Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos! Perdón por la tardanza de nuevo. Sin embargo aquí estoy otra vez :D Y esta vez con riko y zhukhulentho salseo de SouMako ¬W¬ espero que lo disfruten.

Aquí les dejo el cap.

XLI. Noche Agitada.

 

-¡Pero es un viaje muy largo! **

 

- ¡Pero no lo haremos “seguido” Makoto! Lo más obvio es hacer escalas. – Makoto tiene una expresión todavía incrédula.

 

- Sigue pareciendo una mala idea… nadar hasta allá, no creo que sea la mejor opción.

 

- Sin embargo es la única que tenemos. – Ha rebatido Sousuke. – Con esto de ser “criminales buscados” ir a algún aeropuerto es arriesgado y aunque pudiéramos evitar ese obstáculo Nanase no tiene los requisitos necesarios para salir del país. – Makoto y yo no hemos comprendido varios términos de esa oración, sin embargo parece que ha ayudado  a recapacitar la forma de pensar de Makoto.

 

- P…Pero…

 

-Pero podemos trazar una ruta y hacer pequeñas escalas hasta llegar allí Makoto. – He puesto una cara de súplica. – Por favor… Es la única opción que tengo… - Makoto ha suspirado.

 

- De acuerdo… - He sonreído. – Pero van a tener que seguir varias condiciones. – Hemos asentado a la par. – Primera; seré un doctor nómada y ustedes mis ayudantes. – Es una mentira bastante creíble. – Segundo no hablaran con extraños a menos de que esté presente. – Me siento como un niño siendo regañado por su madre. – Y tercera; no nos arriesgaremos innecesariamente, sin importar el tiempo que eso nos tome para llegar. – Soususke y yo hemos asentido con cada punto que ha dicho; de verdad parece una madre. – C…Creo que es todo… pero si se me ocurren otras condiciones tendrán que acatarlas. – En resumen “harán lo que yo les diga; sin excepción”.

 

- Bien! Prometemos acatar tus órdenes. Así que empecemos. – Lo he jalado de un brazo para comenzar a planear nuestro viaje.

 

- ¡Haru! ¡Por favor tomate en serio mis instrucciones! – Ha refunfuñado. – Lo hago por su seguridad.

 

- Lo se Makoto… y lo hago. Pero sabes que es más “peligroso” para mi permanecer aquí, que en tierra firme. – Ha vuelto a suspirar y a limitarse a pensar en el plan.

 

El tiempo ha pasado bastante rápido; considerando que tardamos 4 días en preparar todo. Makoto ha pensado varias rutas para elegir la más corta, ha buscado atajos y rutas alternas. Además de varias excusas por si llegáramos a vernos en un aprieto. Sin duda ha pensado las cosas con calma y en muchas posibilidades. Ahora sé porque Sousuke se aferra a decirle ángel. Ha preparado ropa limpia, algo de comida y algo de capital para el viaje.

 

- ¿Te parece que esto es suficiente? – He indagado. Conociendo a Makoto a él le gustaría llevar toda la casa.

 

- Si, al menos cubrirá lo “básico” del viaje.

 

- ¡Partamos entonces! – Sentimientos como la ansiedad, preocupación y miedo no dejan de rondar por mi mente.

 

-  Yo los sigo. – Ha exclamado Sousuke.

 

 

 

Hemos salido de noche para no causar sospechas en los alrededores, pues aunque Sousuke pueda respirar bajo el mar, sus piernas no desaparecieron, un gran inconveniente por estos lares. Sin embargo con un poco de suerte, lo hemos logrado.

 

Hemos nadado bastante tiempo, sin embargo no hemos llegado si quiera a la mitad del camino.  El cielo sigue oscuro y parece que tardara un poco más en amanecer, lo que me da la impresión de que solo han pasado un par de horas desde que partimos. Y con la anatomía de Sousuke, las cosas no son mas fluidas.

 

- ¡Pareces un anciano! – He arrastrado a Sousuke junto con la corriente. -¡Mueve esas piernas!

 

- ¡Anhg! – Ha soltado un gemido de dolor.

 

- ¡HARU! – Makoto ha intervenido de inmediato. – Que  Sousuke se haya recuperado por completo no significa que mágicamente obtuvo la condición de una sirena y mucho menos de una Ondina! Deja que vaya a su paso. – Se ha acercado rápidamente a “auxiliar” a Sousuke. – Además si continúas arrastrándolo de esa forma, terminaras por arrancarle el brazo.

 

- ¡Phnm!. – He refunfuñado, pues sé muy bien el escenario en el que me encuentro. Sin embargo no puedo evitar desesperarme. -  ¡Me adelantare para buscar un lugar en donde descansar! – Me he alejado de ellos y he colocado burdamente el “equipamiento” que Makoto empaco. (Las cuales no son más que un par de mantas gruesas pues dado que estamos debajo del mar la lluvia no es un problema. Además la mayoría de las creaturas marinas son  bastantes resistentes al frio; así que resumiendo estas cosas son mayormente para Sousuke.) En el primer lugar que encontré.

 

He colocado una manta y me he recostado agotadamente en ella, mi cuerpo se siente pesado. “Actualmente” no tengo ni la mitad de la resistencia que tenía; la  oscura idea de que si este bebe no existiera todo estaría mejor corrió rápidamente por mi cabeza pero al mismo tiempo la he suprimido mientras acariciaba mi vientre. Jamás voy a dejar que alguien quiera hacerle daño al fruto de nuestro amor, sin importar que o quien sea, voy a protegerlo con todas mis fuerzas.  Y dejando caer un par de involuntarias lágrimas mientras pensaba en el futuro y en el pasado me he quedado dormido sin darme cuenta.

 

 

 

 

 

------------------------

 

 

 

 

 

 

 

He dado un liguero vistazo al lugar donde decidió colocar las mantas Haru, Y por lo que puedo notar, ha sido el primer lugar que encontró. Sin embargo no esta tan mal, es un pequeño lugar  entre un arrecife y grandes acantilados de piedra, un lugar de “doble filo” pero dado que no estaremos mucho tiempo, supongo que está bien. 

 

He notado que Haru se encuentra profundamente dormido en una de las mantas, sospecho que el estrés mental y físico por fin ha agotado su resistencia. He también colocado un par de mantas para Sousuke y yo. Al parecer esta noche estaremos de guardia, pues ninguno de nosotros parece cansado. He acariciado el cabello de Haru mientras sonreía al verlo dormir tan pacíficamente.

 

- Parece que se llevan bastante bien… - Sousuke lo ha dicho al ver el hecho anterior. – Una vez Rin menciono que eras su primo… pero eso no es cierto ¿Verdad?

 

- Je je… Bueno nos conocemos desde hace bastante tiempo. Y aunque no tenemos parentesco sanguíneo Haru esmiembro de mi familia.  ¿Tú no tienes a alguien así?

 

 

- Rin… El novio de tu “miembro de la familia”. – Me he sonrojado un poco ante tal afirmación. – Ambos éramos como tú y Haruka.

 

- ¿Ya no lo son?... – Me he percatado de mi indiscreción.- ¡Oh! Perdón… No quería…

 

- Esta bien. No es un tema tabo al fin y al cabo…. “Éramos”  es una expresión que utilice debido a que nos distanciamos un poco después de que el conociera a… - Se ha callado repentinamente, como si se hubiera percatado de algo importante.

 

- A Haru… - He completado.

 

- Si… - Ha suspirado nostálgicamente. - Y después de todo este malentendido supongo que “familia” o “amigo” es lo último que me considera.

 

- Lo siento.

 

- ¡N…No! No estoy culpando a Haruka o… a ti. – Al parecer se ha percatado de mi cara de culpabilidad inconsciente. – Yo solo… bueno… - A levantado la vista para encontrase con la mía. – Yo solo me sentí un poco celoso de ellos, pensé que yo también quería tener a alguien así a mi lado. – Se ha acercado lentamente hacia mí, cada vez más cerca. Tan cerca que casi puedo sentir su respiración. Su boca está cada vez más cerca de la mía. Los latidos de mi corazón se han acelerado al punto de poder casi escucharlos. Sin embargo Haru ha hecho un movimiento inconsciente lo cual nos ha asustado un poco, haciendo que nos separáramos rápidamente.

 

- E…E…Esta d…dormido…. – Estoy con el corazón a mil y totalmente avergonzado, ni siquiera sé si pueda estructurar una frase correctamente después de esto. 

 

- Por suerte… - Se ha vuelto a acercar la distancia que acabamos de separarnos, sin embargo esta vez ha deslizado su brazo por sobre mi hombro sin la oportunidad de que pueda voltear mi cabeza o escapar.

 

- ¡E…E…Espera! ¡E..Esta vez p…podría de…despertase!

 

- Entonces tendremos que ser más silenciosos ¿Cierto… - Se ha acercado a un par de milímetros de mis labios. – Ma-ko-to…? – Lo ha susurrado lentamente con una sonrisa lasciva. Y antes de darme cuenta el susurro de convirtió en un par de afables labios y una húmeda lengua. Estoy aterrado ante la reacción de mi cuerpo, aun cuando mi cabeza dice que debo alejarme de él, mi boca sigue bailando al compás que me marca la suya e incluso inconscientemente he correspondido a su caricia anterior dejando que enrolle su otro brazo alrededor de mí.

 

- ¡Sou…mnh! – No deja que ni un segundo escape de entre nosotros. Hemos continuado así unos momentos más hasta que he tenido que  darle un pequeño empujón para poder tomar una desesperada bocanada de aire.  – ¡Sousuke…! – He notado como un ligero hilo de saliva se rompía al separarnos. Me he apresurado a limpiarme el sobrante con el dorso de la mano. No puedo creer lo que estoy haciendo, decir que estoy avergonzado y sofocado es poco.

 

- ¿Estas bien? – Lo ha preguntado tan normalmente que solo me impide más el verlo a la cara.

 

- ¡Yo…Yo…! – No puedo poner en orden mis pensamientos. Inesperadamente he vuelto a sentir esa sensación tan asfixiante y abrumante de hace un par de segundos. Sousuke una vez más ha comenzado a besarme, sin embargo esta vez ha puesto el peso de su cuerpo sobre mí, obligándome a recostarme y quedar debajo de él.  Ahora más que nunca mi cabeza está gritando que debo zafarme de su agarre.  Con la poca fuerza y voluntad que me queda le he obligado a enderezarse.

 

- ¿Qué sucede?

 

- ¡¿Qué?! ¿¡Como que “que sucede”’!? – Siento la cabeza revuelta y nublosa. Siento que no puedo decir correctamente lo que quiero. – Y…YO…YO…SOU..S… - Todo me da vueltas.

 

- ¿No quieres? – Ha vuelto a tirar otra piedra a mi juicio. Mientras intentaba acostarme una vez más, sin embargo esta vez lo he detenido en seco.

 

- Y…Yo no… no es que no quiera. – He desviado la mirada completamente. – Pero este no es el momento.

 

- ¿Lo dices por Haruka?

 

- ¡No solo por el! ¡Sino por nosotros! – No puedo creer que haya dicho “nosotros”, me he cubierto la cara con ambas manos. Pero creo que también le ha sorprendido.

 

- ¿”Nosotros”? – Ha desviado la vista algo ruborizado, es la primera que veo esa expresión en él. Por suerte esa reacción me ha ayudado a controlarme un poco.

 

- Q…Quiero de…decir… míranos… - Se ha separado lentamente de mí, permitiéndome enderezarme. – Somos totalmente diferentes…

 

- Pero… - Ha intentado interrumpirme pero se lo he impedido.

 

- Y si cruzas e…esa línea. – Me he avergonzado de solo pensarlo. – No podrás regresar nunca y podríamos… podríamos terminar en la misma encrucijada que ellos. – He desviado ligeramente la vista hacia Haru.

 

 - ¿Buscándonos por mar y tierra, literalmente? – Me ha sorprendido lo poco que ha captado del concepto al que me refiero.

 

- ¡NO! ¡No me refiero a eso! Me refiero a…a…- No puedo creer que me haga tener que decirlo. – M...Me re…refiero a… Quedar en cinta. – Siento la cara ardiendo en vergüenza. Sin embargo sus ojos han brillado al escuchar lo que he dicho.

 

 

 

- No creo que eso suponga un problema. – Me ha tomado de la manos, mirándome directo a los ojos. – Si es un niño que comparta tu sangre, no me importaría tener que pasar la eternidad debajo del mar. – Siento tanta vergüenza  y calor, que creo que estoy a punto de incendiar todos los arrecifes cercanos. Aun así, parece que lo dice en serio pues una vez que he salido de mi letargo me he percatado de que he vuelto a la posición debajo de él.

 

- ¡Espera! ¿¡N…No te preocupa ni un poco…lo q…que acabo de decir!?

 

- En general creo que tu mayor preocupación es que nos mezclemos y luego desaparezca ¿Cierto? – Me asombra lo mucho que ha deducido y lo rápido que ha logrado leerme.

 

- ¡Eso…es…

 

- Sin embargo no tienes que preocuparte de que te abandone. – Lo ha dicho directo. – Creo que lo has notado en estas últimas semanas que hemos pasado “juntos”. Que si algo me gusta o no, si quiero algo o no, lo diré. No soy de las personas que le gusta andar con rodeos. Sin embargo tú eres todo lo contrario, así que si estás de acuerdo o en contra; debes decírmelo. – Se ha acercado para darme un beso en la frente. – No siempre voy a adivinar la respuesta correcta… - Ha habido un momento de silencio entre nosotros. - ¿Estás de acuerdo en continuar?

 

- Sousuke… - Le he regresado el beso pero esta vez en los labios. Dándole la afirmación indirecta para continuar que deseaba.

 

- De acuerdo. – Ha vuelto a poner esa sonrisa seductora. – No tienes que preocuparte… solo tendremos que ser muy si-le-ciosos. – Parece que disfruta del miedo que me da pensar en que Haru pueda despertarse y vernos de esta manera. Sin embargo después de un par de caricias se ha quedado estático totalmente sonrojado; es como verme reflejado.

 

- ¿P…Pasa algo Sousuke…?

 

 

- Makoto… Podrías al menos… - Se ha cubierto la boca mientras murmuraba algunas palabras, las cuales claramente se ha percatado que no he entendido y que necesita hablar más fuerte. -  Podrías al menos… decirme… - Ha desviado la mirada. – Donde debo ponerlo...

 

- ¿Ponerlo?... – Yo también he desviado la vista ruborizado después de entender a que se refería. Todo el ambiente que se había creado se ha roto completamente, sin embargo creo que es normal que no “sepa dónde ponerlo” observando mi anatomía. Para un humano debe ser “confuso” hacer esto por primera vez con algo que tiene la parte inferior de su cuerpo en forma “de pez”. –~ ¡A..Ahh… esto… es aquí…- Con esfuerzo y al borde de ahogarme en mi propia vergüenza, le he indicado “el camino”. – ¡Ahmn! – He soltado un gemido de placer cuando; por inercia o curiosidad; ha introducido uno de sus dedos en mí.

 

- ¿P…Perdón te lastime? – He negado agitadamente mientras me cubro la boca con ambas manos impidiendo dejar salir otro sonido, eso fue peligroso. – Solo quería “prepárate”… - Ha introducido otro dedo y ha empezado a moverlos lentamente. Estoy a punto de  gritar  sino se detiene pronto.

 

- ¡Soou…ke! – Mi agitada respiración no me permite hablar correctamente. -  ¡N…No es ne…necesario que hagas eso! – Parece que ha entendido el mensaje y retirado sus dedos, pero justo cuando estaba por tomar una bocanada de aire para tranquilizar mis latidos; he sentido algo rígido y mucho más grueso penetrando en mí.  Instintivamente he dejado salir gemidos que por suerte Sousuke ha acallado dándome un largo y profundo beso.

 

- ¡Shh! – Ha susurrado sensualmente. –¿No eras tú el que no quería despertar a Haru? – Ha soltado una lasciva risa.  Antes de comenzar a lazar estocadas que aumentaban su velocidad poco a poco.

 

- ¡HMNN! – Me he mordido la lengua para evitar volver a soltar otro sonido. Definitivamente esta noche será muy muy laargaa.

Notas finales:

Y bueno chicos lo prometido es deuda ( Una deuda que pague mucho tiempo después xD) hace mucho tiempo alguien me pregunto que cuando iba  a aparecer el Soumako, y pues… creo que tarde más de que esperaba para incluir esta escena, perdón. Pero no me juzguen! La pareja principal es Rinharu xD

Espero que lo hayan disfrutado muchachos y que no piensen que la escena fue muy crota o muy rápida, pero tienen que entender dos cosas, la primera es que Sousuke y Makoto ya llevan bastante tiempo “cortejándose” (de mínimo un mes) y lo segundo es que realmente tenían que “hacerlo” de rápido xD Tenia a Haru ahí junto! Como a 5 metros xD Asi no se pude jajaja.

Bueno chicos, nos leemos pronto!

Anotaciones

** Bueno no se si este punto es importante, pero por si tiene curiosidad, aquí les dejo las horas que una persona haría de Japon a Autralia en avión (No me falles geografía) :

 - El tiempo y  distancia de Fukuoka (Japón) a  Darwin (Australia) es de: 06 Horas y 36 Minutos, 5115 kilometro (Estos son los aeropuertos más cercanos)

 - Mientras que el tiempo y distancia  de Tokio, Narita (Japón) a Canberra (Australia) es de: 10 Horas y 04 Minutos- 7955.4 kilómetro (Este viaje es de capital a capital)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).