Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our reply. por Gurimen

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he disfrutado mas escribiendo el pre lemon que no el lemon en si. Espero que os guste.

 

 

Por fin había llegado el Viernes para la pareja. Habían tenido una semana muy dura. Llena de trabajo y estrés. Se encontraban en su piso, habían terminado de cenar. Aoba había entrado en la bañera y Noiz se fue al dormitorio a jugar con la Xbox. Habían reeditado uno de sus juegos indie favoritos y por fin lo podía probar.

 

Se encontraba sentado en su puf verde, delante de la pantalla, totalmente relajado, rememorando viejos tiempos. Se podría decir que mala hierba nunca muere.

 

Aoba, una vez salido de la ducha se fue al dormitorio a ponerse su pijama, tambien para estar más cómodo.

 

-Ahh, que bien me ha sentado el baño. Es muy agradable poder pensar que mañana no tenemos ningún compromiso ni reunión.

 

-Um...si, tienes razón.- Contesto el rubio de forma un poco volátil.

 

-¿Qué estas haciendo?- Preguntó el peliazul con los pantalones ya puestos. Miró hacia delante encontrárselo totalmente concentrado. Incluso se había cogido un energy drink para estar mas activo mentalmente. Aoba no pudo evitar en reír por sus adentros. Esa no era la primera vez que lo veía así. "Sigue siendo un niño." Pensó mientras lo miraba con ternura. Pero, esa noche él no tenía ganas de hacer cosas de niños. Sin darse cuenta se mordió el labio pensando en que en toda la semana no habían tenido tiempo para ellos dos. Era verdad que se encontraba un poco cansado pero las ganas pesaban más. Se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

 

-¿Y qué? ¿Vas ganando?- Preguntó dulcemente mientras iba masajeando sus hombros de forma fuerte, tal y como le gustaba a él.

 

-Um...voy...haciendo...- Contestó lentamente, sin parecer que se hubiera enterado de lo que le había preguntado.

 

El menor tomó un sorbo de energy drink, pasando completamente del masaje que le estaba haciendo el peliazul. Y el mayor al ver eso le dejó y sin mas se sentó casi delante de él, con las piernas medio abiertas y tambien se llevo la lata a los labios, para beber de ella.

 

-¿Te apetece ir a la cama?- Preguntó de forma algo sensual, tal vez demasiado para su gusto, tampoco quería parecer que estaba ansiosos por tener sexo.

 

-Eh..estoy jugando...-

 

Aoba achico su mirada y sin mas se levantó para irse a la cama aunque a medio camino se paró. "Le gustan las cosas de niños.. ¿verdad..?" Pues lo voy a tratar como tal. Se le formo en os labios una maliciosa sonrisa y retrocedió para sentirse y apoyar su cabeza en su regazo. Solo con hacer eso creyó que le sacaría alguna reacción pero sus ojos no se desviaron un milímetro de la pantalla. "Con que estas tenemos...a ver quien RÍE el último."

 

Le levanto la camiseta, y se inclino para hacerle una pedorreta en el estómago.

Noiz se convulsiono y se cayó del puf para atrás a la vez que soltó una carcajada.

 

-¡¿Qué haces?! ¡Eso hace cosquillas!-

 

-Lo se.- Dijo a la vez que le miraba con esos mismos ojos de malicia. Aprovecho que aun estaba tumbado para volver a hacer lo mismo.

 

-¡Para!- Intento apartarlo.- Es vergonzoso. ¡No soy un crío!-

 

-¿Cómo que no? Ríes como uno.- No pudo evitar reír con él. Su risa era contagiosa.

 

-¿A sí? Veremos quien es mas niño aquí..-

 

Tomó sus muñecas y giró la tortilla por completo, poniéndose encima de él para poder controlarlo mejor. Su mirada se volvió intensa y empezó a tomar una de sus tetillas, dándoles un masaje, rozando su pezon con la yema de sus dedos.

 

-¿Eh? ¿Qué haces Noiz..? ¡Para..!- Pidió haciéndose el indignado mientras que a la vez su piel se erizaba y sus pezones se ponian duros. Enseguida sintiendo como la temperatura de su cuerpo subia y sus pulsaciones se aceleraban.-¡Eso no es de niños!-

 

-Lo se, pero hacer pataletas para conseguir algo, sí...-

 

En entrecejo del peliazul se arrugo y sus mejillas se volvieron rojas como la sangre.

 

-¡Déjame!.- Dijo retorciéndose mientras Noiz seguía tocándole.

 

-No.- Contestó enseguida, mirándole de forma superior solo por unos segundos.- A pasado una semana, ¿no? -Dijo mientras se iba tumbando encima de él, abrazándole, sintiéndole.- No creas que eres el único que tiene ganas...- Susurró en su oído.

 

Aoba solo pudo exhalar sintiendo como una especie de neblina cegaba su coherencia y racionalidad. Esa dulzura en su voz le volvía loco.

 

-¡Noiz..!- Abrazó su cuello y se abalanzo a sus labios. Empezaron a besarse con pasión, mientras Noiz seguía tocando todo su torso. Estimulaba esos puntos que ya se conocía tan bien y hacían temblar de placer a su pareja. Aoba solo podía aguantarse la voz para no pedir por mas.

 

-¿Qué quieres que te haga? Te has ganado una recompensa por ese ímpetu tuyo.- Dijo sonriendole pícaramente, dejando escapar una risita burlona, mientras empezaba a lamer su cuello.

 

-Cállate..- Jadeo, tirando de su cuello para que pudiera abarcar mas.-

 

-¿Eh..? ¿No quieres decirme lo que quieres..? Entonces no podre hacerte sentir bien...- Susurró mientras movía sus caderas y rozaba su semi erección con la de Aoba.

 

-Ah..Noiz...yo...yo quiero que tu tambien...-

 

-¿Yo tambien qué?-

 

-Quiero que tu tambien te sientas bien...- Jadeo mientras lamía esta vez él los labios del rubio. -Ambos...a la vez..- Movió sus caderas..- Quiero...quiero..lamerlo...-

 

-...Ya veo...entonces...- empezó a bajarle los pantaloncillos y la ropa interior mientras seguía besándolo y lamiéndolo hasta dejarlo totalmente desnudo, pues nunca llego a ponerse la camiseta.- y ponte encima de mi...

 

Noiz le dejó sitio para que saliera de debajo de él y así aprovechar aprovechar para desnudarse el mismo que Aoba y se colocara encima de forma invertida.

 

-Oh..no sabes lo erótico que se ve esto...- Soltó de la nada el menor, casi en un rugido de la excitación que le provocaba. No dudó ni un segundo en empezar acariciar sus nalgas con ambas manos, abriendo y cerrando el paso hacia su entrada.

 

-Ah..n.. maldito niño pervertido...- Jadeo mientras le temblaban las caderas.-

 

-Bájate un poco...- Susurro sin apartar la mirada de su entrepierna ni de tocarlo.

 

El mayor simplemente le hizo caso y bajó sus caderas para que Noiz pudiera llegar mas fácilmente a su sexo y él bajo su rostro para poder llegar al de su chico. Lo tomó con la mano para masturbarlo y lamerlo sintiendo enseguida las bolsas de acero inoxidable rozar su lengua junto con la caliente carne.

 

-Aah..-Pudo escuchar el primer jadeo de Noiz.

 

No dudó en darle más pero sentir como a la vez le hacían el suyo... De su boca empezaron a salir pequeños jadeos que enseguida tapo al llevarse dentro de su cavidad bucal el sexo del rubio.

 

Aquello estaba resultando muy excitante para ambos. Escuchar sus suspiros, imaginarse sus rostros y encima tener la oportunidad de juguetear sin ningun tipo de impedimiento con el otro.

 

Aoba no dudo en empezar a tironear suavemente de su hafada y a la vez masajear sus testículos. Sabía que le excitaba mucho que jugara con sus perforaciones. También lo hacía dentro de su boca. Era delicioso escuchar los jadeos de su amante. Pero por otro lado Noiz tampoco se pudo quedarse quieto. Lamió con ganas el sexo de Aoba a la vez que no dudó en tambien empezar a dilatar y excitar su entrada. Sentía como se contraía cada vez que rozaba aquella parte de su miembro y chupaba con fuerza su glande.

 

Si seguían así no aguantarían mucho más. Con lo que Noiz no dudo en penetrarlo con un par de dedos de forma lenta, angustiando a su pareja que cada vez lo apretaba más y estaba más húmedo pero eso causaba que Aoba se centrara mas en tocarlo y lamerlo incluso a darle pequeños mordiscos como contraataque. Aquello se había vuelto un juego de quien aguantaba mas pero ya pasó una vez y volvería a pasar. Aquellas embestidas tan insignificante en comparación a la hombría de Noiz le estaban dejando como una gata en celo . Quería mucho mas. Quería sentir aquel calor que lo llenaba por completo y ver su cara...

 

-Aah.. N.oiz...-Se había sacado el miembro de su boca..- No quiero tu... yo...ya no puedo mas...-

 

-No te entiendo.. Siempre tan malo expresandote...- Rió suave a la vez que relamía el preseminal que chorreaba de su glande y  empapaba su cara. -¿Qué no quieres?. Preguntó mientras seguía con lo mismo.

 

-Aah...- Que le hiciera aquello para avergonzarlo mas le frustraba de sobremanera y a la vez ponía más cachondo. -Noiz...no quiero tus dedos...yo quiero..-No podía decirlo. Sería demasiado para él asi que de forma desesperaba tomó de nuevo el miembro de Noiz en su boca y lo succiono como unca antes lo ahbia hecho.

-¡Ngg..ah..!- Y aquello lo hizo curvar su espalda hacia sido como descarga alectrica para todo su cuerpo. Estaba tan duro y había apretando tanto sus perforaciones que le habían dolido y eso... haba sido demasiado placentero.


-Suficiente, me vale.- Alzó sus piernas y con ellas a Aoba el cual levanto e hizo que se agarrara su cintura con sus piernas y lentamente lo fue llevando a la cama mientras estrujaba sus nalgas y lo estrubaba contra su duro miembro.


-¿Era esto lo que querías..no?- Susurró entre jadeos cerca de su rostro, lamiendo su oreja.


-Noiz-..Aoba se había agarrado de su cuello.- Ve al grano... joder...- Termino por gemir, desesperando, refrotandose contra su cuerpo y sexo, buscando mas placer.


En el borde de la cama se tumbaron ambos..

 

-Eres demasiado sexy...- Jadeo mientras empezaba a penetrarlo.

 

Como respuesta, el peliazul solo pudo gemir con ganas agarrándose con fuerza de su cuello mientras el otro no dejaba de embestirle, sin contenerse, dejándose llevar por aquel deseo retenido por esos cuatro días. Le miraba atentamente, cada expresión, cada lagrima de placer que salia de sus ojos. Pensar que todo lo que estaba viviendo era por él y ahora y durante todo el tiempo que pudiese se lo quería agradecer.

 

-Aoba...-

 

El peliazul le miro. Aun le parecía algo extraño que lo llamara por su nombre. No lo solía hacer. Acarició su mejilla y le sonrió tiernamente dentro de aquel ajetreo de embestidas que aceleró aun más, llevándolo a un estado en el cual solo quería llegar al climax con su amante.

 

-Juntos...- Jadeo.

 

-Si...yo ya casi..- Contesto el peliazul.- ¡Aah..!- Se abrazó con fuerza a su cuello mientras sentía como su cuerpo llegaba al culmino. Se corrió en su vientre y el otro a los pocos segundos en su interior.


Ambos cayeron agotados en la cama.

 

-Te quiero... -Murmuro Noiz.

 

Aoba solo pudo abrázalo y acariciar sus cabellos a la vez que los besaba. Era mejor así, no lo quería avergonzar.

 

Fin del cuarto minific.

 

Notas finales:

¿Qué os a parecido? Espero que no os hayais quedado con ganas de un final mas cerrado, no se lo he puesto porque mas que historias, son momentos y creí que en ese era adecuado para terminarlo.

Espero que os haya gustado.

Agradecer cualquier comentario que sea instructivo.

 

Nos leemos en la próxima historia : 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).