Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por tu Amor. por MenmaChan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el segundo capitulo espero les guste. nwn 

Los personajes no me pertenecen son totalmente de Masashi Kishimoto, solo la historia me pertenece.

Durante las clases él rubio no dejaba de observar a Sasuke tenia suerte de que el pelinegro siempre estuviera concentrado en la explicación de los profesores que nunca se daba cuenta de que él siempre cuando podía le observaba. Ya terminadas las clases él rubio arreglo sus cosas y se dirigió hacia el Uchiha.

 

 -Sasuke, ahora me tengo que ir a la tienda por unos víveres que me encargo Oka-san así que después te paso a buscar a tu casa, ¿si?

-hmp esta bien pero no llegues tarde-

-Si, prometo no tardar ttebayo-besa la mejilla del azabache -adiós- dice para luego salir corriendo dejando a un pelinegro sorprendido y con sus mejillas un poco sonrojadas-dobee-pronuncio bajo-

 

Naruto por su parte estaba feliz por haberle besado la mejilla ha su Sasuke ya que desde hace mucho querría hacerlo y a la ves triste por mentirle diciéndole que ira a comprar unos víveres cuando en realidad iba ir al lugar donde Gaara  había citado al pelinegro para confesarle sus sentimientos cosa el rubio iba a impedirlo ya que nadie le quitaría ha su Sasuke. Una ves esperado que se fueran todos el rubio se dirigió al lugar del supuesto encuentro, Gaara por otra parte esperaba ansioso y nervioso la llegada del pelinegro puesto que era la primera ves que se le confesaba a un chico espero unos minutos cuando vio una sombra acercarse y supo que era Sasuke, hasta que vio ha alguien pero no era precisamente el azabache si no un rubio con cara de pocos amigos.

 

 

–Hola Gaara. –saludo fríamente.

– ¿Naruto?... pero ¿que haces aquí?-dijo en su asombro.

–Eso debería preguntártelo yo o acaso ¿esperas ha alguien mas?-camino unos pasos adelante.

–Si espero ha alguien o no eso no te importa.

–Claro que si me importa... ¿y sabes porque? –

– ¿Porque?-dijo serio el pelirrojo.

–Por que no dejare que estés con Sasuke el es mió ttebayo.

–Así que fuiste tu quien saco mi carta. –Pronuncio enojado

–Pues quien mas ttebayo-

–No te metas en mis asuntos Uzumaki-

–Claro que me meto por que no dejare que estés con Sasuke –

– ¿Y tu quien eres para decidir sobre él? que yo sepa no son novios –

–Se que no somos novios, pero yo lo amo, lo conozco mucho mas que tu y no le pienso dejar que nadie me lo quite por que yo se que algún día me amara –

– Entonces tendrás que resignarte por que yo no pienso dejarte el camino libre yo le quiero y no eres nadie para impedírmelo solo él. –

–Yo jamás renunciare ha él Gaara –dijo determinado el rubio.

–Yo tampoco-dio un paso hasta quedar frente al rubio para darle una mirada desafiante.

–No perderé-lo miro desafiante.

–Entonces no hay mas que hablar, desde ahora somos enemigos-

–Lo mismo digo-

 

Naruto dio un paso hacia atrás para marcharse y cuando llego a la puerta miro frió a Gaara y le dijo.

–Adiós Gaara, recuerda que al final él será mió. –hizo una pausa y continuo. –Si insistes en acercarte a Sasuke tendrás que abstenerte a las consecuencias. – finalizo con una sonrisa maliciosa para luego ir se.

 

El pelirojo solo se quedo en silencio pensando en lo sucedido, desde ahora en adelante las cosas no  le serian muy fáciles y mas teniendo a Naruto en su camino pero el demostraría quien es el en realidad.

 

Una ves salido de la escuela se apresuro para ir a buscar al azabache, luego de un rato llego hasta la casa del azabache y toco el timbres espero unos minutos hasta que vio salir al pelinegro.

 

–Hola Sasuke perdona si me he tardado. –le dice con una sonrisa.

–No te preocupes dobe, ven pasa. –Se hizo a un lado para que el rubio pasara, al entrar a la casa  se quito los zapatos y fue con el pelinegro hasta su habitación. Al entrar Naruto pudo percibir aun más el aroma del pelinegro, cerró  sus ojos para inhalar el aroma de su Uchiha para luego finalizar con un suspiro, abrió sus ojos y se encontró con Sasuke ya sentado en su cama. Se acerco hacia a él y se sentó.

 

–Hoy ha sido un día muy cansado ¿no crees? –Se recuesta hacia atrás. –Pero me gustaría hacer algo contigo hoy.-sonríe mirando el blanco techo y con su mano izquierda toca la mano del Uchiha. –Ven.

 

Para el pelinegro hace un tiempo ha notado al rubio más cercano, pero ha él no le molestaba todo lo contrario le gustaba de cierta manera que fuera así aun que no se lo demostrara, hizo lo mismo que Naruto y se recostó al lado de el y le pregunto:

 

– ¿Qué planeas hacer? –

 El rubio lo miro a los ojos, esos ojos que le cautivaban tanto eran tan obscuros y misteriosos como la misma noche solo que sin estrellas le encantaba perderse en ellos, dentro de el existía una enormes ganas de decirle todo lo que sentía pero quería esperar el momento adecuado, varias veces quiso declarársele pero los nervios y el miedo no se lo permitían.

 

–Solo quiero que durmamos juntos ttebayo.

–Hn  hoy estas más raro de lo normal pero...-hizo una pausa. –Esta bien-

El rubio se dio vuelta hacia el lado del pelinegro quedando muy cerca, solo unos pocos centímetros los separaban y le sonrió mostrando su hermosa sonrisa, tomo con mas fuerza la mano del Uchiha y cerro los ojos para quedarse dormido.

El pelinegro se estremeció al sentir tan cerca al rubio haciendo que adquiera un leve sonrojo solo lo quedo observando hasta que el sueño le venció también.

 

Continuara...

 

Notas finales:

Si gustan pueden dejarme un review me animan mucho a continuar mi historia,los espero en el próximo capitulo, Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).