Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medusas de Tierra. por Stemik

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Regrese!! (SII!) Estas últimas dos semanas, han sido unas de las más eternas y pesadas que haya tenido en mi vida, sin decir que termino Free :’( Que termino Tokyo Ghoul, Sankyo no Terror y muchos otros animes que amaba *Llanto* aparte de mis exámenes….. Fueron tiempos duros…

Pero ya volví y espero estar retomando mi horario normal de nuevo.

Bueno no quiero agobiarlos con mis penas, así que les dejo el nuevo capítulo :D

Notas:

 ~~ Recuerden que este simbolito representa (por el momento) el tono de una ancianita.

VIII.  Haruka Nanase.

- Adiós Dr. Makoto!! Vuelva pronto!! – Mientras me despido. A la distancia se puede notar unas jóvenes muchachas agitando los brazos enérgicamente.

 

- A..Adiós.. Chicas.- Me he alejado lo más rápido que pude.

 

Ha petición de una paciente mía; y de que vivo lejos; he tenido que hospedarme en su casa. Además de prepararme una deliciosa cena también me ha presentado a su familia. Y me pidió que esperara a sus nietas y a una de sus hijas para que nos “conociéramos mejor”.

Las chicas fueron muy ambles hasta que la anciana Ume menciono algo como “~Makochin es un GUAPO y excelente doctor SOLTERO, no dudo que sea un buen esposo cuando se case~”. (*)

Después de esa frase y una mirada malévola,  sus 7 nietas y su hija menor empezaron una guerra silenciosa para “ganar” mi amor. Muchas de ellas quisieron entrar a mi cuarto y ser más “cercanos”.  Fue una de las peores noches que he tenido en mi vida.

A parte de tener que cuidarme las espaldas para evitar “malentendidos”  no he podido dejar de pensar en Haru, siempre que se queda solo hace locuras, además ha estado actuando muy raro últimamente. Lo mejor será que me apresure a volver a casa.

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

Mientras me servía una taza de café,  he escuchado movimiento en el cuarto de arriba. Justo en el cuarto donde se encuentra la “visita”.

 

- ¿¡Pero qué cara….!? -  He dejado la taza de café y he tomado mi arma* – Parece que ya despertó…

He subido la escalera con mi arma lista. Escuche murmullos antes de abrir la puerta, así que me he preparado pero justo cuando  la abrí,  escuche un grito y algo que cayo.

 

- Ahhhhh!! – Alguien ha caído sobre mí. – Oye! Que te suc…!!

 

- Tiburón…. –Ha murmurado algo.

 

- Eh!? – He levantado mi rostro para encontrarme con unos hermosos ojos añil brillante, tan azules como el cielo y tan profundos como el mar.

 

- Tiburón… Dientes de tiburón(**)- Me he sonrojado, pues ha acortado la distancia entre nosotros y puesto sus dedos en mis labios ,nuestras bocas están tan cerca que puedo sentir su aliento sin contar que hemos caído en una posición un tanto comprometedora.

 

- O..Oye… - Cuando estaba por pedirle que se alejara, Gou ha salido de su habitación despertada por el alboroto. Después de un bostezo, se ha quedado estática al vernos.

 

- MATSUOKA RIN! ¡¿Qué estás haciendo?! –¿¡ Por qué solo me grita a mí!?

 

- Espera Gou!! No es lo que piensas…Déjame explica… - Lo he apartado de mí y me he levantado como un rayo solo para recibir una fuerte bofetada por parte de Gou.

 

- Explícamelo cuando calmes a tu amiguito de haya abajo! – Ha señalado a mi pantalón -  Mientras tanto ¡Buenas Noches!  – Se ha dado media vuelta y azotado la puerta de su cuarto.

 

- Pero que…?? – Cuando he mirado a mi pantalón he entendido lo que Gou quiso decir. Ahh!! Pero que estúpido soy, como es que me he excitado a tal punto por un poco de contacto físico. (+)

 

He sentido como algo se colgó de mi pantalón y se arrastró hasta mi cuello.

 

- Oye!! ¡¿No te puedes quedar quieto por un segundo?! – Acaso no ve el ambiente de la situación.

 

- Duele…. – He volteado a verlo por un momento, cuando me he percatado que sus piernas están temblorosas y muchas de sus heridas están sangrando de nuevo.

 

- HEY!! Como no van a dolerte! Muchas de tus heridas han vuelto a abrirse debido a la caída -  Debería encargarme de mi problema primero, pero no puedo dejarlo así. He puesto su brazo en mi hombro y alrededor de mi cuello para ayudarlo a pararse. – Ven... Te curare esas piernas.

Le he curado las piernas y logrado que mi “hombría” volviera a dormir. Me he disculpado y tratado de hacer salir a  Gou de su habitación.  Al final ha aceptado, pero ha salido con una cámara.

 

- Para que traes eso …-

 

- Para que no se te ocurra hacer nada raro! – He puesto una cara de asombro e indignación.- Si tratas de sobrepasarte con nuestro invitado, tomare muchas fotos y…

 

- Las distribuirás por la ciudad?

 

- No… Simplemente las guardare para cuando TU las necesites - ¡¿Qué?! Acaso me toma por algún fetichista degenerado?

Hemos discutido un sobre el tema hasta que nos hemos dado cuenta que el reloj ha pasado de las 12:00 am.

Gou ha ido rápidamente a preparar el desayuno-comida para nosotros tres. Me ha pedido que fuera por el “invitado” ( Todavía no conocemos su nombre) y lo llevara a la mesa.

Lo he bajado con cuidado por las escaleras ,he ayudado a que se sentara y he intentado sacarle un poco de información sobre él.

 

- Y bueno…. ¿Cómo te llamas? – Necesitamos urgentemente conocer su nombre. – Yo  soy Rin Matsuoka.

 

- Haru..ka – Ha hecho una pausa para mirarme. – Nanase….Haruka Nanase.

 

- Y..Y de dónde vienes Haruka? – Después de lo ocurrido, no es fácil mirarle a los ojos.

 

- Haru.. Puedes decirme Haru- Que  rápido entro en confianza! – Vengo del mar..

 

- Hehe si ya lo sabemos , te encontramos medio muerto en él.

 

- No!… de hecho yo.

 

- La comida esta lista chicos – Gou ha interrumpido con dos tazones de comida – Cómanlo antes de que se enfrié.

 

Haru ha mirado la comida de una manera un poco extraña antes de probarla pero después la ha comido enteramente. Y también ha preguntado por el nombre de cada uno de los ingredientes.

Gou sugirió que no siguiera con las preguntas mientras comíamos y que lo dejara descansar un poco. Y como hasta ahora ha sido “inofensivo” seguiré el consejo de Gou. Además he obtenido suficiente información de él.

Se llama Haruka Nanase, tiene 24 años *y al parecer vive junto a un chico llamado Makoto , aparte de  mencionar que “vive” en el mar, todo lo demás es creíble.

Aun así, mantendré un ojo sobre él.

Notas finales:

Por fin!! Se encontraron! (lástima que ninguno se reconozca por el momento) Uy!! Pero que rápidos son, se acaban de conocer y ya están con el coqueteo! ;).  Hehehe…

 

 Aclaraciones:

(*) A las sirenas también les importa el matrimonio y el futuro en sí. Y sobre todo cuando tienen la oportunidad de ligarse a un guapo Dr.

* No olviden que es un detective-policía (tiene permiso para poseer una)

(**) Quiero aclarar que lo tiburones  (Incluso a la perspectiva de las sirenas) son depredadores peligrosos en el mundo marino, las sirenas tratan de evitarlos y no meterse con ellos.

(+) Hehehe! No crean que Rin tiene problemas de sensibilidad (xD) El reacciono de esa manera por Haru y sus hormonas de sirena (Que son mucho más potentes para los humanos)

* Por supuesto que Haru no tiene 24 (Es mucho mayor) pero conoce cosas fundamentales del mundo humano (Como la edad para alguien de su apariencia), además de que es bastante astuto.

 

Nos leemos pronto! Recuerden que acepto comentarios, quejas, críticas y si ven algún errorcillo háganmelo saber por fa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).