió!.- tendrás que decirme más tarde si ustedes lo….h-i-c-i-e-r-o-n…

 

-PERO QUE…!?!? – He tratado de agarrarla pero lo ha esquivado.

 

- Hahahaha!! – Ha subido corriendo hacia su cuarto. – No es necesario que me des detalles! Haha….

 

- Maldita chiquilla pervertida… - Maldición! Yo pensé que no era notorio. – Me las pagara…- Al final de la noche hemos comido varios platillos tradicionales y gracias a Dios! Gou no me ha preguntado nada más sobre Haru y Yo, al parecer solo lo decía de broma. Aun así me pego un susto de muerte.

 

 

 

 

 

--------------------

--------------------

 

 

 

 

 

 

~Flashback~

 

-Deberías venir a la superficie, es un lugar hermoso. Además ya he empezado a conocer mejor los lugares, por lo que no tendrás que sufrir lo mismo que yo cuando llegue por primera vez. Cuando estés listo avísame, estaré esperando.

 

- Claro… intentare tomarme un día libre. –He respondido.-Para lograr perfeccionar la poción para transformarme en humano.

 

~Fin del Flashback~

 

Ese fue el mensaje que Haru me dejo hace 1 mes (**)y desde entonces hemos estado discutiendo sobre si debo ir o no. Al final, después de tanto insistirme, he aceptado. No me ha costado mucho perfeccionar la poción de las Ondinas para que funcione en otras criaturas acuáticas.

 

 Él me ha dicho que nos veríamos en la playa a las 2:00 pm y que lo único que necesitaba llevar era ropa humana o algo que no llamara mucho la atención, pero que pudiera abrigarme pues aunque sigue habiendo Sol, el viento se ha puesto frio, gracias a que estamos a mediados de Diciembre y el invierno está comenzando, al final; basándome en algunos libro que tenía sobre prendas humanas; he logrado hacer algo a mi medida y que al parecer no es algo que llame la atención.

 

He salido a la superficie y con extremo cuidado he ido a la orilla, me asegure de que nadie me viera. Una vez en la playa he esperado a Haru, pero ha pasado más de 30 min y no hay ni rastro de él.

 

- Que extraño…- He mirado mi reloj (***). – Haru suele ser puntual…

 

Han pasado otros 20 minutos y no parece que vaya a venir.

 

- Haru… - Me puesto algo triste, pues sé muy bien que Haru tiene una relación con alguien en este momento. Pensar que esa persona se ha vuelto más importante que yo ahora, me hace estar bastante decaído. –Sera mejor que regrese…- Estaba a punto de volver al mar cuando he escuchado el llanto de un niño.

 

- Buah….m..mama….Ma..ma…¿D.. Dónde estás?... Buah…- No he podido evitar acercarme, parece que esta extraviado.

 

- Etto… Pequeño…- Sigue llorando, pero no suelo tratar con niños muy a menudo. –¿Estás perdido?

 

- ehh?..*sniff*-Me ha visto con los ojos acuosos.

 

- ¿Dónde está tu mama?

 

- N..no lo se… dijo que iba a comprar … algo para beber… Trate de ir con ella…P..Pero no la encontré…

 

- Ya veo?...- En el mundo humano debe haber algún tipo de lugar para estos casos, Creo que se llamaba Estación de Policias.* Ahora tengo que encontrar donde se encuentra. - ¿Qué te parece si vamos a la Es…Estación de.. p…policías y desde allí buscamos a tu mami. – Le he sonreído tiernamente para que dejara de llorar.

 

- S..Si…

 

- Uhmm… -Voy a sonar muy contradictorio diciéndole esto a un niño perdido. - ¿Sabes dónde está la estación? – Por suerte el niño ha asentido.

 

- P..Por allá.. ­–Ha señalado con su bracito.

 

- Bien… Porque no vamos para allá… a lo mejor nos encontramos a tu mami. – Ha vuelto a asentir con su cabecita, el pequeño no parece tener más de 5 años. Espero llegar pronto.

 

Aunque hemos vagado un poco entre las calles hemos llegado a la “Estación” sanos y salvos. Nos hemos quedado esperando afuera de ella, pues es la primera vez que vengo al mundo humano, y si alguien me pide mis datos o algo por el estilo, no sabré como responder.

 

 - Señor…- El pequeño me ha jalado del pantalón ligeramente para llamar mi atención. – No piensa entrar con los Policías?

 

- Emmh… Bueno… veras… Yo no soy de aquí, así que no creo que sea de mucha ayuda. Porque no entras solamente tú?

 

- Me…me dejara solo… o..otra vez? –Su ojos se han puestos acuosos, como si fuera a llorar.

 

- T…Tranquilo… No estarás solo..

 

- Buahh!! No quiero se vaya!! Buahh! – Ha comenzado a llorar fuertemente.

 

 

 

- N..No.. No llores…- La gente nos ha comenzado a mirar, y aunque he tratado de pensar en algo, mi cabeza se ha puesto en blanco, no puedo pensar en nada. Todo va de mal en peor, sabía que no debía venir a la superficie.

 

- ¿Qué ocurre aquí? – Una fuerte voz ha venido desde mi espalda. Un hombre alto de cabello oscuro y ojos color turquesa, vestido con un tipo de uniforme se ha acercado a nosotros, me he quedado un poco embobado mirándolo. – Ehjem! Puede responder a mi pregunta?

 

- Ahh! Sí..- Me he apenado un poco, al parecer se dio cuenta de cómo lo miraba.- Vera, encontré a este pequeño perdido en la…

 

-MAMA!! – Ha salido corriendo –MAMA!!

 

- Kai!! Kai!! –Una mujer joven ha abrazado al pequeño fuertemente con lágrimas en sus ojos. –Te dije que me esperaras! …E..Estaba tan preocupada…

 

-Mama! Esto bien!! El Sr. Me ha traidor a la comisaria… -Ha dicho alegremente.

 

-Muchas gracias! No sé cómo podré pagárselo. –La mujer me ha dicho con un tono de alivio y con algunas lágrimas.

 

- He.. No hay de que… - Lo mejor será que evite cortésmente cualquier ofrecimiento. No quiero meterme en más cosas. – No fue problema… solo trate de ser más cuidadosa…

 

-Gracias!! –Me ha tomado de la mano, para agradecerme de una manera eufórica. –Lo tendré en cuenta…-Al final ella y el pequeño se han marchado mientras se despedían de mí. Yo pensaba hacer lo mismo pero el oficial me ha detenido.

 

-Por suerte las cosas han salido bien, pero será necesario que me de algunos datos –Oh No… -Para llenar un informe. ¿Puede acompañarme?

 

- Si.. Pero… Vera.. No creo que pueda darle muchos datos.. pues… - Me ha dado una mirada penetrante, de la cual no pude librarme fácilmente.

 

- Usted no vive aquí cierto?, No importa… con su nombre y su edad tendría que bastar…- Nos hemos dirigido para llenar la forma, al final solo me ha preguntado mi edad, mi nombre y los hechos.

 

- Listo…- Me ha dado una sonrisa. – Ya puede irse si quiere…

 

- Graci…

 

- Pero antes… - Ha interrumpido. – ¿Puede decirme de dónde viene? – Me he puesto muy nervioso, no sé qué contestar. Por suerte alguien ha dicho mi nombre justo antes de que volviera a preguntarme algo más.

 

- Makoto!- He volteado rápidamente.

 

-¿¡Haru!?(*)  ¿Haruka?– Tanto como yo como el oficial hemos dicho su nombre a la par.

 

- P..Perdón por no llegar… -Haru está jadeando, al principio pensé que era porque había corrido, pero he notado que tiene un aspecto “enfermo”. –L…Lo lament… - Se ha desplomado antes de poder terminar la frase, por suerte el oficial lo ha sujetado antes de caer.

 

- ¿¡Haru!? – Me he acercado rápidamente a él.

 

- No sabía que eras amigo del “Delfin” –Ha tocado la frente de Haru- Esta hirviendo en fiebre… Me asombra que haya venido hasta acá en ese estado.

 

- ¿Delfín?...-Ha visto mi expresión de duda.

 

- No es...nada…- Ha cargado a Haru como si fuera una muñeca de trapo. – Vayamos a su casa, para que pueda descansar un poco… en el camino te contare…

 

- Si…- Hemos subido a una cosa llamada “Automóvil” la cual es bastante rápida. Llegamos a su casa antes de lo pensado.

 

En el trayecto el oficial se ha presentado. Su nombre es Yamazaki Sousuke, tiene 25 años y al parecer conoce a Haru por su amigo Rin; quien supongo; es la pareja de Haru. Por lo visto ellos no tienen una “Relación Amistosa” del todo,pues llama delfín a Haru solo porque sus ojos son azules como el mar y su piel nívea como la arena; y según lo que Sousuke dijo, Ese azul le recuerda al azul de los acuarios donde se encuentran los delfines.

 

- Gracias por ayudarlo. – Le he agradecido al Oficial Yamazaki.

 

- N..No es nada… - Se ha puesto un poco raro ante mi actitud. – Solo trata de bajarle esa fiebre y dale alguna medicina, Yo avisare a Rin… Nos vemos…- Ha subido de nuevo al automóvil, y  ha desaparecido de mi vista en unos poco minutos.

 

- Haru!! – Una chica joven ha salido de la casa. - ¿Qué paso? Le dije que no debía salir…

 

- Se desmayó por la fiebre… - La chica me ha observado de pies a cabeza.

 

- ¿Tu eres….?

 

 

- Ah! Perdón… Soy Tachibana Makoto… Soy un…- No puedo decir amigo, sería muy sospechoso. – El primo de Haru…Yo..

 

-AHHH!! ¿Tú eras a quien Haru tenía que ver hoy? – Se ha dado una pequeña palmadita en la cabeza. – Pero que descortés soy… después de que tuviste que esperar tanto… Pasa, estás en tu casa.

 

- G..Gracias…

 

- Yo me hare cargo de Haru… tu puedes acomodarte… - Hemos entrado a la casa, después de asegurarse que Haru estuviera estable, se ha quedado conmigo platicando mientras esperábamos a su hermano. Ha sido una tarde bastante tranquila.

 

 

 

 

 

 

--------------------

--------------------

 

 

 

 

 

~Flashback~

 

 

- ¿Hola?. – Mi celular ha sonado.

 

- Hola Rin.. Te tengo una adivinanza para ti ¿Qué tiene 2 piernas y no se encuentra en cama?– Adivinanzas? Acaso Sousuke perdió la cordura?.

 

- ¿A qué viene eso?... ¿Es una broma de mal gusto Sousuke?

 

- Hahaha al menos inténtalo…

 

- No lo sé… una silla?

 

- hahahah Desde cuando las sillas tienen 2 piernas? – Parece que solo quiere burlarse de mí.

 

- Bien! Ya te divertiste, dime de que se trata.

 

- Esta bien, Esta bien. Solo quería relajarte un poco. – Ha dejado un espacio de silencio. –Tu “delfín” ha “nadado” hasta la comisaria; aun cuando lo dejaste en cama.

 

-¿Qué? – Esta mañana le prohibí salir porque se sentía un poco enfermo, el prometió quedarse descansando, además Gou está con él. - ¿Eso no es posible? ¿Cómo lo sabes?

 

-Porque lo vi con mis propios ojos, llego corriendo a la comisaria con una fiebre del infierno, cuando yo estaba atendiendo a una persona…que resultó ser un conocido de él. Al final, se ha desmayado y YO he tenido que llevarlo a casa….

 

-Maldición! – Siempre evitando mis reglas.- Gracias Sousuke, y perdón por las molestias… yo me hare cargo…

 

-También lo siento… por hacer la adivinanza… Nos vemos mañana. –Ha colgado.

 

~Fin del Flashback~

 

He terminado el trabajo de la oficina tan rápido como he podido. De verdad, Haru es un experto en meterse en problemas, aun cuando quiero mantenerlo a salvo; él se reúsa a ser protegido… Bueno, creo que en cierto modo él es una “bestia salvaje”. Jama lograre domarlo enteramente.

 

Cuando he llegado a casa solo he podido escuchar a Gou. He entrado corriendo.

 

- Gou…G..Gou… -Mi respiración está muy agitada por el trayecto. -¿Dónde está Haru?

 

- En la recamara de arriba, pero…-He pasado de largo a Gou para llegar a la recamara. Cuando he abierto la puerta, he encontrado a un tipo alto de cabello marrón y ojos esmeraldas, sentado junto a la cama donde Haru se encuentra tendido. Ha sido algo inesperado.

 

- H..Haru…? – El “extraño” no solo se encuentra a una distancia corta de Haru, sino que también esta sostenido su mano.- ¡TU!- He sentido como si algo empezará a quemarme por dentro, (**)  Impulsivamente he empuñado mi mano derecha, listo para atacar.

 

- Rin!! – Gou ha llegado a detenerme por la espalda, antes de que lanzara el golpe. - ¡E..Espera, Contrólate! …-Aunque yo mismo sé que lo que intento hacer es algo irracional, por alguna razón no puedo detenerme.

 

- R..Rin… - Una débil voz ha roto mi estado de imprudencia. - ¿Qué estás haciendo? –Desde la cama, Haru me ha lanzado una mirada de dolor, creo que verme en este estado no es nada agradable para él. Repentinamente he sentido una fuerte bofetada.

 

- Que insensatez de tu parte Rin… - Mi mente se ha despejado un poco. Me siento como un idiota.- El muchacho a quien casi golpeas… Es Tachibana Makoto, PRIMO de Haru… Y… Creo que le debes una disculpa por tu ruin comportamiento…

 

- P…Primo? – He bajado mi puño rápidamente, pero aun así la sensación de confusión se ha quedado en el ambiente, me siento como un completo imbécil, ¿Cómo es posible que alguien como yo que fue entrenado para controlar sus emociones para los peores momentos, reaccione de una manera tan estúpida? – Lo lamento… Soy Rin Matsuoka…Es un placer… - He dicho con un poco de vergüenza mientras estiraba mi mano para saludarlo, intento regresar a un ambiente calmado pues lo que hice no es fácil de justificar.

 

- E…El placer es… mío… - Ha tomado mi mano con mucha desconfianza, además de que pude ver que hay “miedo” en sus ojos. De verdad, creo que esta vez se me paso la mano.

 

- Gou… ¿Pueden dejarnos un momento a solas? – He mirado a Gou – Quiero hablar con Haru…

 

- De acuerdo… Makoto –san acompáñame un momento… - Gou se ha dirigido a Makoto.

 

- S..Si… - Makoto ha pasado rápidamente a mi lado, al parecer nuestra relación será incomoda por un tiempo y todo por mis estupideces. 

 

- Te dejamos Rin…- Gou ha cerrado la puerta al salir.

 

- Gracias… Y.. Lo siento Makoto! – He dicho en un tono fuerte.

 

-Rin… - Me ha dado una mirada “pesada” – Es la primera vez que te veo actuar así… - Maldición, pensé que no lo notaria.

 

- Yo tampoco… Creo que me vuelvo un poco idiota cuando se trata de ti… - He dicho en un tono amable – Pero cambiando de tema… Sousuke me conto lo que ocurrió esta tarde ¿Te gustaría explicarme porque rompes mis reglas?

 

- No… no podía dejarlo solo… - Ha puesto una mirada de melancolía. – Además fui yo quien lo invite… seria…

 

- Seria dañino para tu salud – He interrumpido. – Tú no planeaste enfermarte, pudiste haberme pedido que yo fuer…

 

- No puedo hacer eso Rin! – Ha levantado el tono de voz, cosa que es realmente inusual en él. – Lo lamento… pero esto es entre Makoto y yo… si tu fueras, sería como faltarle al respeto, pues le daría a entender que ir a su encuentro , se ha vuelto  tan importante para mí ,que cualquier otro podría hacerlo…Lo..sien…

 

-Está bien… Lo entiendo. No quieres que tu primo piense que ya no es importante para ti, ahora que viniste a Tierra…

 

- Exacto… Gracias por entender… - Me ha dado una mirada tierna. – Además era solo una fiebre…

 

- Lo entiendo Haru… pero… -Me he acercado a él y lo he tomado de la mano. –Tampoco pongas tu salud por encima de los otros… Si algo te llegara a pasar…. –Sería imposible para mi controlarme.

 

- Hahaha – Ha dado una risilla inocente. –Si algo me pasara, te pondrías peor que cuando Makoto estaba aquí conmigo…

 

- No te burles! –Me he sonrojado. – Crees que fue “normal” ver a mi amante (***) con un sujeto desconocido en mi casa!? Muchas cosas vinieron a mi mente en ese instante!...

 

- ¿Como el hecho de serte infiel?…

 

- No lo digas tan simple… Haces que me vea como un estúpido…

 

- Es que lo eres! Haha

 

 

- HHAAAARRRUUUUU!!!.... – Me he abalanzado fuertemente sobre él, para envolverlo en una batalla de besos y arrumacos.

 

- Hahaha… NO!!... Rin! Me haces cosquill… -Lo he callado a besos. – Ahgg… R..Rin… - La temperatura ha comenzado a subir. – Espera Rin! –Me ha empujado lejos. – Gou y Makoto están en casa… no podemos dejarnos llevar…

 

- Tienes razón… -Me he incorporado para ponerme de pie. – Vamos con ellos…. Creo que le debo unas cuantasdisculpas a tu primo…

 

- Es bastante amable, seguro te perdonara rápido. –Lo he ayudado a levantarse de la cama. – Pero no lo vuelvas a hacer…

 

- De acuerdo – Hemos bajado las escalera para ir con ellos, pero antes de llegar me he acercado al oído de Haru para susurrar algo. – Esta vez de salvaste… Pero no te escaparas esta noche… -Se ha sonrojado discretamente, pero ha sido obvio para mí.

 

Hemos entrado a la sala donde Makoto y Gou se encontraba, me he vuelto a disculpar con Makoto, aunque no tendría que estarlo haciendo si hubiera confiado un poco más en Haru y en mi razón, simplemente me deje llevar por mis emociones. No puedo seguir así, creo que tendré que empezar a despejar algunas cosas de mi vida.   

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado :D , les tengo que decir que este será el último capítulo que “suba a tiempo” pues la verdad no sé si pueda seguir subiéndolos tan “puntualmente”, puedo asegurarles que no dejare de publicar el fanfic hasta que llegue a su final, pero ya no les prometo que pueda subirlos todos los viernes por semana… Como les dije antes, estoy ocupada con la escuela, pero no solo con la escuela también en mi casa ( Y no es que sea la cenicienta de mi hogar, pero también tengo mis deberes con los cuales no puedo fallar)  asi que intentare buscar una apertura en algunos de mis descansos para seguir escribiendo (Sino se me va a olvidar la historia).

 

Bueno nos leemos luego :D

 

Anotaciones:

 

(*) Recuerden que Haru no conoce el mundo humano del todo, lo más común para un humano a él puede ponerlo en alerta

 

(**) Ya ha pasado un mes, desde el capítulo anterior.

 

(***)En el mundo marino también existen relojes, no es como si fueran criatura sin tecnología. Además el tiempo es indistinto para todos, no se adelanta ni se atrasa por nadie.

 

* Lo leyó en un libro.

 

(*) La palabra que está en cursiva y remarcado es Sousuke hablando a la par.

 

(**)Uyy!! ¿Celos?

 

(***) Es cierto que una noche de pasión no te hace novio de esa persona, pero ya NO es la primera vez para ellos; recuerden que ya paso un mes ¬w¬; además se aman. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).