Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos! Ya salieron de naciones? A mí todavía me queda una semana..uff… pero sobreviviré.


Aquí les dejo el capítulo :D

XXXI. Cómplices.

 

~Flashback~

 

- Eso es todo… - La historia que Gou me ha contado ha sido tan inesperada que no sé cómo reaccionar.

 

- Y… Nunca se lo has dicho a nadie… ¿Ni siquiera a Rin? – Ha habido un momento de silencio. – Después de todo también le concierne.

 

- Fue la primera persona a la que pensé contárselo pero… - Se ha detenido.

 

- ¿Pero?...

 

- Yo estaba bastante abrumada por “eso” y Rin estaba atareado… Estoy segura que si se lo hubiera contado el nerviosismo y su sobreprotección habría empeorado… Preferí guardármelo.

 

- ¿Y no has vuelto a pensar en contárselo…Ahora?

 

- Cientos de veces… pero además de que no he encontrado el valor, ya no puedo… - Ha vuelto a poner una expresión lamentable, he preferido no seguir con el tema.

 

- Gou… Yo también tengo que contarte algo… - Creo que si ella ha tenido la suficiente confianza para contarme su secreto; solo a mí; yo también debería contarle uno mío. Así seriamos “cómplices”. – También debes prometerme que no le contaras a nadie… - Hemos vuelto a juntar los meñiques en forma de pacto y he comenzado a contarle sobre mi embarazo y mi procedencia, claro que no entre en mucho detalle con esta última.

 

~Fin del Flashback~

 

- KYA!! – Ha gritado completamente emocionada; su semblante de “lamento” ha desaparecido inmediatamente; su grito ha sido tan fuerte que una encargada de la biblioteca nos ha llamado la atención. - ¿Y cuánto llevas así?

 

- Seis semanas… - Siento un poco de vergüenza de contarlo, si así me siento con Gou, no puedo imaginarme con Rin.

 

- KYA!!! No puedo creerlo!! – Ha vuelto a gritar pero en un tono un poco más bajo. –  Tendré un sobrino!! Seré tía y Rin… - Rápidamente una duda ha surgido en ella. -  ¿Porque no se lo has dicho? ¿Por qué le dijiste lo de la anemia?

 

- Por dos razones... - He completado. – La primera es que tengo miedo, todavía no me siento capaz de criar correctamente a un pequeño, además ni siquiera se en “donde” debería criarlo.*La segunda es que nunca ha sido bien visto que un ser marino se mezcle con los humanos**, un pequeño así es considerado como uno de los peores crímenes en nuestra sociedad marítima,  si ellos (*)se enteran, podrían querer deshacerse de mi pequeño… - No puedo ni siquiera imaginármelo, un nudo se me ha hecho en el estómago.

 

- Ummm… Son buenas tus razones pero…

 

- Pero me gustaría decirle hasta que este seguro de que el pequeño nacerá sano… - He completado. – Ni siquiera sé si mi cuerpo de sirena lo aceptara completamente… Si mi cuerpo no lo acepta y hay complicaciones, una mala noticia; seria doblemente dura…

 

- Pero no tendrías que cargar con ese dolor tú solo…

 

- No quiero… que Rin sufra… - He agachado mi mirada. – Prefiero seguir con mi decisión Gou, si las cosas transcurren adecuadamente se lo diré, ¿Después de todo no dicen que “Es más fácil pedir perdón que pedir permiso”? – He soltado una risilla muda.

 

- De acuerdo Haru… respetare tu decisión, pero si algo se complica y no se lo mencionas, lo hare yo. – Ha dicho en un tono firme pero amable.

 

- Ja Ja Ja… Suenas igual que el Dr. Seijuro, él me dijo algo similar cuando le pedí que guardara el secreto.

 

- Es que no es algo que deberías “guardar”. – Me ha dado un pequeño golpecillo con el puño en el hombro. – Vamos a casa…. Hemos pasado más tiempo en la biblioteca del planeado…

 

- Si… - Me he levantado del asiento en donde estábamos y arreglado la ropa. – Recuerda no decirle a nadie! – Le he recordado.

 

- Je Je Je SI!! Lo sé! Tú también guarda el secreto!. – Mientras caminábamos a casa, inesperadamente Gou ha empezado a sonreír y luego ha soltado carcajadas sonoras, como si le hicieran cosquillas.

 

- ¿Qué te da tanta gracia? -  Me ha sorprendido su risa.

 

- Nada… solo pensaba en como “nuestros secretos” podrían darle celos a Rin  JA JA JA! – Ha vuelto a reír. – Imagínate Haru! En alguna conversación yo podría decir “¿Recuerdas aquello?” y tu responderías “Si! ¿Y tú recuerdas lo otro?” y haríamos una conversación individual aunque Rin estuviera presente… ja ja ja Probablemente haría una de sus típicas rabietas.

 

- Ja Ja Ja! Si… aunque no es bueno que nos divirtamos con su irritación je je… - Aunque admito que sería divertido molestarlo con eso.

 

- ¿Sabes también que otra cosa podríamos hacer? – La he mirado en forma de duda. – Con lo imaginativo y celoso que es Rin; si nosotros actuamos “cercanos” más de lo común; podría pensar que nosotros tenemos “algo” – Me ha dado un par de ligeros codazos. – Sabes a lo que me refiero…

 

- Ja Ja Ja!! – No he podido evitar reír estrepitosamente, pues esa era una de las cosas más probables en suceder. – Si, puedo imaginármelo claramente!. Pero probablemente en cuanto yo viera que las cosas “se salen de control” iría a contarle nuestra bromilla. Incluso me sentiría mal…

 

- Je je! Eso es porque lo amas… - Y porque tengo un bebe suyo en mi interior; he agregado mentalmente para mí mismo. – Y aunque yo también quiero mucho a Rin, continuaría con la mofa hasta el final ja ja… Un poco de diversión nunca es mala…

 

- Si, pero trata de que no se te pase mucho la mano… O puede que incluso yo me moleste contigo.

 

- De acuerdo, pero tampoco lo compadezcas demasiado… Pues esos celos tan posesivos son una de las pocas cosas que le podrían acarrear problemas de todo tipo… Debe aprender a controlarlos…

 

- Lo sé, pero me parece un tanto lindo… - Me recuerda a un niño pequeño que no quiere que le quiten las cosas que aprecia.

 

- Hablando del rey de Roma… - Me he entretenido tanto en la conversación que no me he percatado de que ya hemos llegado a casa y que Rin se encuentra sentado en la entrada, esperándonos. Se ha levantado al vernos llegar, Gou me ha dado una palmadita en la espalda. – Ve practicando como decirle “eso” – Me ha guiñado un ojo antes de adelantarse para saludar a Rin y entrar apresuradamente a la casa para dejarnos solos.

 

- H…Hola… - Me he acercado a él con un poco de timidez, pues siento un poco de culpa, por haber hecho que se molestara por mis actitudes.

 

- ¿Cómo les fue? – Se ha acercado a mí, acortando la distancia.

 

- Bien… hubo muchas cosas interesantes para leer… - Se ha hecho un momento de silencio entre nosotros. – Rin… Yo…

 

- Lo siento! – Me ha interrumpido inesperadamente. – Sé que no debí molestarme por algo tan simple como lo de la mañana, pero siento como si un vacío se hubiera abierto entre nosotros… no quiero… - Se ha avergonzado ligeramente. – No quiero perderte… - Me ha abrazado delicadamente para darme un beso en los labios. Me he quedado unos momentos desconcertado antes de corresponder al abrazo.

 

- Je Je… - He soltado una risita temblorosa acompañada de unas cuantas lágrimas.

 

- ¿H… Haru? – Ha puesto una expresión preocupada. – ¿T…Te lastime?

 

- No es eso… Es solo… - Lo he visto a la cara con los ojos acuosos pero con una sonrisa alborozada. – Que estoy muy feliz… Yo también quería pedirte perdón, pero creo que ya no ser necesario… - He reforzado mi agarre a su abrazo, me dan ganas de contarle todo en este momento aunque sé que debo esperar. – Te amo Rin… - Lo he dicho casi por inercia.

 

- Yo también te amo… - Nos hemos quedado abrazados por un poco más de tiempo antes de regresar a la casa con el rostro completamente sonrojado, ya que estoy seguro de que más de uno nos vio, *siento una gran alegría pero también una gran vergüenza. Es como si quisiera que la Tierra me tragara pero me tragara con Rin para estar eternamente juntos.

 

- Rin… - He tomado el valor para hablar. – Estoy ansioso por mañana… 

Notas finales:

OMFG!! Se están poniendo calientes las cosas jajaja espero que pronto suban a la temperatura máxima xD

Anotaciones:

*Se refiere a mar o tierra.

**Anexo:  Episodio 2.

(*)Podria hacer un capitulo ENTERO de este “tema” pero prefiero explicarlo para ahorrarme letras, Haru se refiera a las otras “sirenas poderosas” dentro del mar, la mayoría de ellas quieren mantener la “pureza” de la sangre, asi que serian capaces de buscar al pequeño de Haru, solo por cumplir su objetivo.

* UH!! Haru ya empieza a conocer la vergüenza je jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).