Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hola y gracias a todos los que están siguiendo el fanfic, y muchas mas gracias a aquellos que comentan :3 . ¿Cómo les va? Ya listos para el episodio final de Free ES!? La verdad es que yo no ( Caeré en la negación esperando una tercera temporada) pero asi son las cosas…. La vida sigue.

Bueno les traigo el nuevo capítulo, ya estamos en la línea del REECUENTRO; un poco mas y nuestros tortolos se verán!!. (YEAHH!!)

Anotaciones:

~~~~ Estos símbolos significan que ya ha pasado un lapso de tiempo.

- He decidido separar las perspectivas con esto ------  (Perdonen por tantos cambios, pero es que cuando le encuentro un defecto a algo, no puedo evitar querer cambiarlo)

V. Mar y Tierra.

Nitori me ha llevado a la escena del crimen. La víctima fue uno de nuestros camaradas; para ser más específicos; un camarada de Sousuke  y al igual que antes, se le fue  arrancando el corazón.

- Detective Matsuoka – He volteado a verlo. – ¿Cree que sea el mismo de la vez pasada?

 

- No lo sé Nitori – Hay algo raro aquí.

 

- Porque lo dice Dtve. Matsuoka –

 

- La primera víctima fue un civil, la segunda un policía – Al menos de que tengan conexión entre ellos -  No tiene sentido.

 

- ¿Lo estará haciendo por diversión? – Sousuke se ha acercado a nosotros.

 

- Pero ¿Arrancarles el corazón? –  ¿Cuál es el objetivo?

 

- Qué forma tan retorcida de diversión – Nitori esta tan pálido como la arena, parece que no es bueno para este tipo de cosas.

 

- De todas formas – He roto el incómodo ambiente que se ha creado entre nosotros. -  Quedarnos hablando aquí no solucionara nada. ¿Sousuke?

 

- Entiendo.- Sousuke entendió mi señal y ha indicado su trabajo a cada persona en el lugar. Después de que cada persona en el lugar comenzara a trabajar, me he acercado a Sousuke.

 

- Sousuke.… ¿Estas bien? – Después de todo era uno de sus compañeros más cercanos.

 

- Él era la mano derecha del Jefe Zhen , la mayor parte del tiempo estaba en la central – Ha mirado

Levemente hacia el cielo – Es irónico que uno de los pocos días en los que estuviera aquí, pasara esto.

 

- Lo… Lo lamento Sousuke  - Debe estar conmocionado aunque no lo admita .

 

- Alguien tan poderoso como él tendría muchos enemigos.

 

- Aun así….. ESTO no era necesario – He esperado a que reaccionara.

 

- …… - Ha suspirado profundamente – Sera mejor volver al trabajo, hundirse en la pena no

Solucionara esto.

 

- Si…. – No creo que este bien, pero sé que se recuperara pronto. Por el momento, es hora de que yo comience con mi propio trabajo.

 

 

-----------------------------

 

 

- Bien, creo que tengo todo para ir a Tierra firme- La mayoría de cosas que llevo son un par de libros que hablan sobre los humanos, y el Libro de Magia Sirenia de Ataque-Defensa*  y  la receta de el hechizo (Por si lo llego a necesitar).De todas maneras debo revisar que no falte nada.

 

  Ahora les explicare cómo funciona el hechizo. Lo primero es crear la “poción” que indica el libro, combinarla con arena, agua de mar, embotellarla  y llevarla siempre contigo en alguna parte de tu cuerpo (Collar, pulsera, cinturón, etc.).

El libro decía que era específicamente para Ondinas (ya que despierta la parte humana  que duerme en nosotros)  aunque creo que puede aplicarse a todas las criaturas marinas semi-humanas.

Después de determinado tiempo, el frasco se queda sin agua de mar y debe ser llenado de nuevo. Si se queda sin agua o se rompe, te transformaras en tu forma original y entre más lejos estés del mar, más rápido se consume.  (Sin embargo si se queda TOTALMENTE sin agua en Tierra, el hechizo desaparece y debe prepararse otro).

Yo lo he puesto en un pequeño frasco de cristal el cual llevo en el cuello en forma de collar. Ya que el tiempo de duración es el mismo para porciones grandes o pequeñas. (Dura aproximadamente entre 24 y 28 hrs)

- Perfecto! , Debo aprovechar el tiempo antes de que Makoto regrese...ALTO!-  Me he dicho a mí mismo, sé que si me voy y Makoto regresa, se preocupara mucho -  Dejare algún indicio de adonde fui , por si acaso. – Me he quitado uno de mis brazaletes y he dejado el libro de Hechizo antiguos que le “robe” a Makoto sobre mi cama como pista. Estoy emocionado por conocer el mundo humano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Tarde bastante en preparar todo desde que Makoto se fue, son alrededor de las 5:50pm y  tomando en cuenta el tiempo que  me tomara llegar a la playa más cercana será aproximadamente de una hora. Debo hacer todo muy rápido.

 He nadado  cerca de 50 min a la superficie y a lo lejos he divisado unas pequeñas luces. 

Justo cuando estaba cerca de la playa he sentido un fuerte dolor atravesar de todo mi cuerpo, sobre todo en mi pecho y aleta. Es como si un rayo recorriera y paralizara mi cuerpo entero. Además siento como si el propio mar estuviera arrastrándome hacia Tierra y a la vez hacia lo más profundo del mar.

- A…yu..da…. –No puedo dejar de nadar en este momento, cerca de la orilla hay muchos corales que podrían matarme. Pero el dolor y la presión es tan fuerte he insoportable que he perdido la conciencia.

 

 

 

----------------------------------

 

 

 

Después de la muerte de Yuuko me prometí que no estaría triste enfrente de los demás, por eso solo cuando vengo al mar , derramo todas las lágrimas que me quedan.  

- Yuuko…. – Lo he dicho en un suspiro. - ¿Por qué ….tu? - Me he secado las pequeñas lágrimas que quedaban en mis ojos. - Se está haciendo tarde, será mejor que regrese a casa.

-           

Me he levantado de donde estaba inclinada y sacudido la arena de mi pantalón. Pero justo cuando comenzaba a caminar para regresar a casa he visto algo raro entre las olas.

He sentido curiosidad, así que me he acercado para ver que era.

- ¡Oh por Dios! – No me puedo creer lo que veo. Me he acercado corriendo.-  ¡¿Hey?! Estas bien?  ¿Me escuchas?

 

Lo que la corriente acaba de traer a la orilla; es un muchacho con un hermoso cabello color azabache y piel tan blanca como la nieve. Esta sangrando, inconsciente y ….. DESNUDO!.

- Oh!! ¿Qué hago? – Estoy más roja que un tomate pero no puedo dejarlo aquí. He comenzado a caminar de un lado a otro pensando en una solución.- AH!! Creo que llamare a Rin, él puede ayudarme. – El sabrá que hacer ……o al menos eso espero.

Notas finales:

 Y bueno? Que les pareció?  ¿Qué harían ustedes si encontraran un chico desnudo en la playa? (¬w¬) . En este momento Sousuke está pasando por lo mismo que Gou paso (No eran mejores amigos, pero si eran cercanos)pero lo superara pronto (mas pronto de lo que piensan).

Estamos cerca del salseo!!

Anotaciones:

* Este libro es importante (para las sirenas) más adelante les explico por qué.

 

Gracias por leer los leemos luego.

Pds21; : Perdón por no contestar los comentarios rápidamente, pero no puede darme el momento para hacerlo.

Pds22; : Tal vez  la próxima semana suba doble capitulo (Uno el Martes y otro el Jueves) porque ya se acercan los exámenes y temo que esa semana no podre subir actualización. Es un Tal vez (Tampoco quiero ilusionarlos mucho xD :okno:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).