Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos de nuevo! (Y como prometi) Aquí esta el capitulo 3. Aquí descubriremos un poco del pasado de Rin.

Tengo una buena y una mala noticia, la buena es que estoy muy feliz  y agradecida porque mas de 200 personas se han tomado el espacio para leer mi fanfic, la mala es que después de ver el nuevo episodio de Free!ES (Episodio 9) me deprimi tanto que ya no seguire escribiendo este fanfic.

Asi es! Este es el ultimo capitulo. Espero que lo disfruten.

Las anotaciones como leerlo están en el capitulo 2.

III. Pasado y presente.

~Flash back~

- ¡No quiero ser un detective! – Dije con todas mis fuerzas – Quiero ser un nadador profesional, por eso vine a Australia.

- Pero el examen vocacional marco que tienes más aptitud para trabajar en áreas de criminología e investigación que para ser un deportista de alto rendimiento – El tutor que está a cargo de mi futuro es aquel que en este momento está pidiéndome que abandone mi sueño.

- Un examen no decide en quien puedo convertirme!.

- Tienes razón, no lo decide, pero si te da una gran pista para saber en qué es MEJOR gastar tu talento- Me ha entregado una hoja de ingreso – Toma, si logras entrar al equipo de natación y ser seleccionado te dejare seguir tu sueño pero si no lo logras, debes darte por vencido y seguir lo que es más adecuado para ti.

-Por supuesto!! –  He dado media vuelta y lo he volteado a ver – No perderé esta oportunidad.

Al final de ese año mis tiempos no fueron los indicados para lograr ser seleccionado y como lo prometí, abandone la natación y comencé a estudiar algo más “adecuado” para mí.

Estaba tan frustrado, tan decepcionado de mí, tan irritado con todo el mundo ,pero  al final, creo que sabía en mi interior que no lograría.

Lo sabía, pero no quería creerlo.

~Fin del Flash back~

 

- Lo sabía!! – Me han engañado! – Sabia que todo esto había sido una trampa para que regresara!

- Sabes, la culpa ha sido tuya desde el comienzo – ¡¿Mia?! – Después de que dejaste la natación, dejaste de llamar, de enviar cartas, prácticamente cortaste todo contacto con nosotros.

- Eso no es….!

- Claro que es cierto!, sino fuera así, Gou, Rei, Nagisa y yo no habríamos ideado este plan – Ya veo, así que ellos también estaban involucrados en esto .

- Sabes que sus absurdos  “crímenes sin solución” me han quitado valioso tiempo que puede gastar en VERDADEROS crímenes? – De verdad me han hecho enojar.

- Un detective que pierde de vista quien es, no es más útil que un civil – Sousuke me ha mirado directamente a los ojos, como si me estuviera clavando dagas – Y tus estas en ese camino.

-.. …. – He apartado la mirada - ¿Qué quieren de mí?

-          Nada especial, solo queremos que dejes ir el pasado y te concentres en el presente.. –La mirada con la que me ve está llena de melancolía – Quédate  un poco más y encuéntrate a ti mismo.

- Bah….. –No tengo de otra- Está bien, me quedare un poco más - He girado para irme – Pero no vuelvas a mirarme así, siento que doy lastima.

-  Vale y … ¿Por qué no le haces una visita a tus viejos compañeros? – Se ha ido mientras reía burlonamente.

  Así que... ¿qué debería hacer ahora?, Sousuke tiene razón, aunque me he esforzado todos estos años para centrarme en el camino que escogí, lo único que hago es alejarme cada vez más de él.

Ah! Todo es muy complicado. Mejor creo empezare por darle las “gracias” a mis amados amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Haru~~! No deberíamos estar aquí – Makoto esta tan tembloroso como una medusa.

- Shh!! Para que te ofreciste a venir conmigo entonces?

- Porque eres mi amigo! Y porque no podía dejarte ir solo a un lugar como este – Si él era el que estaba más emocionado que yo.

- Pero si en este lugar no hay nada ni nadie– Nos encontramos en este momento en un lugar de la superficie donde hay grandes rocas en las que se pueden observar a un raro tipo de cangrejo con caparazón azul o verde – Siempre vengo aquí, a observar a los cangrejos  y a veces a los humanos que vienen a cazarlos.

- S..Sie.. Siempre!?! H..Humanos!? – Parece que le ha sorprendido – Haru!!

-  No te preocupes Makoto, ni siquiera me acerco – Es verdad que aunque me gustaría verlos de cerca, nunca lo hago. – No es como si tuviera piernas o algo para ir a Tierra ¿Sabes?.

Makoto me ha visto con confusión y luego ha nadado rápidamente hacia el fondo, como si tratara de evitar cruzar nuestras miradas. Por su puesto, lo he perseguido hasta atraparlo en un “callejón sin salida”.

-Makoto, nos conocemos de hace mucho, y también conozco esa mirada -  Es la mirada de “Se algo muy importante, pero no debo decirlo” – Así que no hagamos las cosas más largas y dime que es lo que escondes!.

- P..Pero no puedo decírtelo – No puedes? O no debes?- Y sobre todo a ti!

- ¡¿Sobre todo a mí?! ¿De qué se trata?  ¿De alguna una planta rara que mata Ondinas? ¿Una criatura peculiar a la cual me gustaría investigar? ¿ Una roca que puede transformarme en humano? O ….

-Exacto! – Me ha interrumpido y luego se ha tapado la boca

- ¿Una criatura peculiar? *

- No! Lo de transformarte en humano - ¿Acaso eso es aún posible? Yo solo lo dije como juego – No es exactamente una roca sino… - No espere a que terminara la frase.

- Sino QUE?!?! Dime!? – Si me pudiera transformar en humano, investigaría todas las cosas que he leído y escuchado, También podría investigar a los humanos!.

- Ves!! Por eso no debía decirte! – Makoto se ha quedado en silencio, cuando más emocionado estaba.

- Está bien! No hables! Lo investigare por mi cuenta, incluso si eso significa que deba preguntárselo a un humano – Me he volteado listo para irme, pero me ha tomado por el hombro.

- Está bien – Suspiró – Te lo diré, pero si vas a hacerlo debes decirme antes - ¡Bingo! Lo tengo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de haber discutido con Sousuke, he visitado a Rei y a Nagisa para atar los cabos sueltos. Las cosas salieron mejor de lo que esperaba, aunque quien me planto cara fue Nagisa y no Rei. Nagisa me ha mandado de regreso a casa, para que “descansara” y pusiera mis pensamientos en orden.

Luego de terminar el colegio ellos comenzaron a vivir juntos, Rei se convirtió en un abogado reconocido y Nagisa empezó a trabajar en una guardería. (*)

Me gustaría tener una vida tan tranquila como la de ellos, creo que les tengo un poco de envidia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Makoto prometió contarme todo, me ha costado un poco de trabajo sacarle la verdad.

-Vamos! Vamos! – Lo he presionado para que hable.

-Está bien, pero recuerda lo que me prometiste – Si, si! Lo recordare.

-Mira, es esto – Me ha mostrado un libro más viejo que el mar – Este libro contiene muchos conocimientos antiguos desde como curar enfermedades, hacer venenos, antídotos y … como convertirse en humano.

-¿Y… Cómo descubriste esto? –

-En una de las bibliotecas de la ciudad – Makoto es un boticario de muy buena fama en el mar (Dicen que es capaz de curar lo que sea, solo con plantas), así que constantemente tiene que buscar libros, cuadernos o personas de las cuales poder obtener conocimiento para nuevas medicinas o métodos de curación – Mientras buscaba acerca de una planta, este libro cayo de uno de los estantes y me pareció muy interesante, pero mientras lo hojeaba encontré este “hechizo” con el cual se puede salir a Tierra firme.

-¿Y cuánto tarda en hacerse? – Si no es mucho tiempo, podría hacerlo yo.

-¡¿Qué?! Ya estás pensando en eso? – No puedo evitarlo, tal vez está en mis venas.

Una vez más hemos tenido una pequeña discusión y al final no ha querido decirme. Y esta vez, creo que no voy a poder sacárselo tan fácilmente.

 

 

Notas finales:

BAH!! Se la creyeron!? (Espero que no). La verdad es que si me deprimi con el nuevo capitulo (Solo los que lo vieron lo entenderán, No quiero hacer spoiler) estaba en una orilla de mi cama tratando no llorar, pero no dejare de escribir este fanfic a menos que Amor Yaoi cierre, no tenga internet o surgan imprevistos, pero mientras Dios nos permita, tratare de actualizar los capítulos a tiempo y llegar hasta el final; porque aunque solo hubiera una persona que leyera mi fanfic yo seguiría escribiendo para esa persona que le interesa.

Porque yo misma he experimentado ese sentimiento de estar leyendo un fanfic que me gusta y que lo dejen incompleto (Se siente un vacio que no sabes como llenar).

Anotaciones:

*Haru es muy curioso acerca del mundo humano, pero también le interesa el mundo marino; asi que si encontrara algo que nunca ha visto, iria a investigarlo.

(*) En este mundo  M-PREG no es raro ver a una pareja de hombres (O mujeres) viviendo juntos como pareja.

Bueno espero que no los haya decepcionado, a partir del capitulo 4 empezara la trama en forma.

Nos leemos luego y Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).