Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! Parece que ha pasado una eternidad desde que publique el ultimo capitulo!! Ya hasta el “cartelito” de nuevo que aparecen en los capítulos, ha desaparecido de mi fanfic :’( Ayy!! Como quisiera volver a publicarlos a tiempo…. Bueno! No hay tiempo para lamentos ni para sentir pena, mejor les dejo el capitulo nuevo :D

Espero que lo disfruten.

 

XXVI. Tormenta.

 

~Flashback~

 

Desde que llegue a la casa, Gou y yo hemos pasado bastantes horas hablando, disfrutando de té y comiendo algunos bocadillos que ella ha preparado. Pero por fin; después de tanto rato; Haru ha despertado, Gou me ha dejado a solas con él para que podamos charlar mejor.

 

- Se hace más frecuente…? – He dicho con una voz preocupada.

 

- Si… No es la primera vez que sucede… - Haru me ha contado que se ha sentido enfermo estos últimos días, me gustaría ayudarlo pero no sé cómo debería. Haru ha continuado. – Solo que esta vez ha sido más fuerte que las otras…

 

- Haru… Deberíamos…

 

- “Volver al mar”’? – Ha interrumpido violentamente, al parecer mi comentario no le ha agradado del todo. – Ni lo sueñes…

 

- Sabia que dirías eso… - Es mejor no seguir intentando.

 

 

-  Además… No es tan grave… No es necesario tomar medidas tan extremas…

 

- Pero Haru! Desmayarte, tener mareos, fiebres y vómitos no es normal… ni siquiera para los humanos…  ¿Has pensado que puede ser una reacción de tu cuerpo al cambio?

 

- Pero todo este tiempo he traído el collar conmigo y por si las dudas me doy una ducha de agua salada una vez a la semana… No creo el “cambio”  sea la razón…

 

- Aunque tengas el collar; sigues siendo una Ondina; y aunque te duches con agua salada; nunca será igual a la del mar…

 

- Pero!...

 

- Pero tienes razón… Yo tampoco creo del todo, que el  cambio sea la razón… - No lo creo, porque se nota que está teniendo cuidado con todo. Algo debe estar faltando. – Haru… ¿Hasta el momento me has dicho todo lo necesario?

 

- S…Supongo… - Se ha puesto un poco tenso. - ¿Qué quieres saber?

 

- Nada especifico… pero puede que “algo más” es lo que este causando “esto”.

 

- E…esto… - Ha volteado la mirada y estrujado las sabanas.

 

- Por favor… - He tomado una de sus manos de forma amble entre las mías. – No seas tan  obstinado respecto a tu salud…

 

 

 

- Es que… no es fácil de decir… - Se ha avergonzado un poco mientras un ligero sonrojo aparecía en su cara. – Rin y yo…  - Se ha detenido ante la última frase.

 

- Haru… - Un escalofrió a recorrido mi columna íntegramente. - No me digas que tu…

 

- ¿Haru…? – Un hombre alto y pelirrojo ha irrumpido en la habitación. Ha visto ha Haru primero antes de enfocar una mirada llena  de rabia en mí. - ¡TU! – Se ha acercado de una forma violenta hacia mí, listo para tirar el primer golpe, instintivamente me he echado hacia atrás, no sé cómo reaccionar y ;sobre todo; no sé porque EL reacciono así.

 

- RIN!! – Gou ha entrado detrás de él justo a tiempo, mi alma ha descansado un poco pero mis nervios siguen crispados.

 

~Fin del Flashback~

 

 

- Makoto… Makoto... – Gou me ha dado una ligera sacudida. - ¿Estas bien? Parece que estuvieras en la Luna.

 

- P… Perdón… Es solo… - Que me preocupa que Haru haya hecho algo “inadecuado”, el conoce muy bien las reglas de nuestra sociedad* y la historia de las Ondina, no creo que sea tan imprudente como para hacer “eso” . Rayos! Confió en él, pero no puedo evitar preocuparme.

 

 - ¿Solo?...  – Ha puesto una cara de duda.

 

- No es nada… - He sonreído tranquilamente.

 

- Bueno… pero si hay algo que te preocupe puedes hablarlo con nosotros si deseas…

 

- Gracias lo tendré en cuenta. – Hemos pasado un momento charlando antes de que Haru y Rin entraran a la sala.

 

- Lo siento Makoto – Una vez más Rin se ha disculpado conmigo, al entrar en la estancia, pero creo que nuestra relación permanecerá un poco tensa, al menos hasta que empiece a conocerlo mejor.

 

- E…Esta bien… - Me ha extendido la mano.

 

- Hagamos como si nada hubiera sucedido y empecemos de nuevo, ¿Te agrada la idea?

 

- Si! – Nos hemos estrechado las manos de nuevo, solo que esta vez más tranquilos.

 

- Bueno! Que les parece si cenamos todos juntos! Ya que estamos aquí? – Ha preguntado Gou.

 

- Por supuesto! – He respondido entusiasmadamente.

 

- Vamos entonces ya tengo todo listo… - Gou se ha dirigido al comedor.

 

- Lo lamento Gou… tendrán que cenar sin mí. – Rin se ha acercado a Gou discretamente.

 

- ¿Por qué? – Haru se ha acercado a ellos.

 

- Como abandone mi turno antes, debo compensarlo con algo más. – Ha tomado su abrigo. – en este caso, me toca hacer guardia en la noche.

 

- Pero… - Gou ha tratado de refunfuñar pero Rin no la ha dejado.

 

- Nada de “Peros” es mi trabajo y si no me presento…  Sousuke se enojara y se lo cobrara luego, lo mejor es no tentar a la suerte. – Se ha despedido de Gou y Haru dándoles un beso en la frente, por mi parte, se ha despedido con un educado “Buenas Noches”.

 

La comida ha estado deliciosa y hemos tenido una conversación amena junto con un par de bromillas. Al final Gou me ha dicho que puedo pasar la noche en la habitación de Rin junto con Haru, dado que Rin no se encuentra.

 

- ¿Estas dormido Makoto? – Haru ha iniciado la conversación.

 

- No… ¿Pasa algo?...

 

- Nada importante…  - Ha habido un segundo de silencio incómodo.

 

- Haru!**

 

- Makoto! –Hemos hablado al mismo tiempo.

 

- Lo siento… Tu primero Haru…

 

- Makoto...¿Qué lugar es mejor… para un ser de mar y Tierra…?

 

- A… A que te refieres? –Un mal presentimiento ha aparecido en mí.

 

- “Alguien”  que puede vivir en Tierra y en Mar… ¿a cuál mundo pertenece?

 

 

- A ambos… supongo. Si puede vivir en mar y en tierra, puede elegir  el que más le agrada... – He sentido un nudo en el estómago. – ¿Porque la pregunta?

 

- Curiosidad… Solo eso.

 

- Ya veo…

 

- ¿Tu?¿ Qué era lo que ibas a decir?

 

- Ya no lo recuerdo ja ja ja… - He soltado una risilla. – Seguro no era nada importante. Tal vez lo recuerde mañana.

 

- Je je… Descansa Makoto…

 

- Igual… - He dicho antes de caer dormido profundamente.

 

La noche ha pasado con tranquilidad y sin contratiempos, aunque una pregunta no dejo de rondar mi mente.  “¿Un ser de mar y Tierra?”. Creo que una tormenta esta por caer sobre nosotros.

 

Notas finales:

 UY!!! Algo me huele a gato encerrado aquí y un gato muy sensual ¬w¬ xD …. Bueno, tengo el cerebro un poco quemado y estoy algo cansada… con suerte coordino las manos para teclear xD Bueno al menos no pierdo el sentido del humor :D

AH!! Hace mucho tiempo que he querido preguntarles esto o mas bien dicho “recomendarles” este anime,  Se llama Orenji no Furo Jijou, trata de un tritón que vive en la bañera de un muchacho (Suena trillado, pero es enserio xD) y salió poco después de que yo empezara a publicar mi fanfic! Hasta pensé que era cosa del destino hahaaha. No quiero que se vean la serie completa en un dia, solo es una recomendación, por si quieren ver un anime (Con fanservice) de sirenos ….  También hay otra OVA (Que adoro!! Adoro todos los trabajos de esta(e) autor(a), de verdad son muy lindos y coloridos.) Llamada Kono Danshi Ningyo Hiroimashita es un poco larga el OVA pero a mi me gusta mucho y me llego al Kokoro! :’) Ahí les dejo la recomendación. Y Bueno ya que estamos hablando de Animes xD (Nada mas veo burro y se me antoja viaje) Alguien de ustedes ve Death Parade o Garo? Hay déjenme en sus comentarios sus respuestas.

 

Bueno ahora si pasando al fanfic.

 

Anotaciones:

* La sociedad de las sirenas es muy “cerrada” con respecto a eso de las “parejas”, una mala elección de pareja es mal vista dentro de su sociedad (La Ondinas, eran las ovejas descarriadas del rebaño), Como casarse con un tiburón, ahora imagínense casarse con un humano. 

** Aquí Makoto y Haru están hablando al mismo tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).