Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los lectores, Y Gracias por leer mi fanfic ( ya van más de 300 leídas, soy muy feliz hoy), Hoy les traigo el “comienzo” de la trama ya que a partir de este capítulo empieza el trabajo de Rin.

Aclaraciones:

-He separado un poco los diálogos entre sí (para que vean el cambio de personaje) y les recuerdo que cuando hay un espacio “largo” es porque cambiamos de perspectiva.

- Este capítulo es mitad Rin mitad Haru.

Espero que lo disfruten, Aclaraciones del capítulo, hasta el final.

IV. El trabajo de un detective.

Han pasado 4 años desde que regrese a Iwatobi.(*) Aunque he intentado poner todo en orden, todavía no lo he logrado completamente.  Pero he vivido felizmente en, como en los viejos tiempos.

Gou siempre me espera con algo de comida caliente cuando salgo del trabajo, muchas veces me encuentro con Nagisa y su parvada de enanos , los cuales lo siguen como polluelos a mama gallina, Rei y Sousuke tienen trabajos ocupados así que no los veo tan seguido, pero siempre tratamos de salir juntos  a divertirnos. He estado teniendo una vida pacífica.

Hace un año pensaba regresar a Australia pero no lo hice.  La razón es que en un pueblo tan tranquilo como Iwatobi un asesinato es inconcebible, pero sucedió.

Una estudiante llamada Yuuko Suna de la facultad de psicología fue asesinada prácticamente frente a las narices de los policías, pero aun así nadie pudo encontrar al culpable.

Este caso se me fue asignado por dos razones, la primera es porque no hay nada mejor que un detective para resolver un crimen misterioso  y la segunda es porque la víctima era una amiga cercana de Gou.

Como era de esperarse; este acontecimiento afecto mucho a Gou, sobre todo cuando se enteró de la forma en que fue asesinada. El perpetrador no se llevó nada de “valor” excepto ….. Su corazón.

Suena extraño, pero es lo que sucedió. El Jefe General de la Policía Zhen Li Xiao (También conocido como el Zhen o El Dragón)  le puso una reprimenda a Sousuke por ser tan “incompetente” y no lograr encontrar al culpable.

Zhen Li Xiao fue mi tutor en la facultad de Criminología, no solo le tengo aprecio y respeto, también admiración.

Con respecto a Gou, se ha hecho la fuerte y no deja que la veamos triste o llorando. Siempre que esta triste o quiere llorar va a la playa para desahogar sus penas.  Me siento terrible, ni siquiera puedo ayudarla. 

Desde entonces han pasado 12 meses y no estoy siquiera cerca de pisarle los talones al culpable. No hay pistas, no hay testigos y sobre todo no hay razones, la víctima no tenía enemigos tan rencorosos  como para hacer algo tan radical.

- Es un crimen… ¿perfecto?.. - susurro para mí mismo. – No….

 

- ¿Estás hablando solo de nuevo? – Sousuke ha entrado a mi “oficina” sin que me diera cuenta.

 

- Pensé que si investigaba un poco lograría hallar al culpable – He volteado a verlo- Pero literalmente no HAY NADA!

 

- Sigues con ese caso? – Lo ha dicho como si nada.

 

- ¿Sigo? – Me he levantado violentamente de mi asiento  – Ni siquiera pude empezar, además como detective que soy  ¿no es normal que quiera descubrir quién es el culpable y porque lo hizo?

 

- Tienes razón, pero este caso se ha vuelto imposible –Se ha acercado a la ventana- la víctima no tenía padres  y su abuela ; que era la persona que se encargaba de ella; falleció hace 6 meses. Este caso perdió una parte esencial. Ya no tenemos fuentes suficientes de información.

 

-  ¡BASTA! – He salido mientras azotaba la puerta. Sé que este caso se ha vuelto imposible, pero le prometí a Gou que encontraría quien asesino a su amiga.

 

Además, sino lo hago estaré deshonrando mi nombre como detective y a la propia memoria de la víctima, creo que al menos para dejar que descanse en paz ,merece conocer porque fue asesinada.

No puedo rendirme aquí!.

  - Detective Matsuoka! – Es Nitori, uno de los subordinados de Souske y viejo amigo mío – Venga  rápido!.

 

- ¿Qué pasa? – Parece muy agitado.

 

- Es sobre el “Caso del sacrificio” – Ese es nombre que le he dado al caso que investigo, debido a que en algunas  culturas antiguas se sacrificaban personas a las cuales se les sacaba el corazón para ofrecérselo a los dioses.

 

- ¡¿Que?! – Eso es imposible.

 

- Si! Uno de los policías de alto rango fue asesinado de la misma forma hace….. – He pasado de largo a Nitori, realmente necesito ver esto con mis propios ojos.

 

- Detective Matsuoka?, Matsu… Matsuoka! Espere! – Realmente esto es verdad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Han pasado 4 años desde que encontré la forma de ir a Tierra firme, pero Makoto no ha querido ayudarme a hacer el “hechizo”  , incluso escondió el libro, después de encontrarlo lo he tenido que hacer por cuenta propia.

Me ha costado mucho, los ingredientes son muy difíciles de conseguir e incluso algunos de ellos tardan más de 6 meses en crecer *, sin contar que su preparación tampoco es fácil. Además he tenido que hacerlo a base de prueba y error, lo he echado a perder más de una vez.

- SI!! – Por fin después de estos 4 años - Lo logre!!

 

- ¿Haru? – Rayos! Debo esconder todo esto antes de que lo vea - ¿Por qué estas gritando?

 

 - De que hablas – He puesto una voz serena, mientras escondía todo.

 

- Te escuche gritar algo – Ha entrado y pasado la mirada por toda la habitación.

 

- Estas seguro que no fue tu imaginación? – Lo he dicho con una cara serena.

 

- S.. Sí, creo que fue mi imaginación – Estaba a punto de salir de la habitación, cuando ha volteado– Ha! Por cierto voy a salir, la anciana Ume me ha pedido que vaya a recetarle algunas medicinas.

 

-   Y..Ya veo – No me quita la mirada de encima – Que te vaya bien, no te preocupes yo cuidare de la casa.

 

- Si…Espero que no hagas nada raro – Ha sonreído agradablemente -  Tardare un poco en volver, recuerda que la casa de la anciana Ume queda lejos.

 

- Lo sé! Y si no te vas ahora, no llegaras a tiempo – Lo he empujado un poco hacia la entrada- ¿Llevas todo?

 

- Si! Gracias por preguntar, bueno me voy – Ha comenzado a nadar mientras se despedía con la mano.

 

- Adiós – He respondido.

Bien! Todo es perfecto. La casa de la anciana Ume queda a prácticamente un día de aquí, así que tengo al menos 10 horas para salir a Tierra firme y regresar antes de que Makoto se entere. Después de 4 años, es inevitable que quiera ir a Tierra firme con tantas ansias.

Notas finales:

Primero que nada, espero que no les haya parecido muy  repentino este “cambio” (lo pongo entre comillas, porque puse una aclaración; de que los capítulos 1,2 y 3 eran para dar a conocer un poco el perfil de los personajes), pero a MI perspectiva, pienso que un detective (un detective profesional) basa su carrera en este tipo de crímenes o de vez en cuando tiene que enfrentarse a algo así.

Tendremos un poco de romance y SALSEO!! Más adelante, pero este tipo de cosas estarán presentes porque Rin (A pesar de que es un romántico) es un detective y no tenemos que olvidar eso.

Aclaraciones:

(*)  Comencé la historia en este punto, porque no se me hace relevante lo que paso en ese tiempo (A parte del asesinato) Esa parte está libre ( Si quieren pensar que Rin se hizo amigo de un hipopótamo rosado que volaba y dejaba una estela de arcoíris. Adelante) Lo dejo a su criterio.

* Por eso es que se tardó 4 años, pues desperdicio ingredientes valiosos y tuvo que esperar para volver a encontrarlos. Haru no es torpe, pero nadie es experto en todo.

 Bueno espero que les haya gustado. Saludos y nos leemos pronto.

Pd: Ya se acerca el reencuentro :D .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).