Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Uff! Por fin una actualización a tiempo xD Hace mucho que no lo hacía. Bueno en este capítulo verán a Haru y a su cuñada interactuado jajaja.


Disfrútenlo.

XXXIII. Un Pequeño Respiro.

 

Ha pasado mes y medio desde la reunión, las cosas han regresado a la “normalidad”; pero hay algo que no ha dejado de molestarme desde entonces.

 

~Flashback~

 

- Vamos! Es ahora o nunca! – He empujado a Sousuke directo hacia Rin. – Buena suerte~ - He susurrado para darle valor, pero al parecer no lo ha escuchado. He “corrido a esconderme” detrás de una de las tantas columnas que hay en el salón. Justo detrás de aquella que da a un pasillo conectado a un balcón y a los baños, perfecto para hacer una “Retirada estratégica”* si algo sale mal. He pasado un buen rato observándolos en las sombras, cuando alguien me ha hecho perderlos de vista.

 

- Buenas noches, joven!... – El Jefe de Rin me ha sorprendido, tomándome por el hombro. – No es cortés escuchar las conversaciones de otros, a hurtadillas. – Me ha dado una sonrisa.

 

- Ah… Bueno… yo solo…

 

- Je Je Je No busco regañarlo, es solo una sugerencia.

 

- No tenía que decirlo en un tono tan áspero… Si era una sugerencia.

 

- Ja, Lo siento, es una costumbre…- Me he percatado repentinamente, que nos hemos movido del pilar, al pasillo, cerca del balcón. Lo he notado por una ráfaga helada de viento que ha entrado y recorrido mi cuerpo. – Oh! Pero que descortés soy... No me he presentado correctamente desde que nos conocemos. – Ha tomado mi mano, para besarla educadamente mientras hacia una ligera reverencia. – Mi nombre es  Zhen Li Xiao, tengo 37 años y soy el superior de Matsuoka, aunque en la facultad de Criminología de Australia** fui su tutor. ¿Umm, Y algo sobre mí?... No tengo un pasatiempo en específico, pero disfruto bastante de hacer deportes y leer la mitología en general, leyendas y mitos de las culturas, entre otras cosas.

 

- Ah…Y…Yo – Ha hecho una presentación tan breve pero concreta, que me he ofuscado por un momento. – Me llamo Haruka Nanase, tengo 24 años (*) , me gusta el mar y soy… la pareja de Rin… - He dudado un momento en decir lo último, un ligero sonrojo ha aparecido en mí.

 

- Si… eso es lo que puedo notar.

 

- ¿Eh?

 

- Hace un momento charle con él y no me tomo mucho; darme cuenta quien era el dueño de su corazón.

 

- ¡¿D…Dueño?! – He querido esconder mi cabeza entre mis manos de la vergüenza, al escuchar eso; pero he mantenido la compostura.

 

- Aunque será mejor que no dependas mucho de él… - Un escalofrió ha recorrido mi espalda al escuchar eso. – Matsuoka es un detective profesional y como tal debe atenerse a los riesgos y consecuencias… Si dependes demasiado de él, podrías salir lastimado en cualquier momento…

 

- No sé a qué se refiere! – No he querido ser maleducado, pero he dado media vuelta para alejarme de ese lugar apresuradamente, no quiero continuar con una conversación tan terrible. – Buenas noches! Sr. Zhen, debo retirarme.

 

- Nanase...! – Me ha tomado por la muñeca repentinamente. – No tomes a la ligera mis palabras…

 

- Yo no…

 

- Algo podría sucederle a Matsuoka en el momento menos esperado… - Su palabras me hielan cada vez más la sangre. – No sé si estas enterado, pero él está investigando un caso bastante horrido. – Me ha soltado inesperadamente. – Además por lo que viste esta noche, más de una está tras él. Así que no necesariamente tiene que ser por parte del trabajo.

 

- ¿A dónde quiere llegar? – Siento como si la sangre hubiera dejado de transitar por mis venas.

 

- A ningún lado en especial, es solo una pequeña advertencia hacia el futuro.

 

- Entonces prefiero escuchar al dulce presente y no al amargo porvenir.

 

- Como desees. – Ha hecho una mueca de despedida antes de marcharse.

 

Las manos han empezado a temblarme junto con las piernas, no puedo creer que las palabras de una simple persona me hayan empujado a estos extremos. He comenzado a caminar atreves del pasillo para llegar a los baños, por suerte me he encontrado con Rin y Sousuke en el camino.

 

- Haru… estaba buscandot… ¿Haru, estas bien? Parece que hubieras visto un fantasma. – La reacción de Rin me ha demostrado que no estoy un “buen estado” en este momento.

 

- S…Si, no es nada… Solo que me empecé a sentir un poco mal.  – “A causa de tu jefe” He querido soltárselo en la cara, pero sé que es mejor mantener el silencio de momento.

 

~Fin Del Flashback~

 

 

- Nos vemos luego, cariño… - He sentido repentinamente como Rin me ha dado un ligero beso en los labios, en forma de despedida; ante de salir apresuradamente de la casa.

 

 

- Nos v… - Lo único que he hecho es sonrojarme como un idiota, pues ni siquiera he terminado de despedirlo correctamente. Todo por estar vagando en mis pensamientos, he olvidado que justo hoy tiene que llegar temprano a la oficina.

 

- ¿Qué tienes Haru? – He sentido una mano en mi hombro, la cual me ha hecho dar un pequeño respingo del susto.

 

- ¿Eh? – He salido de mi somnolencia al escuchar la voz de Gou.

 

- Creo que ni notaste que mi hermano te dio beso, te quedaste como una estatua.

 

- Si lo note! Pero estaba pensando en otras cosas…

 

- Dios Mio!! Ya le vas a decir lo del bebe! – Ha empezado a dar pequeños brinquitos de emoción.

 

- N…NO! No es eso en lo que estaba pensando! Yo…. – He desviado la mirada. – No es nada, solo preocupaciones absurdas….

 

- Eso te pasa por tener demasiado tiempo libre! – Me ha dado un pequeño golpetazo en la frente con el dedo. – Debes buscar más actividades! Algo que mantenga tu mente ocupada.

 

- ¿Cómo qué?

 

- Umm… - Se ha quedado pensando un momento. – Ya se! ¿Qué tal trabajar en una guardería? Rin tiene un amigo que trabaja allí, si se lo pide el de seguro te aceptaran, siempre necesitan ayuda extra ahí, además estas por tener un bebe! Un poco de experiencia no te caería nada mal.

 

- ¿Y no crees que eso sea contraproducente cuando mi embarazo este más desarrollado?

 

- Uhm… Buen punto. Crearas más alboroto que paz y probablemente te envíen a casa para descansar.

 

- No me molesta tener tiempo libre, ya sabré como gastarlo en algún momento.

 

- ¿Sabes, porque no vas con Sousuke? – Le he dado una mirada de sorpresa.

 

-¿C…Con Sousuke?

 

- Si, ¿No se llevan bien?.

 

- No es eso, pero tampoco nos tenemos tanta confianza. – Aunque me defendió de esas mujeres, tengo que agradecerle pronto.

 

- Entonces vamos a los cursos de la policía. – “¿Cursos?” Es la primera vez que escucho eso. – Yo voy justo para haya. – Me ha mostrado una mochila que lleva consigo, la cual tiene ropa deportiva, desodorante, etc. – Esta semana están dando un curso de autodefensa. ¿Quieres venir?

 

- ¿En este estado?

 

- Bueno… Si les explicas que estás un poco delicado no te harán hacer cosas tan bruscas.

 

- De acuerdo… - Me he arreglado y hemos salido directo  a un gimnasio que es de la policía, aunque yo siempre pensé que la oficina donde trabaja Rin era solo de ellos, pero por lo que me dice Gou son dueños de varios recintos en la ciudad.

 

-¿Y siempre ha sido así? Me refiero a que si siempre han dado estos cursos….

 

- No siempre, antes eran solo exposiciones de cosas de la policía o charlas sobre no sé qué, fue poco después de que cumplí los quince, que empezaron a implementar este sistema.

 

- ¿Es decir que es relativamente nuevo?

 

- Más o menos, pero muchas veces dan buenos cursos. A demás después de que la policía termina, hay actividades diversas. Tal vez puedas encontrar algo que te agrade! – Me ha tocado el hombro ligeramente. – Mira! Allí está la pizarra donde ponen los horarios de todas las actividades y cursos de la semana, porque no le hechas un vistazo.

 

- Umm… - Me he acercado a la pizarra para leer los volantes, hay desde artes plásticas hasta diversos deportes. Sin embargo uno de ellos ha llamado mi atención instantáneamente. -…Natación.

 

-  ¿Dijiste algo Haru?

 

- Si, me gustaría inscribirme a este. – Le he señalado el volante.

 

- Pero esa es natación competitiva… ¿No sería un poco brusco? – Tiene razón, si estuviera en mi forma sirenia probablemente sería normal nadar con un bebe en el vientre, pero en mi forma humana… no estoy tan seguro… - Ah! Mira! –Ha señalado otro folleto. – Allí hay uno de nado recreativo! Y tenemos suerte! Porque es justo hoy!. – Los ojos se me han iluminado.

 

- Espera, pero no es en el mismo horario que tu curso?.

 

- Oh… Tienes razón… pero no importa, mi curso estará toda la semana. – Se ha acariciado la barbilla con la mano. – No creo que me afecte mucho faltar un día…

 

- Gracias Gou! – Le he dado un fuerte abrazo.

 

- Je Je! Vale! Vale! No te emociones de mas, mejor vamos a ver de una vez como va este asunto.

Notas finales:

AH! Haru anda divirtiéndose y Gou que no le ayuda de mucho xd … En fin… Espero poder seguir con las actualizaciones continuas, porque el tiempo NO me rinde aunque me levante a las 7 de la mañana, el día se me cortito! Siento que no me da tiempo para nada T___T .  Aun asi, espero continuar contando con ustedes: D

Nos leemos luego chicos :D Saludos.

 

Anotaciones:

* Sinónimo: Escapar xD

**Recuerda que Rin estuvo estudiando en Australia cuando joven?.

(*) Oso, oso, eso es mentira :P Si es mucho más anciano!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).