Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchachos!! Estaba muerta pero reviví!!


Les vengo a dejar este capítulo desde el otro lado!!

XXVIII.Sueños.

 

He llegado bastante “tarde” a casa después de estar de guardia anoche siento el cuerpo pesado y las piernas están a punto de fallarme.

 

- ¿Cómo te fue Rin?. – Gou me ha recibido con un beso en la mejilla.

 

- Bien… pero estoy demasiado agotado... – He echado los hombros hacia atrás como muestra de agotamiento.

 

- ¿Quieres comer algo? O ¿Iras directo a la cama?

 

- Prefiero dormir… desayunare más tarde… - Mientras me dirigía hacia mi habitación, me he percatado que ni Makoto ni Haru se encuentran en casa. – Gou ¿Dónde están Makoto y Haru?

 

- Ah! Makoto tenía que irse rápido. – Espero que no haya sido por mí. – Así que Haru se ofreció a acompañarlo.

 

- Ya veo… Bueno, cuando llegue dile que vaya a despertarme…

 

- Si, Yo le digo…

 

He entrado a mi cuarto. Todo está perfectamente ordenado, como si nadie hubiera estado ahí. Me he recostado en mi cama; ni siquiera me he molestado en quitarme la camisa o el pantalón; el sueño me ha invadido casi inmediatamente.

 

 

~~~~

 

- Tengo que irme Rin…  – He visto como Haru se ha empezado a alejar de mí.

 

- Espera! ¿A dónde vas? Haru!!...No me dejes!! – He gritado con todo mi esfuerzo pero mis palabras no lo han alcanzado.

 

- Adios… Rin…

 

- HARU!!! HARU!! … - He comenzado a correr hacia a él, pero no logro moverme del mismo lugar. – HARU!!!

 

- ¿Rin? – He despertado llamando a Haru; el cual se encuentra sentado en una orilla de la cama; y con el corazón latiendo agitadamente.

 

- Haru… - Me he enderezado precipitadamente para acercarme a Haru y darle un dulce, profundo y desesperado beso.

 

- R… Rin… – No he dejado ninguna apertura para dejarlo hablar. – Mhnn… Nhh…Ri... – Inconscientemente he deslizado mi mano por debajo de su playera, tocando su suave dorso.

 

- Rin! – Se ha separado rápidamente de mí al descubrir mis intenciones. – No podemos…  - Olvide por un segundo que Gou se encuentra en casa.

 

- Ah… Lo lamento. – He sido demasiado repentino.

 

- ¿Qué paso? – Con su mano a acariciado mi rostro dulcemente. – ¿Por qué despertaste tan bruscamente? Pensaba despertarte con un beso, pero te adelantaste…

 

- Tuve un sueño… - Me he sentado en la orilla de la cama, junto a él. – De ti…

 

- ¿De mí? – Me ha visto con curiosidad. - ¿Fue un sueño o una pesadilla?

 

- Fue… - Una pesadilla, pero no tengo el valor para decirlo. - ¿Sabes?... No lo recuerdo...

 

- ¡¿Qué!?

 

- Solo recuerdo que tenía muchas ganas de besarte y hacerte mío… - He sonreído pícaramente; mientras lo envolvía con mis brazos; haciendo que se sonrojara.

 

- Era un sueño sucio entonces!... – Me ha dado un pequeño golpecillo en la coyuntura de los labios con la palma de la mano.

 

- Je Je … No lo sé… - Se ha levantado de la cama y me ha jalado de la mano para que hiciera lo mismo.

 

- Ven a comer, Gou ya ha preparado la comida…

 

- ¿Haru?... – Lo he detenido antes de salir de la habitación.

 

- ¿Si?

- Prométeme que no me abandonaras nunca… - Lo he abrazado por la espalda.

 

- Rin… - Ha puesto una cara un poco sorprendida, pero se ha limitado a sostener mis manos con ternura. – Lo prometo…

 

 

- Gracias… - No hemos dicho nada más del tema hasta llegar al comedor. He “desayunado” mientras que Gou lavaba los trastes.

 

- Voy al lavado, ahora vuelvo.- Haru se ha levantado de la mesa e ido al lavado.

 

- Rin... – Gou se ha acercado a mí desde la cocina. - ¿No notas algo raro en Haru?

 

- ¿Algo raro? – He dicho un poco nervioso, pues aunque Haru lleva un poco más de un  mes con nosotros. No le he dicho a Gou el “pequeño secreto” de Haru. - ¿Cómo qué?.

 

-  No lo sé… - Se ha quedado pensando un momento. - ¿Más sensual?...

 

- Gou!! – Casi me atraganto con lo poco de comida que quedaba.

 

- Ja Ja ! Bueno! – Ha soltado una pequeña carcajada. – Es solo mi punto de vista… Pero es enserio, no sé cómo decirlo… es como “sensual” pero respecto a su aura. No sé cómo explicarlo…

 

- Si, te entiendo… Pero no pienses mucho en esas cosas.

 

- ¿Por qué?... Acaso te dan ¿celos?

 

-…..- Me he quedado callado, sonrojado y enojado al mismo tiempo.

 

- Ja ja ja que inocente eres Rin, pero a mí no me int… - Un fuerte golpe del piso de arriba ha interrumpido a Gou. -¿Qué fue eso?

 

 

- Haru!... – Me he levantado de la mesa apresuradamente para dirigirme al lavado. Cuando llegue, me he encontrado con Haru tendido en el suelo. – Haru! – Impulsivamente he checado si tenía pulso. – Ah… parece que solo se ha desmayado. – Mi alma ha descansado al notar que se encuentra bien. Lo he cargado del suelo del baño hasta la habitación.

 

- Dios mio! ¿Qué ha pasado? – Gou ha llegado apresuradamente a la habitación.

 

- Parece que se ha desmayado.

 

- ¿Por qué?

 

- Eso también me gustaría saberlo. – He recostado a Haru en la cama y me he dirigido a la sala. – Cuida de él un segundo Gou, iré a llamar a un médico.

 

- Si…

 

He llamado a un médico el cual no ha tardado mucho en llegar, ahora solo queda esperar que revise a Haru y nos de su diagnóstico.

 

 

 

 

-------------------------------------

 

 

 

 

 

~Flashback~

 

- ¿Hola? – He contestado el celular.

 

- Hola Sousuke. – Rin es la persona que llama.

 

- Que raro que TÚ me llames – Generalmente soy yo quien se la pasa arreándolo. - ¿Paso algo?

-

 No exactamente…- Ha habido un momento de silencio. – Tengo que pedirte un favor Sousuke.

 

- Dime… - Esto no suena bien.

 

- Necesito unos días libres…

 

- ¿Cuántos, por qué y para qué? – He dicho en un tono un poco frio.

 

- Al menos una semana, Haru no se ha estado sintiendo bien estos días y necesito llevarlo al hospital para que le hagan una revisión completa…

 

- Rin…- Otra vez ese delfín? – No puedo darte tantos días y lo sabes… Además tú eres uno de nuestros pilares en la investigación del “Caso del Sacrificio”

 

-Lo sé! Pero…

 

- Pero desde que llego “Haru” has dejado de lado mucha de tus responsabilidades. No puedes seguir así! Debes enfocarte en lo que importa.

 

- Haru es importante para mi Sousuke!. No hagas que me ponga en tu contra… - He podido escuchar el enfado de Rin a través del teléfono.

 

- De acuerdo, Tienes 3 días Rin! – He contestado igual de molesto. – Si no te presentas al cuarto, tendrás que atenerte a las consecuencias.

 

- Bien!… Nos vemos… - Ha colgado tajantemente.

 

- Maldicion! – He golpeado con el puño una pared cercana a mí. – Ni siquiera me ha dado las gracias…

 

~Fin del Flashback~

 

 

- Hey! “Comandante” Tuviste una pelea con tu pareja~… - Una voz burlona se ha dirigido a mi mientras me encontraba sentado en mi oficina intentando controlar mi furia.

 

- Lárgate Novato… - He girado mi silla para ignorarlo. – No estoy de humor para tus bromitas.

 

- Vamos! No dejes que una riña con Matsuoka te arruine el día.

 

- ¿Cómo? – He volteado a verlo con desconcierto y enojo.

 

- Por favor! Llevo conociéndote poco, pero sé que solo hay una persona que puede hacerte cambiar de humor tan drásticamente…

 

- Bien! ¿Dime qué quieres? No creo que hayas venido solo a molestarme. – Aunque no lo dudo.

 

- De hecho venia buscar a Matsuoka pero por lo que veo… - Ha pasado la vista por la oficina. – Aun no llega.

 

- No vendrá. – Me he levantado de mi asiento. – Así que mejor ve a…

 

- ¿Cómo que no vendrá? – Una voz conocida pero diferente a la de nosotros ha interrumpido.

 

- Jefe Zhen… - Se encuentra de pie detrás de Tora con una mirada de pocos amigos. – Al parecer tiene unos cuantos asuntos personales que arreglar…

 

- ¿Asuntos personales? – El ambiente se ha vuelto incómodo. – Azuma ¿Puedes dejarnos solos?

 

- C…Claro. – Ha hecho un gesto de despedida y salido lo más rápido que ha podido de la oficina.

 

- Comandante Yamazaki… - Ha cerrado la puerta detrás de él. - ¿Te gustaría contarme más explícitamente sobre este asunto?

 

- ¿Puedo negarme? – Se ha sentado dominante en mi asiento mientras mantenía la mirada fija en mí. – Supongo que eso es un “No”….

 

- Escuche que hace poco Matsuoka salió temprano TAMBIEN por un “Asunto personal”… - Supongo que está hablando de cuando ese delfín vino a desmayarse a la estación. – ¿Es correcto que un detective de su nivel*se comporte de esa manera?

 

- No lo creo pero…

 

- Pero TU eres SU jefe Yamazaki! – Se ha levantado bruscamente del asiento. – Eres el encargado de que “estas” cosas no sucedan! Si esto sucede tan constantemente... – Ha suspirado intentando calmarse. – Me haces dudar de “tus” habilidades como cabecilla… - Me he quedado callado, no es como si pudiera responderle de todas formas. - ¿Y bien? ¿Cuál es el “asunto personal” tan importante como para distraer a un detective de su trabajo?

 

- Su pareja… - No he querido mencionar nombres en este momento.

 

- ¿Su pareja?. – Se ha dejado caer en la silla. – Es decir… que la situación tan “importante” que trae distraído al Dtve. Matsuoka es…¿Su pareja? Ja ja ja… - Ha reído sarcásticamente.

 

- Jefe… - He intentado calmar las cosas pero me ha interrumpido drásticamente.

 

- Esta bien Yamazaki… Si esa “pareja” es más importante para Matsuoka que el trabajo. Tal vez debería conocerla… - Se ha puesto de pie y ha comenzado a caminar hacia la puerta. – La próxima vez que veas a Matsuoka, dile que me gustaría conocer a su “pareja.

 

- ¿Pero que ganara con eso Jefe? – He intentado negarme de una manera indirecta.

-

 Nada Yamazaki… Solo una simple perspectiva de la vida del Dtve. Matsuoka. – Me ha mirado directamente y puesto una mano en mi hombro. – Si la perspectiva no es la “adecuada para alguien como él” – Ha sonreído perversamente – Tú me ayudaras… Después de todo tu llevas conociendo a Matsuoka bastante tiempo ¿cierto?... Tu palabra valdrá más que la de cualquiera para el… - Ha salido con una sonrisa macabra. He cerrado la puerta de la oficina.

-

 Maldicion! Rin… ¿Por qué siempre me toca a mí este tipo de trabajos? – Me he recostado en el respaldo de la silla intentando buscar una forma de arrglar todo este lio.

 

 

 

 

------------------------------------------------

 

 

 

 

 

- Rin… ¿Sousuke se molestó contigo por mi culpa? – Ha dicho con una voz leve, mientras se encuentra tendido en la cama del hospital. El doctor al que llame no supo dar un diagnostico concreto y se limitó a aconsejarme traer a Haru a un lugar con mejor preparacion.

 

- No… No es eso, se molestó conmigo por mis acciones… - He sonreído. – Tú no tienes nada de responsabilidad en esto, es solo que… No me gusta que me impongan opciones.

 

- Rin… - Me ha tomado de la mano. – No quiero ser un problema en tu vida…

 

- No digas eso Haru! – Le he apretado ligeramente la mano. – Sousuke y yo hemos sido así siempre… pelamos y nos reconciliamos, eso hacen los amigos.

 

-Entonces, conviértete en mi amigo Rin…

 

- ¿Eh? – Me he quedado un poco desconcertado.

 

- Si te vuelves mi amigo entonces podremos reconciliarnos si pelamos.

 

- ¿Quieres pelear?

 

- No, pero tendré que hacerlo para que te reconcilies con Sousuke.

 

- ¿Que lógica tiene eso Haru?

 

- Me niego a que ustedes dos se queden de esta manera… Pude escucharte hablar por teléfono – Ha soltado un risilla. – No eres nada discreto ¿Sabes?

 

- Oh! ¿Así que te gusta escuchar las conversaciones de los otros?¿Sabes que se le hace a los entrometidos, Haru? – Me he abalanzado sobre él en forma de juego.

 

- No Rin, estamos en un Hospital! ¡Ja ja Me haces cosquillas…! - Me he recostado a su lado después de un par de cosquillas y caricias.

 

-No te preocupes por nosotros Haru… De seguro no tardara en mandarme algún mensaje con más sermones… - Mi celular ha vibrado en ese mismo momento. – Vez! Debe ser él… - He leído el mensaje rápidamente, pero me ha sorprendido bastante el contenido.

 

- ¿Paso algo? Tienes una cara inusual.

 

- Bueno… es que este mensaje también es bastante inusual.

 

- ¿Qué dice?

 

- Dice que los miembros de la estación están invitados a una pequeña reunión con el jefe en un salón cerca de aquí, a las 8:00pm, en conmemoración del 40° Aniversario de la Estación de Policías y… - He continuado leyendo. – Que podemos llevar a un acompañante…

 

Notas finales:

AHHHH!!! Problema tras problema!! ¿Qué vas a hacer Rinrin? xD Bueno muchachos y muchachas esta semana ha sido bastante larga y sobre todo difícil… tuve que hacer proyectos enormes que me tomaban horas  e incluso días enteros! Incluso hubo días en los que dormí muy poco pero aquí me tienen!! Tarden pero seguro…

 

 Anotaciones:

*  Aunque no lo crean, Rin tiene una “famosa” carrea de detective, no es el MAS FAMOSO del mundo pero tiene cierta fama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).