Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a  linduras!! ¿Cómo están? Ya ahora SI preparados para el final de Free! (El capítulo que salió tiene más yaoi que mi fanfic xD… Fue hermoso :’) ). Bueno, como mencione en el capítulo anterior esta semana subiría dos capítulos (Se suponía que tenía que subirlo ayer, pero se me paso por completo) por ende. La próxima semana NO abra capitulo…. Estaré estudiando para mis parciales (No es algo que me agrade; pero es algo que debo hacer).

Bueno les dejo el capítulo, pero antes que todo, quiero hacer una pequeña mención para agradecer a todas esas personas que se tomaron el tiempo para comentar (desde que empecé el fic) RinHaru, ftnly ,megumi84 y  LucyKuro-chan , pero sobretodo quiero agradecer a Ri Schezar ya que; prácticamente; ha comentado en todos los capítulos. (He llegado a sentir, que de alguna manera, la obligo a comentar).

De todas formas les agradezco sus opiniones, y espero que sigamos “juntos” en este proyecto.

Ahora sí! Disfruten el capítulo.

VI. Gelatina Cristal.

Ha sido un día muy pesado, mi mente esta tan cansada y revuelta que lo único que quiero hacer al llegar a casa; es dormir.

 

- Estoy en casa, Gou! – He cerrado la puerta tras de mí y esperado la respuesta de Gou, pero nunca llego. – ¿No está en casa?

 

He revisado la casa entera, he incluso la he buscado a los alrededores. Pero justo cuando estaba dispuesto a llamarla me he percatado que tengo 6 llamadas perdidas de ella.

Comencé a marcar los números de su celular, pero  una llamada ha entrado en ese momento.

 

- ¿Gou?-He contestado-   ¿Dónde estás?  – Que llame tan tarde, no me da buena espina.

 

- ¡¿Rin?! – Ha gritado tan fuerte por el teléfono que ha causado estática. - ¡Necesito que vengas rápido a la playa! ¡Te explico cuando llegues!

 

- Espera... Gou!! ¿Qué pas… - Ni siquiera he terminado la frase cuando ha colgado el celular. – ¡Mierda!

 

He comenzado a correr entre las calles hacia la playa. Todo lo que estaba pensando hace un momento ha desaparecido y se ha convertido en preocupación.

Gou me llama a en  la noche, desde la playa, sin saber lo que está haciendo o con quien esta. Lo único que puedo pensar es que algo malo le ha sucedido, sin contar que hay un asesino suelto.

 

- GOU!! Por favor, espero que estés bien….

 

 

---------------------------------------------------

 

 

 

Ya ha pasado un buen tiempo desde que llame a Rin. Espero no haberlo puesto nervioso, pero que rayos esperan que haga yo con un chico inconsciente y desnudo!

Por favor apúrate Rin!!!. No se cuánto soportare!!

 

 ---------------------------------------------------

 

 

~Flash back~

 

- Makoto! Ven!! – Makoto ha venido rápidamente.

 

- ¿Qué pasa Haru? – He señalado hacia la superficie.

 

- Mira! Esas medusas brillan – Makoto y yo nos encontramos en medio de un festival marino y aunque siempre hay muchas atracciones interesantes,  esta es la primera vez que las veo.

 

- Ahh! Mi mama me conto de ellas se llaman… hmm..- Esta recordando el nombre -  GELATINA CRISTAL!  Medusas “gelatina cristal”

 

- ¿Ge-la-ti-na? – Acaso eso no es un postre?.

 

- Supongo que se llaman así por su aspecto –  Con que…“gelatina cristal”.

 

- Quiero tocarlas! – He comenzado a nadar cuando Makoto me ha jalado de la aleta.

 

- No Haru!! –Lo he visto con un poco de enojo  y desconcierto – Esas medusas son de las más peligrosas, la razón por la que brillan es por auto-defensa, si uno de sus tentáculos te toca, tendrás una muerte horrenda.

 

- No es justo… - Que decepción.

 

Puede que no recuerde mucho de ese festival nocturno, pero aun siendo un niño pequeño, recuerdo el resplandor de cada una de esas medusas que subían y bajan en una danza hipnótica, fue realmente hermoso, aunque Makoto haya matado mis ilusiones, diciendo lo del veneno.

Makoto también dijo que esas medusas solo migraban cada 6 años a nuestro mar.  Pero no he tenido la oportunidad de volverlas a ver, más que aquel día que salve a ese pequeño.

 

~Fin del Flash back~

 

 

---------------------------------------------------

 

He perdido la cuenta del tiempo que he corrido. Por fin he llegado a la playa pero no veo  a Gou.

 

- ¿¡Gou!? ¡Gou! ¿Dónde estás? – Estoy buscando algo raro alrededor, pero todo parece estar tranquilo.

 

- ¿Rin? – Alguien me ha llamado desde lejos- Rin!! Por aquí!! Ven rápido!.

 

-…… - He corrido hacia Gou mientras jadeaba – G..Gou!.. ¿Qué paso? ¿Te encuentras bien?

 

- Eh? – Por lo que veo parece que está bien, es un alivio – No, a mí no me paso nada Rin ¿En que estabas pensando?

 

- En nada, es normal que uno se preocupe por su familia – No puedo decirle lo del asesino, la afectaría tanto como la muerte de Yuuko.- Bueno ¿Qué paso?

 

- Ehh.. Bueno.. Te diré lo que paso pero deberás escucharme por completo antes de decir algo. -No he entendido la última frase hasta que lo he visto con mis propios ojos.

 

 Gou me ha llevado a donde estaba inconsciente; un chico de cabello azabache y me ha contado una historia NADA creíble de que llego con las olas que chocaban contra la orilla. Y lo primero que ha dicho; es que debemos ayudarlo, revisar si está bien, llevarlo a un hospital y no sé cuántas cosas más. Prácticamente ha dicho que lo adoptemos.

 

- No Gou!! ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?

 

- Pero no lo podemos dejar aquí  - Claro que podemos!

 

- Gou!! No sabemos quién es, ni de dónde viene podría ser un delincuente, un  criminal o -  Un asesino? (*)

 

- No parece mala persona, además esta lastimado- He mirado con mala cara a Gou-  Okey! Okey! Ya entendí. Pero antes de que nos asesines con la mirada te propongo algo….

 

Gou me ha propuesto llevarlo a casa y cuidarlo hasta que despierte. Una vez despierto podre preguntarle lo que desee; y si considero que es peligroso puedo llevármelo directamente a la comisaria sin preguntar.

He aceptado porque es lo más coherente que puedo hacer en este momento.

Pero ahora que he visto detenidamente a este chico me parece aún más extraño que antes, además siento que lo conozco de algún lado; no puedo recordar de dónde.

Lo mejor será esperar a que despierte. Pero por si las dudas, tendré a la mano el celular y algo para defenderme. (**)

Notas finales:

 

¿Qué les pareció? Ya se RE-ENCONTRARON!! Ya nada más falta que Haru se digne a despertar. Perdón si les pareció algo confuso, pero no sabía cómo acomodar las 3 perspectivas. (Rin, Haru y Gou).

Aclaraciones:

Hay algo que se me paso (una vez mas) explicarles. Haru es mayor que Rin (Por lo menos 12 años mayor) pero como es una “sirena” (no tiene la misma expectativa de vida que los humanos) no envejece o no demuestra su edad, por así decirlo.

Rin tiene 25 años ahora (por si no llevaban la cuenta) y Gou tiene 20 (En la obra original ellos se llevan 1 o 2 años, pero aquí se llevan 5).

(*) A falta de Okasaan para eso hay Onii- chan. Seamos sinceros, si Uds. Encontraran un chico en la playa (sabiendo que acaba de ocurrir un asesinato) Al menos yo, no querría llevarlo a mi casa.

(**) El celular es para llamar a la patrulla y el “algo para defenderme” es nada más y nada menos que una “pistola de balas de salva”. Recuerden que Rin es un detective (No solo de nombre) así que él tiene una o dos, por protección.

Bueno.. Si Dios nos permite, estaré subiendo el otro cap. El viernes.

Nos leemos  :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).